Masajista / Andalucia / Bormujos

Contactar con un masajista en Bormujos, 41017

Contacte con un masajista en Bormujos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Bormujos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Bormujos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 masajistas en Bormujos :

Acupuntura Bormujos

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Averroes, 7, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Acupuntura Bormujos de guardia : no rellenado
  • Acupuntura Bormujos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acupuntura Bormujos :

- Acupuntura milagrosa.

Centro Garrido Mora

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Jesús del Gran Poder, 12, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34656985197
  • Página web :
  • Centro Garrido Mora de guardia : no rellenado
  • Centro Garrido Mora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Garrido Mora :

- Muy buenos profesionales, resultados inmejorables, trato de 10, sin duda repetiré.

- Trato excelente y profesionalidad. Pedir cita es muy fácil por teléfono o por su web. Relacion calidad-precio excelente. Sin duda muy recomendable.

- Buenísimos resultados  ! Trato excelente. Lo recomiendo 100%

- Muy buen profesional muy buena asistencia, maxima atencion y sobre todo magnificos resultados. Enhorabuena.

- Muy buen profesional, trato excelente y resultados magníficos, sin duda lo recomiendo siempre  !

- Lo recomiendo 100% por la profesionalidad en el Masaje y lo efectivo que fue. Seguiré recomendándolo porque todo al que le mando sale súper contento. Gracias por todo siempre.

- Un trato excelente tanto personal como profesional, lo recomiendo al cien por cien  !

- Muy buen trato con el cliente. Persona responsable y muy cuidadoso. Lo aconsejo 100%.

- Me ha recuperado de bastantes lesiones. Profesional y con buenos resultados. Muy recomendable.

- Magnífico profesional con unas manos “mágicas”. Se siente uno nuevo al salir de la consulta. Altamente recomendable.

ARNICASALUD

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Jacaranda, 71, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34656707322
  • Página web :
  • ARNICASALUD de guardia : no rellenado
  • ARNICASALUD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARNICASALUD :

- El trato es exquisito, gran profesional, en mi caso fui para varias lesiones y la verdad que estoy muy contento con su resolución. Aparte es una persona muy clara y llana. Por mi parte un 10.

- Es una profesional, es la unica persona que me dio un diagnóstico. Me encanta sus masajes y como persona es encantadora.

- Recomendable al 100%  ! Conocí a Elena después de haber pasado por diferentes masajistas y fisioterapeutas, hará unos 3-4 años y ya soy una incondicional suya. Es la mejor, sin duda y siempre que la recomiendo, los pacientes repiten. Se nota que le apasiona su trabajo y de hecho siempre está ampliando sus conocimientos. El bienestar que consigo después de cada sesión me ayuda en mi dia a día y es mi mejor inversión.

- La mejor profesional que he conocido en el sector. Llevo años acudiendo a su consulta, recomendando a familiares y amigos que están igual de satisfechos. Es experta en multitud de técnicas que se adaptan a tus dolencias según tu estado. Ha resuelto mis problemas pese a haber pasado por otros profesionales que no lo lograron. Incluso ha mejorado dolencias que tenían diagnostico de operación o pastillas. Le gusta su trabajo y eso se nota, porque además sigue formándose. Además del trabajo en consulta se preocupa por tu estado mandando vídeos y tablas por si tu quieres reforzar aún mas su trabajo. Y si encima es tan simpática… No tienes que buscar más, ella es la persona que buscas, no lo pienses, prueba y compruébalo tu mismo.

- Elena es una profesional de los pies a la cabeza, y derrocha simpatía por los cuatro costados. Ella siempre será mi masajista con total seguridad. Si quieres ponerte en las mejores manos no dejes de visitarla.

- La mejor osteópata que podrás encontrar, tanto en profesionalidad como en el trato (franco y honesto). Se nota cuando se preocupan al 100% en tu mejoría y nada más. Sólo podréis salir contentos. ¡La recomiendo sin la menor duda  !

- Elena es, sin duda, una de las mejores en lo suyo. Profesionalidad. Experiencia. Ha resuelto mis problemas de espalda después de ir a más de 6 físios y osteopatas diferentes.

- Profesionalidad, cariño, respeto… Lo tiene todo. Sus masajes son un alivio enorme para mis dolores. Profesional muy preocupada por sus pacientes. Sin dudar totalmente recomendable.

- Elena es superprofesional. Me encanta y me ha ayudado muchísimo. La recomiendo.

