Masajista / Cataluña / Blanes

Contactar con un masajista en Blanes, 17023

Contacte con un masajista en Blanes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Blanes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Blanes o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 18 masajistas en Blanes :

MASSATGES LA GINESTA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rambla de Joaquim Ruyra, 32, galeries, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34693006991
  • Página web :
  • MASSATGES LA GINESTA de guardia : no rellenado
  • MASSATGES LA GINESTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASSATGES LA GINESTA :

- Relajación garantizada  ! Pese a ser un pequeño local ubicado en el centro de Blanes, la sala de masajes es muy agradable y con una decoración que te induce a pasar un relajado rato. Petra, una Checa con un perfecto catalán, tiene manos de oro, tanto para descontracturar huesos como para relajar músculos. Espero repetir en breve.

- Lo disfrute mucho, trato muy cercano y profesional. Regale un vale también para mk chico y también le ha gustado.

- Profesional de verdad. Volveré sin duda porque va realmente a tratar TUS problemas, no a pasar la hora. Realmente una profesional a la que se nota que le gusta su trabajo. GRACIAS PETRA  !

- Ha sido mi primer masaje realizado por un profesional y me he quedado muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato de Petra, la masajista. Casi seguro que repita y traiga a mi mujer para que también le haga un masaje.

- MASAJE QUE TE DEJA NUEVA  ! PETRA, es % Profesional, atenta y encantadora. Crea un ambiente acogedor y sobretodo muy relajante. Tiene unas manos increíbles y No deseas que el MASAJE termine. Sin duda quieres repetir  !

- Si quieres relajarte, perder el mundo de vista y sentir tu cuerpo… Es el sitio perfecto  ! Es una acogedora sala, con un ambiente perfectamente preparado para que el cliente desconecte del mundo real y sus quehaceres. Y porfavor, no nos olvidemos de la profesional que trabaja allí, es amable, risueña, encantadora y des de que llegas te arropa y te da sensación de tranquilidad y paz. Gracias  !

- Mi hermano me recomendó ver a Petra, su masajista cuando me contracturé el cuello. Tenía un poco de reparos por el tema del COVID pero todo está higienizado y son super profesionales. Petra no sé qué me hizo ni cómo pero entré en plan robocop y salí siendo persona. Gracias de nuevo  !

- Encantada, sitio muy muy acogedor Petra es una gran profesional, y con ella tanto puedes tener un masaje relajante como un buen masaje par ponerte todo en su sitio, yo salí encantada, volveré y pronto, muy muy aconsejable, y precios muy buenos  ! mil gracias por ese garn momento de relax  !

- Merece la pena darte un masaje con una persona tan profesional. Las veces que he ido me ha sentado fenomenal  ! La recomiendo  !

KAUR Centre de Bellesa i Benestar

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Carrer de Provença, 20, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34609288651
  • Página web :
  • KAUR Centre de Bellesa i Benestar de guardia : no rellenado
  • KAUR Centre de Bellesa i Benestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KAUR Centre de Bellesa i Benestar :

- Excelente e impecable trato… En mi caso ha sido un masaje terapéutico, y la verdad es que he salido encantada con la sensación. Estoy segura de que mañana apenas quedará rastro de la molestia que no me dejaba dormir hace semanas. 100% recomendable pasar por las manos de Jose. Os encantará y os tratará de forma excelente y adaptándose a vuestras necesidades.

- He probado muchos masajistas, pero la verdad que, en el centro de belleza de KAUR, lo hacen muy bien, el chico que hay es muy simpático y amable, a mi me dejó como nueva y sin duda voy a repetir de nuevo.

- Hace años que voy a darme masajes ya que padezco de las cervicales, y he de decir, qué como él, no he encontrado un Fisio igual. Gran Profesional y Gran Persona.

- Gran Masajista y Profesional. Especializado en Variedad de Masajes, Terapias Naturales y Sanadoras. Además de un Lugar Acogedor, Cumpliendo con la Normativa de Seguridad Covid.

- Muy buena experiencia en un masaje casi me desaparecido un quiste que tenía en la espalda y como no los dolores que me provocaba dicho quiste Muchas gracias  !

- Siempre con elegancia y un trato exclusivo. Tanto en los tratamientos de belleza, peluquería y en los masajes. Unos grandes profesionales de total confianza.

- De los mejores masajes k me han dado, muy profesionales y agradables.

