Contactar con un masajista en Baza, 18023

Contacte con un masajista en Baza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Baza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Baza o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Baza :

Clínica Smart dental Baza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Ctra. Ronda, 21, 18800 Baza, Granada
  • Teléfono : +34633425267
  • Página web :
  • Clínica Smart dental Baza de guardia : no rellenado
  • Clínica Smart dental Baza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Smart dental Baza :

- Todo el equipo de Smart dental es un amor. Hace unos días me sometí a una operación y no puedo estar más contenta del trato. Grandes profesionales y grandes personas.

- Muy profesionales. Calidad en la calidad.

- Mencionar a la Dra Almudena, por su trato cordial y excelente, no puedo estar más satisfecha con mi tto de aumento de labios con ácido hialurónico  ! Me han quedado geniales. He topado con muy buenas manos y mejor trato, imposible  ! Gracias Almudena.

- En mi caso la vista era por osteopatía. El centro muy correctos, un precio muy apropiado y un trato ejemplar. Realmente es un lugar en el que uno se siente totalmente agusto. Sobre el tratamiento: Estoy muy acostumbrado a ir a osteópatas, y puedo asegurar que José María es realmente bueno. De los mejores. Estoy de paso por la zona y he quedado muy satisfecho. Destacaría que este profesional es capaz de hacer fácil lo difícil. Me explico. Hay ajustes y tratamientos en osteopatía que resultan a veces molestos e incluso dolorosos. José María hace el mismo trabajo de forma que casi no lo notas. Tiene unas manos milagrosas. Repetiré cuando esté por aquí sin lugar a dudas. Totalmente recomendable.

- La clínica preciosa, impecable, decoración muy moderna e inmejorable vamos de 10  ! Pero lo mejor las chicas maravillosas que forman este gran equipo, son de dulce tanto en su trabajo perfecto como el el maravilloso trato al personal, no tengo palabras, enhorabuena chicas  !

- Una atención excelente, estoy muy contenta con todo el equipo de la clínica. Han cumplido mi sueño de tener una maravillosa sonrisa. Un millón de gracias.

- Súper bien. Siempre me ha dado mucho respeto el dentista pero en un mes y yendo una vez cada semana puedo decir que estoy encantado del trato que dan las chicas. Los equipos son muy buenos y estoy muy satisfecho.

- Pocas palabras puede servir para describir esta empresa y sobretodo 1 a 1 de las trabajadoras como GENIALES¡¡¡, un trato inmejorable, una atención de 10 y lo mejor de todo es la sensación de calidez que transmitís. Recomendaría siempre a todo el mundo el ponerse en manos de Clínica Smart.

- Clínica muy recomendable, con grandes profesionales desde la recepción hasta todo el equipo médico. Atención a los clientes como si estuvieran en casa con un trato cercano, ejemplar y admirable, recomendada 100%

- Con este equipo de trabajo nunca hay quejas, todo excelente  ! Ni los niños tienen miedo a ir al dentista ????

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a