Contactar con un masajista en Benissa, 03041

Contacte con un masajista en Benissa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Benissa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Benissa o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 masajistas en Benissa :

Buena Onda Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Partida Rafalet, 9, 03720 Benissa, Alicante
  • Teléfono : +34638973782
  • Página web :
  • Buena Onda Massage de guardia : no rellenado
  • Buena Onda Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buena Onda Massage :

- I visited Alfredo for a massage while on holiday, and it was the perfect treat during my time away. I’m a runner and I also spend a lot of time at my desk, so it was great to relax and to alleviate the tension in my muscles. The massage was both firm and soothing, which was perfect for me. The serene treatment room allowed me to fully unwind and recharge. As a bonus, the location has the most stunning views across Calpe  !

Ganzkörper Massagen

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : Polígono 25, 16a, 03720 Benissa, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ganzkörper Massagen de guardia : no rellenado
  • Ganzkörper Massagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ganzkörper Massagen :

- Este mensaje va dirigido a la persona que está ubicando negocios ficticios en mi propiedad. Cada vez que has ubicado aquí un club o cualquier otro negocio con la finalidad de hacer daño, tu dirección de email queda registrada. Tu rastro está siendo analizado por la Policía Nacional y espero que no tarden mucho en averiguar quién eres, que no te quepa duda de que vamos a denunciar ante el Juzgado y que voy a publicar la denuncia en los medios públicos para que todo el mundo sepa quién eres y así ayudar a la sociedad ante personas con tu bajeza y tus malas artes. Por suerte los delitos se persiguen y antes o después se encuentra al culpable.

PÓLUX DUAL

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. el Voltor, 19, 03720 Benissa, Alicante
  • Teléfono : +34621004587
  • Página web :
  • PÓLUX DUAL de guardia : no rellenado
  • PÓLUX DUAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PÓLUX DUAL :

- Experiencia única… Nunca había vivido ni sentido algo así. Activación de todos, todos los sentidos. Repetiré seguro. Muy recomendable.

- Ambiente Zen, muy cómodo y climatizado Precio / calidad ?

- El masaje fue muy bueno  ! Vine con un fuerte dolor de espalda y ya después de la primera sesión mi espalda se sentía mucho mejor. Vine por segunda vez y sin duda volveré. ¡Recomiendo encarecidamente a este agradable y muy hábil masajista  !

- Este increíble joven te da la sensación de estar flotando en el mundo de los sueños. Difícil describir la atención y dedicación que tiene este joven masajista. Es relajante e intensa conexión con mi cuerpo. Me siento como una persona nueva después de este increíble masaje. Gracias de nuevo.

- Masaje increíble, sintiendo el enfoque total de este hombre increíble. Profesional, cariñosa y dejándome totalmente relajada aunque todos los sentidos se hubieran activado en algún momento u otro. ¡Definitivamente vale la pena  !

- Un regalo maravilloso, mi madre, mi hermana y yo nos obsequiamos hoy con un maravilloso masaje. Sentir el cariño, la atención, el descanso y la relajación una manera perfecta de comenzar nuestras vacaciones. Un verdadero placer, ¡volveré a reservar una sesión antes de irme  !

- Excelente masaje y experiencia de relajación total. ¡Muy recomendable  !

- ¡Excelente  !

Thechamantherapy

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer 9 d'Octubre, Bloque 3, Bajo B, 03720 Benissa, Alicante
  • Teléfono : +34696138494
  • Página web :
  • Thechamantherapy de guardia : no rellenado
  • Thechamantherapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thechamantherapy :

- Si quieres un Tratamiento terapéutico este este es tu sitio. David es un terapeuta 100% profesional que te hace sentir muy a gusto y cómodo en todo momento. Me alivio mis problemas crónicos de espalda y cuello. Sales renovado después de cada sesión. 100% recomendable.

- Siempre he tenido problemas cervicales y he estado probando diferentes técnicas, desde fisio hasta relajantes musculares y sin resultados eficaces. Tras probar el Shiatsu con David, he notado un gran beneficio y sin medicamentos de por medio. Para todos los que desconocemos este método, os animo a probarlo para que juzguéis vosotros. A mi me ha funcionado y seguiré con David.

