Masajista / Cataluña / Begues

Contactar con un masajista en Begues, 08020

Contacte con un masajista en Begues por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Begues, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Begues o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Begues :

Natalia Paola Holística

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Camí Ral, 16, 08859 Begues, Barcelona
  • Teléfono : +34627786429
  • Página web :
  • Natalia Paola Holística de guardia : no rellenado
  • Natalia Paola Holística abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natalia Paola Holística :

- La primera vez que e acudido a hacerme un masaje con Natalia y no puedo estar más contenta y agradecida es una persona increíble, sus manos te transportan a otro nivel y te sientes reconfortada. Lo recomiendo sin ninguna duda, lo tenéis que probar y repetir. Gracias Natalia.

- Después del primer masaje ayurvédico con Natalia, salí relajada y renovada. Combina fuerza con relajación y transmite muchísima paz. Desde entonces, voy con regularidad y lo recomiendo.

- Me gustan mucho las clases de yoga con Natalia. Me encanta que haga tanto hincapié en la respiración y en la colocación correcta de la postura. Me va muy bien para conectar con mi cuerpo y mi respiración y que ésta vaya acompasada con todos los movimientos.

- ¡El primer curso de cremas ha sido revelador  ! Desde entonces estoy super ilusionada preparando cremas e ideando variantes, tanto para mí como para mi familia: crema hidratante de manos, bodymilk repelente de mosquitos, crema antifúngica para pies, crema de noche antiarrugas… Con cada preparación sabes lo que absorbe tu piel y cómo la estás nutriendo con ingredientes naturales. ¡Gracias Natalia porque me has abierto todo un mundo  !

- Espectacular  ! Me hice un masaje ayurvedico con Natalia. Durante el masaje sentí una relajación muy profunda ; pero no sólo eso, también los días posteriores la sensación de relajación me ha acompañado y siento haber desbloqueado algunos puntos. También valoro muy positivamente el feedback que recibí de ella.

- Excelente masaje con Natalia, repetiré seguro  ! Ha conseguido teletransportarme a la India, donde me hicieron el primer masaje ayurvedico, una persona muy bella que trabaja muy bien las energías que llevamos todos y la técnica de masaje, realmente increíble  !

- Es la primera vez que practico Yoga y la verdad es que estoy encantado con Natalia. Muy recomendable.

- Maravilloso taller de cremas, me encanta la textura y saber que llevan mis cremas. Un paso más para el autocuidado  ! Gracias Natalia  !

- Mi experiencia personal con Natalia Paola Holí. En el 2021 fui operada de una hernia discal con doble estrangulamiento, del nervio ciático, me quedo un dolor crónico, y después de un año con mucho dolor lumbar, decidí empezar en sus clases de yoga, unas de las mejores decidiones que puede tener gracias, a su ayuda, trabajando especifícamente en mejorar mi dolor, en la constancia, seguir sus sabios consejos, hoy puedo decir que sí he mejorado y mucho, y agradezco enormemente su ayuda, recomendable 100x100.

- Estaba en un momento muy desorientada en mi vida y la sesión de registros con Natalia me resultó muy clarificadora. Pude reconocer con mucha más paz el proceso que estaba transitando, lo que tenía que aprender de ello y por qué no estaba obteniendo aún los resultados que esperaba. Sin duda volveré a hacer otra sesión cuando sienta que lo necesito.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a