Masajista / Andalucia / Benalmádena

Contactar con un masajista en Benalmádena, 29025

Contacte con un masajista en Benalmádena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Benalmádena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Benalmádena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 40 masajistas en Benalmádena :

Benal Valley Massage & Wellness

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Plaza España, local BenalValley, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34644202910
  • Página web :
  • Benal Valley Massage & Wellness de guardia : no rellenado
  • Benal Valley Massage & Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benal Valley Massage & Wellness :

- Una experiencia que sin duda repetiré. Los chicos encantadores y tienen una delicadeza en el trato que no he visto en ningún sitio. El masaje espectacular. Muy recomendable, con buen precio y un servicio 10.

- Increíble experiencia. Nos dimos un masaje en pareja 10/10. Impecable el lugar, muy profesional el equipo y súper relajante. Sin dudas volveremos a visitarlos. Y lo mejor… Son argentinos  !

- Buen lugar para relajarse y saies nuevo, hemos ido mi marido y yo y a los dos nos ha encantado el sitio, muy buenos profesionales, muy amables sin duda repetiremos. Buen ambiente pues un lugar muy acogedor. He ido a muchos sitios para me dieran un masaje pero como este ninguno. Lo recomiendo 100%.

- Un masaje excepcional, dado con una gran destreza. Ezequiel sabe marcar el tiempo, tiene unas manos suaves y con la tranquilidad que da el masaje transmite una verdadera paz, ademas es muy amable. Gracias por ese buen rato.

- Nos hemos dado un masaje en pareja y nos ha encantado, super bien de precio, super agradable. Muy profesional y muy simpáticos. Sin duda para recomendar y repetir. Merece mucho la pena.

- Probé en Benal Valley porque me lo recomendó una amiga cuando le comenté que no estaba contenta con el sitio donde me estaba dando maderoterapia. Probé con ellos y me gustó tanto que también probé con una masaje descontracturante. Fue unos de los mejores masajes que me han dado nunca. Los recomiendo 100%

- Ariadna es una masajista maravillosa. Tuve una muy mala experiencia en otro lugar con otro masajista y me sentía vulnerable. En todo momento fue empática conmigo y respetó mis limites. Me relajé como nunca gracias a su delicadeza, la música y el ambiente tenue. Repetiré sin duda y recomendaré enormemente a mis amigos y familiares.

- Ezequiel y Ariadna son dos profesionales, atentos, dedicados. En su nuevo local que está decorado con mimo y detalle, te permite adentrarte en un oasis de paz mental y tranquilidad. Llevo un año con ellos y estoy encantada con el servicio, atención y tratamientos recibidos. Voy de manera asidua. Lo recomiendo enormemente  !

- Ayer me hice un masaje relajante y fue una experiencia maravillosa. Ariadna es muy profesional y delicada, transmite paz y se nota. Usa productos de buena calidad ya que cuando salí, tenía la piel suave como hace mucho que no la tenía. Repetiré sin duda  ! Hasta pronto.

- Acabo de salir después de un masaje y estoy todavía flotando. El lugar es muy relajante y Ariadna tiene unas manos de oro. Sin duda repetiré pronto.

Quiromasaje Benalmádena

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Inmaculada Concepción, 7, Local 1, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34682437489
  • Página web :
  • Quiromasaje Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Benalmádena :

- Ha sido todo un acierto ponerme en manos de Juan, es un profesional dado a su trabajo le pedí masaje relajante y la verdad que me sorprendió porque es muy completo el ambiente es tranquilo, la temperatura es ideal, musica ideal, recomendable 100 × 100, el detalle de la botella de agua, me encantó seguro repito… Gracias.

- Llegué con bastantes molestias en el abdomen y en los flancos de la cintura debido a una cirugía bastante invasiva que me realicé y la mejoría es evidente desde el 1er dia. Los masajes linfaticos me han ayudado a desincharme, Juan da unos consejos buenísimos de cómo cuidarse en casa y el sitio es amplio limpio y relajante. Muy recomendable.

- Un profesional. Me ha tratado varias veces y siempre muy correcto y me ha quitado un pinzamiento en la espalda muy fuerte. Muy recomendable  !

- Llevaba días con dolor de cabeza a causa del cuello y un dolor de espalda que me molestaba en el día a día. Salí de allí como nuevo. Un trato excelente y, Juan, un profesional. Muy atento.

- El señor Juan es un profesional, me ha ayudado mucho con la espalda, llegue echo una pena y salí nuevo, volveré sin duda, un abrazo Juan.

- Aconsejo éste profesional, he hecho varias sesiones de masajes y cuando necesito siempre voy ahí  ! EXCELENTE  !

- Trato excelente y masajes geniales  ! Mucha flexibilidad tanto de necesidad de tratamiento como de horario. Y buenos consejos. Repetiré  !

- Excelente quiromasaje  ! Muy profesional. Me ha quitado todos los malestares en la espalda. Lo recomiendo  !

- Sitio acogedor al igual q muy buen trato. Super contenta de los cursos hechos con ustedes y con ganas de seguir aprendiendo de vuestra mano. Gracias Juan por el trato al igual q a Ángel por ser tan buen profesor q hace q sigamos queriendo aprender.

- Nos atendió Juan, un servicio de lujo. Sin dudas volveremos.

Malek Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Navarra, 6, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34695253197
  • Página web :
  • Malek Masajes de guardia : no rellenado
  • Malek Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Malek Masajes :

- Gran profesional y mejor persona. Siempre que tengo un problema muscular es el mejor sitio domde puedo ir.

- Desde que lo conocí no he dejado de ir a tratarme con sus maravillosos masajes y estiramientos. Muy atento y agradable con una calidad de humana increíble. Gracias siempre  !

- Magnífico y serio profesional que domina muchas técnicas para salir nuevo de su consulta. Detecta las contracturas y demas problemas al momento y las trabaja a tope. Es un fenómeno y con un precio ajustado.

- El sitio más profesional y económico que vas a encontrar. Siempre que voy salgo nuevo de fábrica  ! Gracias de corazón.

- Malek es un gran profesional. Atiende a tus necesidades y lo que padezca te aplica una buena rehabilitación. Volveré en cuanto pueda. Saludos.

- Es de gran profesionalidad. Soy cliente desde hace varios años y siempre he salido aliviada de mis dolencias.

- Excelente persona y profesional ! He probado muchos masajes pero como los de Malek ninguno. Es entrar a su sesion y salir totalmente renovado. Graciasss Malek volvere en cualquier momento. Loli quedo encantada y super aliviada con tus masajes  !

- Gran profesional, me deja perfecto cada vez que voy, y trato muy bueno.

- Muy buen profesional, muy buena relación calidad precio y trato exquisito. Le recomiendo 100%

- Malek es un magnífico profesional además de ser muy amable, sin duda lo recomiendo, me ayudó mucho con mis contracturas.

Quiromasajes Málaga, Benalmádena

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Sagitario, 7, bloque 8, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34623214717
  • Página web :
  • Quiromasajes Málaga, Benalmádena de guardia : no rellenado
  • Quiromasajes Málaga, Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajes Málaga, Benalmádena :

- No tengo palabras para definir los resultados que obtuve con los masajes de manos de este gran profesional. Trabajar en hostelería y lo que conlleva acumular estrés físico y mental en verano, no dudé en intentar que me hiciera hueco en su agenda. Disfrutar de la oportunidad de recibir un masaje mágico de espalda y lo más importante-haber recibido el tratamiento de osteopatía, con resultados increíbles de alineación y descontractura, puedo recomendar 100% los servicios de Marcio. Mi amiga también está agradecida. Lo repetiremos… Mi espalda y yo se lo agradecemos. Hasta la próxima 'maquina'.

- Súper simpático, muy buen profesional, la pena es que seamos de Ciudad Real, sino estaríamos todos los días allí, soy Ana. Un saludo.

- Increíble los resultados que se ven desde la primera sesión, yo he salido como si fuera volando vamos  ! Un trato muy profesional y sabe justo donde tiene que tocar para arreglar el dolor  ! En breve repito ; ! Gracias.

- Mi padre y yo vinimos de vacaciones buscando relajación y elegimos la mejor opción. Buen trato, buen masaje y buen precio.

- Me ha encantado el masaje drenaje linfático que se ve resultado en la primera sección. Marcio es competente y súper profesional. Recomiendo !

- Excelente masage deportivo que me brindo Marcio. Senti mis piernas y cuerpo en general mas relajado. Volvere a visitarlo siento que me ayudo mucho.

- Excelente servicio y profecional lo he notado desde la primera sesión es recomendable, estaba bien dañado con los hombros y en una sesión voy muy animado, por cierto hoy he dado mi segunda sección, y muy bien.

- Excelente profesional. Resultado muy eficaz ya que he notado mejoría desde la primera sesión. Sin duda seguiré acudiendo a su consulta.