- Grandes profesionales, excelente trato. Sin duda mi centro de belleza de confianza  !

- Gran profesional y mejor persona, su maxima preocupación es tu bienestar, Las mejores manos de Blanes, 100% recomendable  !

- Muy buen masaje, sin duda repetiré.

Lluna Blanca

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de la Fe, 15, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34636604359
  • Página web :
  • Lluna Blanca de guardia : no rellenado
  • Lluna Blanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lluna Blanca :

- Debido a mi artrosis necesito recuperación, tanto Nuria con sus masajes, cómo Isa esta vez con el baño de Parafina voy recuperando poco a poco elasticidad, son múltiples las contracturas con las que tendrán que lidiar… Pero estoy contenta.

- Totalmente recomendable  ! Una paz ?y las mejores en todo, trato muy personal. Muchos besos a las chicas.

- Súper recomendable los masajes descontracturantes  ! No se que haría mi espalda sin las manos de Nuri. Además, las chicas que trabajan en el centro son muy amables y cercanas, se lo recomiendo a todo el mundo.

- Muy buen servicio de masajes descontracturantes y muy relajantes, sales como nuevo, 100% recomendable calidad precio inmejorable.

- Muy buen servicio y trato.

- Isabel tiene unas manos de oro, y la higiene facial super bien  ! ¡Muy contenta  ! ¡Repetiré  !

Essences Salut

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avinguda dels Pavos, 36, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34695103810
  • Página web :
  • Essences Salut de guardia : no rellenado
  • Essences Salut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Essences Salut :

- No sé qué más decir, voy bastante seguido y cada día me encuentro mejor. Pili es extraordinaria en todo y como persona maravillosa. Un 10.

- Centro espectacular, gran profesional con mucha experiencia. Pili tiene manos de oro con las que lleva solucionando mis problemas de espalda, cervicales, hombros, lumbares… Desde hace 3 años, embarazos incluidos. En ningún otro lugar han sido capaces de llegar al mismo efecto. Con pocas sesiones se nota un cambio increíble y duradero. A parte de diferentes técnicas de manoterapia, ella es experta en acupuntura y combina sus diferentes especialidades para adaptarse a las necesidades de cada paciente. Trato muy profesional y a la vez familiar que hace que te sientes cómoda y que te puedes relajar de verdad.

- Pili Garzon, gran profesional, tanto mi pareja como yo, llevamos años tratándonos con ella, y el resultado siempre es satisfactorio. Sin duda muy muy recomendable.

- Pili es adorable Tiene unas manos increibles, todo genial amabilidad 100%. Repetiremos 1000 veces más trato inmejorable.

- Infinitas ganas de que tus manos vuelvan a mimarme, Pilar. Profesionalidad, seriedad y cercanía a partes iguales. ¡Siempre es un gusto volver  !

- Salí de allí encantada. Excelente profesional, sin duda volveré.

- Espectacular como profesional y calidad humana muy recomendable.

Blanes Terapeutica- Tai Chi Chi Kung Blanes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer d'Alberes, 49, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34606732640
  • Página web :
  • Blanes Terapeutica- Tai Chi Chi Kung Blanes de guardia : no rellenado
  • Blanes Terapeutica- Tai Chi Chi Kung Blanes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Blanes Terapeutica- Tai Chi Chi Kung Blanes

InhalaExhala Terapia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer del Forn de la Calç, 12-14, entresol, 17300 Blanes, Giron
  • Teléfono : +34623172518
  • Página web :
  • InhalaExhala Terapia de guardia : no rellenado
  • InhalaExhala Terapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para InhalaExhala Terapia :

- Centro muy acogedor y Marina una gran profesional. No conocía la terapia con los cuencos tibetanos y puedo decir que me ha encantado. No he podido salir sin dejar de reservar nueva cita, para conocer otra de las terapias que realiza. Pongo cinco estrellas porque no hay diez.

- Marina es una excelente profesional con una muy buena energía. Muchas gracias y nos seguimos viendo :D.

- Si queréis disfrutar de una experiencia transformadora para el cuerpo y mente, tenéis que conocer a Marina, la quiromasajista detrás de Inhalaexhala Terapia. Pone todo su cariño y dedicación en las necesidades terapéuticas de cada persona, y cuida la atmosfera del masaje hasta el último detalle. No os la podéis perder  !

- Marina Barceló es una profesional. Muy completo el masaje descontracturante, me dejó nueva y además me relajé mucho. Mi terapeuta de confianza a quien siempre acudo.

