Masajista / Comunidad de Madrid / Boadilla del Monte

Contactar con un masajista en Boadilla del Monte, 28022

Contacte con un masajista en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 masajistas en Boadilla del Monte :

Acupuntura Rosa G. Tardón

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Trujillo, 4, Local 5, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34696208734
  • Página web :
  • Acupuntura Rosa G. Tardón de guardia : no rellenado
  • Acupuntura Rosa G. Tardón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acupuntura Rosa G. Tardón :

- Acudí al centro de acupuntura de Rosa porque llevo años con migraña y me habían recomendado acupuntura. He estado yendo una vez en semana durante más de dos meses y he notado un cambio espectacular. No he vuelto a tener migraña. También he cambiado el desayuno y algunas cosas que no me iban bien, ya no paso hambre entre horas y se me han pasado también los dolores de estómago. Estoy encantada con sus sesiones, que retomaré después del verano. Ha sido un magnifico descubrimiento que ha conseguido que me encuentre realmente bien. Muchas gracias Rosa.

- Rosa es fantástica ! La conocí hace más de 2 años. Fui a que me viera por un dolor de ciática crónico. No tenía ninguna esperanza y con unas pocas sesiones ella me lo quitó al igual que una lesión de hombro. Ahora sigo llendo para quitar tensiones, etc. Ella sabe siempre si me pasa algo más allá de eso. Difícil de explicar pero increíble. Es cuidadosa, cercana y cariñosa. Gracias Rosa por haber mejorado mi calidad de vida y enhorabuena por la pedazo de profesional que eres !

- Experiencia muy satisfactoria, fui por un problema en la rodilla que no conseguía curar de ninguna manera, y en mi caso desde la primera sesión los resultados fueron sorprendentes. Rosa es una gran profesional, fue muy paciente conmigo que tengo un miedo atroz a las agujas y lo mas importante consiguió hacer desaparecer el problemas en muy pocas sesiones. Lo recomiendo.

- Cuando alguien se plantea ir a Madrid para un tratamiento, viviendo en Valencia, es porque el Profesional vale la pena. Tuve la oportunidad de que Rosa me tratara en una ocasión y para mí fue algo excepcional, que ansío se repita en un futuro próximo. Muchas gracias Rosa por tu conocimiento y sensibilidad, y por el bien que puedes hacernos. Un gran abrazo.

- Mi experiencia con Rosa fue algo diferente a otros centros donde he acudido. Puedo asegurar que gracias a su tratamiento estoy mucho mejor y he podido apreciar lo conectado que está el cuerpo. Quería agradecerte la atención personalizada que has tenido, localizaste muy bien el problema y encima me divierieron mucho las historias que has traído de oriente. Te deseo mucho trabajo y que puedas ayudar a otros como lo has echo conmigo.

- Llevo 5 años disfrutando de las terapias de acupuntura de Rosa y estoy más que satisfecho. Empecé estás terapias porque tenía una gran rigidez y molestias en el cuello que me impedían girar la cabeza hacia la izquierda. También tenía un dolor intenso en el trapecio izquierdo y múltiples contracturas en la espalda, así como dolores en los gemelos de ambas piernas. Todo ello me lo trató Rosa y llevo más de 2 años sin ninguna molestia. Por todo ello recomiendo las terapias de acupuntura que realiza Rosa. El trato personal de ella es buenísimo.

- Rosa es una excelente acupuntora. Seguramente que vayas por un problema y puede que además de ese, te “arregle” muchos otros problemas…En mi caso me han mejorado mucho las uñas que las tenía quebradizas desde hace casi 1 año… Gracias Rosa  !

- Yo ya había probado la acupuntura. Pero desde que conocí a Rosa, me ha ayudado mucho. Una gran profesional y con grandes conocimientos. Muy recomendable. No solo para ir cuando te duele algo, sino para recargar las pilas y darte un chute de energía y felicidad  !

- Rosa es una magnífica profesional que triangula técnicas y métodos distintos desde el área de la medicina china, fitoterapia, naturopatía. Para conseguir el mejor resultado. En cada sesión lo da todo así que nosotros estamos encantados :).

- Rosa es una maravilla de profesional. Muy atenta en todo lo referente a la salud del paciente y siempre dispuesta a informar de los distintos campos de salud que maneja. Recomendable al 100 %.

SAUKO Centro de Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Valle del Tormes, 2, local 24, 28660 Boadilla del Monte, Madr
  • Teléfono : +34617171390
  • Página web :
  • SAUKO Centro de Masajes de guardia : no rellenado
  • SAUKO Centro de Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAUKO Centro de Masajes :

- Espectacular  ! La verdad es que hacía tiempo que estaba buscando algún buen profesional y Tania ha sido un gran hallazgo. Trato espectacular y tratamiento increíble. En mi caso, en apenas dos sesiones, una mejoría radical en un dolor de espalda que llevaba un tiempo conmigo. No lo dudéis, si estáis buscando algún centro de masajes, acertareis seguro  !