- He estado buscando un profesional para quitarme el dolor que tenía y lo he encontrado, muy recomendable. Seguiré mi tratamiento con él seguroo…

- Primera sesión y ya noto el cambio, he probado masajistas, pero las técnicas de él son maravillosas lo recomiendo 100% Mil gracias.

Lakehealth Sports Therapy & Mfit training

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Torremuelle, C. Valle Olímpico, 3, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34605869724
  • Página web :
  • Lakehealth Sports Therapy & Mfit training de guardia : no rellenado
  • Lakehealth Sports Therapy & Mfit training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lakehealth Sports Therapy & Mfit training :

- Richard lake me ayudó muchísimo con un dolor de cuello que tenía, el masaje alivio el dolor y lo mejor son los ejercicios que me enseñó para mantener alejado el dolor. En pocas palabras estoy muy contenta de haber contactado a Richard.

- Muy profesional en su oficio, especialmente para problemas relacionados con el deporte. 100% recomendable.

- Ricardo es fantástico. Es profesional, conocedor, con una manera muy cómoda y sencilla que hace que sea divertido trabajar con él. Acudí a Richard con problemas persistentes por una fractura de tobillo y él me ayudó a rehabilitar el área además de desarrollar fuerza y ??estabilidad. También identificó otras áreas (mi hombro) que no sabía que estaban contribuyendo a un desequilibrio general. Fue muy útil, y no puedo agradecerle lo suficiente.

- Richard tiene un gran conocimiento sobre la anatomía humana y explicó lo que estaba haciendo y por qué. Usó una variedad de técnicas que incluyen masajes, punción seca y ventosas. Fue muy minucioso, me dio ejercicios para hacer en casa y revisó cómo estaba después del tratamiento. No puedo recomendarlo lo suficiente.

- Durante mucho tiempo ignoré el dolor ocasional en la espalda, pero fui a ver a Richard después de un repentino dolor y rigidez en el cuello. Mi cuello mejoró mucho después de una sesión, y planeo verlo regularmente para mejorar los otros problemas que tengo. Richard usa una variedad de técnicas y también me ha dado ejercicios para hacer en casa. No dudaría en recomendarlo, y de hecho ya tengo amigos.

- Recomiendo encarecidamente a Ricardo. Tuve varias lesiones y me ayudó a recuperarme por completo, en un tiempo relativamente corto. Estoy impresionado por su profundo conocimiento y aprendizaje continuo. Sus predicciones y guías posteriores al tratamiento también fueron muy útiles.

- Reservé con Richard para coincidir con un viaje de golf y recomendaría encarecidamente sus servicios. Tengo que manejar mis viejas lesiones deportivas y es una pena que Richard no esté más cerca de casa o definitivamente usaría sus servicios regularmente.

- Vine con el cuello muy dolorido. Me fui con una sonrisa en la cara y con habilidad para mover el cuello. Richard hizo un trabajo maravilloso… Muy profesional y encima muy buena persona…

- Fantástico servicio, funcionó un sábado y nos llevó con poca antelación. Gran conocimiento y experiencia, con consejos muy prácticos. Resolví un problema de rodilla que pensé que arruinaría mis vacaciones. Recomiendo encarecidamente a Richard y Lakehealth Sports Terapy.

- Richard es un gran terapeuta que utiliza varias modalidades, así como su intrincado conocimiento del cuerpo, para ofrecer un tratamiento muy efectivo que siempre funciona. Con cada sesión, puede ver y sentir resultados demostrables, y él siempre se toma el tiempo para recomendar el cuidado posterior también. ¡Altamente recomendado  !

CENTRO DE MASAJES

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Alay, 3, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34677327045
  • Página web :
  • CENTRO DE MASAJES de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE MASAJES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE MASAJES :

- Sergio es un gran profesional. Mi experiencia con él es muy buena. Su masaje es intenso y holístico, tratando el cuerpo como un todo, e incorporando acciones más localizadas en caso necesario. Mi linfedema ha mejorado mucho desde que estoy en sus manos. Totalmente recomendable.

- I have used Sergio since my Vaser Lipo and he has been incredible. He has come to my house every other day since the operation to give me lymph drainage massage to help the swelling. He has healing hands  ! He usado a Sergio desde mi Vaser Lipo y ha sido increíble. Él tiene vienen a mi casa cada dos días desde la operacion para darme drenaje linfatico Masaje para ayudar a la hinchazón. Él tiene ¡¡¡manos curativas  !

- ¡He usado muchos terapeutas de masaje a lo largo de los años debido a mi dolor de espalda, pero Sergio es sin duda el mejor  ! tan profesional y bueno en su trabajo. Se puede recomendar calurosamente.

- Excelente profesional. Cada vez que tomo una sesión aquí salgo renovada, más enérgica y liviana. Es atento, escucha al paciente y sabe cómo abordar cada dolor. Ya se convirtió en una rutina de bienestar. Lo recomiendo muchísimo  !

- Súper recomendable  ! Muy profesional Sergio, se nota la experiencia que tiene, me dio muy buenos resultados el masaje descontracturante gracias  !

- Sergio está ayudando a mi mamá con su pierna y sus problemas de circulación. Ella está tan feliz que finalmente está obteniendo más y más alivio de la pierna. Cada vez es más ligero y menos doloroso con cada masaje. Ya no se siente como un peso muerto ahora. Estoy tan feliz de haber encontrado a Sergio en Instagram y sus buenas reseñas me ayudaron a elegirlo y espero que esta reseña ayude a alguien más a cambio. Me siento muy seguro con el trato que le da a mi anciana madre. Gracias.

- Muy buen servicio de visitas a domicilio. Siempre dando buenos consejos profesionales.

Massage Home Benalmadena

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : N-340, km 217, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34610988956
  • Página web :
  • Massage Home Benalmadena de guardia : no rellenado
  • Massage Home Benalmadena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massage Home Benalmadena :

- Muy profesionales, excelente atención y disponibilidad, muy puntuales. Muy buenos precios para ser un servicio que hacen en casa, estoy encantada con el trato y con el trabajo realizado, repetiré sin duda.

- Es la segunda vez que reservo con Fullvitality spa, ésta vez para darle una sorpresa a mi marido, quedamos los dos completamente sorprendidos de la gran preparación, velas, flores naturales, aromas… Definitivamente se ha convertido en mi spa de confianza en casa, gracias una vez más ! ????

- Gran masaje ayurvédico. Gran masaje, todo fue muy bueno, muy profesional.

Centro Profesional de Quiromasaje y Maderoterapia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. las Flores, 14, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34657430206
  • Página web :
  • Centro Profesional de Quiromasaje y Maderoterapia de guardia : no rellenado
  • Centro Profesional de Quiromasaje y Maderoterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Profesional de Quiromasaje y Maderoterapia :

- 100%recomendable. Se esfuerzan por darte la mejor solución y la tratan con todo el interés y profesionalidad que son necesarias.

- Las mejores.

- Excelente equipo.

- Genial  !

Memento Vitae

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. del Chorrillo, 9, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Memento Vitae de guardia : no rellenado
  • Memento Vitae abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Memento Vitae :

- Katerina es especialista excepcional en tratamientos tanto corporales como faciales. Mis favoritos son masaje completo de 1 hora y el lifting facial japones, una maravilla para sanar el cuerpo y emociones. El salon es limpio y acogedor. Muy recomendable  !

- ¡Muy recomendable  ! Katerina es una profesional  ! Por mi parte recomiendo mucho el lifting japonés, la limpieza facial y la corrección y tinte de cejas. Los tratamientos que prestan son muy amplios ya muy buen precio.

- La recomiendo 100%. Tanto para los masajes como para la limpieza de cutis y pedicura. He ido en varias ocasiones y me encanta.

- Una gran profesional  ! Recomendable 100%  ! Increíble Maderoterapia y masaje de espalda. Tengo muchas ganas de probar más cositas  !

- Great experience.

Masajes Benalmádena Quiromasajista Profesional Mary 602497166

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 2, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34602497166
  • Página web :
  • Masajes Benalmádena Quiromasajista Profesional Mary 602497166 de guardia : no rellenado
  • Masajes Benalmádena Quiromasajista Profesional Mary 602497166 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Benalmádena Quiromasajista Profesional Mary 602497166 :

- Gran profesional y excelente persona. Buenísimos masajes. Un 10  !

- Excelente masaje, gran profesional.

- Marcio es una persona competente, profesional, muy atenta a las necesidades del cliente, lo atiendo regularmente desde hace más de un año ya que hago mucho deporte y me ha solucionado algunos problemas que tenía. Además de la parte del masaje, Marcio me dio muchos consejos útiles sobre los complementos alimenticios a tomar. ¡Muy recomendable  !

- Mary es tan buena que tengo que ir a visitarla cada vez que estoy en Benalmádena. El masaje de tejido profundo es excelente, ella es extremadamente agradable, la recomiendo mucho.

