Masajista / Cataluña / Botarell

Contactar con un masajista en Botarell, 43033

Contacte con un masajista en Botarell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Botarell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Botarell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Botarell :

Cal Barber

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Plaça de l'Església, 2, 43772 Botarell, Tarragona
  • Teléfono : +34977826950
  • Página web :
  • Cal Barber de guardia : no rellenado
  • Cal Barber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cal Barber :

- Acabamos de estar y ha sido una buena experiencia, un buen trato, muy atentos porque todo estuviese bien, la cena y el desayuno exquisito y los 90 minutos de spa privado inolvidable. Para volver. Más.

- El trato genial, todo cuidado al detalle. La chica que nos atendió durante el sábado super atenta y agradable. En el restaurante genial y todo super bueno  ! El ratito de Spa genial… Todo muy, muy bien  ! Lo reservé para hacer un regalo sorpresa a mi marido y le ha gustado mucho. Más.

- Superó con creces nuestras expectativas. Calidad en la comida, con el trato y el buen cuidado de las instalaciones. Sitio para perderse y desconectar. No irse sin entrar en el spa, privado y que se pasa volando los 90?min. Volveremos. Más.

- El Hotel de 10. La habitación perfecta. El servicio del personal del Hotal muy agradables, en seguida empatizamos con ellos. Comedor muy acojedor. Hicimos 3 cenas y francamente bien. El precio ! Para un establecimiento de estas características bién. Muy recomendable. Por cierto el Spa ! Brutal Actividades cerca de mi ubicación: Tienes Cambrils, Salou para dar una vuelta. Parque atracción Port Aventure. Un buen Vermut en Reus. Monasterio de Sant Miquel d’Escornalbou merece una visita.

- Un fin de semana espectacular, un hotel con mucho encanto, todo muy bien cuidado. La habitación muy acogedora y muy limpia, el desayuno muy bueno y muy completo y el spa espectacular pero por poner alguna pega el agua de la piscina estaba fría y solo apetecía bañarse en la del agua caliente. Hotel muy recomendable  !

- Hotel perfecto para ir en pareja. Decoración con muy buen gusto. Habitación peque pero super cómoda, spa privado genial. La cena super buena y el desayuno también. Volveremos:)

- Habitación pequeña pero con encanto. Desayuno increíble. Cena no tanto por el precio de cada plato, Mejor pagar menú 35€que ir a la carta. Entonces sí vale la pena. Spa muy tranquilo y relajante. Personal amabilísimo.

- Un lugar de 10 desde el principio hasta el final. Un fin de semana ideal para pasar en pareja en este hotel. Recepción estupenda con toda la información necesaria y con amabilidad. El desayuno que llevábamos incluido estupendo. El restaurante todo muy bueno y buena calidad precio. Las habitaciones limpias y confortables. En especial el colchón y la almohada. La decoración con mucho gusto y limpieza de todo el hotel impecable. Y el spa genial también. Muy recomendable.

- Me ha encantado la estancia, tanto por la atención y la amabilidad del personal, como por los servicios. La cena y desayuno super ricos, la habitación muy cómoda y acogedora y el spa para disfrutar en pareja muy romántico. Sin duda hay que ir para disfrutarlo. Más.

- Experiencia fantástica. Todo 100 %. Alba es una gran profesional, el masaje relajante es excepcional. Más.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a