Contactar con un masajista en Benidorm, 03031

Contacte con un masajista en Benidorm por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Benidorm, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Benidorm o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 49 masajistas en Benidorm :

Carmen s Quiromasajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Riu Serpis, 03779 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34645046238
  • Página web :
  • Carmen s Quiromasajista de guardia : no rellenado
  • Carmen s Quiromasajista abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carmen s Quiromasajista

lennA MASSAGES ( QUIROMASAJE ).

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avinguda de la Vila Joiosa, 21, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34643061664
  • Página web :
  • lennA MASSAGES ( QUIROMASAJE ). de guardia : no rellenado
  • lennA MASSAGES ( QUIROMASAJE ). abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para lennA MASSAGES ( QUIROMASAJE ). :

- Hace mucho tiempo que acudo a su gabinete, solo puedo hablar maravillas, tiene manos mágicas. Todos los masajes, deportivos, relajante, de drenaje, etc. Muy bien ejecutados y con buenos resultados, además con precios más que razonables. Siempre salgo mucho mejor y noto mejoría. Volveré pronto.

- Espectacular. Por mis problemas en los cervicales padecía migrañas a menudo. De hace dos meses que descubrí este sitio mis dolores de cabeza han desaparecido. Muchas gracias  !

- Excelente masaje relajante… Salí de allí como nuevo. Volveré sin duda muy pronto. La masajista muy profesional. Lo recomiendo y 5 estrellas no valoran lo bastante la calidad y la profesionalidad.

- Tiene unas manos que vale más que su peso en oro porque todo lo pequeña que es, es de grande como profesional, recomendado al 100×100.

- Ambiente muy tranquilo, la chica muy profesional repetiré sin duda  ! Los masajes de Circulación un 10.

- Excelente masaje  ! Fui por un masaje deportivo para descargar las piernas con magníficos resultados. Como nuevas  !

- So good  ! I love it !

Shatia Masaje-Terapia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Langreo, 4, local 12, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34644555622
  • Página web :
  • Shatia Masaje-Terapia de guardia : no rellenado
  • Shatia Masaje-Terapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shatia Masaje-Terapia :

- Si quieres un momento de paz, relax y desconexión este es tu sitio. Mercedes tiene las manos de oro. Un 10  !

- He quedado gratamente sorprendido, por la amabilidad, simpatía y profesionalidad, demostrada por Mercedes, en un lugar bonito y acogedor. Os lo recomiendo.

- Muy buena atención y muy buenos masajes. Lo recomiendo al 100% Mercedes, excelente  ! 10 puntos  !

- Mercedes es un encanto y unas manos de oro. Relajación total y contracturas fuera.

- Buen masaje, Mercedes es muy agradable y profesional me encantó.

- El trato de Mercedes es espectacular, buenisima.

- ¡Reservamos para seis personas en el último minuto, y ella pudo organizar un terapeuta adicional para ayudar  ! El servicio fue increíble, tocó puntos focales muy relajantes y todos estaban felices. Muchas gracias shatia  !

IrynaBell

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avinguda Marina Alta, 4, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34602607769
  • Página web :
  • IrynaBell de guardia : no rellenado
  • IrynaBell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IrynaBell :

- Excelente trabajo. !, Voy dos veces en semana y los resultados se aprecian rápidamente. Irina aplica el tratamiento con mucha profesionalidad y sigo los consejos que me ayudan a encontrarme mucho mejor, seguiré el tratamiento dela Endosphera como hasta ahora y lo recomiendo.

- Magnifico ! Vine por unos problemas de espalda por el post parto y me cambio la vida ! Llevo ya 3 años con la especialista)

- Tiene unas manos espectaculares, eso junto a las mejores tecnologías. Trata mi cuerpo y cara desde hace años. La mejor.

- Un equipo muy profesional, atendido todas tus necesidades y un ambiente muy agradable. Super recomendable,

- % recomendable. Quedé muy satisfecha. Lina.

- ¡Uso el servicio regularmente  ! Estoy encantada con el maravilloso tratamiento facial y la cirugía plástica fascial. Irina tiene una energía maravillosa, hace todo con amor por su trabajo y con la consecución de resultados nos volvemos más bellas y más delgadas con el equipo de Irina  ! ¡Recomiendo a todos  ! Irina, muchas gracias por tu trabajo.

- ¡Había reservado un masaje corporal y un tratamiento facial y tuve una gran experiencia  ! Iryna me dio su masaje corporal fascial especial con aceite de rosa de damasco, después de ese maravilloso tratamiento mi cuerpo estaba tan relajado con un hermoso aroma. Mi tratamiento facial fue absolutamente fantástico y mi piel sigue brillando después de la máscara. También me gusta la ubicación tranquila, es un lugar encantador y acogedor con un personal amable que se adapta a todas sus necesidades. ¡Sin duda volveré y recomendaré este lugar a todos mis amigos  !

- ¡Puedo decir con confianza que Iryna. Bell tiene la mejor calidad de servicios de belleza  ! Cosméticos profesionales súper funcionales, los últimos logros en cosmetología de hardware, ¡un nivel realmente alto de profesionalismo  ! Usted viene al procedimiento y obtiene exactamente lo que necesita, un enfoque individual. Y el resultado siempre genial, sales como nuevo, ¡brillas por dentro  ! No sé cómo lo hace Irina, ¡pero incluso en un procedimiento puedes olvidar que en algún lugar algo estaba sujetado y lastimado  ! El mismo caso cuando el maestro con el cuerpo en 'usted' y estas no son solo palabras hermosas, también quiero señalar que en el equipo de Iryna. Bell solo trabajan profesionales, sé que las niñas están en constante capacitación, ese estricto control de calidad de los procedimientos y lo más importante, siempre son bienvenidos y tendra el procedimiento como el cliente mas valioso. Gracias a Irina y su comando  !

- ¡Recomiendo a Irina  ! Un enfoque profesional e individual para cada cliente y todo el personal que trabaja está muy bien hecho. Después de cualquier procedimiento, personalmente salgo como nuevo.

- Mi esteticista favorita en Benidorm, me encantan los tratamientos faciales, todo tipo de masajes faciales y corporales y por supuesto la cosmetología ferretera - Endosphere. Un mundo real de belleza, relajación y buen humor???

Tristan Rodriguez quiromasaje y masaje deportivo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de Tomàs Ortuño, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34697832180
  • Página web :
  • Tristan Rodriguez quiromasaje y masaje deportivo de guardia : no rellenado
  • Tristan Rodriguez quiromasaje y masaje deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tristan Rodriguez quiromasaje y masaje deportivo :

- Excelente profesional  ! De los mejores masajes deportivos que me han dado  ! Y el trato es inmejorable  ! 100% recomendable sin dudarlo.

- Fui por un dolor muscular en la espalda y me trató de maravilla. El masaje sirvió para aliviar el dolor, relajando la zona y deshaciendo contracturas. Salí muy contenta y sin molestia alguna. Muy recomendable el trato, el servicio, el masaje y la profesionalidad de Tristan. Sin duda repetiré. Un placer.

- Estando estos días de atrás en Benidorm, tuve una recaída de una lumbalgia que sufro intermitentemente, y encontré a Tristan en Google. Movió algunas citas, porque lo tenía todo completo, y me hizo un hueco. Y su centro de trabajo, Opendiet, en una de las principales calles del centro de Benidorm, muy bien montado, súper limpio y con una climatización maravillosa. Me hizo un masaje tratando la zona afectada, y me solucionó el problema. Salí de allí con mucha más movilidad de la que tenía al llegar. Aunque lo noté realmente al día siguiente. Casi no me dolía  ! Muchas gracias, Tristán. Has ganado un cliente, y te recomendaré a todos mis conocidos que vayan por Benidorm de vacaciones.

- Tristán es muy amable y gran profesional. Gracias por tu maravilloso masaje. Me quedé nueva.

- Muy contenta con la atención recibida. Fui por sobrecarga en ambos cuádriceps y tras el masaje mejoré mucho. Trato amable y profesional.

- Muy buen masajista y profesional. Cada vez que voy, me deja como nueva. Me lo recomendó una clienta y no falló. Muchas gracias por todo Tristán. 100% recomendable.

- Totalmente recomendado, la amabilidad, el trato, el servicio y sobre todo la tecnica del massage Todo excelente y espectacular. El precio es muy accesibles.

- Masaje perfecto, todos los dolores han desaparecido. Muy recomendable el masaje y el masajista. 100 % calidad precio.

- Un gran profesional y un trato inmejorable. 100% recomendable.

- Perfecto para un buen masaje y relajación total. Muy buenas manos. Lo recomiendo y repetiré.

Clara Martín quiromasajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : local, C/de la Palma, 46, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34622014417
  • Página web :
  • Clara Martín quiromasajista de guardia : no rellenado
  • Clara Martín quiromasajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clara Martín quiromasajista :

- Muy amable y muy profesional, para ser mi primera vez e salido con bastante menos dolor que tenía antes muchas gracias clara un saludo.

