Contactar con un masajista en Bot, 43032

Contacte con un masajista en Bot por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Bot, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Bot o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Bot :

HOTEL & SPA CAN JOSEP

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Avinguda de Catalunya, 36, 43785 Bot, Tarragona
  • Teléfono : +34977428240
  • Página web :
  • HOTEL & SPA CAN JOSEP de guardia : no rellenado
  • HOTEL & SPA CAN JOSEP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HOTEL & SPA CAN JOSEP :

- Hotel con un encanto especial donde se respiran paz y buenos momentos. Estuve en pareja durante una semana y se nos ha quedado corto. El Spa espectacular y la atención de Cinta y Josep fabulosa. Nos encanto y repetiremos en breve Habitaciones: Habitación muy limpia, el colchón comodisimo y todo en general de 10  ! Comida y bebida: Menú increíblemente rico  ! El desayuno es una maravilla (muy completo y todo riquísimo)

- No hemos podido estar mejor, los dueños una familia encantadora, pendienties de todo i q estes bien, el sitio fabuloso, habitacion muy confortable con cama muy comoda, el spa es pequeño pero muy acogedor para compartir con tu pareja o con la familia, el vino q elaboran ellos es super bueno, lo recomiendo al 100% y nosotros volveremos seguro.

- Hemos ido con mi pareja a pasar 2 días en la suite con bañera grande, hemos estado muy a gusto, bien atendidos, la habitación nos ha encantado, mucho silencio y tranquilidad, el spa súper relajante y con vistas a la montaña, hasta tienen sauna de vapor  ! Tanto los desayunos como las cenas en su restaurante han sido exquisitos, todo casero y fresco, hasta hacen su propio vino  ! El masaje en pareja lo hemos disfrutado muchísimo, Yolanda es una gran profesional que ha sabido atender nuestras necesidades y dejarnos súper relajados  ! Los dueños han sido muy amables en todo momento y estamos muy satisfechos con la estancia en su hotel. Además hay rutas muy bonitas justo al lado del hotel que se pueden hacer andando o en bici. Le pongo 5 estrellas a todo  ! Volveremos seguro  !

- No le doy mejor nota porque aunque los dueños eran muy atentos, lo que no puede ser es que yo al señor le hable en castellano y el me conteste en catalán, y así sucesivamente varias veces, yo lo entiendo, pero mi mujer pues no, lo veo una falta de respeto y de educación, por ese motivo aunque es un lugar tranquilo y son muy simpáticos y atentos no volveria con más gente por el problema del idioma Habitaciones: Habitaciones limpias y nuevas, el televisor algo pequeño.

- Hotel familiar con spa  ! y una gran cocina Atencion inmejorable por parte de toda la familia, desde la recepción hasta la mesa, pasando por la cocina. Gran cena, platos con sabor y elaboración fantástica. Es un oasis en la ruta de la Via verde del Zafan camino a Tortosa. Genial.

- Hotel/restaurante muy agradable. Hemos pasado un fin de semana en familia, habitaciones super limpias, comida muy buena, hotel acogedor con unas vistas espectaculares. Desayuno copioso, además los dueños son muy amables. Lo recomiendo  !… Más.

- Una experiencia super buena. Los dueños son super amables. La comida fantastica. Nos sirvieron un menu degustacion con degustacion de vinos locales que nos encantó. El spa con vistas a la montaña. El hotel esta totalmente reformado por dentro. La apariencia por fuera no hace justicia a lo que os encontrareis dentro y al servicio que ofrecen Josep y su mujer. Un sitio para volver.

- Buen sitio para descansar, acogedor, el trato por parte de los dueños exquisito, y en la comida de lujo, recomendable a 100%, os invito a que probéis cualquier plato de la carta, espectaculares y sobre todo el Coulant de chocolate negro y el helado de vainilla con pan de higo, una delicia. Volveremos sin duda y sobre todo las vistas espectaculares. Volveremos sin duda.

- Nuestra primera vez por la zona y ya tenemos ganas de volver  ! Hemos estado de lujo, Josep y familia ponen cariño en lo que hacen y se nota. Habitaciones y colchón muy confortables, la cena de lujo, y que decir de los desayunos super completos y con unas vistas impresionantes. Volveríamos sin dudarlo  !

- Muy buena atencion, buen vino y habitacion super comoda. No podemos pedir mas  ! Perfecto para desconectar. Josep ha sido muy amable con nosotros  ! Gracias por la atencion.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a