Estética Gold Beauty Benalmadena

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Cdad. de Melilla, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34644034752
  • Página web :
  • Estética Gold Beauty Benalmadena de guardia : no rellenado
  • Estética Gold Beauty Benalmadena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética Gold Beauty Benalmadena :

- Chicas super profesionales, dan servicios buenísimos tanto para las pestañas como para las cejas, siempre estoy contentísima y los tratamientos faciales también me parecen una maravilla. Recomiendo totalmente este sitio, las chicas dan muchísima confianza y son súper simpáticas. Los precios me parecen justos. Adoro ! He probado clásicas, hibridas y volumen ruso y también me encantan.

- Siempre he tenido malas experiencias con las extensiones de pestañas, porque se cayeran o no estuvieran bien aplicadas. Cuando vine la primera vez quedé encantada, mis pestañas se ven sanas y aguantan varias semanas. Volveré pronto.

- Estoy encantada, llevo yendo un par de meses, he probado sus servicios de tratamientos faciales, pestañas, masajes y todo a la perfección. El local es muy limpio y acogedor, el trato maravilloso.

- He ido en varias ocasiones, y siempre me han atendido muyyyy bien, recomendada de 10 !

- Un lugar súper agradable muy buen servicio estoy encantada con mis extensiones de pestañas.

- Muy buen trabajo, simpáticas y atentas  ! 🙂

- Trato y servicio inmejorable.

- Amo a las chicas aquí  ! Me han hecho las pestañas desde hace unos meses, ¡siempre están perfectas  !

- Me encanta mi facial y mis pestañas. Estas damas son tan dulces y conocedoras. ¡¡No iré a ningún otro lugar  !

Happy Ending Massage in Benalmádena Lorena

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Cerca de, Pl. Solymar, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34622881440
  • Página web :
  • Happy Ending Massage in Benalmádena Lorena de guardia : no rellenado
  • Happy Ending Massage in Benalmádena Lorena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Happy Ending Massage in Benalmádena Lorena

Royal Beauty Hall

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Santo Domingo, 9, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34633068593
  • Página web :
  • Royal Beauty Hall de guardia : no rellenado
  • Royal Beauty Hall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Royal Beauty Hall :

- Es increíble la experiencia  ! He salido flotando en el aire  ! Recomiendo  !

- Muy buenos masajes terapéuticos y descontracturantes. Probé un tratamiento con punta de diamante para quitar manchas y desaparecieron. Ofrece servicios de estética amplios que merecen la pena. Y es una excelente persona muy amable y estoy muy contento con su trato personal y profesional. Volveré seguro.

- Me hice las uñas y me quedaron preciosas, también un lifting japonés que es una pasada cómo notas la diferencia en la cara. Quiero probar algún masaje relajante a ver que tal. La propietaria un encanto, y el lugar precioso, con una paz.

- Fue una experiencia muy relajante y la propietaria era súper agradable y te hacía sentir súper cómoda. Fui para un masaje con envoltorio de chocolate y un lifting y me quedé súper a gusto. Seguro que volveré.

- I had a therapeutic massage, with facial and hands. It was so relaxing and very professionally. Calm soothing atmosphere, and I’ll definitely be back.

- Increíble experiencia  ! Gran variedad de tratamientos y servicio personalizado y muy profesional. La chica es un encanto y tiene bastante conocimiento. Si pruebas repites  !. Lo dicho, Enhorabuena  !

- Yasmina encantadora, un cielo y sus tratamientos, una pasada. Ve más allá  ! El equilibrio de chacras y el tratamiento royal relax para repetir  !

- Hermosa dama con tanta habilidad. El masaje facial y corporal más increíble.

Yoga Life Anna

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Cam. del Prado, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34630111136
  • Página web :
  • Yoga Life Anna de guardia : no rellenado
  • Yoga Life Anna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Life Anna :

- Bonita experiencia este baño sonoro que Anna nos proporcionó. Una tarde en la mejor compañia. Rodeada de amigas y el delicioso sonido que Anna extrae de sus cuencos. Agradecida a la vida.

- Ayer tuve mi primera sesión de cuencos tibetanos y me pareció espectacular, Anna es súper cercana y te hace sentirte muy agusto. Repetiré y empecera clases de yoga con ella.

- He estado en el retiro de yoga y meditación organizado por Anna y ha sido una experiencia 100% recomendable. Una verdadera bomba de salud, vida, energía positiva y tranquilidad mental. Anna transmite paz y amor, sus practicas son muy profesionales y su sabiduría y generosidad dignas de ser elogiadas. Gracias a Anna por su entrega y espero poder seguir disfrutando de sus terapias y conocimientos. Hasta pronto.

- I am so grateful to Anna for her accessible yoga classes. I went to Torremolinos from the UK for three weeks and discovered Anna's classes as I went for my regular morning walk. The classes are delivered under the palm trees on the coastline. It's so beautiful, I could hear the parakeets whilst doing my practice. It was an amazing experience to look at the sea whilst working out. It was easy to join being pay as you go for me. Anna was so welcoming and so were the other people who participated. They were all very friendly. The classes were very enjoyable. Thank you Anna 🙂

- Thanks Anna for wonderful retreat  ! That was amazing. A lot of new energy and emotions. Happy to know new people. Hope to meet everyone again on next retreat.

- Lovely yoga class on the beach with amazing views. Anna did a wonderful job guiding the class through breathing and movement. Highly recommend  !

- La pureza y luz de Anna haciendo lo que le gusta se refleja en el resultado de sus sesiones.

- Hola a todosss  ! Quiero compartir mi experiencia con Ana  ! La verdad que estoy muy contenta  ! Ella es una maravilla de persona  ! Sus clases en español ingles o ruso un espectaculo  ! Amorosa y dicada  ! Practicar yoga con ella en la playa en ese paisaje, es soñadoo  ! Tuve la oportunidad de ir también a sus meditaciones con cuencos, una actividad que brinda de corazón… Su energía se siente  ! Disfruten de su compañía y su amistad  ! Un ser bondadoso  ! Y sus clases de mucho disfrute  ! La recomiendo.

- Es una de las mejores experiencias que he vivido, realmente sales relajado de la terapia con los cuencos tibetanos. Estoy agradecida de haber conocido a Anna y de poder practicar yoga y participar en sus talleres.

- Hola. Llevo mucho tiempo haciendo yoga con Anna. Es fui primer retiro con ella y otros alumnos. Me encantado mucho. Haciendo yoga, mantras, dans-yoga y meditacion en aire libre es una maravilla. Yo me relajado y descansado atope. Muy buen ambiente con la gente divertida. Ademas la comida que nos traeron era buenisima y muy sana. Os recomiendo visitar.

Natture

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avenida Estrella del Mar, 18A, Centro Cial. Nueva Torrequebrada,
  • Teléfono : +34637847942
  • Página web :
  • Natture de guardia : no rellenado
  • Natture abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natture :

- Gran variedad de técnicas relacionadas con la salud y el bienestar. Ambiente relajante y zen. Entorno muy agradable. No esperes más para pedir tu cita  !

- EXCELENTE TRATO. GRANDES MÉTODOS DE RELAJACIÓN. SALUDABLE Y ESPIRITUAL. ÚNICO. DEFINITIVAMENTE VALE LA PENA UNA VISITA.

Centro Quiromasaje y Yoga Benalmadena

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Jaspe, 27, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34658422177
  • Página web :
  • Centro Quiromasaje y Yoga Benalmadena de guardia : no rellenado
  • Centro Quiromasaje y Yoga Benalmadena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Quiromasaje y Yoga Benalmadena :

- Centro montado con mucho mimo y buen gusto. Me gusto bastante la primera clase. Me sentí muy relajado al terminar. Repetiré sin duda. Muchas gracias  !

- Me ha gustado mucho el centro. Vaya vistas  ! Se ve que José es muy acogedor. Me he relajado mucho en la sesión. Gracias  !

- Ambiente acogedor, trato amable, todas la seguridad anticovid y mis problemas de espaldas con los masajes muy mejorados. Muy recomendable.

CORPOLIBERA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. del Tivoli, s/n, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34691044402
  • Página web :
  • CORPOLIBERA de guardia : no rellenado
  • CORPOLIBERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CORPOLIBERA :

- Recomendable al 100%, es una profesional enorme, me trata cuando tengo contracturas o dolor de cuello pero tambien me ayuda con mi estado emocional, siempre dispuesta a dar lo mejor de si, cuando voy a la sesion estoy tan a gusto que no me quiero ir de allí, el trato es super cercano y amable. Animo a todo el mundo a que e vaya a conocerla, seguro que saldra encantado.