- Ténia un monton de dolores, Clara supo quitarmelos en dos veces. Muy profesional y atenta a cada problema, se queda el tiempo necesario para que te quedes bien. Su trabajo es amor y pasion y se reciente. Gracias pour todo.

- Una de las mejores que he conocido como profesional y lo que trasmite como persona. Me ayudó mucho a nivel físico y a nivel emocional. Me ha tratado súper bien y salí muy contenta de su consulta. Gracias Clara.

- Clara para mí es como Dios Nos resucita, nos pone a punto En pocas palabras Sus manos son milagrosas.

- Gran profesional que eres Clara  ! Gracias por tu amabilidad y por el cariño que pones al realizar los tratamientos. Un abrazo. ??

- Excelente trabajo, puntualidad y profesionalidad, con un trato cordial y agradable… Sin dudarlo super recomendable… Para repetir.

- Es excelente, por fin e dado con una profesional recomendable 100%.

- Un trato fabuloso, recomendable cien por cien, gran profesional.

- Es estupenda  ! ; Sin duda repetiré, muy profesional.

- La mejor masajista que he conocido, sus trabajo tiene un resultado inmediato. Gracias.

Raúl Quiromasajista

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. de Antonio Ramos Carratalá, 9, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34645365149
  • Página web :
  • Raúl Quiromasajista de guardia : no rellenado
  • Raúl Quiromasajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raúl Quiromasajista :

- Gran experiencia con raul, muy majo y atento siempre, fui con la espalda cogida y salí nuevo muy profesional, recomendable 100%

- Muy profesional, trato agradable y buenos precios ! Gracias máquina.

- Masajes estupendos, volveré a repetir.

- Una maravilla, volvere.

AU Thai Massage Therapy

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : Levante beach, Av. de Madrid, 1, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34692475239
  • Página web :
  • AU Thai Massage Therapy de guardia : no rellenado
  • AU Thai Massage Therapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AU Thai Massage Therapy :

- Primera ves en centro de masaje. Y la. Verdad hemos quedado encantados el trato el servicio todo correcto, la. Atencion y las ganas que estés bien se nota en cada detalle. Mil gracias sin dudar volveremos. Gracias.

- Experiencia recomendada 100%, masaje muy profesional. Atención excelente, personal muy agradable, te de bienvenida.

- Me ha encantado la experiencia y sin duda lo recomiendo 100%. Buenos profesionales y un trato 10… Te ofrecen un té de bienvenida y te encuentras como en casa. GRACIAS  !

- Me he echo un masaje de 1 hora para embarazadas y la chavala que me lo ha dado ha sido un encanto  ! Lo recomiendo muchísimo relaja un montón y muy amables.

- Increíble  ! Un trato excelente, establecimiento súper limpio y muy tranquilo. Repetiré sin duda 🙂

- Muy buena experiencia. Tenia contracturas en el cuello y pedi un masaje profundo, con muy buen resultado. La atencion, la musica, el te, todo consigue relajarte.

- El mejor centro de masajes que he conocido. Remiendo ir y probarlo, seguro volveréis. Además el personal es súper  !

- Tenía la espalda bastante mal y me di un masaje descontracturante. Todo el servicio y el masaje fueron estupendos, el trato muy agradable y el resultado genial. Además te puedes dar el masaje en pareja, lo que es un puntazo. ¡Repetiré sin duda la próxima vez que vaya a Benidorm  !

- Me encanto el masage therapeutico. Quede como nueva. Lo recomendare a mi marido. Me ofrecieron un te que estaba riquisimo Y eso que no suelo tomar te. En la entrada habia un gato muy simpatico que hacia señales en el cristal con la patita.

- Un trato profesional y eficiente por parte del personal. Fui en dos ocasiones en mi semana de vacaciones por Benidorm y sin duda repetiré. Gracias.

Xiang Masajes Chinos

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Santa Faç, 9, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34602620154
  • Página web :
  • Xiang Masajes Chinos de guardia : no rellenado
  • Xiang Masajes Chinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xiang Masajes Chinos :

- Muy buena profesional en masajes y un encanto de persona.

- Muy buen masaje y servicio excelente.

- Una gran profesional en masajes y un encanto de persona, volveré a ir sin duda.

- Masaje muy bueno.

- De los mejores masajes que nunca me han hecho.

- ¡Gran pedicura  ! Personal servicial y muy amable. Súper limpieza.

Sabaidee Benidorm Thai Massage

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : Edificio Coblanca, 40, Av. Murtal, 4, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34603173329
  • Página web :
  • Sabaidee Benidorm Thai Massage de guardia : no rellenado
  • Sabaidee Benidorm Thai Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabaidee Benidorm Thai Massage :

- Tan bueno como que termine llevando a 3 personas más… Súper recomendado. Me han hecho el masaje descontracturante. Si bien es cierto, al día siguiente me dolía todo lo que se llama músculo… Pero muy normal, ya que fui en un estado muy malo. Tenía muchísimos nudos por todos lados y se a encargado de no dejar nada. Algo que nadie había logrado. Me tomé un paracetamol y listo. Como nueva. Pague por 1h de masaje. Lleve a mi madre, a mi marido y a un amigo de mi marido. Y todos tan contentos como yo. Recomendado 100%

- Very professional and kind lady. Very good Massage who helps me for month. The pain I have in my back reduce totally. I highly recommend.

- Es la primera vez que me dan un masaje tailandés, y francamente el resultado y la experiencia han sido muy buenas, una gran profesional, volveré.

- Mi abuelo caminaba más suavemente después de recibir un masaje aquí unas 3 veces, tenía 65 años y tenía problemas para caminar y pensamos que esta era una nueva opción. Y realmente ayuda.

- The best massage and reasonable price.

Osteópata en Benidorm Kiko Quiromasaje | Masajista en Benidorm

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Juan Fuster Zaragoza, 6, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34622920055
  • Página web :
  • Osteópata en Benidorm Kiko Quiromasaje | Masajista en Benidorm de guardia : no rellenado
  • Osteópata en Benidorm Kiko Quiromasaje | Masajista en Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteópata en Benidorm Kiko Quiromasaje | Masajista en Benidorm :

- Cercano y atento a cada caso excelente atención.

- Sin duda alguna muuuy contenta ! Soy deportista y venía desde hace tiempo con dolores de espalda y en la zona lumbar… Me recomendaron a Kiko y mi experiencia ha sido fantástica, además que me he sentido muy cómoda, dato muy importante  ! Lo recomiendo totalmente  ! Mil gracias  ! Ya tengo un quiropráctico de confianza:) Gracias Kiko !

- Atención excelente, flexible con los horarios y gran profesional.

- Fantástico. He estado recibiendo tratamiento debido a mi trabajo durante 25 años. El magnifico. 25 años tratamiento el Fantastico.

- Servicio muy profesional y amable. Buenas manos a, siempre es bueno cuidar tu salud. Gracias por resolver mi problema.

Oriental massage de loix

Categoría : Thai massage

  • Dirección : Av. de Madrid, 26, local 23, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34661264369
  • Página web :
  • Oriental massage de loix de guardia : no rellenado
  • Oriental massage de loix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oriental massage de loix :

- Una gran experiencia, me gustó mucho la atención y el masaje superó mis expectativas, recomendado.

- Buen trato personal muy amable y muy profesionales. Una decoración muy bonita y limpia. Hicimos un masaje en pareja y nos gusto mucho a los dos.

- Experiencia increíble, salí del masaje como si flotara, la chica muy simpática y amable, el sitio muy bonito y acogedor te sientes como en casa, repetiré seguro, lo recomiendo  !

- Cozy place as soon as you enter, everything is very clean. I had an oil massage, the masseuse who took care of me was very kind and friendly but to be appreciated. She gave me a very good massage. I will definitely do it again  !

- Excelente lugar, moderno, limpio, tranquilo, la profesionalidad de su personal hacen de este lugar un sitio para repetir la experiencia. Felicitaciones !

- El mejor lugar para tu masaje favorito, ambiente trabquilo, limpio y lo mas importante, manos profesionales.

- I had been looking for time to get a traditional Thai massage, this site was recommended to me and it was a success, an incredible experience in such a cozy place, the girl's name is Ana, a 10.

- Excelente atención y masajes totalmente efectivos. 10/10.

- Experiencia de 10, nos hemos relajado mucho, la chica es muy maja y el sitio muy bonito.

- Very good massage, professional.