- Gran profesional, sufro de dolores crónicos en la zona lumbar y gracias a David puedo sobrellevarlos mejor en mi día a día, a todos aquellos que no conozcáis el shiatsu os animo a que lo probéis, a mí me ha funcionado.

- Gran profesional que viene a mi domicilio dos veces al mes, alivia mi dolor de espalda crónico. 100% recomendable.

- Estupendo especialista, además un chico muy agradable que me ha ayudado a tratar mi problema de espalda y los problemas intestinales de mi hijo. Muy recomendable.

- Gran profesional y persona. Me resolvió mis dolores de espalda. Lo recomiendo 100%. Gracias David.

- Gran profesional. En pocas sesiones me ha solucionado mi problema. Estoy muy agradecido. Por eso recomiendo 100 %. Saludos desde U. K.

- 100% profesional. Te deja como nuevo.

- Acabo de volver de mi primera (pero no última) sesión con David Cancela de The Chaman Therapy en Benissa. Tengo problemas de espalda crónicos y nunca había tenido un masaje terapéutico Shiatsu. En una palabra, fue increíble. Me fui sintiéndome mucho mejor: la rigidez y la tensión desaparecieron y me siento muy relajada. La práctica de David está en su casa en Benissa, fácil de encontrar con un amplio aparcamiento, pero también vendrá a tu casa. Es profesional y conocedor y lo recomiendo ampliamente.

- La primera vez que probé esta terapia (shiatsu) fue con David de The. Chaman. Therapy. Era muy nuevo ya que siempre estoy acostumbrado a ir al fisio. ¡Definitivamente me sorprendió gratamente  ! ¡En lugar de solo abordar el área de mi problema, encuentra la causa raíz y trabaja desde allí para resolverlo  ! Muy profesional y cariñoso (siempre comprueba si todo está bien, si algo te molesta) y tiene un conocimiento fantástico sobre su profesión. Muy recomendable, vale la pena intentarlo  !

Quirobenissa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de l'Alcúdia, 69, 03720 Benissa, Alicante
  • Teléfono : +34647678021
  • Página web :
  • Quirobenissa de guardia : no rellenado
  • Quirobenissa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirobenissa :

- Me a encantado el trato y como buscaba el problema que yo tenia es un gran profesional y la istalaciones son perfectas y me e ido con una sensacion satisfactoria, recomendable.

- Muy contenta con los resultados obtenidos ! Y trato muy humano ! Me encanta !

- Excelente profesional. Innovando cada dia para ofrecer el mejor tratamiento a sus pacientes.

- No soy partidario de tratamientos sin grado, licenciatura, etc. Es decir sin formación universitaria. Es mi opinión que no vale mucho. Buenas instalaciones.

- Siempre buscando una nueva solución al problema. Estoy encantado del tratamiento y la evolución que estamos llevando  !

- Muy competente y puntual.

- Un gran profesional.

- 100% recomendado.

- Excelente profesional.

- Con Alberto todo perfecto.

D-Toxd

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Cami del Moli del Quisi 42D, 03720 Benissa, Alicante
  • Teléfono : +34634311422
  • Página web :
  • D-Toxd de guardia : no rellenado
  • D-Toxd abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D-Toxd :

- Para unas vacaciones tranquilas al aire libre entre las montañas  ! Como la vista a Bernia la más alta y espectacular  ! Co una fuente y un sendero para subir a lo más alto y ver al otro lado la fantástica vista ! Altea ! El albir ‘ benidorm’ el mar y más montañas muy recomendable  ! Buena gente y buena cocina  !