- Tania es una profesional. Muy responsable, agradable y el masaje 10 puntos. A mi es la única masajista que me ayuda realmente. Voy siempre aunque vivo lejos. La recomiendo permanentemente. 100 % increíble.

- Masaje Kobido espectacular. Una técnica inmejorable y un trato excepcional por parte de Tania. Gran profesional, se nota muchísimo su experiencia.

- Tania tiene algo muy importante y es una manos fuertes. Ella te escanea el dolor y lo alivia. Es absolutamente recomendable. Muy profesional. Excelente.

- Un lugar relajante desde el momento que cruzas la puerta. Limpio y profesional. Tanto el masaje relajante, como el kobido son excelentes. Muy recomendable.

- LO RECOMIENDO 100% El masaje Kobido es increíble como te deja la cara, merece la pena ver el antes y el después, muy recomendable. También me dio un masaje en la espalda que me dejó nueva. Tania es encantadora y el trato no puede ser mejor. Muchas gracias  !

- Totalmente recomendable. Trato muy amable y cercano. He repetido varías veces con mi pareja y siempre es un acierto.

- Me costó encontrar una persona que realmente me alivie el dolor de espaldas. Tania es increíble. Recomendable 100%

- Trato muy profesional y buena atención. He ido en varias ocasiones y siempre he quedado satisfecho.

- Me ha encantado la experiencia, salí super relajada. Volveré sin lugar a dudas.

BALAM SPA | Masajes Thai, Rituales y Yoga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de García Noblejas, 20, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34688717285
  • Página web :
  • BALAM SPA | Masajes Thai, Rituales y Yoga de guardia : no rellenado
  • BALAM SPA | Masajes Thai, Rituales y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BALAM SPA | Masajes Thai, Rituales y Yoga :

- Era la primera vez que me daba un masaje thai y la verdad es que he quedado encantada. La sensación de descanso y paz no es comparable a ningún otro masaje, la presión en cada punto sobre todo en las piernas me ha dejado con una sensación de ligereza de piernas y pura relajación en espalda y cuello. La profesional muy amable, la cabina súper cómoda, limpia y me ha sido muy difícil no quedarme dormida. Una experiencia sin duda para repetir  ! Van a tener mucho éxito en Boadilla, súper recomendable  ! Servicio: Masaje.

- Primera vez que me daba un masaje thai y la verdad es que a las manos de Luli fue toda una experiencia. Se pasó volando y no quería que llegase el final. Increíble experiencia, muy relajante, el ambiente perfecto.

- MASAJE TAILANDÉS EN PAREJA El mejor masaje Tailandés hasta ahora recibido. Son muy profesionales ambos, la relajación y la sensación de salir flotando es gracias a sus manos, conocimientos y energías. La decoración está con mucho gusto y ese tatami es genial. Manta de calor debajo, un detalle muy bueno también. Volveré sin duda y recomiendo probar la experiencia y mucho. Servicio: Masaje.

- Masaje Tailandés en Pareja. Ha sido una experiencia muy satisfactoria. El lugar muy agradable y el masaje excelente. El trato no podía ser mejor. Hemos salido muy relajados y dispuestos a repetir la experiencia. Servicio: Masaje.

- Excelente lugar, increíble masaje tradicional tailandés como la limpieza energética y el baño de limpieza. Muy profesionales y amables, tanto Juan como Luli. Salímos nuevos  ! Un equipo único. Más que recomendable Balam Spa si quieres sentirte mejor  ! Les pondría 10 estrellas?

- Un sitio maravilloso, la experiencia con el masaje fue espectacular, me atendieron y me aconsejaron muy bien, gracias Juan, Luli muy muy profesional, no hay un sitio así en Boadilla del Monte. Ya estoy buscando turno para regresar. Maravilloso Servicio: Masaje.

- Hermoso lugar  ! El masaje tailandés es excelente ! Súper recomendable para relajarse y desconectarse. Volveré pronto  ! Servicio: Masaje.

- Sorprendida de la calidad y calidez de este equipo. No es fácil encontrar un masaje tailandes fuera de Tailandia. Muy recomendable. Volveremos muy pronto Servicio: Masaje.

Mind And Body

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Isabel de Farnesio, 23, Local 6, 28660 Boadilla del Monte, M
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mind And Body de guardia : no rellenado
  • Mind And Body abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mind And Body

Masaje Tantra

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Nuevo Mundo, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34692830801
  • Página web :
  • Masaje Tantra de guardia : no rellenado
  • Masaje Tantra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masaje Tantra

Ikal Integración y Desarrollo de Mente y Cuerpo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Trujillo, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34606095326
  • Página web :
  • Ikal Integración y Desarrollo de Mente y Cuerpo de guardia : no rellenado
  • Ikal Integración y Desarrollo de Mente y Cuerpo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ikal Integración y Desarrollo de Mente y Cuerpo

Qwerty

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Valle de Tormes, 13, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Qwerty de guardia : no rellenado
  • Qwerty abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Qwerty

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a