Quirotek

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ del Carrasco, 7, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34636905877
  • Página web :
  • Quirotek de guardia : no rellenado
  • Quirotek abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirotek :

- Gran experiencia. Me encantó el masaje energizado, todavía tengo mis dudas sobre la música que suena (George Michael - Susurro descuidado si necesitas saberlo) pero, en general, es un buen quiropráctico y un tipo súper amable, siempre te está abrazando. Como siempre. Siempre. Mi hijo sigue llorando maldita sea.

massage china

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av de Murcia, 7, local, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34692088208
  • Página web :
  • massage china de guardia : no rellenado
  • massage china abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para massage china

Lamarú Wellness

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Frente a la Cava Aragonesa, Pl. de la Constitució, 3, Planta 1,
  • Teléfono : +34604406721
  • Página web :
  • Lamarú Wellness de guardia : no rellenado
  • Lamarú Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lamarú Wellness :

- Mi hija y yo fuimos a un masaje linfático. Fue genial, ambos disfrutamos de los masajes y el servicio fue muy profesional. Recomendamos encarecidamente Lizzy y Sharon.

- Lolimar es muy buena terapeuta, tenía contracturada la espalda y salí como nuevo, además es muy atenta y muy profesional, la recomiendo sin dudar y volveré en unas semanas.

- La. Marú tiene unas manos que valen oro, un rincón donde relajarse y desconectar. Muy agradecida por el trato y el buen servicio.

- Increible, Lolimar tiene unas manos increíbles aun que sea un masaje terapéutico te relajas y si consigues entablar conversacion con ella super simpática y agradable 100/10.

- Lolimar es una excelente persona con una presencia muy profesional y con técnicas verdaderamente efectivas un lugar para relajar las tensiones y además con una excelente ubicación.

- Lolimar es muy profesional y amable aplica muy buenas técnicas para aliviar contracturas y su ubicación es perfecta volveré.

- Excelente la atención y los masajes  ! Muy cálida y profesional. Gracias por todo.

- Me encanto el masaje, voy a volver a ir por que me quito el dolor de espalda y cuando salí me sentí perfecta.

- Excelentes masajes, he logrado bajar medidas, moldear y relajar mi cuerpo sin duda continuaré asistiendo.

- Me encantó muy buena experiencia.

Glam lashes & Massage

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34676871442
  • Página web :
  • Glam lashes & Massage de guardia : no rellenado
  • Glam lashes & Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Glam lashes & Massage :

- Es una buena masajista y además como veis las pestañas las pone muy naturales y llevo muchos años con ella de verdad es muy buena un beso a todas.

- Un trabajo muy bien hecho, muy higiénico y nada molesto durante el tiempo que dura el trabajo. Me han quedado unas pestañas perfectas y me suelen durar más de un mes.

- Trato fenomenal y el resultado me encantoo lo recomiendooo al 100%

- 100% RECOMENDABLE. ?????????? FANTÁSTICA  ! MUYYYYYY PROFESIONAL EN SU TRABAJO Y LO REALUZA CON MUCHA DESREZA Y PACIENCIA. EL MEJOR INVENTO, PARAS LAS QUE CASI NO TENEMOS PESTAÑAS. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

- Me gustó mucho. Productos de primera, trato inmejorable, y toda una profesional. Sin ninguna duda, volveré y la recomendaré.

- Una profesional, super educada, atenta y agradable. Un trabajo perfecto. Para repetir sin duda.

- Natalia… Buena professional. Además antenta y amable. Os recomiendo 100 %

- 5 estellas para majajes y pestanas  ! La mejor.

- Encantada con el resultado, muy cuidadosa y perfeccionista  !

Fisioasistencia

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Avda. los Almendros. Pasaje San Ignacio de Loyola. local 11, 035
  • Teléfono : +34670757402
  • Página web :
  • Fisioasistencia de guardia : no rellenado
  • Fisioasistencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioasistencia :

- Muy buena atencion personalizada, higiene, he tratado mis piernas con presoterapia ondas de choque y masaje para celulitis, el tratamiento fue largo pero lo hemos conseguido. Mis piernas mejoraron mucho ya no me duelen la circulacion mejoro y disminuyeron de volumen, las siento muy ligeras, consiguieron que se vean mejor ahora puedo usar faldas que hacia años que no usaba… Sigo con ellos para mantener mis piernas bien.

- Recomiendo el centro  ! he quedado contenta con los resultados que esperaba de mi tratamiento facial con indiba. Gracias.

QUIROMASAJE OSTEOPATA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Ibiza, 3, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34643698863
  • Página web :
  • QUIROMASAJE OSTEOPATA de guardia : no rellenado
  • QUIROMASAJE OSTEOPATA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para QUIROMASAJE OSTEOPATA

Yenxa'S

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Edifico cire, C. Gerona, 1, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34611535664
  • Página web :
  • Yenxa'S de guardia : no rellenado
  • Yenxa'S abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yenxa'S :

- Excelente servicio, la masajista muy maja…

Escuela De Terapias Alternativas ' TAO KEY'

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Parque Loix, C. de Berlín, 6, Local 2 Edificio, 03503 Benidorm,
  • Teléfono : +34677230285
  • Página web :
  • Escuela De Terapias Alternativas ' TAO KEY' de guardia : no rellenado
  • Escuela De Terapias Alternativas ' TAO KEY' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Terapias Alternativas ' TAO KEY' :

- Tratamientos efectivos de todo tipo de dolor, terapia manual, reflexología, acupuntura, kinesiología, terapia antiestres, fitoterapia.

Luna llena massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34664697082
  • Página web :
  • Luna llena massage de guardia : no rellenado
  • Luna llena massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luna llena massage :

- Soy masajista profesional contractura y tensión hacemos todo tipo de estética y trenzas africanas sos los bien venidlos.

- La mejor tienda de masaje que he probado. Tiene unas manos para los masajes que te deja como nuevo, ademas es muy simpatica la chica y buena profesional. Os la recomiendo.

- Muy feliz con esta experiencia  ! persona calificada y seria. Me sentí muy relajado después recomiendo.

- Buena masajista y profesional lo recomiendo.

Verabio Cosmética Natural Certificada

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avenida de los Limones, 5, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34623267311
  • Página web :
  • Verabio Cosmética Natural Certificada de guardia : no rellenado
  • Verabio Cosmética Natural Certificada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verabio Cosmética Natural Certificada :

- Por fin probé yo el masaje y he de decir que ha sido de diez. Le regale un masaje a mi marido y le fue genial, La masajista es profesional, y sabe lo que hace. Sin duda para repetir. Yo en cuanto tenga un hueco me apunto La recomendamos sin lugar a duda.

- Me encanta todo lo que esta tienda tiene… Desde un cepillo de dientes… Que está hecho de bambú… Hasta los maquillajes que no están testados con animales… Rímel de aloe vera… Que es mi FAVORITO… SI LO PROBAIS OS VA A ENCANTAR COMO A MI… GRACIAS A EL TENGO LAS PESTAÑAS INCREIBLES… Geles para el cuerpo… Naturales… Y con distintas hidrataciones… Según lo que desees… CHAMPUS… SIN PARABENOS… NI RESORCINAS… ES QUE TIENEN DE TODO… Y LA ATENCION… ES MUY PROFESIONAL Y TIENEN UN TACTO ESPECIAL… PARA EL CLIENTE… OS LO RECOMIENDO…

- He comprado unos productos, con el asesoramiento 10 de la gerente del local, toda la tienda en perfecto estado y la amabilidad, simpatía y cortesía es firma de este local de productos naturales.

- Productos de calidad orgánicos certificados a muy buen precio. Hacen tratamientos y quiromasajes.

- Todos los productos son de alta calidad y el personal sempre es amable, servicial y calificado.

NAMASTE CENTRO HOLISTICO

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Langreo, 4, local 12, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34657726535
  • Página web :
  • NAMASTE CENTRO HOLISTICO de guardia : no rellenado
  • NAMASTE CENTRO HOLISTICO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NAMASTE CENTRO HOLISTICO :

- Es un lugar mágico y especial donde he podido participar de mis actividades. Aparte de que Javier es un apersona llena de energía amorosa que hace de su centro un lugar especial al que acudir sea para terapias, talleres o simplemente disfrutar de su tienda llena de inciensos, piedras, lámparas… No dudes que si pasas por Benidorm, te dejes caer por este rincón Namaste.

- Es un centro que a mi me encanta porque se celebran diversidad de actividades y cursos relacionados con el mundo espiritual, terapias etc… Tambien piuedes solicitar el servicio de terapeutas de distintas disciplinas y además cuenta con tienda de artículos muy diversos y curioso. Recomiendo totalmente visitar Namasté y conocer a Javier que es un señor estupendo.

- Experiencia que me cambió la vida… En mi peor momento acudí al centro en busca de algo que me ayude a a reencontrar la paz interior que tanto anhelaba. No sabia nisiquiera cual camino elejir… Desde el minuto uno Javi me guía y me aconseja en cuanto a las terapias que pueden ayudarme. Y funciona. Tanto asi que hoy en dia se cosas de mi alma, cuerpo y espíritu que antes o no veía o no aceptaba  ! Una sola reseña no es suficiente por agradecer el gran trabajo que hacen en el centro… Gracias por tanto, por la labor que hacéis  ! Recomiendo sin duda alguna  !

