Contactar con un masajista en Begur, 17013

Contacte con un masajista en Begur por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Begur, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Begur o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 masajistas en Begur :

MONTSE CARRERAS Terapies Manuals

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de l'Onze de Setembre, 21, 17255 Begur, Girona
  • Teléfono : +34659138425
  • Página web :
  • MONTSE CARRERAS Terapies Manuals de guardia : no rellenado
  • MONTSE CARRERAS Terapies Manuals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MONTSE CARRERAS Terapies Manuals :

- La Montse Carreras, excelente profesional vocacional. El masaje fantástico, lleno de tranquilidad y relajación total, con recorrido en todas y cada una de las partes del cuerpo. Sin duda para repetirlo con asiduidad. Muchas gracias, Montse. Hasta pronto.

- La semana pasada estuve de vacaciones en Begur y tuve la “suerte” de hacer una sesión de Terapia de Polaridad con Montse. Fue una experiencia única, un verdadero viaje de curación física, mental y emocional, en el que Montse te guía con su increíble energía y la sabiduría que ha alcanzado a través de sus propias vivencias. Espero poder volver en futuro a verla. Gracias Montse, por tu generosidad, tu entrega y todo el cariño con el que me acompañaste ?

- Venía muy contracturado y salí mucho más relajado, Montse no estuvo pendiente del reloj sino de terminar el tratamiento, y de propina, unos cuantos consejos prácticos. Todo genial  !

- La energía que transmiten sus manos es extraordinaria. La fuerza está de acuerdo a su energía. Conecta con las necesidades del paciente a través de su propia energía. La mejor sesión de una profesional que he tenido en años. No dejéis de tener esta experiencia. Gracias Montse.

- Monse tiene unas manos de hadas, hace un masaje increíble, relajante y terapéutico. Súper recomendo.

- Hacerse un masaje con Montse es una experiencia muy bonita, de mucha paz y relajación. Si te haces uno repetirás, por su profesionalidad y la cura que tiene en todos los detalles. Se nota que lo vive y lo lleva de vocación. Gracias Montse.

- Los masajes terapéuticos de Montse realmente són únicos, una experiencia que te hace desconectar, un sobresaliente, merece la pena. Gracias Montse por tu profesionalidad y esmero.

- El masaje con Montse es muy energético y terapéutico. Ella transmite una tranquilidad y seguridad dando el masaje. Ideal para recargarse y renovarse por dentro. Sales relajado y animado al mismo tiempo. Muchas gracias por recibir esta experiencia inolvidable  ! GRACIAS  !

- Montse es una terepeuta muy dotada, con su terapeuta de polaridad, con no más de 1 sesión, sonó mi rodilla cuando yo no podía andar bien por una lesión. Es muy paciente, amable, empática y siempre se preocupa por bienestar de sus clientes. La recomiendo con todo mi corazón estoy muy feliz que mi rodilla no me volvió a doler más  ! Muchas gracias Montse !

- Tiene unas manos de oro. Tiene una energía muy buena y se abre y sabe transmitir y resolver con sus diferentes tecinicas las contracturas musculares.

Népoca (centre de teràpies naturals)

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Lluís Miró i Plaja, 3, local baix, 17255 Begur, Girona
  • Teléfono : +34648039127
  • Página web :
  • Népoca (centre de teràpies naturals) de guardia : no rellenado
  • Népoca (centre de teràpies naturals) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Népoca (centre de teràpies naturals) :

- Como nuevo 100%. Las mejores manos a los dos lados del río Mississipi.

- Es muy profesional y muy simpatica.

- Excelente  !

- Establecimiento serio y agradable. De vacaciones en Begur, quería aliviar el estrés del trabajo y el cansancio de una actividad deportiva sostenida. La masajista-osteopata es acogedora, amable y sobre todo muy profesional. El masaje de relajación combinado con una contribución osteo me puso de nuevo en pie y realmente hizo mucho bien. La oficina es moderna, limpia y cómoda. Tanto si eres deportista, estás mal formado o simplemente quieres relajarte, esta dirección es realmente recomendable. 5 estrellas sin dudarlo.

- ¡Muy recomendable  ! Si necesitas fision u oesteopata… ¡Este es tu sitio  !

Hotel Mas Ses Vinyes

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Camino, Camí ses Vinyes, 15, 17255 Begur, Girona
  • Teléfono : +34972301570
  • Página web :
  • Hotel Mas Ses Vinyes de guardia : no rellenado
  • Hotel Mas Ses Vinyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Mas Ses Vinyes :

- Acabamos de estar 9 días (familia de 4) en el ÁTICO (con mayúsculas) de este encantador lugar. Unas vistas increíbles. La verdad que es un encanto de Hotel. Entorno muy cuidado, exteriores, habitaciones. Y muy agradecidos por el trato correcto que hemos tenido en todo momento. Cenamos dos días en su restaurante. Aconsejable 100%. Más.

