Masajista / Aragon / Boltaña

Contactar con un masajista en Boltaña, 22066

Contacte con un masajista en Boltaña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de masaje en Boltaña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Boltaña o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Boltaña :

Osteopatía Miriam Malenka

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Ordesa, 30, 22340 Boltaña, Huesca
  • Teléfono : +34681608398
  • Página web :
  • Osteopatía Miriam Malenka de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Miriam Malenka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Miriam Malenka :

- Decidí ir a conocer a Miriam tras la recomendación de un amigo, estaba gestando y sufría muchos dolores en general. Fui con urgencia y me atendió enseguida, desde el principio el trato fue cercano y supo conectar con esas partes de mi cuerpo que estaban 'dañadas'. La fin esa noche pude dormir  ! Desde entonces la recomiendo cuando me preguntan, en casa ya nos trata a todos.

- Fui porque tenía movilidad reducida en el hombro por una lesión. No había probado nunca la osteopatía así que me fue explicando durante la consulta lo que hacíamos y al salir de la consulta ya podía tocarme la espalda. Para acabar me dio unos ejercicios para seguir recuperando. No he tenido que volver por este problema, pero he repetido más de una vez. Trato profesional y cercano.

- Mi experiencia con Miriam ha sido muy satisfactoria, siempre solucionandome mis problemas de espalda como la profesional que es y aprendiendo constantemente.

- Una experiencia renovadora. Me encanto el trato tan profesional pero a la vez muy cercano, sentí un antes y un después en mi cuerpo, mejorando así mi capacidad respiratoria. Muchísimas gracias  !

- Excelente trato y mejores resultados, después de mucho tiempo saltando de masajista en masajista, di con Malenka, hasta el momento la única que me trata el hombro y veo resultados, sin duda seguiré visitando a Malenka. 100% recomendable.

- La primera sesión con Miriam Malenka supuso un cambio fundamental en el modo de abordar mi dolor de espalda. Y he mejorado mucho.

- Acudí a su consulta por una lesión de rodilla que durante bastante tiempo me impidió hacer actividad. Tras una sesión ya estaba andando por el monte de nuevo. Gracias.

- Muy contenta con el tratamiento que he recibido, en mi caso note una gran mejoría, voy a seguir realizando las visitas para seguir encontrándome mejor, muchas gracias Míriam.

- Trato excelente, cercano y muy profesional. Ya no me pongo en otras manos  !

Calma y Equilibrio

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Av. de Ordesa, 30, 22340 Boltaña, Huesca
  • Teléfono : +34665375284
  • Página web :
  • Calma y Equilibrio de guardia : no rellenado
  • Calma y Equilibrio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Calma y Equilibrio

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a