- Totalmente recomendable. Trato profesional y súper eficaz. No sólo yo le tengo confiada mi salud, si no también la de mis familiares y amigos.

relax y tantra bormujos

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Perú, 49, bajo 9, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • relax y tantra bormujos de guardia : no rellenado
  • relax y tantra bormujos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para relax y tantra bormujos :

- ¡Mi experiencia en el centro de Relax y Tantra Bormujos cuando fui a a recibir un masaj Yoni fue simplemente maravillosa  ! El masaje yoni que recibí fue excepcionalmente terapéutico y efectivo, superando con creces todas mis expectativas. El terapeuta fue amable, profesional y extremadamente hábil en su técnica. Me sentí muy cómoda durante todo el proceso, y salí del centro sintiéndome completamente rejuvenecida y en paz. Recomiendo encarecidamente los servicios de Relax y Tantra Bormujos a cualquier persona que busque un servicio de masaje yoni de alta calidad en un ambiente acogedor y profesional. ¡Gracias por una experiencia tan maravillosa  ! '

- Recomiendo este centro y sus masajes Yoni, he probado varios como el Yoni o el tantrico y son realmente gratificantes. Maravilloso trato y servicio. Recomiendo a toda mujer que quiera experimentar un experiencia renovadora y placentera.

- Muchas gracias por el trato que habéis tenido. Soys maravillosos el masaje yoni una pasada os lo agradezco. Reconociendo este centro 100%

Baños Árabes Medina Aljarafe

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Hernán Cortés, 12, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34954788344
  • Página web :
  • Baños Árabes Medina Aljarafe de guardia : no rellenado
  • Baños Árabes Medina Aljarafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baños Árabes Medina Aljarafe :

- Una tarde muy buena en estos baños. Para mi ha sido una experiencia positiva. Toda la instalación limpia y el personal muy atento y amable. Me parece una buena opción elegir este lugar y lo mejor es que lo tenemos cerca y no tienes porqué ir a la ciudad para disfrutar de estos servicios.

- Hemos pasado una estupenda experiencia en familia. La ambientación es muy buena, pero me gustaría destacar sobre todo la atención que nos han dado. Desde el primer momento, el personal se ha preocupado por hacer que nuestra estancia fuese lo más placentera posible. Muy recomendable para quienes quieran relajarse y descansar del estrés del día a día. No os lo penséis y venid a probar.

- Aunque muy de vez en cuando, llevamos varios años viniendo y cada vez mejor. Esta vez me he fijado más en todos los detalles para una mejor evaluación. El lugar está ubicado en una gran nave, pero una vez entras, está todo muy ambientado en unas termas árabes muy cuidadas, muy limpias y para mí, destacar el trato de las empleadas, que en todo momento nos dieron explicaciones para un mayor disfrute y nuestros momentos de de dejarnos solos y tranquilos. Siempre q hemos ido ha estado muy tranquilo, cosa q se agradece y distingue de otros muy saturados de clientes. Preparación de un té frío exquisito. Después de visitar muchos, este sin duda calidad precio es el mejor. Visitado un grupo de 4 personas. Gracias por todo y a seguir cuidando y mimando tanto al personal como las instalaciones porque esto hace diferenciaros.

- La experiencia en los Baños Árabes Medina Aljarafe ha sido estupenda. El trato recibido por todas las trabajadoras ha sido muy agradable, en especial Marga, que nos ha ido guiando durante la estancia y ha aportado un toque de sentido del humor a nuestra tarde. Ideal tanto para ir en pareja como con amigos. Sin duda repetiremos  !

- Recibimos esta experiencia como regalo y fuimos la semana pasada por primera vez. Marga nos explico todas las reglas y nos dio varias recomendaciones de como hacer el circuito para maximizar nuestra experiencia. El ambiente es relajante y disfrutamos de las piscinas, el baño turco, el jacuzzi, y los masajes. Marga y Casilda son amables y nos dieron un masaje relajante. Muchas gracias  !

- Nunca habíamos ido y nos encantó. La ambientación fue increíble, y a pesar de que eran pequeños los baños en comparación a otros, muy acogedor y super cómodos. El trato por parte de todas las chicas que trabajan allí fue insuperable. Lo recomiendo mucho si quieres despejarte y disfrutar de un momento relajante y muy agradable.

- Ha sido una experiencia muy satisfactoria, Hemos ido tres amigas. Y nos han atendido estupendamente, un sitio muy íntimo y acogedor, el té muy bueno y mucha limpieza. Muy recomendable el masaje de 45 minutos.

- La semana pasada fuimos a disfrutar de la experiencia mi madre y yo. Desde el primer momento nos atendieron muy amablemente y nos explicaron cada paso que teníamos que seguir, dejándonos nuestro tiempo y espacio en cada estancia. Todo está muy bien organizado, ya que tienen el circuito preparado de manera que no coincides con otros clientes y así es más relajante, ya que no hay ruido en las estancias de grupos de personas hablando y demás. El masaje nos encantó y salimos super relajadas. Genial el trato por parte de todas las trabajadoras, tanto de la chica que nos guiaba como de las dos masajistas, además del recepcionista que también fue muy amable y educado. Gracias por la experiencia, mi madre y yo salimos encantadas ?.

- Me quedo sin palabras la atención la limpieza del lugar el ambiente le doy mil x mil el masaje te deja fuera de si súper relajado yo quedé atontada si quieres estar en una nota tranquilo/a te recomiendo este lugar baños árabes ve con tu pareja, amigos…

- Un sitio fabuloso, ayer compartimos la experiencia tres amigas, el sitio nos encantó, el trato de las trabajadoras, los masajes, la limpieza, los masajes estupendos. Volveremos a repetir sin duda.

