Masajista / Pais Vasco / Berango

Contactar con un masajista en Berango, 48016

Contacte con un masajista en Berango por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de masaje en Berango, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Berango o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Berango :

relájate centro de masaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Sabino Arana Kalea, 6, 48640 Berango, Bizkaia
  • Teléfono : +34681349884
  • Página web :
  • relájate centro de masaje de guardia : no rellenado
  • relájate centro de masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para relájate centro de masaje :

- Esti tiene unas manos que te deja como nueva. Yo tengo bastante lío de retenciones y tb me está ayudando con sus productos naturales. Siempre dispuesta a mejorarnos en todo lo que ella puede. Es un amor  ! La recomiendo siempre que alguien me pregunta.

- Una gran profesional. Me cogió de urgencia sin conocerme, estaba verdaderamente mal. En la primera sesión noté alivio pero claro en una no se iba a arreglar la avería que tenía. He continuado con un par de sesiones más y continuaré para mantenimiento. Porque me encuentro muchísimo mejor. Lo recomiendo de hecho he mandado a mi hijo ya allí y acabaremos pasando toda l'familia a que nos recoloque.

- Es una experiencia super relajante, un espacio que transmite una gran calma, el trato qué recibes es estupendo y los masajes están genial  ! Super recomendable  !

- Totalmente recomendable la experiencia en Relájate. Esti es una maravillosa persona y profesional. Repetiré sin duda  !

- Mi amiga me regaló un bono de masajes en Navidad y no puedo estar más contenta porque era justo lo que necesitaba. La primera vez vas con nervios porque no sabes cómo va a ser, pero nada más entrar al local, ya te vas relajando. Está cuidado al detalle con una decoración súper acogedora. El masaje es una delicia: lo bien que huele el aceite, el calorcito y Esti, que es súper maja. Ella misma transite calma y sabe escuchar. Muy buena experiencia, compartí masajes del bono con mi pareja y salió encantado también. Es un regalo precioso.

- Desde que voy me encuentro mucho mejor, una profesional como la copa de un pino. Se lo recomiendo a cualquiera  !

- Como su nombre bien lo indica, si lo que buscas es ciudarte, mimarte, relajarte, es el lugar idoneo. Soy amante de las técnicas de relax y en manos de Esti me he sentido de manera inmejorable. Su profesionalidad, calidez y delicadeza hacen que ese rato sea maravilloso y al menos yo, sólo quiera se prolongue en el tiempo, tanto que según salí ya estaba concertando otra cita. Es el sitio y sobre todo la persona perfecta para darte ese regalo de autocuidado que tan bien nos hace. Eskerrik asko Esti y hasta muy prontito. Saio.

- Suuuper recomendable, Esti es super maja y el sitio es encantador. Yo fui con la espalda muy cargada y salí como nueva. Si necesitáis relajaros un rato, y además sentiros mejor, qué mejor que un masaje con Esti  !

- Después de tantos años de fisio en fisio, me quedo con Esti. Tanto por su trato como por sus manos. El local está decorado, ambientado e iluminado con mimo para crear la atmósfera perfecta para relajarte.

- Estoy encantada, he de decir que es un sitio único, es de los pocos sitios en que aparte de que vas viendo resultados, sales totalmente relajado. Entre Esti lo profesional que es dando masajes, la musica relajante y la luz tenue, todo ello crea un ambiente que te invita desestresarte y echar alguna que otra cabezadita. Y lo más importante el saber escuchar de Esti y poner soluciones. Sin duda el mejor sitio que he ido.

Ya no hay masajistas en la ciudad Berango, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Berango

relájate centro de masaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Sabino Arana Kalea, 6, 48640 Berango, Bizkaia
  • Teléfono : +34681349884
  • Página web :
  • relájate centro de masaje de guardia : no rellenado
  • relájate centro de masaje abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a