- Centro de enseñanzas y eventos para los que buscan la mejor versión de si mismos a todos los niveles, con una calurosa acogida por su regente Javier, y donde celebramos felices reencuentros con nuestra famila álmica.

- Tanto Javier segovia como el personal que hace los talleres se implican al máximo, para que tu experiencia en el lugar sea muy posiva. 100 por 100 recomendable.

- Son amables detallistas y generosos, en sus clases nunca falta nada, agua, café pañuelos y sobre todo amabilidad y buen hacer, me encanta aprender con ellos.

- Gran variedad de cursos y terapias. Javier, su gerente, como el resto de los ponentes y terapeutas, grandes profesionales. 100% recomendable.

- Fantástico  ! Muy recomendable, tanto la tienda como los servicios que ofrece. Cuenta con la colaboración de unos magníficos profesionales.

- Hacen unos cursos muy interesante y me encantó mi experiencia ahí, la atención fue estupenda y el dueño de Namaste muy agradable.

- Centro Holístico Namaste es un lugar maravilloso donde puedes encontrar paz y equilibrio a través de terapias alternativas, como masajes, yoga y meditación. ¡lo recomiendo  !

The Thai SPA.Benidorm

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Emilio Romero, 7, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34605919355
  • Página web :
  • The Thai SPA.Benidorm de guardia : no rellenado
  • The Thai SPA.Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Thai SPA.Benidorm :

- Maravilloso. Me he decido por el Masaje Descontracturante de una hora. Ha sido una experiencia muy agradable, tanto por el buen trabajo realizado, como por su atención y simpatía. He estado en Asia varias veces y por supuesto he probado los masajes allí. Y reconozco que el masaje que he recibido me ha transportado a Asia. Sin duda repetiré.

- Masaje tailandés de calidad, tuvimos un momento de relajación total. Masaje en pareja con exfoliación. Hemos realizado varios masajes tailandeses, pero este fue inolvidable. Muy buena bienvenida lo recomendamos encarecidamente.

- Excelente masaje en todo el cuerpo de cabeza a pies. Chica profesional y manos maravillosas. Sitio bonito, aseado. 100% recomendado y confiable. Sale uno renovado y relajado. Seguro volveré.

- Una delicia. Muy profesionales, limpio, amables… He estado con mi mujer, nos hemos dado un masaje con aceite de relajación y hemos salido encantados. 1h. 50€. Si buscas un masaje relajante este es tu sitio. - - - - - - Hemos repetido y si cabe, aún mejor.

- Fue el Martes pasado dia 2 de Mayo yo queria una hora sin previo aviso pero me han ofrecido una hora a las tres de la tarde o 30 min ahora. Es que yo queria entrar ya, entonses elejido 30 min. La chica que me entendi i acer me el masaje era muy profesional i savia d'lo que ace. Estoy muy satisfecho con el massage, reservo para la semana que viene otra vez.

- Masaje thailandes completo son super profesionales muy simpáticas y atentas. Te hacen sentir muy bien y los masajes que nos dieron fueron muy buenos usan unos aceites y unas tecnicas milenarias. Sitio es acogedor pero pequeño las camillas son grandes y amplias. Volveremos.

- Recibí un gran masaje de una hora, completísimo y muy profesional.

- Cada vez que visito Benidorm mi cuerpo me pide ponerme en las manos de Rin  ! Profesionalidad 100% Masaje autentico thai excelente. Recomiendo 90 minutos. Mi cuerpo lo agradece.

- Es un sitio espectacular, muy limpio, con todo lujo de detalles, el personal muy amable, el masaje maravilloso, el mejor sitio de Benidorm. Probarlo y os encantará.

Maderoterapia Benidorm

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : pasaje ensenada 1, edificio ensenada, 4D, 03503 Benidorm, Alican
  • Teléfono : +34632273570
  • Página web :
  • Maderoterapia Benidorm de guardia : no rellenado
  • Maderoterapia Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maderoterapia Benidorm :

- Como rosa ninguna. Tiene Unas manos que no he encontrado en ningun sitio. He probado a varias en bruselas y ninguna me da el mismo resultado. La recomiendo.

- Espectacular. Personal muy profesional, amable y agradable. Resultados visibles desde la 1a sesión. 100% recomendable.

- Espectacular. Rosa es una gran profesional. Repetiré sin duda alguna.

- Súper encantada con este centro. No pongo más estrellas porque no se puede. A mi pareja y a mi nos ayuda muchísimo con la maderoterapia. También yo he probado la acupuntura, reflexologia en los pies y Shiatshu. Un equipo con muchas variedades para tratar cualquier problema de dolor. Son increíbles  ! Un equipazo  ! Gracias por tanto  !

- Pongo 5 estrellas porque google no me permite poner más. No tengo palabras para agradecer todo el trabajo y el trato que te ofrecen estas chicas. Llevo unos meses llendo y mi cuerpo, mi salud y mi autoestima han cambiado muchísimo. Además de belleza te ofrecen salud que es lo más importante. El trato cercano, como si estuviera en mi propia casa, la profesionalidad, la simpatía y el excelente trabajo que realizan es de admirar?Katy, Rosa y Carmen, las 3 por igual unas prefesionales. Recomiendo el sitio al 100%

- Después de ir a varios médicos sin que me dieran solución, solo pastillas, se puede decir que aquí me han cambiado la vida. Ni un ápice de dolor, parece magia, estoy muy contento.

- Había probado muchos sitios de maderas en Madrid en centros muy buenos y en ninguno como lo hacen aquí. Son especialistas en maderas y lo hacen increíble con resultados. Lo aconsejo 100% A mi me atiende Ari y es un encanto.

- Estoy formándome con Rosa en Maderoterapia y estoy encantada. Una gran profesional y excelente persona, te llega al alma. Gracias Rosa por cómo enseñas, das y transmites.

- Hace una semana que me trató Carmen con sus maravillosas manos y me quitó toda la angustia y la tensión que arrastraba desde hace meses. Son muy profesionales y agradables. Volveré en la próxima visita a Benidorm. 100% recomendables.

- Después de probar tratamientos como mesoterapia, Ciclonne, Coolsculpting me quedo sin duda con Maderoterapia. Brutal el cambio de mi cuerpo a mis 45 años y ya digo que menos cirugía he probado muchas cosas. Lo recomiendo a ciegas. Yo estoy feliz con el cambio.

Masajes Kul Kalyaan

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : C. Fluixa, 4, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34613171133
  • Página web :
  • Masajes Kul Kalyaan de guardia : no rellenado
  • Masajes Kul Kalyaan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Kul Kalyaan :

- Permitirse ser amado es muy agradecido por uno mismo. Tras la sesión usted va a querer relacionarse mejor consigo mismo para entregarles su mejor cuerpo a las masajistas y que ellas nos evoquen la magia que el masaje nos genera. Les deseo y tengo fe en su prosperidad.

- El mejor sitio de la provincia en este estilo de masajes, sin duda alguna… El sitio limpio y moderno y las masajistas todas de 10, profesionales y simpaticas a mas no poder… Si vienes a Benidorm, el verdadero pecado sera irte sin haber haberlos probado  ! ????????????????

- Un trato inmejorable por parte de todos los trabajadores, sitio muy chulo y elegante. Muy recomendado.

- Experiencia genial, personal muy atentos y súper profesional, lo recomiendo.

- Fantástico trato y muy buena experiencia, un sitio así hacia falta en Benidorm, gracias Chloe.

- Buena experiencia, un sitio limpio, acogedor y un personal adorable  !

- Muy limpio y excelente trato del personal lo recomiendo.

- Trato encantador de todos los trabajadores, lo recomendaría al 100%.

- Lugar tranquilo y acogedor, excelentes profesionales y atención de 10.

- Muy buena experiencia y trato genial.

Sawasdeeka Thai Massage

Categoría : Thai massage

  • Dirección : Av. de Castellón, local 5, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34633757173
  • Página web :
  • Sawasdeeka Thai Massage de guardia : no rellenado
  • Sawasdeeka Thai Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sawasdeeka Thai Massage :

- Buen masaje, relación calidad precio excelente  ! Repetiremos la próxima vez. Varios tipos de masaje y a precios asequibles en comparación con otros lugares. Buena atención al cliente  !

- Totalmente recomendable. Me he dado varios masajes en este establecimiento y me encanta. Con el tiempo son generosos. No como otros sitios q 'te quitan' minutos entre que te preparas y tal. Puedes elegir la intensidad. A mí me gustan relajantes y no puedo salir más renovada.

- The foot and back massage was amazing. Very relaxing environment and the staff were caring and attentive. Reasonable prices too. Highly recommended, thank you for my experience.

