Contactar con un masajista en Benimantell, 03037

Contacte con un masajista en Benimantell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Benimantell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Benimantell o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Benimantell :

VIVOOD Landscape Hotel

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carretera, Ctra. d'Alcoi, 10, 03516 Benimantell, Alicante
  • Teléfono : +34966318585
  • Página web :
  • VIVOOD Landscape Hotel de guardia : no rellenado
  • VIVOOD Landscape Hotel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIVOOD Landscape Hotel :

- Me parece una pasada tanto el entorno del hotel como en nuestro caso la villa donde nos hospedamos. El personal es muy amable y todo está perfectamente cuidado. El único detalle que no nos gustó fue que nos dieron la habitación a las 16. 45h de la tarde… Nos pareció muy tarde para el dinero que se paga por estar en ella. Sin duda volveríamos a repetir.

- Es un hotel diferente a los demás. Un lugar para desconectar y disfrutar de un entorno natural maravilloso. Todo está dispuesto para el descanso: sólo se escuchan los pájaros y se respira paz en todas las instalaciones. Las habitaciones son algo pequeñas y les falta un poco de espacio para guardar las cosas, pero su gran ventanal y las vistas impresionantes desde la cama compensan con creces lo demás. Cogimos media pensión y tanto la cena como el desayuno nos encantaron. Pero, sin duda, lo que más queremos destacar es la atención del personal en todo momento: trato correcto y a la vez cercano. Eso ha sido lo que ha coronado una estancia espectacular. Sin duda, volveremos.

- Un lugar espectacular. El personal lo mejor, super respetuoso, amable y atentos en todo momento. La comida riquísima. El spa fantástico y las villas un lujo. Recomendable al 100% para darte un capricho y desconectar. Más.

- Lugar espectacular para desconectar, si la piscina infinita es preciosa para mí lo mejor las tumbonas gigantes junto a la piscina. Habitaciones con vistas a la montaña y elevadas del suelo, ver el atardecer desde esa ubicación, así como la privacidad de las habitaciones. Fueron muy amables y me reservaron un enchufe para el vehículo eléctrico, aunque en breve tendrán operativos unos cargadores de Iberdrola que ya estaban colocados.

- Un lugar ideal para desconectar del mundo. El paisaje y el entorno es espectacular. Una lástima que se hayan subido a la parra con los precios… Hace unos años era asequible, ahora ya es prohibitivo. Más.

- Un remanso de paz onírico en el que expandir tus sentidos y conectar con tu esencia. La mágica combinación de los elementos al abrigo de la naturaleza. Recomendable 100 por 100. Especial reseña a Estibaliz y Moisés por su fantástico masaje en el spa, un viaje sensorial al igual que el circuito 5 elementos obligatorio. Por último un cálido saludo a su manager Adrián, la clase personificada. Muchas gracias chicos.

- Una experiencia inmejorable. El hotel tiene una ubicación preciosa, te sumerges en la naturaleza y un silencio maravilloso. La villa es espectacular, la cama muy cómoda, muy limpio. Destacaría del hotel, que estes donde estés el paisaje es increíble. El servicio, tanto en recepción, restaurante, piscina o cualquiera que te cruzaras, muy simpáticos, serviciales y profesionales. Nos hemos enamorado de este lugar y seguro volveremos Habitaciones: La villa muy recomendable.

- Ha sido un find de semana perfecto  ! Tuvimos un pequeño problema con la habitación (el aire acondicionado hacía bastante ruido) y llamamos a recepción para ver qué podíamos hacer, mandaron a un técnico de mantenimiento y como el problema no lo pudo solucionar el en momento nos cambiaron de habitación sin pensárselo. Mención especial para Sergio, el chico que nos atendió en el restaurante las dos noches que cenamos, profesional, atento, nos recomendó perfectamente y super cercano, siempre nos acordaremos de él.

- Inolvidable. Se respira naturaleza y tranquilidad en cada rincón. El trato estupendo. El mirador precioso, el jacuzzi una gozada y las piscinas infinity son únicas. Si he de poner una pega es la carta del restaurante (teníamos media pensión y muchísimos platos llevaban suplemento ; también la bebida). Volvería sin duda ; el hotel y las vistas me enamoraron.

Ya no hay masajistas en la ciudad Benimantell, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Benimantell

VIVOOD Landscape Hotel

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carretera, Ctra. d'Alcoi, 10, 03516 Benimantell, Alicante
  • Teléfono : +34966318585
  • Página web :
  • VIVOOD Landscape Hotel de guardia : no rellenado
  • VIVOOD Landscape Hotel abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a