- Volveré  ! Marina es fantástica. La recomiendo 100% Gracias por todo y hasta la próxima 🙂

- ¡Hicimos un taller de automasaje con Marina y fue una experiencia genial  ! Nos gustó mucho cómo lo enfocó y salimos muy relajadas.

- Ambiente muy agradable y acogedor. Experiencia muy buena. Marina está pendiente de tu estado anímico y físico y se adapta a tus necesidades. Salí muy relajada y satisfecha. Me parece que iré a menudo.

- Experiencia más que recomendable. El espacio es muy acogedor y la sesión que realiza Marina es muy relajante. ¡Todo de 10  !

- Súper recomendable. Te ayuda en todo lo que puede para encontrar la fuente del problema y solucionarlo. Un 10.

- ¡Encantadísima con Marina  ! Puesto y manos ideales para cuidarse.

Pelai Centre de Massatges

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Joan Carles l, 125 baixos, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34687854828
  • Página web :
  • Pelai Centre de Massatges de guardia : no rellenado
  • Pelai Centre de Massatges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pelai Centre de Massatges :

- Unos masajes increíbles facilitados por una gran profesional y con una sensibilidad que no deja indiferente. Recomiendo como es la tercer amigo que viene y esta muy contento  ! No dudas venir si tienes un dolor de espalda te ayudará seguro  ! No hace falta que tomas pastillas de dolor  !

- Profesional con mucha experiencia.

Cristian Naturopatía Manual - Osteopatía | Masajista | Acupuntur

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Joan Carles I, 146, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34607320606
  • Página web :
  • Cristian Naturopatía Manual - Osteopatía | Masajista | Acupuntur de guardia : no rellenado
  • Cristian Naturopatía Manual - Osteopatía | Masajista | Acupuntur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristian Naturopatía Manual - Osteopatía | Masajista | Acupuntur :

- Sin lugar a dudas Cristian a sido el PROFESIONAL y con letras mayúsculas de tan esperada ayuda que Después de un supuesto nervio intercostal que tenian que quemar, una supuesta fractura de costilla, ravilitacion, indiva, un fuerte dolor constante, medicación etc… Y una larga espera de 8 meses de pruebas, diagnósticos etc… Y con un futuro no muy prometedor. CRISTIAN a día de hoy con dos sesiones a logrado que porfin vuelva A sentirme casi a l'100%. Mil gracias por tu profesionalidad y dedicación por las explicaciones que me davas en todo momento y un trato excepcional  ! lo dicho hay que hacerte un (MONUMENTO)

- Gran profesional, ofrece un trato cercano e inmejorable. 100% recomendable. Gran trabajo, Cristian  ! Saludos.

- Cristian es un excelente osteópata. Cada vez que me curaba de mis dolores. Y luego vuelvo a estar en forma. Yo recomiendo Cristian. Es un gran profesional.

- Perfecto ! Gran profesional, tuve un problema y me lo solucionó rápido y con buenos resultados.

- Muy profesional y trato inmejorable  ! 100% recomendable, salgo de ahí con otro cuerpo  !

- Trato excelente. Tenía dolor lumbar desde hacía semanas y con sólo una sesión me lo arregló. Muy recomendable.

- Es una pasada. En la cita no solo notas la mejoría en cuanto sales, sino que encima te explica todo lo que puedes hacer para mejorar, y que sea más duradera la sensación, además de dar información de como funciona el cuerpo. Me sentí super cómoda, y ya estoy deseando volver  ! Sin duda lo recomiendo muchísimo  !

- Profesionalidad máxima. Personalmente, muy contenta del trabajo y resultados. Fijo en mi agenda Gracias Cristian.

- Cristian tiene manos de ángel, si tienes alguna parte del cuerpo que te duele, te la arregla, yo estoy muy contenta, he ido a muchos masajistas y ostopatas a lo largo de mi vida porque en segun que épocas lo he necesitado, pero ninguno tan profesional y competente como Cristian. Lo recomiendo al 100 por 100.

- Profesional muy competente. Lo aconsejo vivamemte.

SandraOm

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de la Salut, 79, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34636486558
  • Página web :
  • SandraOm de guardia : no rellenado
  • SandraOm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SandraOm :

- Ya he venido varias veces. Me gusta mucho cómo hace el masaje, es muy detallista para que te sientas a gusto. Me hace sentir muy cómoda y acompañada. Es una gran profesional, una mujer con gran consciencia y muy empática. La recomiendo 100%.