- Venimos en pareja a Sawasdeeka Thai Massage desde hace años porque somos fanáticos de los masajes de Tailandia y aquí encontramos el trato tan especial que nos hace falta cuando no podemos viajar tan lejos 🙂 El lugar es muy limpio y acogedor, aún más desde su reciente renovación. Todas las chicas son muy amables y sus masajes son muy profesionales. Saben encontrar los puntos para aliviar los dolores pero también procurar el relajado que uno viene a buscar. Lo recomendamos totalmente  !

- Magnificas masajistas. Muy profesionales y educadas. Fantasticos masajes son muy efectivos y relajantes. Yo soy terapeuta de masaje Shiatsu, me he dado muchisimos masajes tailandes y este lugar es de lo mejor que he experimentado. Gracias y hasta muy pronto. Mi ultimo masaje ha sido en Semana Santa.

- Mi pareja y yo hemos ido hoy por primera vez pero desde luego no será la última  ! El masaje impecable y la atención de las chicas maravillosa. Un lugar muy limpio y cuidado. Hemos salido como nuevos y encantados, repetiremos seguro  !

- Mi marido y yo somos de coger muchos masajes, pero siempre y cuando la/el fisio tenga conocimiento del masaje. A pesar de llevar muchos años viniendo a Benidorm. Este año es la primera vez que cogemos un masaje Tailandes aconsejado por unos amigos. Fuimos la semana pasada y esta semana hemos vuelto a repetir. Mira que tenemos buen@s fisios nuestro alrededor, pero como éste masaje no lo hemos probado nunca. Son Únicas. Que manos, que cuidado, espectaculares. El año que viene volveremos a repetir. Aconsejo 100×100. Vas a salir nuev@. Además de ser muy simpáticas y amables es un local muy limpio. Merece la pena. Que pena no tenerlas cerca de casa.

- Es para nosotros una visita obligada cada poco tiempo. Vamos desde Valencia casi a propósito y la verdad es que nuestro cuerpo lo agradece. Limpieza, profesionalidad y trato excepcional es algo que raramente encuentras a la vez y aquí lo tienen. Adaptan la fuerza del masaje a tu necesidad y el resultado siempre es de sobresaliente. Gracias y hasta la próxima  !

- Lo encontré x casualidad en mis vacaciones, la verdad un 10 me hecho muchos masajes y doy fe q son buenísimas súper contenta, en una semana repeti dos veces, volveré cuando esté cerca sufro mucho d'las cervicales y me aliviaron mucho y mi hermana se quedó enganchada del cuello sin poder moverse la lleve y genial salio bastante mejor, lo recomiendo buen trato, precio bueno para el tipo de masaje si estuviesen cerca de donde vivo iría cada mes.

- Si pudiera darles más estrellas lo haría. Y súper merecidas. Hace mucho tiempo no me hacían un masaje tan bueno y completo. Volveremos seguro. Aparte las chicas son muy simpáticas y atentas.

Siriwan's Massage

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : Llevante beach, Av. Madrid 1 Edi. Estacha Local 1, 03503 Benidor
  • Teléfono : +34604296403
  • Página web :
  • Siriwan's Massage de guardia : no rellenado
  • Siriwan's Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Siriwan's Massage :

- After a week of lower back pain that was causing much pain, I happened upon this establishment during a weekend away and crawled in hoping for some pain relief. Was not expecting much but ended up receiving an extremely effective Thai massage that completely stretched out my lower back and helped me to move with much reduced pain. Seemed to have a better effect than a visit to a chiropractor 3 days prior. Hands down this was up there among the best Thai massages I have received. A great shame I am not a local. Thank you for helping me to enjoy the rest of my visit.

- Had never been for a massage before so not sure what to expect, but soon put at ease. Didnt get her name but she was very proffesional, did a lot of work on my back, legs and feet. Have felt a lot better since. I will go again next time im in Benidorm. Many thanks.

- Thank you very much for the great body scrub and Thai oil massage on Sunday evening, my wife was very happy, saying her skin had never felt so soft and silky. Very good and clean place, highly recommended, will be back in April.

- Great massage. I came on holiday with a lot of back pain, had this massage and felt great. Excellent treatment. Will go again before I leave for UK.

- Nice place, friendly people and the best massage in Benidorm (my experience)

- Excellent massage, me and my son enjoyed it. Very professional.

- Qué maravilloso masaje, mujer super agradable. No insistente en absoluto. Las próximas vacaciones volveré aquí.

- ¡Muy recomendable  ! El mejor masaje en Benidorm. He tenido muchos masajes antes y este fue realmente uno de los mejores. Estimadas damas, maravilloso masaje, buen servicio. ¡Arriba  !

- Hola a todos, he hecho todos los spas y masajes en Benidorm y este es el que prefiero, super agradable y muy profesional. Muchas gracias panini.

Thai Massage Benidorm

Categoría : Thai massage

  • Dirección : Av. de Almería, 2, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34608380931
  • Página web :
  • Thai Massage Benidorm de guardia : no rellenado
  • Thai Massage Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thai Massage Benidorm :

- Best massage I have ever had, and I have had many. I asked for a strong massage and they delivered. I walked out of there like a new person. The massage therapist made sure I was okay and felt comfortable throughout the entire session. A clean and comfortable place, and the staff very nice. Gave me ample time to get ready and dressed afterwards and beforehand, I didn’t feel like I was being rushed so they could get the session over with (have felt like that many times before)

- 100% RECOMENDABLE Llame para preguntar si había disponibilidad para darme un masaje, me dijeron q sin problema. Me pasé en 10min. Cuando entre me recibieron muy amablemente, apenas me hicieron esperar. El sitio es muy bonito, acogedor y relajante. La chica que me atendió (que pena q no le pregunté su nombre), fue muy profesional y, me preguntó la intensidad q deseaba para el masaje. Yo tengo mucha necesidad y pedí q sería fuerte. Salí como nueva de allí. Y el año q viene… Volveré !

- El sitio es como la mayoría de centros de masajes en Benidorm, muy básico y con decoración tailandesa modesta. El masaje, en mi caso no me lo dio una tailandesa pero tenía las manos muy buenas y sabía lo que hacía. Justo 60 minutos por 55€ de masaje, que te deja como nuevo. Me invitaron amablemente a un te, que no sabía mucho a te pero agradezco el detalle.

- Reservamos un masaje en pareja de una hora y ha sido excelente. Todo el cuerpo relajado y hemos salido muy contentos. Todos muy serviciales. Un sitio limpio y agradable.

- Had the best Thai massage ever, I’ve had a sore back for years and after this massage it felt better instantly. So amazing would recommend to anyone.

- Indispensable para relajarse y revisar los músculos. Las masajistas están muy bien preparadas. Si pudiera, iría cada 15 días. Carolina, que me atendió la última vez, es una chica argentina muy recomendable.

- NO SOLAMENTE TRATAN mis músculos y, problemas de espalda y cadera si no ahora también, mi digestión (problema ocasionado por hernia de hiato), a esto lo tratan con reflexologia y drenaje linfático y también me están ayudando y mucho a mi estado de ansiedad, con masajes relajantes con aceites esenciales, escuchándome y conteniéndome NO SE COMO AGRADECEROS SU ENTREGA Y PROFESIONALIDAD A : ERNESTO - JIW - JUDITH - METHAVEE y ahora también TUA.

- Increíble el masaje y el trato. Me ha descontracturado y relajado con varios estiramientos. Un placer.

- Acaban de hacerme un masaje terapeútico maravilloso. La chica ha hecho un trabajo excelente y el anfitrión, Ernesto, una persona cercana y encantadora. Totalmente recomendable.

- Local pequeño y muy acogedor. Está situado al lado de la playa de levante, en la avenida Almería. Según entras te reciben con una sonrisa y te tratan fenomenal, además de terminar dándote un masaje estupendo. Recomiendo el masaje ayurvedico con aceite caliente, te van preguntando si lo quieres mas o menos fuerte. Me costó 1 hora 50€. Merece la pena, sales como nuevo.

La Tienda Amarilla. Herbolario y Ecotienda - CRUCE

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de Tomàs Ortuño, 94, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34965864718
  • Página web :
  • La Tienda Amarilla. Herbolario y Ecotienda - CRUCE de guardia : no rellenado
  • La Tienda Amarilla. Herbolario y Ecotienda - CRUCE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tienda Amarilla. Herbolario y Ecotienda - CRUCE :

- Mi pareja y yo fuimos el otro día, y siendo de Benidorm, no lo habíamos visto nunca. Nos sorprendió positivamente tanto el producto con el que trabajan más la chica que nos atendió. Se nota que entiende y es muy amable que es lo más importante. Nos comentó que hacían talleres. Deseando poder ir a verlos y a comprar más cosas, nos gustó mucho todo lo que compramos.