Sangtong Thai Massage

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : C. Pepa Guerra Valdenebro, 27, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34676596262
  • Página web :
  • Sangtong Thai Massage de guardia : no rellenado
  • Sangtong Thai Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sangtong Thai Massage :

- Buen masaje, dado con mucha destreza por la señorita Oriental. La sala es lo que no me gusto, mucha luz, poca intimidad y especialmenye el ruido del ventilador muy molesto.

- Excelente servicio, la atención recibida y el masaje. Muy recomendado.

- Muy buen servicio, masaje espectacular.

- EXCELENTE Muy profesionales Excelente servicio.

- No he encontrado otro mejor que este lugar  !

- Buen masaje tailandés con estiramientos.

- Excelente, excelente, excelente  !

- Podría ser el mejor masaje tailandés que he recibido. Necesito agregar que hemos estado en Tailandia muchas veces. El personal aquí realmente sigue tus instrucciones si les dices que, por ejemplo, son un poco rudos. Increíble masaje a un costo asequible. Lo recomiendo encarecidamente.

- Acabo de recibir el mejor masaje aquí. Personal encantador, establecimiento limpio y los masajes muy completos y a buen precio. Puedo recomendar  ! Con ganas de volver.

- He estado en al menos 100 lugares de masajes diferentes a lo largo de los años, y este lugar, especialmente Yao, está entre mis 3 mejores masajistas. Ella es simplemente brillante y siempre adapta su tratamiento de acuerdo con las necesidades de cada uno en lugar de repetir una rutina.

Kocoon Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Vela, 5, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34629686576
  • Página web :
  • Kocoon Massage de guardia : no rellenado
  • Kocoon Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kocoon Massage :

- Llevo mucho tiempo con Miguel y yo le digo 'Mi Manitas de Oro'. Lo recomiendo 100?. Gracias. Gracias.

- 'Trato excelente es un gran profesional'. El sitio muy bonito y relajante. Lo recomiendo al 100%

- Toda una experiencia. Debido a mi trabajo acabo con la musculatura muy muy cargada y he probado muchos profesionales y nada que ver con este gran profesional. Como siempre te digo… GRACIASSS.

- No puedo decir otra más que todo excelente, el muchacho además un encanto. Yo muy estresado y he salido de allí muy muy relajado. El trato tanto cuando le contacte como en persona muy amable explicándome todo. No tenía citas hasta dentro de dos semanas y me consiguió una a los 3 días (hoy mismo). Ya tengo próxima cita para dentro de 3 semanas. Gracias por todo.

- Increíble Miguel, como siempre muy profesional, después de tu masaje y el Reiki me siento tremendamente mejorada, más calmada y centrada… Muchas gracias, muchos éxitos?

- El masaje una maravilla y el masajista encantador, me descargo la espalda en una sola sesión. Cliente fijo. Ya tengo mi siguiente cita.

- Hemos pasado 1 mes de vacaciones y se encontraba muy cerca de donde nos hospedábamos, probamos un día y cada 5 días nos dábamos un masaje relajante mi marido y yo. El chico encantador y sus manos proporcionan una tranquilidad increíble. El año que viene cuando vaya por benalmádena no dudare en pedirle cita con tiempo. Mary.

- Un gran profesional, tiene un gran conocimiento del cuerpo y ayuda no sólo con masajes relajantes, sino con temas musculares, muy buen ambiente y buena energía, y la relación calidad precio es muy buena. Totalmente recomendable.

- Me ha gustado mucho este sitio, un espacio de relajación y desconexión ideal. Ángel es muy atento y te aporta mucha calma para combatir el stress diario. Me he hecho masaje descontraturante, masaje relajante en Benalmádena. Un producto fantástico es el masaje en pareja como en los Spa. Y de precio genial. Lo recomiendo.

- Lugar muy relajante. He ido 3 o 4 veces y sin duda seguire yendo. Los masajes relajantes una pasada y cuando he tenido la espalda cargada por el eatres tambien. Precio asequible. Lo recomiendo. El muchacho es un encanto.

Wellness Health & Beauty

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Calle, C. Pío XII, #2, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34641479919
  • Página web :
  • Wellness Health & Beauty de guardia : no rellenado
  • Wellness Health & Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wellness Health & Beauty :

- Soy una enfermera y masajista profesional con muchos años de experiencia, por eso soy tan exigente con otros profesional. Pero conozco a Angelina y es una trabajadora que adora su ofició y una profesional 100% por 100%. Además trasmite a sus clientes y amistades una energía positiva y curativa. La recomiendo.

- Salón super profesional  ! Acogedor, simpático  ! Enseguida me sentí en buenas manos. Nunca mejor dicho:-). Aparte de relajarme totalmente, me ha ayudado muchísimo contra los dolores de espalda que tengo desde hace varios meses. Absolutamente recomendable  !

- Tuve uno de los rituales y me sentí tan bien. Solo puedo recomendarla al 200%. Es un pueblo encantador, muy acogedor y Angelina es una persona muy encantadora. Muy profesional y sus manos son mágicas.

- Una gran prefesional me dio un masaje y con sólo uno me dejó como nueva. Totalmente descontracturada estoy super bien. Tiene unas manos increíble les recomiendo que prevén hacerse un masaje no se van a repentir.

- Un trato excelente y muy profesional estoy muy contenta en todos los aspectos con mucha variedad en general en su trabajo responsabilidad y humildad repetiría de nuevo.

- Buen sitio y sobre todo los masajes con Angelina, toda una profesional, buenísima masajista y una persona muy amable, tiene buena vibra que esto es muy importante en una masajista.

- Me encantó. El primer masaje y ya me sentía mucho mucho mejor. Excelentes.

- Una de mis mejores experiencias en el mundo del masaje y la relajación… Una verdadera profesional… Enhorabuena Angelina.

- Muy buena profesionalidad y muy acojedor el sitio Se siente uno como en su casa Gracias Mi espalda esta mejor.

- Estás en buenas manos y además buen precio.

Massage therapeutic Valeria

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Poseidon, 6, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34643586807
  • Página web :
  • Massage therapeutic Valeria de guardia : no rellenado
  • Massage therapeutic Valeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massage therapeutic Valeria :

- Valeria is very talented therapist, her hands are like scanners. She even see your body's problems when you meet her elsewhere in the town) She helped me many times, thank you  ! I highly recommend her to people that have old injuries and malfunction of body's systems.

- He ido una vez, llevo más de tres años con una lesión en el sacro, estoy muy cerrada de costillas, pelvis y hombros, llevo acudiendo a muchas citas de fisio y Valeria me ha dejado andando en una nube de algodón, no he dormido mejor en mi vida, puedo abrir los hombros, respiro mejor, se me ha quitado muchísimo la tos, el sacro no me duele como antes de ir a la cita que me costaba andar, la recomiendo 100x100, también uno tiene que poner de su parte y mejorar las posturas y respiraciones. Estoy súper contenta, más relajada y menos bloqueada mental y físicamente.

- This treatment was exceptional  ! Valeria knew with one look at my body everything that was wrong and where I held pain. Then she worked it out. The treatment was amazing for pain relief, and long term benefits.

- He tenido problemas de dolor de espalda después de covid y también viajes de larga distancia en motocicleta. Valeria literalmente me arregló. Me sentí como un viejo robot oxidado y ahora soy como un ser humano recién nacido. Probablemente no te reconocerás en un espejo incluso después de una sesión con Valeria. ¡altamente recomendado  ! ¡muchas gracias  !

- Exceptional - I thoroughly recommend a visit to see this amazing lady (Valeria). An expert in her field and dedicated to resolve your aches and pains. She also makes you feel completely at ease with her friendly personality along with exemplary professionalism.

- Tenía dolores en cuello, espalda (bloqueo muscular) tras varias sesiones he notado una gran mejoría en mi postura corporal. Recomdable 100%.

- Una maravilla el tratamiento que he recibido y la facilidad para encontrar todos esos puntos de dolor que voy sanando. 100% recomendado.

- Valeria sanó mi alma y mi cuerpo. Una masajista de la máxima categoría de Moscú asesora a una masajista en Benalmádena que hace maravillas. He tenido mala postura desde la infancia. Neurosis, dolor, sobre todo en la pelvis y el sacro, apenas podía caminar, respirar hondo. ¡Valeria abrió mis pinzas más profundas en el cuerpo, desde las piernas hasta la cara  ! El dolor de cabeza y otros dolores se han ido. ¡Puedo respirar  ! Sueño profundo. Los bloqueos psicológicos se han ido, porque Valeria también era psicóloga. Me dio ejercicios mientras me recuperaba y me dio consejos. Tuve mi masaje número 12 hoy. Había ligereza en el cuerpo, la cabeza, una oleada de fuerza, energía, ganas de vivir. Parecía 10 años más joven sin cirugía plástica. ¡Felicidad  ! ¡Gracias Valeria  ! Recomiendo de todo corazón contactar con ella.

- Me dirigí a Valeria por consejo de mis buenos amigos de Israel, ya que tenía una hinchazón severa en el cuello y las manos, y dolores de cabeza. Hice un curso de trámites con Valeria. Realmente ayudó mucho. Muchas gracias por un trabajo bien hecho.