- Para empezar, la sala es muy acogedora ambientada con un estilo muy mistico. La temperatura era ideal. El masaje fue muy relajante y me ayudo a aliviar tensiones que tenia en la espalda y piernas. Sandra trabajó con aceite caliente, lo cual fue ideal  ! Me gustó mucho. Sin duda repetiré cuando pueda.

- Es la segunda sesión que realizo del masaje ancestral en tres semanas y la verdad que salgo con una paz mental realmente increíble, y que decir de Sandra una maestra, una gran profesional, tan educada, tan dulce y sobretodo un diez de persona  ! Cien por cien recomendable, sin duda alguna nos volvemos a ver en breve. Muchísimas gracias por el trato recibido, que puedo decir que es realmente exquisito.

- Un regalo que me ha hecho mi marido y que me parecía una 'ocurrencia' de las suyas. Ahora lo aprecio en toda su dimensión. El lugar, el ambiente, la atención, el cariño, el… En todo momento te sientes acogida y acompañada. El próximo me lo regalo yo.

- No tengo fotos pero fue una experiencia increíble. Sandra fue muy amigable desde el primer momento vía Whats. App y me aconsejó al elegir el masaje. Me decidí por un shiroabyangam y excelente decisión. Si van cortos de tiempo recomiendo al 1000% el shirochampi. Un masaje poco convencional (de cara cabeza) pero fue LO MEJOR de todo el masaje. El ambiente excelente, relajante y muy calmado. Aparcar fue un poco complicado porque hay pocos puestos, por lo que recomiendo ir con tiempo extra si van en coche.

- Ha sido una experiència muy gratificante. El espacio esta muy bien logrado, Sandra es muy profesional y se nota su experiència y gusto por lo que hace. He logrado relajarme y disfrutar mucho. Lo recomiendo.

- Dos meses post cesárea y lactando, era lo que necesitaba. Dejarte cuidar, atenderte, descansar un momento la mente. Al salir de allí me he sentido ligera, andando entre la gente con la sensación de que iba a cámara lenta. Hoy me he dado cuenta de que éstos días atrás estaba descompensada, sobreviviendo a secas en cierta manera. Ahora es diferente. Gracias Sandra.

- Una sorpresa encontrarla, un lujo conocerla. Ambiente mágico que ayuda a conectar con las energías más elevadas. Sesión maravillosa, se genera una sensación de bienestar que va más allá del momento. Experiencia que eleva la consciencia. Para repetir.

- Excelente  ! Me hizo un masaje tántrico superapasionado, me vine dos veces, lo hice como un perro. La próxima vez le pediré que me estimule la próstata, a ver si exploto aún con más fuerza. Muchas gracias  ! Hasta la próxima  !

- Increíble terapia, me a llevado a un lugar dentro de mi, en el cual nunca había estado antes, todo esto disfrutando de un viaje increíble. Sandra es pura màgia.

Templo de masajes & terapias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Josep Maria de Sagarra, 3, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34601986644
  • Página web :
  • Templo de masajes & terapias de guardia : no rellenado
  • Templo de masajes & terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Templo de masajes & terapias :

- Conmigo ya ha ganado una clienta. Encantadora, muy profesional. Ya me he puesto en sus manos para un tratamiento de las piernas y cervicales. Nos vemos el viernes  ! 🙂

- Es una persona muy atenta y amable. Utiliza unas técnicas muy buenas y te deja nueva. Me ha quitado todas las contracturas. La recomiendo, mejor que varios fisios a los que he ido.

- Excelente experiencia. Ana es muy profesional y me ha dejado como nueva  ! Sin duda súper recomendado.

- Ana es una gran profesional. Tiene unas manos maravillosas. Tanto la maderoterapia como el masaje descontracturante como el linfático, que son los que yo he probado, notas el resultado casi inmediatamente. La recomiendo a todos, quedaréis muy satisfechos  !

- Es una excelente profesional. Tiene unas manos increíbles, yo he probado varios tipos de masajes con ella, tanto descontracturantes, como drenaje linfático, de circulación, deportivo y anticelulítico, y en concreto el masaje con la maderoterapia es muy muy efectivo. Además como persona es muy amable, personaliza el masaje en base a lo que necesita tu cuerpo. Y sobre el tema de los precios son muy asequibles. Además tiene una gran oferta de productos en su tienda que van totalmente acorde tanto para tratamientos faciales como para corporales. Clienta súper agradecida y fidelizada.