- Sin duda grandes profesionales, trato amable y resultados 100% alcanzados, llevo 25 años acudiendo a La Tienda Amarilla y siempre ha sido lo que necesitaba y esperaba, recomendación asegurada. Gracias.

- Me encanta cómo asesoran, gran variedad en productos, chicas muy amables, sin duda grandes profesionales.

- Profesionales d'la dietética, buenas promociones y descuentos por compra. Más d'40 años al servicio de los consumidores.

- Un buen asesoramiento profesional y completa la oferta de productos.

- Grandes profesionales y una excelente masajista.

- Excelente surtido, precios razonables y una atención exquisita.

- 40 años les avalan. Grandes profesionales.

- Muy bien.

Thai Massage Benidorm EU

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avenida Europa 6 Torre Benidorm, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34608380931
  • Página web :
  • Thai Massage Benidorm EU de guardia : no rellenado
  • Thai Massage Benidorm EU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thai Massage Benidorm EU :

- Lo descubrí por casualidad paseando por Benidorm y ya se ha convertido en visita obligada cuando estoy en la ciudad y tengo un rato. Masaje Thai con fuerza (la que tú elijas) y tocándote justo en los puntos donde se acumula la tensión en forma de contracturas. Tanto en espalda, cuello, piernas y caderas. Ideal para deportistas o esclavos del trabajo estresante. El sitio es agradable, limpio, relajante y te permite desconectar durante el tiempo que dura el masaje.

- Es un masaje muy profundo i te preguntan como lo queres de fuerte i presión. Estoy súper satisfecho con Diana, he echo reserva para la próxima semana tambien. Gracias.

- A sido uuna maravilla agradecer a Milena el trabajo tan profesional, me ha devuelto la vida. Ya tengo un centro de masages donde acudir a menudo. Fantástico.

- Si te gustan los masajes no te lo puedes perder, muy buenos profesionales sobre todo Anna.

- Hoy estuve, quedé muy contenta con la atención de Mayi… Volveré una buena profesional !

- Perfecto, muy relajante, limpio, agradable, atencion perfecta.

- Buenísimo !

- Brillante, tan pronto como llegué, saludos cálidos y amables, el lugar es muy limpio y profesional, muy relajante y tranquilo. Le expliqué que me puse muy tenso mientras estaba de vacaciones entrenando con pesas antes de irme de vacaciones, así que caminé desde el hotel que está a la vuelta de la esquina y hablé con Tom al llegar y ella trabajó conmigo de inmediato durante 1 hora, es muy fuerte y Pude aflojar los nudos y la tensión de arriba a abajo, lo que me tranquilizó y pude relajarme adecuadamente mientras permanecía de vacaciones. Tuve masajes en Inglaterra y, en general, en comparación, calificaría este lugar 10/10 volveré a visitar gracias.

- ¡Gran masaje  ! Me sentí en Tailandia durante una hora, gracias a Anna?

Benicaldea Thai Massage & Spa Benidorm

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Gerona, 39-41, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34965855655
  • Página web :
  • Benicaldea Thai Massage & Spa Benidorm de guardia : no rellenado
  • Benicaldea Thai Massage & Spa Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benicaldea Thai Massage & Spa Benidorm :

- Un lugar muy agradable. No se permite ruido en el spa y no se permiten niños menores de 8 años. Si no hay británicos ruidosos, entonces estas reglas funcionan. El agua, las luces tenues y la música relajante son muy propicios para unas vacaciones relajantes. Hola se sienta muchos puntos de hidromasaje, sauna, solarium, piscinas calientes y frías. Recomiendo encarecidamente visitar.

- Ayer estuve con mi mejor amiga le quise dar una sorpresa y lo conseguii. Es un Spa urbano bien cuidado, todo muy limpio… Olía a spa. El broche final el masaje Thai. Muchas gracias a las chicas muy recomendable muy buena experiencia. Este spa está en el hotel Ambasador de Benidorm reformado hace poco. Me gustó mucho.

- 100% recomendable un trato excelente Volveremos pronto mil gracias por todo el masaje sin duda Fantástico.

- Estuvimos mi mujer y yo en julio. Disfrutamos de dos horas de spa y 50 minutos de masaje. Salimos nuevas  ! La pena es que no vivimos en Benidorm y estábamos de viaje… Porque si viviésemos allí sería un sitio frecuente al que ir para relajarnos. Calidad / precio perfectos  !

- Voy mucho a este spa, aunque no es muy grande tiene de todo, muy biem decorado y el precio Expectacular. Dos horas de spa mas masaje 50€ y os aseguro que es de los mejores masajes que me he dado en la vida.

- Si estáis por la zona no podéis iros sin visitarlo. Spa muy completo, diferentes opciones de masaje, personal muy agradable, instalaciones muy limpias… Trato 100% recomendable. Durante el masaje me atendió FON, inmejorable para un masaje tailandés, muy buena trabajadora. Gracias.

- Nos ha encantado. Llevábamos tiempo queriendo ir y al fin conseguimos organizarnos. El spa está hiper limpio, todas las zonas, incluso vestuarios. Nos dieron la bienvenida y alquilamos unos albornoces los cuales solo dejas un depósito que luego te devuelven al igual que la taquilla. El precio nos incluía una bebida y una cajita de bombones. Un punto muy positivo es que no dejan entrar teléfonos móviles. La única pega que el día que estuvimos, la piscina de hielo, estaba a temperatura ambiente, habrá que volver para repetir la sauna combinándola con esta. Las chicas del masaje súper amables y muy buenas. Tienen una energía muy bonita que hacen que desconectes totalmente del mundo exterior. Se recomienda disfrutar de spa+masaje para hacer la combinación perfecta.

- Fantástico 2 horas de spa de agua de todo tipo jazzi y fos saunas con ducha dentro para irse refrescando aunque he de reconocer que en la piscina heladanunca me atrevo y el masaje tailandés una delicio tocando los pun5os de nervio exactos 50 min 50 € es spa gratis.

- Fantástico spa, muy completo y agradable. Cada vez que vamos a Benidorm, nos acercamos a disfrutar de sus instalaciones. La recepcionista es muy amable y servicial. Además, no suele estar masificado, por lo que se disfruta de la experiencia. Lugar de obligado paso si estás en Benidorm.

- Espectacular el spa. De lo mejor que tiene Benidorm. Cómo fallo que no pusieran agua en botellitas o grifo de ósmosis para los clientes. Y el vestuario es pequeño. Pero el SPA en sí lo más. La gente muy agradable y las instalaciones muy bien cuidadas. Recomiendo y repetiremos seguro.

Osteopatia Y Masaje Terapéuticos 'ALFA'

Categoría : Massage spa

  • Dirección : dentro de clínica Alphadent, Av. Juan Fuster Zaragoza, 6, 03503
  • Teléfono : +34642554873
  • Página web :
  • Osteopatia Y Masaje Terapéuticos 'ALFA' de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Y Masaje Terapéuticos 'ALFA' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia Y Masaje Terapéuticos 'ALFA' :

- Muy buen servicio, masaje profesional y adecuado, lo recomiendo.

- Perfecto, muy buena atención y resultados.

- Muy recomendable 100% profesional. Sin duda volveré…

- Me ha encantado el masaje, me he quedado como nueva y los precioa genial  !

- El terapeuta Francisco me ayudo mucho con mis dolores de espalda. Gracias.

- Masajes espectaculares.

- ¡¡¡¡Increíble  !

The Thai Square Benidorm

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. de SS. MM. Los Reyes de España, 7, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34608380931
  • Página web :
  • The Thai Square Benidorm de guardia : no rellenado
  • The Thai Square Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Thai Square Benidorm :

- Hoy es la primera vez que fui y me ha parecido una experiencia brutal. Me duele mucho el cuello desde siempre y he ido ya a varios fisios, pero jamas he salido con sensación de renovada, tal y como hoy. Para los que les interese, a mi me atendió Ana y ha sido excepcional.

- Relaxing from the moment you walk in, with green canopies over head, and warm lit rooms. They give you leg rests when your on your front to support your ankles and the massage was excellent just the right pressure.

- Atencion y limpieza muy buena Defecto para mi fue que para reservar un masaje en pareja de una hora (55€ x persona) nos obligaron a hacerles un bizum.

- Excelente masaje por parte de Mai, tanto a mi como a mi mujer. Ademas nos dejamos las tarjetas y nos llamaron al movil para decirnoslo. Muy bien.

- Excepcional, masage a conciencia y sin tonterias, Ana es una maquina no he conocido nadie con tanta implicacion por estas latitudes.

- Muy buen masaje ?? Recomendado.

- Máxima amabilidad y muy profesionales las masajistas. Sin duda repetiré.

- Demasiado brusco el masaje. El sitio muy feo.

- 100% recomendable.