- Quiero contarles cómo un encuentro casual cambió mi vida. Valeria me examinó con mirada experimentada, mi postura y dijo te puedo ayudar. Ella me convenció de ir a terapia. Y entonces sucedió un milagro. Después de la primera sesión, salí con una nueva sensación de mi cuerpo. La espalda se enderezó y no le resultó difícil mantenerla erguida. Era fácil respirar. Después de algunas sesiones, hubo un gran cambio. Lo más importante es que mi apetito ha vuelto a la normalidad. Atrás quedó la constante sensación de hambre, que era los últimos años. No hay necesidad de mucha comida. Bajada de peso sin hacer dieta. Apareció más fuerza. La piel se volvió suave, el cuerpo adquirió un olor agradable, el estómago se durmió ¡Menos 20 años y me siento de 40 años  ! Atrás quedaron los dolores en la articulación de la cadera que me han atormentado durante muchos años. Valeria posee una técnica de terapia única que puede cambiar tu vida. Recomiendo.

EFESOS SPA & HAMMAM

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. los Girasoles, 8, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34662114500
  • Página web :
  • EFESOS SPA & HAMMAM de guardia : no rellenado
  • EFESOS SPA & HAMMAM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EFESOS SPA & HAMMAM :

- Trato personalizado, desde la persona de recepción hasta el masajista. Se notan las ganas de hacerte sentir bien. Poca gente, instalaciones nuevas. El masajista, Azaél es increíble, sin duda repetiré. Gracias por esta experiencia.

- Todo ha sido simplemente genial, un trato inmejorable con unas instalaciones magníficas. He salido en una nube. Nosotros disfrutamos del ritual Efesos con tratamientos muy completos y ha sido transportarnos a otro lugar. Sin duda volveremos. PD: No quería dejar mi reseña sin destacar la labor de sus dos empleados que nos realizaron el hamman y el masaje antiestrés.

- He tenido la oportunidad y suerte a lo largo de mi vida de poder disfrutar de los beneficios de varios hamman pero como el trato y la excelente profesionalidad de este, pocos hay. Llegué con las revoluciones a mil por hora y salí mansa y renovada. Lo aconsejo a quien necesite cultivar su cuerpo poniéndole un poco de calma en el.

- Una experiencia fantástica. El personal muy cercano y profesional, en especial Lucía y Eva, las cuales me hicieron sentir muy a gusto y relajarme como nunca antes. El baño turco que nunca había probado, el masaje terapéutico de una hora y la exfoliación hacen que siga en una nube. Muchas gracias por todo.

- Me encantó la experiencia en este spa. Además de las instalaciones, el personal de lo más amables y simpáticas. En todo momento te hacen sentir muy a gusto. Si tenéis la oportunidad de daros un capricho, os recomiendo este spa lleno de diferentes tratamientos y masajes. Gracias a Eva y Lucia encantadoras por su magnifico trato.

- Hicimos una escapada relax al spa y fue maravilloso. Un trato esquisito desde la entrada, el lugar está muy cuidado y desprende relax por cada rincón. Me encanta que tienen todo, tratamientos de cabeza a pies. La osteópata nos trató la espalda y enseñó ejercicios para mejorar, nos hicimos un pack completo, nos falta probar el gimnasio. Muy recomendable, como regalo no tiene precio. Fue súper, gracias a tod@s !

- El sitio es espectacular, de una gran belleza : desde la entrada hasta el final, cuando entras por primera vez no esperas encontrar un paraíso en medio de una gran multitud de edificios. El trato es exquisito de todo el personal. Salí renovada por dentro y por fuera como si me hubieran quitado 10 años, nos lo había relatado su dueño el día anterior, no me lo creí, pero si es cierto. La experiencia es única os lo recomiendo.

- Tenéis que probarlo la experiencia inolvidable, las instalaciones espectaculares. Hammam un tipo de masage turco espectacular, mi primera vez y os garantizo que vuelvo no tengo palabras en general. Tenéis que venir y probarlo, repetireis. Todo el equipo muy profesional.

- Encantada con el trato de Eva Jiménez, fisioterapeuta muy recomendable, he salido como nueva con ella por su tratamiento, sus instalaciones de spa súper confortables Gracias Eva Volveré.

- Maravillosa experiencia, buen trato, amabilidad, relajante, cómodo… El dueño muy simpático y hago una mención especial para Azael y Olga que menudas manos tienen, son super agradabes y atentos. Para repetir sin dudarlo.

Centro Masaje asiatico

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Vicente Aleixandre, 31, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34688096538
  • Página web :
  • Centro Masaje asiatico de guardia : no rellenado
  • Centro Masaje asiatico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Masaje asiatico :

- Soy deportista y cada vez que sufro una lesión 'que non pocas', no dudo en llamar. La atención es muy buena y los resultados espectaculares. Recomendable 100%.

- 100% recomendable. David es muy profesional y muy amable. Los masajes te ayudan a recuperarte rápidamente.

- Muy profesional y efectivo.

- Muy bien estupendo.

- Muy contenta con su trabajo  !

- Trato profesional y eficiente, el Dr. Yu es una persona muy seria. Dr. Yu es una persona seria, profesional y eficiente.

Tu centro Six Pilates Arroyo de la Miel

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º del Generalife, 16, Local 16, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34604371807
  • Página web :
  • Tu centro Six Pilates Arroyo de la Miel de guardia : no rellenado
  • Tu centro Six Pilates Arroyo de la Miel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu centro Six Pilates Arroyo de la Miel :

- He tenido la suerte de tener clase tanto con Juan como con Paula y Sol. Los tres son grandes profesionales. Llegué después de una lesión de rodilla que me tenía muy fastidiada y me han ido adaptando todos los movimientos para que mi recuperación fuera óptima. En poco más de un mes me noto muchísimo mejor y la rodilla lesionada va recuperando toda su fuerza. Muchísimas gracias a los tres por ayudarme a recuperar mi salud  !

- Muy buenas instalaciones. Los profesores son la caña. Es un lugar amplio y de fácil acceso. Si vas a pie es frente al Ovoide de arroyo de la miel y si vas en coche tienes parking públicos y de pago alrededor ya que está justo detrás del nuevo Carrefour. Si vas con niños pueden jugar en el paseo Generalife ya que es peatonal.

- Juan da unas clases maravillosas si algún día te duele algo más sales con sus ejercicios mejores. Además es super atento.

- El mejor lugar para hacer Pilates  ! ???? Paula es una excelente profesional y está pendiente de ti en todo momento adaptándose a cada persona o dolencias que uno tenga. Excepcional  !. Gracias por tus clases Paula. Ojalá quien lea esto pueda descubrir los beneficios del pilates a través tuya. Elegir bien es ahorar tiempo, dinero y evitar lesiones. Six es el centro 100% recomendable. Me encanta.

- El mejor servicio de uñas en arroyo. Profesionalidad y calidad. Las chicas que atienden son super agradables y de confianza.

- Me está gustando mucho venir a mis clases del centro Six de Arroyo de la Miel. Alterno Pilates suelo con Pilates en cama y estoy muy contenta. El trato de los profes es muy cercano y muy profesional, siempre pendientes de que realices los ejercicios de la manera correcta.

- Llevo 1 mes practicando Pilates de Máquinas en Centro Six Salud y Bienestar de Arroyo de la Miel y solo tengo palabras de agradecimiento  ! Los profes Paula y Emi son super profesionales y el centro es muy amplio y cómodo. Lo recomiendo 100% si quieres empezar a cuidar tu forma física y postura corporal. Ha sido todo un descubrimiento, sin duda de lo mejorcito que he probado.

- Espectacular, lo súper recomiendo  ! El lugar hermoso y las clases súper efectivas  ! Profesores atentos a lo que hace cada alumno y dedicados en todo momento  ! Muchas gracias.

- Paula es una estupenda profesional, recomiendo muchísimo este centro por muchas cosas, pero la mas importante es que te sientes como en casa, el trato es excelente y sus profesores Paula y Emi son un encanto y muy profesionales, lo recomiendo yo estoy encantada !

- Excelente profesional y atención. Tuve un problema de espalda que no lograba recuperar con ningún especialista y luego de algunas sesiones logré recuperarme totalmente. Altamente recomentable  !

Yogashalabenalmadena

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Urb mirador de mena, C. Anemona, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34609492275
  • Página web :
  • Yogashalabenalmadena de guardia : no rellenado
  • Yogashalabenalmadena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogashalabenalmadena :

- Gran profesor. Se adapta a cada alumno y te guía en función de lo que necesitas. Muy recomendable  !