Quiralia Sevilla

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Constitución de Cádiz, 25, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34644069241
  • Página web :
  • Quiralia Sevilla de guardia : no rellenado
  • Quiralia Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiralia Sevilla :

- Profesional bastante amable y atenta. Le expones tu dolencia, y tras el masaje, y aplicación de ventosas descontractura la zona y te explica breves ejercicios para mejorar la parte tratada. En cuanto al contacto telefónico si no puede atender por móvil, responde por Whats. App con bastante fluidez.

- Llegué que no podía con los vertigos. Es una profesional sabe los puntos claves de tus dolores o molestias. Es muy buena, la recomiendo y yo soy una persona q voy a muchos pero esta chica es una gran profesional.

- Una gran elección. Me lo recomendaron y la verdad esque lo necesitaba urgentemente para las cervicales, acerté sin duda. Muy profesional y muy simpática me ha encanto y me ha dejado como nueva. Volveré.

- Lo recomiendo al 100%, muy profesional. El trato súper bueno, muy atenta y con mucha comunicación y preocupación de cómo evoluciona la lesión. Fui con una molestia en el pie y me la trato súper bien, sin duda volveré cada vez que tenga cualquier lesión y la recomendare a todos mis familiares y amigos. Me recomendó unos ejercicios que me han venido genial  !

- Garantía de bienestar 100% fui recomendado por un amigo y sin duda fue todo un descubrimiento. Buena profesional y trato inmejorable aparte de ser super atenta y agradable.

- Muy buena profesional y muy buena atención. Aunque llegué tarde, me atendió estupendamente. La recomendó sin ninguna duda.

- Necesitaba urgentemente un masaje de descarga deportiva y no solo me atendió rapidísimo, sino que me dejó nueva. El trato es excelente y no echa cuenta del tiempo. Se ve que disfruta haciendo su trabajo.

- Magnífica experiencia. La chica super profesional y el masaje relajante que me ha dado espectacular. Volveré sin duda.

- El masaje que me dieron en Quiralia Sevilla, fue fabuloso y la Chiqui Macarena muy linda y agradable, así que ánimo y a darse masajes.

kirozenmasajes Centro masajes y estética Bormujos

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Edificio Corona center, C. Perú, nº49, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34684094644
  • Página web :
  • kirozenmasajes Centro masajes y estética Bormujos de guardia : no rellenado
  • kirozenmasajes Centro masajes y estética Bormujos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para kirozenmasajes Centro masajes y estética Bormujos :

- Después de intentar muchas dietas diferentes sin éxito, finalmente encontré el tratamiento Body12 de kirozenmasajes y estoy muy contenta y feliz de haberlo hecho. Los resultados han sido sorprendentes, he perdido 8 kilos en solo 2 meses, 6 cm de grasa localizada Recomiendo 100% este centro su personal me explico todo el proceso claramente.

- Absolutamente recomendable, excelente trato, mucho respeto, delicadeza y un magnífico servicio. Han ganado una clienta fija y flipo con el láser no duele nada.

- Me he realizado un tratamiento de depilación laser y tengo que admitir que los resultados son espectaculares y totalmente indoloro. Recomiendo 100% este centro.

- Me ha encantado, trato excelente. Volveré a repetir  !

- Grandes profesionales, Tres de nuestras modelos han realizado un tratamiento Adelgazante Reafirmante y los resultados han sido fabulosos. Recomendamos Kirocenmasajes a todas nuestras modelos. Confiamos plenamente en kirozenmasajes y en sus profesionales.

- Una gran experiencia, trato inmejorable. Repetire  !

- Agradezco kirozenmasajes, el ayudarme a que desaparezcan mis Dolores menstruales. Y a regular mi menstruación. Gracias a sus tratamiento y plan de alimentación han desaparecido mis dolores. Gracias.

- Magníficos profesionales con unas manos “estupendas”. Se siente uno nuevo al salir de la consulta. Altamente recomendable.

- Maravillosos. Lo recomiendo 100%. No lo dudeis porque son grandes profesionales.

Israel Domínguez Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avenida San Juan De Dios, 0 S N-Local 2, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34633681198
  • Página web :
  • Israel Domínguez Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Israel Domínguez Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Israel Domínguez Quiromasaje

Moreno Moreno Ana M

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Pablo Coso Calero Maestro Nacional, 3, 41930 Bormujos, Sevill
  • Teléfono : +34955724482
  • Página web :
  • Moreno Moreno Ana M de guardia : no rellenado
  • Moreno Moreno Ana M abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Moreno Moreno Ana M

Ya no hay masajistas en la ciudad Bormujos, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Bormujos

kirozenmasajes Centro masajes y estética Bormujos

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Edificio Corona center, C. Perú, nº49, 41930 Bormujos, Sevilla
  • Teléfono : +34684094644
  • Página web :
  • kirozenmasajes Centro masajes y estética Bormujos de guardia : no rellenado
  • kirozenmasajes Centro masajes y estética Bormujos abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a