Herbolario Tagarina

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avinguda de la Vila Joiosa, 21, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34647908215
  • Página web :
  • Herbolario Tagarina de guardia : no rellenado
  • Herbolario Tagarina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herbolario Tagarina :

- Ya conocía el herbolario pero esta vez fui a retirar una compra realizada en ínternet, es un punto de recogida y está muy bien. Muy completo, variedad de productos atención amable y cordial. Está cerca de parada de autobús y es práctico en mi caso.

- Alba es encantadora, me gusta ir a comprarme mis cositas naturales y hablar un ratito con ella. Adorable. Ah, tiene todos los productos naturales que necesites así como verduras y hortalizas eco, también pan artesano… En fin, no puedes dejar de visitarlo.

- Mucha variedad de productos, la xica q lo regenta es súper amable y atenta además de ofrecer muchos servicios que resultan de gran ayuda,

- Buena disposición para ayudarte con sus productos, muy buenos, no engañan, venden lo que dicen y para lo que dicen, confiables.

- Buena atención al cliente, y gran variedad de productos, si no tienen lo que buscas te lo suministran en breve. Sala de terapias y aparcamiento ! Vale la pena conocerlo  !

- La atención de la dueña es súper buena, muy atenta, los productos están muy bien y bien de precio. También aconsejó las terapias que hacen.

- Bien sin más.

- Siempre amable y atenta  ! Muy recomendable.

- Maravilloso herbolario. Tienen de todo. El trato de su dueña una maravilla. Da gusto ir.

- Muy buen trato, me ayudaron mucho las explicaciones sobre lo que yo buscaba.

Chinese Massage Center

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Lepanto, 9 Edificio Gemelos 20, local 17, 03503 Benidorm, Alican
  • Teléfono : +34642076993
  • Página web :
  • Chinese Massage Center de guardia : no rellenado
  • Chinese Massage Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chinese Massage Center :

- He vuelto por negocios a Benidorm y no podia faltar un buen msaje, así que fui a mi tienda favorita donde me ofrecieron una vez más un masaje inolvidble y super relajante. Es maravilloso ser atendido por unas chicas super encantadoras y tan cariñosas. Hasta la próxima ! Y muchas gracias por esa simpatia tan bonita y natural.

- Me encanto  ! Masaje súper relajante, volveré  !

- Masaje muy relajante.

- Fantástico masaje super relajante.

- Ha sido una muy buena experiencia.

- Si elige pagar con tarjeta bancaria, se le pedirá que pague cinco euros adicionales.

- Gran masaje, muy relajante.

- Acabo de recibir un maravilloso masaje… Gracias sasa.

- Full Marks muy relajante.

La Tienda Amarilla. Herbolario y ecotienda - CENTRO

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Sant Miquel, 10, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34965859401
  • Página web :
  • La Tienda Amarilla. Herbolario y ecotienda - CENTRO de guardia : no rellenado
  • La Tienda Amarilla. Herbolario y ecotienda - CENTRO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tienda Amarilla. Herbolario y ecotienda - CENTRO :

- He comprado varios productos a través de su página web y no puedo estar más satisfecho. He probado algunos productos de la gran variedad que ofrecen y el resultado ha sido satisfactorio, cumpliendo con los fines para los que fueron adquiridos. Además, atienden tus consultas y dudas muy amablemente La selección de productos tienen mucha calidad y siempre con descuentos. La entrega fue muy rápida, en 24-48 h hasta Barcelona. ¡muy recomendable  !

- Compro aquí desde hace muchos años y para mi es el mejor herbolario de Benidorm por la amplia oferta de productos de la mejor calidad y la profesionalidad con la que me atienden. Y encima ahora se pueden hacer pedido a través de su web y te lo traen a casa. Recomendado 100%

- Muy buena variedad de productos y ecológicos.

- Herbolario con más d'40 años de experiencia.

- La dueña conoce su negocio y da buenos consejos.

- La propietaria un encanto.

- No creas que venden CBD. No parecía saber qué era y nos dio aceite de cáñamo. Bonita tienda aunque.

YHI SPA (Benidorm)

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34966816063
  • Página web :
  • YHI SPA (Benidorm) de guardia : no rellenado
  • YHI SPA (Benidorm) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YHI SPA (Benidorm) :

- SPA bastante grande, aunque por desgracia con cierta falta de mantenimiento. En la zona de aguas, muchos chorros y zonas no funcionaban. Y en la sala exterior, tampoco funcionaban algunos habitáculos y otros funcionaban a medias (contrastes, etc). Tienen una zona exterior para masajes muy bonita, aunque creo que no habilitada por el momento.

- Excelente experiencia. Masaje y circuito de aguas estupendo. Personal muy cualificado y atento. Una gran experiencia.

- Una maravilla, tanto el spa como el masaje un gustazo, para pasar un buen día, totalmente recomendado.

- Una buena experiencia… Todo muy limpio y el servicio agradable. Correcto. Para ser perfecta la experiencia falta que el mantenimiento de las instalaciones sea mejor, porque había botones inutilizados y alguna ducha no funcionaba.

- Desde el Centro de Estética Toñi Díaz de Elche queríamos recomendar este spa. Nos hospedamos en el hotel y vinimos al spa y nos gustó mucho. Muy tranquilo, varias saunas y diferentes zonas de piscinas. Muy recomendable  ! Los empleados muy cercanos  !

- La experiencia fue inmejorable. El personal está muy atento y te explica todo con detalle. También hay muchos servicios disponibles. En general es algo que recomiendo sin dudar.

- Buena experiencia puedes ir sin estar alojado en el hotel a 25 € 60 minutos tratamiento a parte.

- Experiencia para repetir siempre en el spa a primera hora. Después se cuela un hombre sin gorro y sin bañador. Dice que no tiene y nadie de dice que compre uno. En calzoncillos ca. Me voy antes de mi hora contratada. Mala experiencia.

Chinese Massage Benidorm

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Europa, 11, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34865528304
  • Página web :
  • Chinese Massage Benidorm de guardia : no rellenado
  • Chinese Massage Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chinese Massage Benidorm :

- A very good massage shop made me feel very relaxed. The whole body is very comfortable after the massage. It is highly recommended and authentic Chinese massage techniques.

- I had a great massage from a very nice Chinese lady. It was a bit expensive, but thats because i took a body 2 body massage with…Well… Lets just say i ended up happy Tip: i recommend to ask for a soft massage as my friend who also got a massage from another woman didnt have a pleasant experience as the massage was extremely hard. Payment needed to done upfront…They prefer cash but payment by card is possible as well.

- Is 6pm on a Thursday a good time for an hour massage I'm over on the Wednesday 30th August. For 1 week and need a Massage I went t Chinese 2 last time but never been to Chinese 1.

- Cuando voy a Benidorm, mi visita obligada es este Centro de la Av. Europa, 7 donde despues de más de dos años nunca he tenido la mas minima queja. Completamente profesionales. Masaje Chino Relajante auténtico. 5 estrellas también por la simpatia de todo el personal. Algun dia también voy al otro centro que tienen en la calle Emilio Ortuño. La verdad no importa ir a cualquiera de los dos centros. La atención y el buen trato es impecable. Bravo ! CHINESE MASSAGE BENIDORM.

- Loca muy grande y muy hermosa Siete habitaciones son muy cálidas y muy limpias. Las chicas chinas por dentro son muy hermosas. La actitud de servicio es muy cálida. El precio también es muy razonable, las bebidas y la ducha son gratuitos. La única tienda de masajes chinos de Benidorm.

- Te diré una buena noticia, esta tienda de Chinese masajes benidorm es realmente muy profesional, nivel técnico de primera clase joven y hermosa, buena técnica, servicio reflexivo, pero también muy cálido y alegre. El ambiente de la tienda principal elegante diseño de la habitación es muy cálido y cómodo, limpio y ordenado también puede bañarse, pero también proporcionar bebidas, en esta experiencia una vez realmente demasiado cómodo es simplemente fantástico, la próxima vez sin duda traerá amigos para sentir la calidad de servicio en esta tienda.

- Tuve un buen masaje y la dama fue increíble. Lástima que el tiempo pase tan rápido jajaja Volveré a benidorm en septiembre y te haré una visita xxx.

- Siempre que paso por Benidorm, forzosamente tengo que pasar por la Av. Europa, 7 y este autentico centro de masajes oriental. Masajistas muy profesionales con todos los protocolos Covid 19.

Spa Benidorm - Spa Experience

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : dentro del hotel melia, Av. Dr. Severo Ochoa, 1, planta baja, 03
  • Teléfono : +34966289028
  • Página web :
  • Spa Benidorm - Spa Experience de guardia : no rellenado
  • Spa Benidorm - Spa Experience abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spa Benidorm - Spa Experience :

- Buen sitio para relajarse. Las masajistas hicieron muy bien su trabajo, muy contenta con el masaje. Y la chica que está en recepción, muy simpática un trato inmejorable. Gracias.