- Es una chica buenisima, yo llevo tiempo con ella, y tiene una manos increíbles, y con la maderoterapia he notado bastante el cambio, voy cada mes, y cuando no voy se nota, lo recomiendo 100%, desde la primera sesión te encantará  !

- Después de ir a un osteópata y fisio y nada, fui porque me recomendaron y la verdad que me descontracturó bastante, utiliza maderas y varias técnicas aparte de masaje. Lo recomiendo.

- Yo lo recomiendo además Ana María es una buena profesional un saludo.

- Genial tiene unas manos, me saco todas las contracturas i me convino varias técnicas recomendable 100×100.

- Buena profesional.

Centro MAO de Acupuntura

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Raval, 25, 27, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972333990
  • Página web :
  • Centro MAO de Acupuntura de guardia : no rellenado
  • Centro MAO de Acupuntura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro MAO de Acupuntura :

- Acudí al doctor Mao para solucionar una artritis que tenía en la mano. En pocas sesiones consiguió que la mano volviese a funcionar correctamente. Servicio serio y eficaz. Totalmente recomendable.

- Doctor Mao una gran persona y profesional, medicina china tradiconal.

- Buen profesional, me pareció muy buen médico.

- El Dr Mao sabe tratar cualquier tipo de dolencia en mi caso me ayudo a dejar de fumar y con las migrañas un 10 como profesional y como persona.

- Estoy mejorando mucho. El Dr. Mao es cercano y amable. Muy recomendable.

- Centro de fisioterapia y hosteopatia recomendable, José Miguel el dueño, es una persona muy seria con su trabajo.

- Buen profesional tratamiento dolor crónico.

- Gran trato y experiencia.

- Muy profesional.

- Excelente.

Centro de Terapias Manuales Maya

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Pablo Neruda, 19, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972350168
  • Página web :
  • Centro de Terapias Manuales Maya de guardia : no rellenado
  • Centro de Terapias Manuales Maya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Terapias Manuales Maya :

- Tienen una experiencia demostrada en este sector. Lo pasas mal por que duele y por tanto cura… Te deja nuevo y en forma. Vale la pena ir periodicamente. Sra Fina es excepcional en su especialidad.

- Buena profesional, lo recomiendo.

- Profesional. Buen trato.

Hotel Beverly Park & Spa

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer de Mercè Rodoreda, 7, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972352426
  • Página web :
  • Hotel Beverly Park & Spa de guardia : no rellenado
  • Hotel Beverly Park & Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Beverly Park & Spa :

- Estuvimos 3 noches con pensión completa y la verdad nos ha sorprendido Muy buena ubicación a 5 minutos de la playa, el buffet sin mucha variedad pero estaba todo sabroso, platos a la plancha al momento. Lo único negativo es que las hamacas de la piscina a primera hora ya estaban reservadas con toallas pero sin ocupar. Lo mejor el Spa  ! Al ser de pago no estaba concurrido y hemos podido disfrutar  !

- Hotel en Blanes familiar. Las habitaciones son correctas, con lo adecuado sin grandes lujos. Al menos la triple estandard. Las instalaciones del hotel están muy bien, la zona de la piscina es muy bonita con una gran zona de césped con sombras. Muy cerca de la playa pero en una zona tranquila donde se puede descansar por la noche sin ruidos ni música. El comedor ofrece comida variada y de calidad, nosotros elegimos la pensión completa y acertamos. Tanto el desayuno como la comida y la cena, todo buenísimo y bien elaborado. Ofrecían animación infantil y entretenimiento para los pequeños casi todo el dia. Repetiremos seguros.

- He estado sólo 2 noches a pensión completa. He de felicitar tanto el servicio de comedor, muy buena organización, amabilidad y simpatía de los camareros, como a la cocina, que han servido platos que estaban muy bien elaborados. Variedad cada día y nunca ha faltado. El ambiente general limpio y muy agradable La zona de piscina muy cuidada y muy bonita. El spa, tal y como se dice en la descripción del hotel. Un hotel muy recomendable  !

- Excelente trato. Alex el camarero del comedor es un encanto y atiende con mucha amabilidad en todas las comidas. Hotel tranquilo. Cerca de la playa. Muy limpio. Comida adecuada. 100% recomendable experiencia muy grata piscinas muy lindas… Más.