- Had a fabulous 90 minute full body massage with Jose recently and just wanted to post a thank you for such a wonderful session and rest of the day. I was so relaxed, both mind and body after my session and loved the green tea with orange afterwards too. The massage also gave me the added benefit of fabulously moisturised skin due to the massage oils and essential oils used during the massage. Thank you Jose.

- Brilliant place  ! My girlfriend and I did two sessions of Ashtanga with Jose. Jose clearly loves what he does and does it very well. I am beginner level at Yoga and my gf more advanced, and Jose managed to make this an equally challenging session for both of us. Have returned to London and now plan to do yoga more regularly. Could not recommend this place more.

- Un placer haber descubierto este autentico refugio para mi practica. Mi pareja y yo hicimos una clase de Ashtanga en la que gracias a la paciencia y profesionalidad de Jose pudimos alcanzar el mayor beneficio en cada asana. El masaje Ayurvedico con aceites esenciales es un autentico regalo para el cuerpo y la mente. Tanto nos encanto que Jose nos hizo hueco a primera hora de la mañana siguiente para guiarnos en una practica de Hatha antes de partir de nuevo de viaje. Muchas gracias Jose, espero volver pronto.

- We have had the most amazing yoga and stretching session with one of our new neighbours Jose Luis Gil Romero at his purpose built yoga and massage studio here in Benalmadena. We were totally relaxed for the rest of the day. He is a true Professional teacher, who also did the class in english. We would recommend him to any new beginners or anyone who has done yoga before to come and give him a go. His first class is FREE, so what have you got to lose  ! He also does Indian full body massage and Indian head massage. We are returning for more classes  !

- Jose es un profesor buenísimo  ! Te motiva, te corrige continuamente, te ayuda a ir mejorando las posturas, a trabajar la flexibilidad, la fuerza, la apertura de caderas, hombros… Para poder ir progresando. Es exigente, perfeccionista y atento, se preocupa hasta de darte la mejor esterilla para que no resbales. Super recomendable, se adapta a todos los niveles, da hatha yoga y ashtanga. Su primera clase es gratuita, yo fui a probar y no dude en quedarme, me encantó  ! Llevo un par de semanas con él y ya noto el avance, sales renovada de la clase. Espero poder seguir disfrutando de sus clases mucho tiempo.

- Whilst on holiday, had the most gentle leg and back massage. Can't until my next holiday at Xmas to visit Jose once again.

- El mejor centro de la zona, atención personalizada, y trato cercano. Realmente fantástico.

- Enamorado de este espacio… Una atencion exquisita con unos ajustes muy sutiles pero eficaces. Si quieres avanzar en tu practica este es tu lugar. Om shanti…

- Un profesor buenísimo, una shala preciosa, una práctica excepcional. Gracias.

Sunrise Thai Massage & Wellness Care

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. Gamonal, 7, Centro Comercial Caranto Local 10, 29630 Benalmá
  • Teléfono : +34627326439
  • Página web :
  • Sunrise Thai Massage & Wellness Care de guardia : no rellenado
  • Sunrise Thai Massage & Wellness Care abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sunrise Thai Massage & Wellness Care :

- Espectacular masage y magnifica atencion por parte de los dos profesionales, puffff es brutal te dejan como nuevo, mil gracias a los dos, volvere por supuesto, lo recomiendo 100%

- Satisfecho con los masajes que da la masajista tradicional masaje tailandés el lugar muy acogedor y limpio, recomendable.

- Repetiré seguro. Mucha suerte en vuestro proyecto.

- Qué gran lugar. Tuve mi primer masaje tailandés después de años de recibir masajes normales. Fue increíble. Me fui sintiéndome maravilloso. Suki realmente conoce su oficio. Y Martin fue muy hospitalario como si me conociera desde hace mucho tiempo. Definitivamente volver a reservar un paquete.

- Visita por primera vez hoy y fui por el combo de bienestar  ! Lo recomiendo encarecidamente. Una mezcla de auténtico masaje tailandés durante la primera media hora y un masaje sueco durante la segunda media hora. ¡Me he dejado sintiéndome horizontal  ! Sin duda volveremos… 10/10 de mí.

- NO TE ARREPENTIRÁS - ¡Incluso después de la cirugía  ! Fui ayer, 17 de julio, me operaron el hombro el 22 de mayo y todavía tengo bastante dolor. Sue fue muy amable y Martin también. Escucharon lo que me pasó, me dijeron qué recomendarían y me cuidaron mucho mientras me hacía el masaje. Una cosa que debo decir es que si decide ir aquí, este no será un masaje relajante, tendrá que soportar un poco de dolor, ya que el dolor es realmente un síntoma que ayudará tanto a Sue como a Martin a comprender sus puntos débiles. Volveré a ir y si tiene dudas, hágase un favor y vaya a un masaje tailandés / de bienestar de una hora, es el combo perfecto para aliviar el dolor y relajarse.

- Estoy de vacaciones con mi madre. Estuvimos allí juntos y nos sentimos muy bienvenidos. Ambos sabían lo que hacían, así que es muy profesional. Nos sentimos muy relajados y fue una experiencia muy linda.

- Acabo de recibir un excelente masaje y reflexología aquí. Ambos terapeutas lo eran y ni siquiera necesitaba una cita. Volveré x.

- Muy profesional. Me ayudó con mi dolor que recibí de otro masaje. Recomiendo.

- Personal muy amable y experto. El masaje fue muy efectivo y bueno. Salón serio, muy recomendable.

Thai Massage By Jamie Molinillos Benalmadena

Categoría : Thai massage

  • Dirección : comercial pueblo quinta, Av. Antonio Machado, 96, local 7 Centro
  • Teléfono : +34665620863
  • Página web :
  • Thai Massage By Jamie Molinillos Benalmadena de guardia : no rellenado
  • Thai Massage By Jamie Molinillos Benalmadena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thai Massage By Jamie Molinillos Benalmadena :

- El masaje realizado por Noelia fue muy profesional y efectivo para aliviar mi fuerte contractura, sin causarme dolor. La atención a los detalles también permitieron que fuera una excelente experiencia. I received a massage by Noelia and she was amazing, really professional and effective to relieve my tension without making me hurt. The attention to detail also made of the experience a great one.

- Isabel es LA MEJOR. Te pregunta si querés un masaje fuerte, mediano o relajante. Salís de ahí completamente liviano, relajado. Un verdadero masaje 10 estrellas  !

- Me regalaron un voucher para hacerme masajes por mi cumpleaños y estuvo fantástico. Recomiendo a Isabel, excelentes masajes y servicio  !

- Massage excelente. Me he sentido en Tailandia por unos instantes. Lo aconsejo sin dudarlo.

- Masaje estupendo y muy relajante, en un ambiente muy agradable. El lugar es muy acogedor. Seguro que repetiré.

- Fenomenal. Masaje completísimo y trato excelente.

- Fantástico masaje. Me han salvado las vacaciones al quitarme una contractura brutal.

- La atencion muy amable, el servicio muy bueno, quede super relajada, lo recomiendo.

- Excelente servicio y muy profesionales. Muy recomendable.

- Muy bien todos.

Thai Massage by Jamie Puerto Marina Benalmádena 2021

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. La Fragata, 13, Local H-3, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34665620863
  • Página web :
  • Thai Massage by Jamie Puerto Marina Benalmádena 2021 de guardia : no rellenado
  • Thai Massage by Jamie Puerto Marina Benalmádena 2021 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thai Massage by Jamie Puerto Marina Benalmádena 2021 :

- Fantastic. Had a Traditional Thai massage for the first time. Really enjoyed it and felt extremely relaxed afterwards. The massage therapists really made an effort to find all the knots and tight areas and stretch them out. Will definitely go back again.

- Desde la que persona que te coge el teléfono hasta la chica que me dio el masaje genial, muy atentas y un servicio exquisito. Me dieron un masaje Tailandés que tenía muchísimas ganas y la verdad genial  ! Cuando llegue, me obsequiaron con una botellita de agua y minimagdalena, la verdad un detalle que me encantó, y más con este calor. Local muy limpio y con un olor súper agradable, que junto a la música te ayuda a relajarte…Sin duda volveré de nuevo  ! Me atendió Narin.

- I just had a great thai massage here. She really focused on my tight upper back and working out some knots. Would definitely recommend and return  ! 75 minutes was the perfect amount of time for a thorough massage. Thankyou 🙂

- Normalito el masaje. Lo. Malo que no paraba de cojer el. Movil y solo masajeaba con una mano. Si somos de fuera sera que les damos igual…

- Amazing massage was honestly incredible best massage i’ve ever had.

- Excellent service, massage was amazing, masseuse was friendly and had an amazing time.

- Myself and my partner got a couples massage and loved it. Staff were super friendly.

- Very good masage and relaxing atmosphere. Staff very friendly and welcoming. I have problems with my back and shoulders, they pay lots attention to my problem zones. I feel better and more comfortable after massage. Highly recommend visit them.