- Tengo que decir que la atención es extraordinaria yo fui por una contractura y quede totalmente aliviado son unas excelentes profesionales muy amables de verdad os lo recomiendo tanto mi mujer como yo hemos quedado muy satisfechos. Gracias : Brigitte Amina Silvia y Belen.

- Un sitio donde entras estresado y sales renovado. La amabilidad, la sencillez, la profesionalidad de las chicas, hacen que tu momento sea acogedor, cómodo. Se respira un ambiente muy agradable y relajante. Y su coste es acorde a tus posibilidades, es decir no hay excusas y tu cuerpo y mente te lo agradecerán.

- Excelente  ! En cuanto volvamos a Benidorm nos pediremos otra cita para sesión de masaje en pareja. Lo mejor de la zona.

- Es spa es de lo mejor que hemos visto Ojalá tuviesen un circuito porque eso sería lo máximo. Felicitaciones a las profesionales Brigitte, Silvia y Belen.

- Espectacular Nos hemos dado uno completo y la verdad es que muy bien, le hemos regalo otro a la suegra y para el año que viene repetimos pero con el completo a cuatro manos.

- Cercanía con la playa. No está mal el Buffet y el servicio muy atento. Limpio y una buena piscina. Buen ser vio de ocio. No me gustó mucho los ascensores tienes que esperar mucho.

- El masaje en pareja genialllll todo al detalle, la luz, olores, música. Etc repetiré seguro.

Aqua Center Benidorm

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. Dr. Severo Ochoa, 34, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34610137393
  • Página web :
  • Aqua Center Benidorm de guardia : no rellenado
  • Aqua Center Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aqua Center Benidorm :

- Una experiencia única  ! Tratamiento facial muy completo con masaje incluido. Muy buena atención y muy profesional. Recomendable 100%

- Compramos el circuito por grupon, duraba hora y media y estuvimos más de dos, eso si, la primera hora compartiendo la piscina con los clientes del hotel, la segunda parte estuvo muy bien, sauna, baño turco, colorterapia, cambio de temperatura, cantos rodados y jacuzzi. El recorrido de spa es fantástico pero la piscina del hotel arruina un poco la experiencia.

- Estamos encantadas con el servicio y el trato que nos han dado Lidia, Silvia e Ivet. Nos han asesorado muy bien y el masaje ha sido muy relajante. El circuito y el masaje han sido muy completos y satisfactorios.

- El trato de Lidia ha sido exquisito, la zona del jacuzzi y las duchas muy cuca, y con un aforo muy reducido. Permite relajarse y disfrutar del momento.

- Hotel recomendable para ir con niños. Tiene piscinas climatizadas gratuitas para los clientes. El buffet es de los mejores en los que he estado. Cine animación todo el día incluso por la noche actuaciones en directo, loros, serpientes, música…

- Circuito comprado con Groupon, donde ponía 2 horas aproximadas aunque sólo duró 1, estaba bien pero prepárense para compartir la primera media hora con los clientes del hotel.

- Es un sitio muy acogedor y con mucha personalidad. No hay espacio para gente que no sea agradable. De los empleados y de la limpieza no se puede tener ninguna queja.

- Muy buena experiencia.

- ¿El hotel Deloix ahora se renombró así  ! La elección de alimentos no es buena para este hotel. El desayuno es tocino frío, etc. Falta de opciones para otras comidas, comemos en el hotel al final de la calle que tenía una gran variedad todos los días, el entretenimiento del club infantil, aunque bueno, continuó para siempre y los adultos obtuvieron harto, la piscina es buena y las piscinas de spa cubiertas son buenas. Comprar bebidas aquí es muy costoso en comparación con otros lugares, por lo que caminar por la calle le ahorrará mucho en bebidas, algunos empleados son excelentes, algunos no son tan amigables, un gran tipo es Bob, el tipo de entretenimiento, súper amable y servicial.

Robert Masaje Benidorm

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : C. de Berlín, 2, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34641596524
  • Página web :
  • Robert Masaje Benidorm de guardia : no rellenado
  • Robert Masaje Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Robert Masaje Benidorm :

- Esta tarde necesitábamos desconectar y dejarnos llevar, hemos optado por un massage erótico y relajante, con Robert y Ainara. Todo genial, volveremos pronto y gracias por todo. Henry y Ángeles.

- Genial  !

Chinese Massage 2 Benidorm

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Emilio Ortuño, 1, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34666208662
  • Página web :
  • Chinese Massage 2 Benidorm de guardia : no rellenado
  • Chinese Massage 2 Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chinese Massage 2 Benidorm :

- En Benidorm es el lugar que aconsejo a todo el mundo que venga por aqui. CHINESE MASSAGE está triunfando en Benidorm desde 2019 gracias a los autentuicos Masajes Chinos Relajantes. Soy un cliente asiduo de los dos Centros profesionales del buen masaje. CHINESE MASSAGE BENIDORM. Av. Europa, 7 y Emilio Ortuño, 1 No os vayais a confundir.

- Siento que esta tienda de masajes chinos es muy buena. El técnico es de primera clase. El ambiente es hermoso. Limpio e higiénico. Cálido y cálido. Experimente una vez. Inolvidable para la próxima vez. La próxima vez que regrese, es principalmente hermoso y alegre. Las caras son sonrientes. El servicio también es muy bueno.

- It was a nice massage with extras.

- Sin palabras. Me han sorprendido. Hacia falta esto en Benidorm.

- Muy relajante.

- Muy bien.

Luxor Spa & Fitness Center

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Bajos Hotel Levante Club, Av. Dr. Severo Ochoa, 3-B, 03503 Benid
  • Teléfono : +34966812600
  • Página web :
  • Luxor Spa & Fitness Center de guardia : no rellenado
  • Luxor Spa & Fitness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luxor Spa & Fitness Center :

- Patricia, la chica que se encargó de nuestra recepción en el spa, la explicación del funcionamiento y de darnos recomendaciones, fue muy simpática y servicial. Hace muy buen trabajo y quedamos encantados con los masajes que nos dio. Volveremos sin duda.

- Limpio, amplio y muy cuidado, llevo años yendo, y la verdad, está como el primer día. Posiblemente de los mejores gimnasios y spa de hotel de la categoría.

- Personal excelente. Muy tranquilo y buen trato. Quizás algún arreglo sería necesario.

- Fuimos con un bono de Smartbox y nos trataron genial, las chicas súper amables y atentas. Las instalaciones muy limpias y el spa es bastante completo. Por último nos dieron un masaje relajante. Todo una experiencia  ! Muchas gracias por el servicio, volveremos sin duda.

- Una atención impecable, un trato increíble y unos servicios geniales. Las dos chicas que nos atendieron muy profesionales y muy atentas. La masajista que nos hizo el masaje relajante muy buena y muy atenta a las zonas más afectadas por la tensión. Volveremos en más ocasiones.

- Magnífico. El spa muy completo, de los mejores que he estado y muy bien de precio. Las recepcionistas muy simpáticas. Volveré.

Masajes Benidorm I Masaje Oriental I Thai Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Ibiza, 8, local 49, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34623575572
  • Página web :
  • Masajes Benidorm I Masaje Oriental I Thai Massage de guardia : no rellenado
  • Masajes Benidorm I Masaje Oriental I Thai Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Benidorm I Masaje Oriental I Thai Massage :

- Nuevo centro, cansado despues de trabajar pase a hacerme una pedicura y aproveche a darme un masaje, fue estupendo de los mejores masajes que he recibido en mi vida.

- Muy bien.

- El ambiente es elegante y limpio, el masaje es muy amable y cálido, lo recomiendo.

- Buen masaje muy profesional.

Masajes Benidorm - Centro de masajes Oriental

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Ibiza, 10, BAJO 46, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34613478466
  • Página web :
  • Masajes Benidorm - Centro de masajes Oriental de guardia : no rellenado
  • Masajes Benidorm - Centro de masajes Oriental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Benidorm - Centro de masajes Oriental :

- Buen masaje muy relajante y profesional.

- Masaje muy bien.

SeventhSense O.E.

Categoría : Thai massage

  • Dirección : Carrer Marinada, 3, 03570 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34641688380
  • Página web :
  • SeventhSense O.E. de guardia : no rellenado
  • SeventhSense O.E. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SeventhSense O.E.

Soothe thai wellness Benidorm

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Emilio Romero, 7, Bajo, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34658104782
  • Página web :
  • Soothe thai wellness Benidorm de guardia : no rellenado
  • Soothe thai wellness Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Soothe thai wellness Benidorm

Tratamiento Integral del Dolor

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Berlín, 6, Local 2, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34677230285
  • Página web :
  • Tratamiento Integral del Dolor de guardia : no rellenado
  • Tratamiento Integral del Dolor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tratamiento Integral del Dolor

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a