Masajista / Aragon / Binéfar

Contactar con un masajista en Binéfar, 22061

Contacte con un masajista en Binéfar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de masaje en Binéfar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Binéfar o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Binéfar :

Hotel & Spa Ciudad de Binéfar

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. de Aragon, 30, 22500 Binéfar, Huesca
  • Teléfono : +34974428600
  • Página web :
  • Hotel & Spa Ciudad de Binéfar de guardia : no rellenado
  • Hotel & Spa Ciudad de Binéfar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel & Spa Ciudad de Binéfar :

- Las habitaciones son increíbles y muy amplia, la comida el buffet está realmente rica y el servicio es muy amable y educado. Valió muchísimo la pena pagar para el spa estuvimos solos y muy agradable todo. Habitaciones: Són una pasada las camas son enormes y hay detalles que si vas con tu pareja son muy agradables.

- La atención en recepción muy buena. La habitación familiar muy nueva y moderna, con nevera y cocina. Camas muy cómodas. El desayuno buffet bastante correcto. La terraza chillout en la terraza está genial para tomar algo por la noche. Nos quedamos sin masaje al no quedarles ninguna hora disponible, por si se quiere esta opción, es mejor planificarlo con mucha antelación. En definitiva, muy buen hotel.

- No esperaba encontrar este tipo de hotel en un pueblo de Huesca, podría pasar por un cinco estrellas sin ningún problema. Moderno, limpio etc. Quiero agradecer al recepcionista por el trato que nos dio, muy profesional. Recomiendo este hotel 100%. Más.

- Todo muy bien  ! La habitación perfecta, el bufet con productos variados, de calidad y bien cocinados (especialmente los que se hacen en plancha). La atención del personal, tanto en cafetería y restaurante como en el hotel, excelente. La zona chillout muy agradable. Hacen buenos gin-tonics pero… Pueden mejorar el San Francisco. Nos lo han puesto en una copa de cerveza y… Bastante insipido.

- Hemos estado dos noches y todo ha ido genial. Habitación: Limpia cómoda y amplia Bufet:limpio, calidad de la comida buena, diversidad buena. Personal: muy atentos y profesionales. Spa: pequeñito pero el resultado es más que satisfactorio. Volveremos.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a