Full Vitality Spa Benalmadena

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. Alay, 5, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34610988956
  • Página web :
  • Full Vitality Spa Benalmadena de guardia : no rellenado
  • Full Vitality Spa Benalmadena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Full Vitality Spa Benalmadena :

- Estábamos de vacaciones en Benalmádena. Nos apetecía un masaje y reservé con Full Vitality spa Benalmádena en el hotel Palladium Costa del Sol. Reservé para mi pareja un masaje descontracturante de una hora y para mi un masaje relajante. Fue una experiencia fantástica desde la atención, el servicio. Todo súper amable. Las instalaciones son ideales para desconectar. Sin duda repetiremos pronto. El mejor lugar de Benalmádena para darte un masaje. Gracias.

- La mejor experiencia de relax en toda la costa del sol. Cuidan cada detalle para que tu masaje sea totalmente gratificante, con total garantía de satisfacción para todos los sentidos. Además con una gran diversidad de masajes debido a su magnífica carta de MASAJES DEL MUNDO, sinceramente no volveré a dudar, ! cuando vuelva a disfrutar de mis vacaciones en este increíble lugar. Enhorabuena, sois unos auténticos profesionales. Inmejorable  !

- Una experiencia inolvidable  ! Profesionales de 10. Me hicieron sentir un mar de sensaciones. Sin duda alguna repetiré… Gracias Full Vitality Spa.

Natura Beauty

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Hotel Best Tritón, 29630, Av. Antonio Machado, 29, 29630 Benalmá
  • Teléfono : +34952003740
  • Página web :
  • Natura Beauty de guardia : no rellenado
  • Natura Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natura Beauty :

- Mi marido y yo estuvimos ayer en el Spa y tengo que decir que la experiencia fue mejorando progresiva pero firmemente. Es verdad que el principio fue complicado, ya que al ser un cupón regalo por mi cumpleaños tuve que llamar al Spa para dar mis datos y esto que a priori. Puede resultar algo sencillo fue algo más que tedioso, aunque después de 7 llamadas se consiguió. Aunque ya lo hice saber allí y se me comunicó que es una decisión de la administración del hotel, lo reflejo aquí porque sé que estas reseñas las lee mucha gente y no está de más ponerla: en el tiempo que estamos imprimir el cupón a papel es, no solo una pérdida de tiempo sino un atraso, así que creo que esto deberían revisarlo para poder buscar otra forma más sencilla y efectiva de contabilizar las reservar. Una vez dicho esto, y tras una breve confusión sobre lo que incluía el bono regalo, la experiencia en el Spa fue muy buena. Si bien es verdad que la entrada y la recepción del mismo no son de los más acogedor, las instalaciones del Spa son buenas, esta todo muy limpio, funciona muy bien y es bastante práctico. He de decir que durante la hora que pasamos allí, estuvimos solos y eso hizo que la experiencia fuera aún mejor. Las instalaciones cuentan con dos jacuzzis, dos piscinas, pozo, duchas de chorros, hamman y sauna. Esta bastante completo y aunque no es grande la disposición es bastante buena. Una vez que pasó el tiempo, yo tenía un tratamiento de peeling corporal y masaje de una hora que fue fantástico gracias al trabajo de Paloma, profesional, elegante y efectivo. Una pena que la habitación donde se realiza el tratamiento no esté insonorizada y se escuche todo el trajín del hotel (que por supuesto por las fechas estaba lleno) aún así la hora fue muy agradable y el objetivo conseguido con creces. Algo para destacar y tener en cuenta: te dan cuantas toallas necesites, no hay secador en los baños y nosotros no vimos servicio de agua dentro del Spa. En general, teniendo en cuenta que hemos visitado unos cuantos Spas, la experiencia ha sido muy buena y en mi caso, el tratamiento realizado por Paloma, fantástico y recomendable  ! Gracias  ! Pd: le recuerdo que la habitación de mi casa sigue libre…

- He ido hoy con mi pareja al Spa. Estamos encantados. El personal Adrián y Eva son unos buenos profesionales, muy agradables y amables. Las instalaciones, tanto vestuarios como Spa muy limpias. Piscinas de contrastes, jacuzzis, duchas, saunas, todo maravilloso. Además nos prepararon una jarra de te para tomar cuanto queramos. El tiempo de circuito 1h y media es más que suficiente para salir relajadísimo y como una rosa. Y por si fuera poco Adrián y Eva nos han dado un masaje increíble de media ahora en una sala ambientada perfectamente. Seguro que repetiremos y lo recomendamos al 100%.

- Hemos pasado unos días en familia y, nos hemos sentido muy bien. El trato muy bueno y, el personal atento y agradable. Estuvimos unas vistas maravillosas, la habitación muy limpia con detalles de un hotel de 4? Los niños se lo han pasado muy bien en el SPA y, yo he disfrutado de unos masajes maravillosos por parte de Eva, que demuestra una gran profesionalidad y excelente persona  ! Nos gustaría repetir  !

- Ayer fui con mi pareja y quedamos encantados El Spa magnífico pero lo que realmente nos gusto fue el trato que recibimos en todos los aspectos Y ya el masaje relajante fue lo más de lo más muy profesionales las dos chicas y simpaticas. Recomiendo a todo el mundo.

- No soy de dejar comentarios, pero este centro lo merece  !. El trato fue estupendo y el personal super amable. A mis amigas y a mi nos atendierom Cristina y Paloma, dos profecionales con las que quedamos encantas  ! Sobre todo con el masaje  ! Sin duda lo recomiendo  !

- Esta mañana hemos estado una amiga y yo, y ha sido una experiencia increíble tanto por el trato de Eva y Nerea cómo por las instalaciones  ! Estaba todo muy limpio  ! Nuestro tratamiento ha sido un peeling de chocolate con masaje y spa y la verdad que ¡¡ volveré a venir ! Me ha encantado, lo recomiendo. Os animo a venir, no lo dudéis  !

- Fuimos mi pareja y yo al spa y la experiencia fue muy buena. Eva nos trato muy bien y estuvo pendiente a que no nos faltara de nada. El spa en sí te da tiempo más que suficiente y estaba limpio. Recomendable.

- Genial  ! Las instalaciones muy limpias y en muy buen estado, mi pareja y yo disfrutamos de una tarde relajante en el spa seguido de un estupendo masaje que nos hicieron un chico y una chica, que nos recibieron nada más llegar explicándonos el funcionamiento de las instalaciones, muy atentos los dos, no conozco sus nombres pero influyeron notablemente en la grata experiencia que disfrutamos y que sin duda volveremos a repetir. PD: al chico que me hizo el masaje, ya he pedido los calcetines 😀 GRACIAS  !

Katharó Spa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : de Guzman, Nº7, 29639, Pueblo, C. Santo Domingo, 29639 Benalmáde
  • Teléfono : +34952569047
  • Página web :
  • Katharó Spa de guardia : no rellenado
  • Katharó Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Katharó Spa :

- Fuimos tres personas. Hemos reservado el SPA con antelación. Por desgracia tanto la sauna como el baño turco no estaban precalentados. La sauna estaba templada y los asientos del baño turco fríos. Como no funcionaba bien el botón del jacuzzi lo dejaron fijo y las burbujas y chorros hacían mucho ruido y hacían que el cloro molestaba mucho. La dosis de cloro habría que bajarla porque nos picaba los ojos y se respiraba olor parecido a lejía. Una pena ya que el sitio en si es muy bonito.

- Me encanto el lugar, es precioso mucha limpieza, una cosa que valoro mucho, el trato genial nos dejaron 20 minutos mas de la hora, encima estuvimos solos… El té, riquisimo. No se puede pedir mas  ! lo unico mal es que: el agua del jacuzzi estaba ardiendo y no nos pudimos meter, pero vamos por lo demas genial, volveria a repetir sin duda.

- Todo muy bien, buen ambiente, las chicas muy amables… Muy limpio. Relax total. Ademas esta en un lugar muy bonito, en el hotel La Fonda en Benalmadena pueblo. Recomiendo el spa y despues dar un paseo por las calles del pueblo.

- Hemos ido en varias ocasiones y siempre repetimos, trato excelente y no hay que compartir el spa con gente desconocida.

- Un spa muy recomendable y todo muy bien.

- Increíble rinconcito para visitar en invierno. Trato escepcional.

- Spa muy acogedor y personal muy amable.

- #viajamosenfurgoneta.

- El balneario es muy bueno. Pequeña habitación íntima con sauna, hammam, jacouzzi, baño frío y un gran baño con chorros. Qué felicidad !

Joy's Thai Massage

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. Terramar Alto, 2, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34604168494
  • Página web :
  • Joy's Thai Massage de guardia : no rellenado
  • Joy's Thai Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Joy's Thai Massage :

- Excelente masaje terapéutico. Ella es muy profesional y muy amable. Muy contento de tener sus sesiones de masaje. Muy recomendable. Muchas gracias.