- Normalmente no escribo reseñas de nada y, si lo hago, lo hago con unos cuantos comentarios breves. Para D-Toxd, intenté hacerle justicia a este tesoro escondido con una revisión real. Así que aquí va… Desde el momento en que llegué a D-Toxd 'The Retreat', supe que estaba en un lugar especial. Yendo más allá de las impresionantes vistas desde lo alto de una montaña en España y la inmaculada villa y las habitaciones que nos esperaban… Todo ello alejado del ajetreo y el bullicio de la ciudad y de la carrera de ratas diaria. La sensación inmediata de D-Toxd fue de bienvenida y de regreso a casa. No importa quién eras o de dónde venías, estabas aquí simplemente para… SER. La primera cara sonriente que nos encontró fue la de Pie, el perro rescatado de Gareth 'The Bouncing Chef', saltando para saludarnos. Ella es simplemente una pura bola de amor y energía. Todas las habitaciones están impecables y ofrecen impresionantes vistas de las montañas circundantes. Las vistas y la belleza del lugar, aparte de DToxd, son más que eso. La primera noche en la que todos compartimos Paella, los 2 o 3 días de jugos, las comidas vegetarianas mejor preparadas, el La filosofía DToxd no se trata solo de trabajar para poner el cuerpo en forma (por dentro y por fuera), sino que también tiene la capacidad de trabajar en la mente… El cómo y por qué podemos dejar que nuestros cuerpos se vayan o no hacer las cosas correctas que quizás ya sepamos. Deberíamos estar haciendo para cuidarnos. La belleza de todo esto es que todas las caminatas, caminatas, yoga, meditación, boxeo, entrenamiento de fuerza, rebotes, charlas sobre mentalidad y clases son completamente opcionales. A veces puedes hacer una de las sesiones de terapia opcionales (masajes corporales, colónicos, kinesiología, reflexología y algunas otras que olvido) y puedes sentirte cansado o simplemente necesitas tranquilidad y espacio, y puedes hacer precisamente eso. Podrás dar paseos por la naturaleza y disfrutar de la paz y la tranquilidad, meditar o leer. Sea lo que sea lo que necesitas para encontrar esa chispa, esa mejor parte de ti que puede haber sido desgastada por la vida diaria normal y el trabajo… Entonces hazlo… ÚNETE. La increíble semana termina con una comida de tres platos preparada y servida por Gareth y Jeroen. Es una reunión final en la que todos ríen y sonríen mientras cenan cada plato que es hermoso para la vista y divino para el sabor. Al salir, comparte abrazos con los demás huéspedes y el personal… Su nueva familia. ¿Qué más puedo decir  ! Espero que tengas la oportunidad de experimentar la magia creada por Gareth y Jeroen y su equipo de entrenadores y terapeutas. Por mi parte, tengo muchas ganas de volver a DToxd y a mi nueva familia.

- Disfruto trabajar aquí desde hace algún tiempo y sé por los huéspedes que definitivamente se recomienda, el buen cuidado y la atención personalizada son de suma importancia. Todos los huéspedes que partieron se fueron a casa con una mirada satisfecha y una excelente experiencia, para regresar nuevamente.

- Fantastico lugar. Corre hacia grandes chicos. Excelente alojamiento, excelentes jugos y excelente comida. Grandes paseos con vistas impresionantes. Bien vale la pena una visita si necesitas un buen retiro d-tox.

- Realmente una excelente cura, en un lugar hermoso y sobre todo enmarcado por gente hermosa. ¡Vuelvo tan pronto como pueda  ! Está genial.

- Este es el paraíso en la tierra, un entorno tan encantador, gente maravillosa y amable, excelente comida de 5 * y saludable Gareth y Jeroen son los anfitriones perfectos, muy recomendable ****

- Retiro absolutamente maravilloso en una hermosa ubicación. ¡Definitivamente regresaré  !

- ¡Experiencia asombrosa  ! Fantástico equipo, ¡empiezas como una suposición y te conviertes en familia  !

- Me encanta este lugar, gente genial y ahora estoy en forma y delgado (más)

- Excelente ubicación para mantener su mente alejada de la tentación. El personal es excelente.

Ivars García V.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Menéndez Pelayo, 1, 03720 Benissa, Alicante
  • Teléfono : +34966233821
  • Página web :
  • Ivars García V. de guardia : no rellenado
  • Ivars García V. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ivars García V. :

- EXCELENTE PROFESIONAL.

- El mejor masajista de Benissa y alrededores, 5 años cliente semanal, muy professional con tecnicá perfecta para quitar tensiones y dolores.

- Bueno me encanta pero no lo conozco.

- Manet es de oro.

Benissa

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Carrer Doctor Asland, 2, 03720 Benissa, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Benissa de guardia : no rellenado
  • Benissa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Benissa

Ya no hay masajistas en la ciudad Benissa, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Benissa

PÓLUX DUAL

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. el Voltor, 19, 03720 Benissa, Alicante
  • Teléfono : +34621004587
  • Página web :
  • PÓLUX DUAL de guardia : no rellenado
  • PÓLUX DUAL abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a