Contactar con un masajista en Belmonte, 16033

Contacte con un masajista en Belmonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de masaje en Belmonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Belmonte o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Belmonte :

Palacio Infante Don Juan Manuel

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Calle Infante Don Juan Manuel, 2, 16640 Belmonte, Cuenca
  • Teléfono : +34967170784
  • Página web :
  • Palacio Infante Don Juan Manuel de guardia : no rellenado
  • Palacio Infante Don Juan Manuel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palacio Infante Don Juan Manuel :

- Quisimos hacer un regalo a nuestros padres por su cumpleaños y elegimos este hotel. Decir que fue un acierto 100%, la atención que nos brindaron a nosotras fue excepcional, nos dieron muchas facilidades a la hora de que fuera realmente una sorpresa. Pero, es más, la atención que dieron a nuestros padres fue maravillosa, hicieron que vivieran una experiencia única y que se les quedará por siempre en el recuerdo. Si queréis visitar Belmonte, un pueblo con encanto, os recomendamos este maravilloso hotel, que además dispone de diversos servicios como restaurante, SPA, masajes… Muchas gracias a todo el equipo que forma parte de este hotel. Un saludo. Actividades cercanas: Escogimos la opción de paquete vino y relax, el cual incluía una visita guiada a la bodega Mont Reaga y lo disfrutaron muchísimo. También añadir que el hotel se encuentra muy céntrico lo que te permite visitar todos los monumentos más relevantes del pueblo. Ubicación de 10.

- La zona de la piscina está muy bien, el hotel está adaptado para personas con movilidad reducida. Fui con mi marido y cogimos una habitación superior con vistas a la colegiata, todo muy limpio y adecuado a la descripción de la web. El desayuno es bufet, pero deja mucho que desear, poca variedad y de muy mala calidad todo. La atención del personal no es nada destacable. Ojo ! Lleven sus toallas si van a ir a la piscina, porque si no te cobran 3€ por persona el alquiler de estas.

- Es un lugar magnífico en cuanto al continente, es decir, el edificio es espectacular, el interior muy bonito y bien decorado, las habitaciones amplias. Hasta ahí lo bueno… Mi experiencia no ha sido buena, no funcionaba la calefacción y en la habitación había por la noche 14 grados, según la recepcionista es q habían cambiado a modo verano. La cafetería no funcionaba para picar algo solo bebidas, la puerta de la habitación no funcionaba la cerradura electrónica, pero tampoco se podía cerrar con la llave… El Spa aunque pequeño no hubiera estado mal si funcionarán todos los aparatos, no iban los chorros, no funcionaba el baño turco. Una pena porque como ya he dicho el edificio es espectacular.

- Estuvimos una noche y contratamos un pack romántico el cual incluía detalle romántico en la habitación que nunca llegó, aunque lo pedimos varias veces, pero se hicieron los tontos y nadie sabía nada, en la habitación la nevera no funcionaba y en un cuatro estrellas eso es inaceptable. Usamos el spa que tmbien estaba en el pack y no funcionaban las luces. No volveríamos.

- No suelo poner reseñas negativas, pero en este caso lo voy hacer para que el establecimiento tome conciencia y mejore en varios aspectos. Se nos rompió la cama, las patas, ni una simple disculpa ni mínima preocupación, cambio de habitación que era lo lógico pero sin más. La atención del personal de recepción a la llegada y a la salida sin casi interés, hay gente que no vale para la atención al cliente. La nevera de la habitación un adorno más, sin funcionar. Nunca había visto el armario dentro del baño debe ser una novedad. El desayuno para ser un Palacio y 4 estrellas… Sin más pretensión muy básico, con los quesos y embutidos que hay en la zona… Jamón de york y queso en lonchas… El camarero otro adorno más. Sr. Director del Palacio, le invito a pasar por el Hotel EXE Cuenca 4* para ver y comprobar lo que es una atención perfecta y personalizada, recreándose con su espectacular desayuno. Quizás el Palacio debería tener una estrella menos?? Una pena tantos cúmulos negativos.

- Perfecto para una escapada. Habitación superconfortable (cama 240x200), ducha enorme… Restaurante con cocina rica y productos frescos. Nos quedó probar la piscina y el spa. Volveremos sin duda. El edificio es una reconstrucción de 10. El atrio que utilizan como salón es una maravilla para celebración de eventos. Habitaciones: Camas 240x200. Estupendo equipamiento, servicio de habitaciones, accesibilidad y patrimonio histórico.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a