Contactar con un masajista en Benitachell, 03042

Contacte con un masajista en Benitachell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Benitachell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Benitachell o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Benitachell :

l'energia Xin

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Camí de l'Abiar 2, local 1, 03726 Benitachell, Alicante
  • Teléfono : +34615323242
  • Página web :
  • l'energia Xin de guardia : no rellenado
  • l'energia Xin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para l'energia Xin :

- Nunca había sentido un masaje tan completo. Se puede disfrutar con todos los sentidos. Xin prepara los aceites personalizados con aceites esenciales le máxima calidad. Sus manos tienen una sensibilidad especial para tratar con más suavidad o intensidad dependiendo de cada zona del cuerpo aportando una experiencia de relajación y alivio de las tensiones en un mismo masaje. Cien por cien recomendable y los precios son increíbles. Yo ya tengo mi bono de masajes.

- Muy contenta y satisfecha con todas las terapias que he podido disfrutar con Xin. Ella es una bellísima persona, sabe lo que necesitas y encuentra el punto con el que vas a mejorar. Relajación, compensación, desbloqueos… ¡Sales como nueva  ! He repetido durante hace años y lo seguiré haciendo. 100% recomendable.

- La energía de Xin es auténtica y verdadera, he estado acudiendo todas las semanas de agosto y ahora q tengo q irme, vuelvo nueva  ! Llevo años acudiendo a fisioterapia por problemas de espalda, ciática, y vértebras y es la primera vez q verdaderamente noto una mejoría. Los masajes de Xin a fondo, totalmente reparadores. Y los tratamientos efectivos ! Me ha quitado las grietas de los talones q tanto duelen ! Así q un +10 lo recomiendo sin dudarlo !

- Una gran profesional, muchos tratamientos diferentes y 100%efectivos y un precio increíble, encantada con sus masajes.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a