Masajista / Andalucia / Bérchules

Contactar con un masajista en Bérchules, 18030

Contacte con un masajista en Bérchules por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Bérchules, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Bérchules o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Bérchules :

El Cercado Turismo Rural & SPA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Km 26, A-4130, km 26, 2km, 18451 Bérchules, Granada
  • Teléfono : +34958064023
  • Página web :
  • El Cercado Turismo Rural & SPA de guardia : no rellenado
  • El Cercado Turismo Rural & SPA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Cercado Turismo Rural & SPA :

- Ha sido una sorpresa muy agradable pernoctar en El Cercado. Para el desayuno hemos podido disfrutar de zumo de naranja recién exprimido (y no uno de bote que no tiene ninguna gracia) y de un buen café de maquina (no el típico que no sabe a nada). Otra muy buena sorpresa fueron las comidas. Entre otros, el costillar esta riquísimo. Volveremos sin lugar a dudas.

- Fuimos tres amigas a cenar y nos gusto mucho. Alejandro, el camarero, muy profesional y atento a nosotras, nos hizo recomendaciones y nos trato de maravilla. Probamos el salteado de setas, croquetas de distintas variedades y de postre tarta de la abuela, buenismaaaa  ! Volveremos sin duda  !

- Desde hace 4 años venimos todos los años una o dos veces y siempre salimos encantados. La familia que lleva el sitio son fantasticos, siempre amables y atentos. Habitaciones limpias y bien equipadas. La comida muy buena y recomendamos cualquier masaje, las manos de Salvador una maravilla. Más.

- Pasamos un fin de semana en familia. Alquilamos 3 casitas. El lugar es precioso, la atención muy buena. Es ideal para ir con niños, lo pasaron genial. Cuando te vas piensas en volver pronto. Actividades cercanas: Hay un merendero cerca al lado del rio que está genial para pasar el día con niños Detalles importantes: El restaurante es muy bueno y se está en la gloria en la piscina. La banda sonora de las ovejas por las mañanas es lo más.

- Sus instalaciones son geniales, ya sea para pasar un fin de semana romántico o para pasar unos días de descanso (con o sin familia), ubicadas en un lugar tranquilo y encantador, rodeados de naturaleza, paz y tranquilidad. Los trabajadores son encantadores, muy atentos y amables. Recomendable al 100?, seguro que volveremos. Habitaciones: Compuesto por 14 habitaciones, repartidas en otras tantas casitas, con chimenea y todas ellas con un encanto especial. Actividades cercanas: El establecimiento ofrece en su app muchas rutas para hacer a pie o con MTB, también se pueden visitar pueblos cercanos, como Trevélez o Soportújar. Comida y bebida: Comida casera típica de la Alpujarra, excelente calidad-precio, platos generosos.

- Han sido unas vacaciones cortitas pero jolín qué agradables  ! Nosotros no conocíamos éste sitio y la verdad nos dejó con un sabor de boca brutal. Además literal… Unos platos espectaculares en el restaurante, productos de calidad de la zona, unos vinos exquisitos, una limpieza tremenda en cada rincón  ! Las vistas, el entorno, hay senderos que salen desde el mismo complejo, el trato del personal, el spa, la habitación, LA COMIDA, todo de 10  ! Sin duda volveremos. Enhorabuena a todo el equipo y personal de El Cercado por vuestra labor y buen hacer. Gracias por la estancia.

- Excelente elección para turismo rural y de relajación, acompañados de nuestra mascota. Todo muy limpio, vistas bonitas, el personal muy atento y agradable. Y el spa es de los mejores que hemos visitado, muy completo y todo muy bien pensado. El desayuno con productos de calidad, el café y los huevos fritos estaban muy buenos  ! Actividades cercanas: Rutas de senderismo incluidas en la App. Lugares increíbles y muy diferentes.

- Una escapada sin igual, ¡dais vida  ! Desde la localización, en mitad del campo. No se escucha más que el ruido de la naturaleza y algunas cabras que pastorean. El trato del personal, excepcional. Especialmente la chica que nos recibió: ¡encantadora a más no poder  ! Los apartamentos muy bien equipados y acondicionados, además de limpios. Las camas grandísimas y muy cómodas. La comida del restaurante espectacular. Pedimos una tabla de quesos que estaban buenísimos, y una parrillada, excepcional. El spa muy muy bien, tuvimos la suerte de estar solos, por lo que lo disfrutamos especialmente. Además, nos dimos un tratamiento con cobertura de chocolate que fue una experiencia muy grata. Volveremos, sin duda, en busca de desconexión, paz y buen trato. Muchas gracias por esta experiencia.

- Hola a todos, no suelo escribir reseñas, pero para este sitio sí que lo voy a hacer pues me pareció que se lo merecían. El entorno muy bonito y tranquilo, al pie de Sierra Nevada. Muchas curvas, pero eso no es un problema si eres motorista como yo. O mucha naturaleza si te gusta el senderismo. Las casas individuales muy acogedoras y limpias. El bufet del desayuno muy cuidado, mejor que en otros hoteles que hemos estado. Lo mejor de todo para mi, el SPA, muy amplio y bastante completo. El sitio está repleto de pueblos típicos de la Alpujarra que hay que conocer. Me gustó mucho la tranquilidad del entorno.

Ya no hay masajistas en la ciudad Bérchules, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Bérchules

El Cercado Turismo Rural & SPA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Km 26, A-4130, km 26, 2km, 18451 Bérchules, Granada
  • Teléfono : +34958064023
  • Página web :
  • El Cercado Turismo Rural & SPA de guardia : no rellenado
  • El Cercado Turismo Rural & SPA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a