- Hotel perfecto para desconectar. Desayuno perfecto Servicio restaurante cero. Todo fue bien hasta que nos tiraron la botella de vino y una copa encima de mi mujer al recoger el segundo plato. La camarera no sé disculpó, sólo nos trajo una silla limpia y una servilleta húmeda para las manos. Nos tuvimos que ir a la habitación para intentar lavar la ropa y que no quedase marca, por lo que dejamos la bebida que quedaba en la mesa y no pudimos ni hacer postre ni acabar la cena normalmente. Eso sí, nos trajeron detergente a la habitación. Nadie nos preguntó si la ropa quedó bien, y a la mañana siguiente al pagar no sabían nada. No interesaba  !, No sé. Mala experiencia cuando vas a desconectar  ! En la Cena sí. El resto perfecto.

- Simplemente daros las gracias por el fin de semana que nos habéis regalado, en el buen sentido literal jeje… Ha sido todo un acierto pasar estos días en Mas Ses Vinyes por muchos factores, la atención al cliente, el entorno, la ubicación, la tranquilidad, también valoramos mucho la variedad tan amplia en el desayuno (para salir con las pilas cargadas y poder visitar la zona), la habitación genial super amplia y con todo lo necesario para pasar un fin de semana en pareja. La única deuda que tengo pendiente es la zona de Spa, pero esta queda reservada para otra ocasión. Una vez más felicitaros por el gran trabajo que hacéis.

- Hotel precioso, con spa y piscina infinita con unas vistas magníficas, la habitación una maravilla con la pedazo de bañera en el baño y una cama gigante, el desayuno estaba genial con productos de calidad y el trato de los empleados genial, todo un acierto reservando en este hotel, volveré  !

- Estuve con mi pareja para desconectar y desde luego lo hicimos. Muy positivo que sea solo para adultos, y que esté alejado de Begur es ideal para encontrar tranquilidad. Usamos el spa privado, y fué fantástico  ! Atención excelente de la recepcionista (siento no recordar su nombre), y EXCEPCIONAL el trato y servicio de Ismael, encargado de atendernos en la cena y desayunos, ; por empleados como él vale la pena volver. Si he de poner algo a mejorar, y sé que lo están trabajando, la poca variedad en el menú, aunque las tres opciones que hay nos gustaron.

- Lugar maravilloso. Si no tiene las 5* supongo que será por cuestiones administrativas, porque desde luego se las merece por todo: cuidado, limpieza, atención, desayunos, spa, vistas, piscina infinita. Habitaciones: Son distintas, pero todas despiertan interés. Muy amplias. Actividades cercanas: Infinidad de sitios a cual mejor para visitar. Desde pueblos medievales preciosos (Pals, Peratallada. ) pasando por las mejores calas de la Costa Brava (Calella) y los paisajes rurales que le rodean. Eso cerca, muy cerca. Comida y bebida: Desayuno espectacular. Zumo natural, productos locales, comedor muy acogedor…

- Fantástico  ! Hemos estado una noche, todo de lujo. Habitación muy bien, cena y desayuno top, el masaje genial (la masajista super pro, no siempre pasa con estos masajes en hotel). Se merece totalmente lo que cuesta. Más.

- El lugar es muy agradable y tranquilo. Nos alojamos en una de las habitaciones nuevas que están al costado de la piscina y nos pareció muy confortable, amplia y cama muy cómoda. El desayuno también nos gustó, valoro mucho el zumo de naranja natural, la variedad de frutas cortadas y la tarta de queso buenísima. Repetiremos. Más.

Hotel l'Aixart Aiguablava

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer de Can Ferran, 2, 17255 Begur, Girona
  • Teléfono : +34972622480
  • Página web :
  • Hotel l'Aixart Aiguablava de guardia : no rellenado
  • Hotel l'Aixart Aiguablava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel l'Aixart Aiguablava :

- La ubicación del hotel está genial si tienes coche, ya que a pie está un poco lejos de Begur (esta a 2 mins de la playa de Aiguablava en coche y a 5 mins de Platja Fonda en coche). El hotel es nuevo, las habitaciones son bastante nuevas, la piscina está bien y el desayuno muy bueno (aunque empieza un poco tarde, a las 9am). No he dado las 5 estrellas porque tuvimos un problema con el aire acondicionado (al llegar no funcionaba y la habitación estaba a 30 grados) y el trato que tuvimos por parte de Jordi no fue el mejor, ya que, tuvimos que dormir una noche con ventilador y ventana abierta por falta de aire en pleno final de Junio (32 grados durante el día). Y la verdad, por el precio que pagas de la habitación (caro por ser 3 estrellas) esperas unos servicios mínimos, y más en pleno inicio de verano. Al final, debido a que nos quejamos, nos descontó 20€ por el “inconveniente” pero sino, no nos iba a devolver nada, cosa que no me parece normal. Por otro lado, también es verdad que no hay recepción todo el día, ni teléfono de emergencia al que llamar durante la noche si pasa algo ; y el bar está cerrado bastante pronto (sobre las 20. 00).