- Hemos estado 4 días para un deportivo en Blanes. El hotel muy cómodo. La comida del buffet, aunque no tiene una gran variedad, siempre había ensaladas variadas, ingredientes variados para hacerte tu propia ensalada, pasta, pescado, carne, arroz y un plato de cuchara: cremas o guisos muy bien hecha ; lo suple con una comida bien cocinada y muy buena que reponen constantemente, un servicio de plancha que no para de funcionar y los camareros, muy amables, retiran los platos con rapidez y eficiencia. Los empleados de recepción muy atentos, las kellys amabilísimas, los camareros/as del bar junto a la piscina simpáticos, profesionales. La habitación, individual en mi caso y apartamento mi hijo con sus compañeros, muy bien acondicionada y limpia. La única 'pega' en el baño es que no tenga plato de ducha y sea bañera (por accesibilidad básicamente) pero en mi caso ni he notado casi la diferencia. Estamos encantados con el hotel, sus instalaciones, servicios y empleados. Lástima no haber podido disfrutar de más días.

- Recomiendo el hotel, buena ubicación Las habitaciones son correctas, aunque su limpieza es mejorable. En negativo falta de animación en temporada alta de verano, respecto a la comida excelente género. Y buena elaboración Lo peor una camarera del restaurante bastante desagradable que suele estar en la terraza del comedor, recogiendo los platos de malas maneras y de forma intrusiva. El resto del servicio muy bien sobre todo los camareros del bar de la piscina, muy majos y buenos prefesionales.

- Me ha encantado la experiencia, comidas y cenas muy buenas, el personal muy amable, te hacen sentir cómodo y bienvenido. Las habitaciones preciosas y el ambiente de 10. Merece la pena su precio. Más.

- Todo el personal muy amable. En pleno agosto la gestión del restaurante y de los servicios del hotel ha sido muy buena. En otros sitios el trato es peor por ser época de turistas. Los chicos de la cafetería muy simpáticos y las chicas de la animación muy bien también… Más.

Orient

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Plaça de Càceres, 7, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34688017025
  • Página web :
  • Orient de guardia : no rellenado
  • Orient abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Orient :

- Fuí con mi pareja y bien, pero ya está. El masaje es regular ; aunque salí con la espalda muy bien, pero por ser chinos, un poco caro. Tenían TPV, pero solo aceptan efectivo, aprovechando que tienen cajero cerca. No me pareció bien.

- Muy bien antendido.

- Excelente atencion.

- Lugar acogedor… Buen servicio… Pero aquí hay una nota… Las chicas deberían ser un poco más jóvenes.

- Ni fu ni fa.

MASAJES ERÓTICOS Y TANTRA EN BLANES Y LLORET DE MAR-NALAEMASAJES

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : Carrer de les Guilleries, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34640639758
  • Página web :
  • MASAJES ERÓTICOS Y TANTRA EN BLANES Y LLORET DE MAR-NALAEMASAJES de guardia : no rellenado
  • MASAJES ERÓTICOS Y TANTRA EN BLANES Y LLORET DE MAR-NALAEMASAJES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAJES ERÓTICOS Y TANTRA EN BLANES Y LLORET DE MAR-NALAEMASAJES :

- Es un centro muy acogedor y discreto, personalmente lo que busco siempre es discrección, limpieza y buen trato, buen sitio para relajarte del estrés cotidiano y salir de tu rutina, en mi caso estuve 1 hora y me invitaron a una copa, lo tengo como sitio de referencia cada vez que quiero desconectar y pasar unos momentos de relax, es un sitio de confianza.

Centro AURA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rambla de Joaquim Ruyra, 40, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34872981304
  • Página web :
  • Centro AURA de guardia : no rellenado
  • Centro AURA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro AURA

Dhimahi Escola de Shiatsu i Centre de Teràpies

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Santa Bàrbara, 68, A, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : +34972354655
  • Página web :
  • Dhimahi Escola de Shiatsu i Centre de Teràpies de guardia : no rellenado
  • Dhimahi Escola de Shiatsu i Centre de Teràpies abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dhimahi Escola de Shiatsu i Centre de Teràpies

Masaje Oriental

  • Dirección : Carrer Josep Tarradellas, 1, 17300 Blanes, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Masaje Oriental de guardia : no rellenado
  • Masaje Oriental abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masaje Oriental

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a