- Comida excelente india e italiana Servicio y ambiente acogedor genial Cocina todo como más te guste.

epic Gym Benalmádena

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 64, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34951769839
  • Página web :
  • epic Gym Benalmádena de guardia : no rellenado
  • epic Gym Benalmádena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para epic Gym Benalmádena :

- El mejor gimnasio de Benalmadena, calidad y profesionalidad. Los mejores profesionales y las mejores instalaciones. Buena gente y ambiente excepcional. Tratamiento personalizado y cercano, resolución de problemas al instante y seguimiento de progresos. Las chicas de recepción muy agradables y el monitor Tony un gran profesional.

- Its a perfect gym with very nice and handsome people. There is not a lot of training machines but it is OK. We should change exercises regularly. ????

- There is no swimming pool. No sauna. But that's the only negative point. Lots of positive. Great venue and a pleasure to workout. Nice view on sea and on rising sun in the morning. Training equipment is nice. Crossfit area on an outdoor terrasse ! Gym classes including body pump, body combat. Hostesses are both gorgeous and very nice personnel. Worth its subscription money.

- Brilliant Gym, really clean and has everything you need  ! Staff are really friendly too.

- Mi gimnasio, casi mi segunda casa, donde me siento cómoda y feliz. Tenemos todo tipo de actividades en todos los horarios posibles. No pueden dejar de venir. Es lo mejor  !

- Buenas instalaciones, ambiente estupendo y personal cualificado. Gracias a ellos pude perder más de 20 kilos y me ayudaron a aprobar mis oposiciones. Muy recomendable. Volveré tras las vacaciones.

Bangkok Thai Massage

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 15, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34698322701
  • Página web :
  • Bangkok Thai Massage de guardia : no rellenado
  • Bangkok Thai Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bangkok Thai Massage :

- Precioso trato y muy recomendable.

Masajes SG

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Estrella del Mar, 18, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34637084668
  • Página web :
  • Masajes SG de guardia : no rellenado
  • Masajes SG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes SG :

- Un sitio super acogedor, las niñas que trabajan allí super simpáticas y encantadoras. El masajista que tienen en plantilla es cosa de otro mundo, te deja la espalda como nueva y está contigo el tiempo que realmente necesites, muy atento y eficiente. Se preocupa muchísimo de que todo esté perfecto y el cliente se sienta como en casa. Un lugar maravilloso, de otro mundo y un personal que hace que te sientas como en casa.

Spa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Arroyo Hondo, 32, 29639 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952444660
  • Página web :
  • Spa de guardia : no rellenado
  • Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spa :

- Me regalaron por mi cumpleaños un cupón de Aladinia de un circuito spa de 1 hora y media de duración más un Almuerzo o masaje incluído por 34, 99€. Elegí el almuerzo. La chica de recepción fue muy agradable. Me reservó la comida en un restaurante cercano árabe que se llama los Delantales. Está en el pueblo, cercano a la estación de tren de Arroyo de la Miel. La comida estaba incluída en el cupón, consistía en una pastela de pollo, un Couscous de pollo con verduras, las bebidas y un té moruno de hierbabuena. Todo muy rico. Los camareros fueron muy simpáticos. En el spa fue también muy bien, pero eché en falta algún banco dentro para sentarse, el baño turco estaba estropeado y algunas teselas de la parte del circuito de agua estaban despegadas. Le falta un poco de mantenimiento, como limpieza de los cristales de fuera y una mano de pintura al techo en el que se veía que habían tapado los desconchones. En general por el precio muy bien y el trato por parte de la recepcionista muy bueno y agradable. Estuve todo el día relajada. Merece la pena.

- Os lo aconsejo, no solo por qué sales nuevo y relajado. La atención es muy buena, tanto en la recepción, cómo después. Nosotros teníamos un circuito de spa y un masaje cervical y facial, y la masajista no dicho que por un poco más teníamos un masaje completo con un tratamiento al final de chocolate, enhorabuena Carmen y María por su atención y trato. Volveremos seguro.

- I like Spa. Not big swimming pool, but the jacuzzi and jets are very stylish. And a waterfall. The steam bath is good. But the Finnish sauna has a low temperature. But a beautiful view of the garden, the sea  ! which compensates for the low temperature. Excellent spa area. And spa massage with chocolate pleasure.

- Las instalaciones del spa son sencillas, tiene una piscina central con jacuzzi, sauna, baños turcos y unos ventanales con muy buenas vistas, pero mis cinco estrellas van por el servicio de los masajes, fui con mi pareja y solo tenía contratado el circuito de spa, un empleado creo recordar que se llamaba Jose nos ofreció la oportunidad de contratar masaje con chocolaterapia y fue una pasada esa noche dormí como un bebé. Excelente trato y profesionalidad. Repetiremos muy pronto.

- Hicimos una reserva con una oferta de Groupon, fueron muy amables y nos dieron fecha después de la fecha de caducidad del cupón. No podemos hablar del aparcamiento xq no fuimos en coche, si no quieres ir en coche, puedes coger el cercanías y bajarte en Benalmádena y a cien metros hay una parada de autobús q por 1'50€ te deja en la misma puerta del hotel. La única pega q le pongo es q en nuestra oferta había una serie de tapas para comer, casi vegetariana, q tenían muy buena pinta y deseábamos mucho, al hacer la reserva se nos informa de q esa comida ya no está y q a cambio hay cuscús, pero ya nones de nuestro agrado. Por suerte, nos ofrecen también cambiarlo por un masaje de 20minutos y eso nos convence más. El spa es normalito, es pequeño, pero no está mal, al menos tiene todo lo básico, tiene sauna, el hamman, aunq me habría encantado q tuviese olor mentolado o eucalipto, piscina con varios chorros y jacuzzi y ducha con agua fría para el contraste. Falta algún colgador más para las toallas, xq somos bastantes y no hay suficientes. El vestuario es algo pequeño, y es complicado ducharse y cambiarse entre los q entramos y los q nos vamos. Además una ducha y una zona de cambio está justo de frente a la puerta y la abren muchísimo y pasan hombres por ahí, debería haber un tipo de biombo q diera algo de privacidad. Hecho en falta champú en la ducha, y crema corporal. Lo bueno, es q si no quieres cargar con toallas, o no tienes gorro, allí lo puedes alquilar. Lo mejor de todo sin duda, el masaje  ! Teníamos 20minutos para espalda o piernas, pero nos ofrecieron por 15€ un masaje de cuerpo entero, incluida cara y cabeza, con envoltura de chocolate y yo lo acepté, y es lo mejor q pude hacer. El dinero mejor invertido, son muy amables y te hablan muy tranquilamente y te preguntan para q estés lo mejor posible. El masaje de los mejores q me han dado, me encantó  ! Sin prisas, e incluía hasta pies y manos, q era de lo mejor. Repetiría sin dudar ese masaje.

- Es un spa de 10, fui con el miedo de que algunos de los comentarios malos fueran verdad pero para nada tiene que ver lo que han dicho en ellos con el sitio. Nada mas llegar nos recibe una chica muy simpática nos indica dónde dejar nuestras pertenencias y pasamos al masaje allí nos ofrecen ampliarlo por algo más de dinero y decimos que no hace falta y se nos dio un muy buen trato y se nos hizo el masaje de la mejor manera que hay a pesar de no haber contratado un suplemento. Con respecto a sus salas funcionaban todas a la perfección la mejor fue el baño turco y el personal fantástico. Tiene las 3 b bueno, bonito, barato. Estoy encantada pronto volveré.

- Todo muy bien según lo esperado. Las instalaciones limpias y cómodas aunque no había taquillas para todo el mundo. Y la sala del té estaba cerrada. El masaje muy bien, relajante y de calidad. El personal amable y profesional. Lo recomiendo. Volveré  !

- Hemos podido disfrutar de un bono que obtuvimos como regalo donde se disfrutaba del circuito de agua y masaje de 15 minutos. Sobre la marcha decidimos ampliar el masaje y la verdad que fue lo mejor que hicimos. Muy recomendable.

Wenliang Xu

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. Alay, 29631 Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa, Málaga
  • Teléfono : +34952567586
  • Página web :
  • Wenliang Xu de guardia : no rellenado
  • Wenliang Xu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Wenliang Xu

Masajista Beatriz

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Blas Infante, 8, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34632123373
  • Página web :
  • Masajista Beatriz de guardia : no rellenado
  • Masajista Beatriz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajista Beatriz

Nutrición Cuerpo y Vida

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de la Manzanilla, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34639777844
  • Página web :
  • Nutrición Cuerpo y Vida de guardia : no rellenado
  • Nutrición Cuerpo y Vida abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nutrición Cuerpo y Vida

Masajes mismanosdeangel

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34602497166
  • Página web :
  • Masajes mismanosdeangel de guardia : no rellenado
  • Masajes mismanosdeangel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes mismanosdeangel

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a