Masajista / Islas Baleares / Binissalem

Contactar con un masajista en Binissalem, 07008

Contacte con un masajista en Binissalem por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de masaje en Binissalem, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Binissalem o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Binissalem :

Llucia osteópata Mallorca

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer del Pintor Bestard, 12, 07350 Binissalem, Illes Balears
  • Teléfono : +34609486296
  • Página web :
  • Llucia osteópata Mallorca de guardia : no rellenado
  • Llucia osteópata Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Llucia osteópata Mallorca :

- Lucía da un servicio fantástico  ! Profesional, empática, intuitiva y simpática  ! Tiene un amplio abanico de formaciónes y da un tratamiento completo y único, ya que integra sus conocimientos varios en ello. 100% recomendado Gracias Lucía.

- Las sesiones con Lucia son sanadoras, me ha ayudado mucho con dolores de Rodilla y Lumbar y durante las sesiones experimentas un nivel de relajación Máximo. Esperando mi próxima sesión con muchos deseos  !

- Llucia es maravillosa, una gran profesional con muchísimo conocimiento, muy detallista, fue un tratamiento excelente, quede muy relajada y con una sensación de alivio y bienestar increíble, muchas gracias Llucia  !

- Espectacular, salí de allí muy contento, super agradable en el trato, se nota que tiene conocimiento y mucha práctica, además me dió varios tips para evitar lesiones. Repetiré seguro.

- He tenido un viaje interior espectacular con Lucía. Es una mejor presente, conectada con escucha muy profunda. Si tienes algun desafío físico, emocional o una trauma que quieres soltar, recomiendo mucho. Pero ven con tu presencia y podras ir y recibir mas alla sin espacio y tiempo.

- Llucía estuvo conmigo cuando nació nuestro primer hijo Daniel durante el Lockdown. Sólo se permitió que una persona me acompañara durante el parto y tanto mi marido como yo decidimos que fuera Llucía, no mi marido. Nunca olvidaré esas horas y lo segura y protegida que me sentí con Llucí a mi lado. Además es una excelente osteópata: Cada sesión me hace recorrer un largo camino, es relajante y fortalecedor a la vez. ¡Estoy deseando tener a Llucía a mi lado durante el parto de nuestro segundo hijo  !

- Súper recomendable. No hay palabras para describir el buen trabajo que hace está extraordinaria mujer. Invito a quien haya dado con ella, que si no lo ha hecho todavía, pruebe una sesión. Yo fui embarazada, me detectó y ayudó a resolver un bloqueo en la pelvis, me trató súper bien, con cariño, comprensión… Y el masaje muscular fue espectacular. No sólo es físico, sabe llegar a lo emocional. Personalmente, era exactamente lo que necesitaba.

- Ponerme en manos de Llucia es como viajar a otro planeta, salgo alineada y super relajada.

- Experiencia muy buena y muy recomendable para toda persona. Trabajo excepcional y atencion de primera calidad.

- El mejor regalo que te puedes hacer, Llucia es una gran profesional y crea un ambiente mágico.

Wairua bodywork

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Camino son Roig Poligono 12 Parcela 17, 07350 Binissalem, Balear
  • Teléfono : +34699700441
  • Página web :
  • Wairua bodywork de guardia : no rellenado
  • Wairua bodywork abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wairua bodywork :

- Bueno, he descubierto a esta maravillosa persona (Caroline) a través de mi segunda familia de Suecia, y ha sido una experiencia 100% recomendable, increible lo amable que es, y muy profesional, he salido como en una nube  ! Sin duda, repetiré muy pronto. EXCELENTE  !

- 100% recomendable - fuerte, intenso y capaz de destensar musculos cargados ; mi nuevo sitio de confianza.

- Hola recomiendo la profesionalidad. Calidad precio hacido una experiencia magnífica. Muy cuidadosa con todas las partes de tu cuerpo. Recomendable cienxcien y el trato magnífico.

- ¡Un masaje INCREÍBLE de Caroline  ! Habiéndome mudado a BINISSALEM hace una semana desde El Reino Unido No podía creer mi buena fortuna que estaba literalmente a 10 minutos a pie de mi casa. ¡El tratamiento fue tan relajante pero muy fuerte y era justo lo que necesitaba después de mi viaje de 3 días desde Inglaterra  ! ¡Regresaré muchas veces y también el resto de mis invitados durante todo el verano  ! Excelente.

- Masaje de tejido profundo excelente y reflexivo de una masajista encantadora y muy experimentada. Muy recomendable.

- Primera clase. Habiendo tenido muchos masajes a lo largo de los años, diría que este fue el mejor.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a