Contactar con un masajista en Bargas, 45019

Contacte con un masajista en Bargas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de masaje en Bargas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Bargas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Bargas :

El Relaxarium de Rebeca - CENTRO DE QUIROMASAJE Y BIENESTAR

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Cáceres, 6, 45593 Bargas, Toledo
  • Teléfono : +34676724085
  • Página web :
  • El Relaxarium de Rebeca - CENTRO DE QUIROMASAJE Y BIENESTAR de guardia : no rellenado
  • El Relaxarium de Rebeca - CENTRO DE QUIROMASAJE Y BIENESTAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Relaxarium de Rebeca - CENTRO DE QUIROMASAJE Y BIENESTAR :

- Llevo muchos años visitando el Relaxarium, es un sitio increíble, maravilloso, de paz y relajación, en una palabra ÚNICO. 100 % recomendable.

- Altamente recomendable El Relaxarium de Rebeca desde luego hace verdadero honor a su nombre. Me encanta cuando entro y me dice Rebe… Túmbate que la camilla ya está calentita… Ahí es donde comienza la magnífica experiencia  !. Siempre dejo en sus manos la elección de la sesión que vamos a realizar, (para eso es la que sabe y además sabe un montón), da igual el tratamiento, ella te va explicando paso a paso. A día de hoy, todos los que he probado los he disfrutado un montón. Salgo de allí renovada, y es que además de sus manos y su voz sanadora. Su calma. Siento una estupenda conexión con ella. Vamos, que no salgo por la puerta sin mi próxima cita. Rebeca es la alquimista de mi bienestar  ! (sobretodo del que no se ve).

- Entrar al Relaxarium es saber que vas a salir relajado y en paz. Es un verdadero placer ponerse en manos de Rebeca y escucharla hablar, si voz también relaja. Tiene unas manos maravillosas y es una persona encantadora Si no lo conoces no te quedes con las ganas, te va a encantar.

- Le pongo cinco estrellas porque no hay más. Es maravilloso el Relaxarium y maravillosa Rebeca. Cada vez que voy super se me hace muy corto, podría estar allí horas y horas  ! Los productos que usa me encantan, unos olores muy muy agradables. Yo salga relajadisima y encantada siempre. La recomiendo 1000x1000.

- El relaxarium de Rebeca, es lo mejor  ! Me siento estupenda desde que visito a Rebeca, Todo es bueno sus manos, ella con su voz… Todooooo.

- En el Relaxarium de Rebeca se respira tranquilidad y armonía, y las manos de Rebeca, increíbles. Fui por una contractura cervical y a las 24 horas estaba como nuevo. Lo recomiendo 100%

- Experiencia inmejorable, tanto el lugar como rebeca y sus manos, el sitio transmite mucha paz y el trato tan cercano hace que sientas mucho bienestar, tranquilidad y relajación. Gracias por ese ratito tan especial. Un lugar muy recomendable tanto para relajarte como para sanarte. Gracias.

- Primera vez que voy y muy recomendable  ! Gracias Rebeca por tu magia, tus manos y por tu paz. Me he sentido muy agusto nos vemos pronto. ????????

- Me encanta Rebeca  ! Maravilla pura  ! Me sentí super relajado, en paz, super a gusto  ! Deseando de ponerme en tus manos lo más pronto posible  ! Gracias por todo  ! ? Eres Maravillosa  !

- Yo llevo muchísimo tiempo con ella. Pero mucho  ! A mi me cuida mi cara, me mima y me da todos los productos nuevos que hay. Yo no la cambio y por supuesto la recomiendo ?. Es el lugar perfecto para relajarse.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a