- Por lo que veía en la página web, parecía otra cosa, el trato bien, zona piscina bien, y localización buena, pero es más bien un hostal, por los servicios, y que está dejado un poco. El desayuno caro, para estar donde está, pero bueno, el restaurante de al lado, lo mismo, caros también, más que en el pueblo.

- Hotel muy caro para lo poco que ofrece. La habitación hermosa, más que nada el baño y el balcón. El desayuno muy rico y la piscina muy linda. La atención de las dos mujeres a la mañana impecable pero la atención por la tarde-noche a cargo de un chico joven pésima. Además dice ser un hotel restaurant y por la noche cierran la cocina 20. 30 y lo único que ofrecen es comida congelada (pizza de supermercado) y snacks.

- Hotel en una situación ideal. El único inconveniente es no tener un restaurante/cafeteria o Bar para tomar algo por la noche. Por lo demás desde Jordi el dueño y todas sus trabajadoras son muy atentas, amables y muy profesionales. Sin duda volveremos. Más.

- Hotelito de 3 Estrellas situado cerca de Begur. Pocas habitaciones. Las mismas son sencillas decoradas con buen gusto y muy bien aisladas acústicamente. Tiene una pequeña piscina perfecta para refrescarte, una bonita terraza para comer a la sombra y un buen staff. Está a 15 minutos caminando de la famosa playa de Aiguablava. Si quieres desconectar este es un gran sitio.

- El hotel está en un sitio muy bonito. Es casi lo único bueno del hotel. El desayuno es bastante pobre y aunque la persona que lo sirve es muy amable la variedad no está a la altura del precio/posición del hotel. Tampoco está listo por la mañana a la hora que dicen. La habitación tiene bonitas vistas aunque es pequeña y con un equipamiento básico. El armario no tiene ni un sólo cajón donde dejar cosas. La lencería del baño está ajada e incluso rota. En resumen salvo por la ubicación el precio del hotel no responde a lo que ofrece. Es aceptable. Nada más.

- Excelente hotel 'boutique', con pocas habitaciones, y muy íntimo. Lejos de los típicos hoteles de la zona, a sólo 10 min andando de la playa. El personal, Dan, Sabri y Luis son encantadores. La habitación está muy limpia, acogedora, con terraza privada con vista al mar. Es un hotel muy tranquilo, con poco ruido (adult only). Y los masajes son excelentes  !

- Sitio muy tranquilo y bonito personal muy atento… Más.

Galeries Casa Gran

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ Ventura sabater n6 4-3. C/pi i rallo n3 Begur C/de l'arc 6 pa
  • Teléfono : +34691405739
  • Página web :
  • Galeries Casa Gran de guardia : no rellenado
  • Galeries Casa Gran abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Galeries Casa Gran

Ya no hay masajistas en la ciudad Begur, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Begur

MONTSE CARRERAS Terapies Manuals

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de l'Onze de Setembre, 21, 17255 Begur, Girona
  • Teléfono : +34659138425
  • Página web :
  • MONTSE CARRERAS Terapies Manuals de guardia : no rellenado
  • MONTSE CARRERAS Terapies Manuals abierto el domingoe : no rellenado

Népoca (centre de teràpies naturals)

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Lluís Miró i Plaja, 3, local baix, 17255 Begur, Girona
  • Teléfono : +34648039127
  • Página web :
  • Népoca (centre de teràpies naturals) de guardia : no rellenado
  • Népoca (centre de teràpies naturals) abierto el domingoe : no rellenado

Hotel Mas Ses Vinyes

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Camino, Camí ses Vinyes, 15, 17255 Begur, Girona
  • Teléfono : +34972301570
  • Página web :
  • Hotel Mas Ses Vinyes de guardia : no rellenado
  • Hotel Mas Ses Vinyes abierto el domingoe : no rellenado

Hotel l'Aixart Aiguablava

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer de Can Ferran, 2, 17255 Begur, Girona
  • Teléfono : +34972622480
  • Página web :
  • Hotel l'Aixart Aiguablava de guardia : no rellenado
  • Hotel l'Aixart Aiguablava abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a