Contactar con un masajista en Bunyola, 07010

Contacte con un masajista en Bunyola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de masaje en Bunyola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Bunyola o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 7 masajistas en Bunyola :

Centro Holistico Bunyola - Osteopatía | Fisioterapia | Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Major, 1, 07110 Bunyola, Illes Balears
  • Teléfono : +34623546651
  • Página web :
  • Centro Holistico Bunyola - Osteopatía | Fisioterapia | Masajes de guardia : no rellenado
  • Centro Holistico Bunyola - Osteopatía | Fisioterapia | Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Holistico Bunyola - Osteopatía | Fisioterapia | Masajes :

- Mi experiencia con Philip ha sido super buena  ! Me ha ayudado muchísimo a regular la energía de mi cuerpo físico y a sentirme mejor en relación a dolores que venía arrastrando desde hace tiempo. Además su enfoque consciente y holístico me encanta porque te ayuda mucho más de lo que podemos ver en el cuerpo físico. Lo recomiendo totalmente  !

- Hermoso lugar, hermosa energía, hermoso tratamiento. Muy completo y muy cuidado. Fue como volver al útero. Gracias Philip  ! sin dudas volveré =)

- Maravillosa experiencia  ! Philip es muy profesional y el trato único. 100% recomendable  !

- He tenido una excelente experiencia, profesional y muy buen servicio al cliente. Phillip me ha ayudado a solucionar una lesión que tenía en la rodilla desde hace tiempo y de paso me ajustó todo el cuerpo con muy buena mano.

- Buen profesional, he mejorado con su tratamiento. Lo recomiendo  !

- Atencion muy personalizada y profesional, recomendado sin duda  !

- Muy buen servicio y gran profesional, totalmente recomendable  !

- Muy buen servicio, muy buen ambiente y profesionalidad  !

- Philip es muy agradable y profesional.

- En un ambiente muy agradable, un gran profesional  !

Claudio Fisio

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Diseminado Diseminados, 6, 07193 Bunyola, Illes Balears
  • Teléfono : +34635052277
  • Página web :
  • Claudio Fisio de guardia : no rellenado
  • Claudio Fisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Claudio Fisio :

- One of those instances in life where you meet someone who facilitates access to divinity, so you'd remember your path and journey to health and enjoyment, all seamlessly, in a very safe and pleasant environment. A real treat. A divine encounter, and a new you.

- No hay palabras para describir tanto, solo gracias !

- Super recomendable  ! Una experiencia genial que volveré a repetir. Claudio un gran profesional, impecable.

- Claudio es, además de buen profesional, una persona que inspira confianza.

- Excelente profesional  ! Amable y muy servicial. En la primera sesión ya me fui con una gran mejoría. Recomiendo 110%

- Claudio Pselleng, uno de los mejores masajistas que he conocido, aúna diferentes técnicas, quiromasaaje, shiatsu, masaje californiano, masaje vibracional con cuencos tibetanos y masaje de las medicina tradicional china, resultando un de los masajes más completos y efectivos que he experimentado. No es fácil en un primer masaje aliviar una torticulis severa… Claudio lo consigue. Siempre que puedo me hago un masaje con él. Muy recomendable  !

- Grandísima persona y gran profesional.

- Transmite mucha experiencia y profesionalidad, gran comunicador.

- This therapist has a vast variety of treatments, suitable for anyone.

- No vayáis que es muy bueno  !

Esencia Ohana

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Passeig Antoni Estarellas, 27, 07110 Bunyola, Illes Balears
  • Teléfono : +34615162177
  • Página web :
  • Esencia Ohana de guardia : no rellenado
  • Esencia Ohana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esencia Ohana :

- Ambiente cálido y acogedor. Salí renovada con el masaje relajante. 100%recomendable.

- El ambiente es muy cálido y acogedor. El masaje fue perfecto, super relajante, el lugar, la música, los olores… Todo en perfecta armonía. Salí como nuevo  ! Erica es una gran profesional y además, súper amable y cercana. Los precios asequibles. Recomiendo probarlo  !

- Fui en Barcelona, con Nubia y solo puedo decir que quedé cómo nueva. La atención es espectacular y la experiencia inmejorable. Gracias.

- La sensación de relajación y de trabajo muscular que me hizo, Nubia fue excelente parece que conoce muy bien el cuerpo. Excelente profesional. Repetiremos.

- Hay fácil aparcamiento… El trato excelente… La sala limpia y el ambiente genial… Música… Velitas por lo que ya nada más entrar ya te relajas y los masajes fantásticos…

- Muy profesional, ambiente muy acogedor. Me ha encantado  !

- Un trato de 10  ! Muy profesional y muy auténtica en su trabajo. 100% recomendable.

- 100% recomendable. Salí renovada. Profesionalidad y cercanía en el trato.

- Un servicio de calidad echó desde la experiencia y con los mejores resultados inmediatos, bienestar a todos los niveles gracias.

- La gran experiencia mejor que tenido de Bienvenida y relajación.

Yvonne Zwicker - Glück2go

Categoría : Massage spa

  • Dirección : El Dorado, Passeig Antoni Estarellas, 38, 07110 Bunyola, Illes B
  • Teléfono : +34603342266
  • Página web :
  • Yvonne Zwicker - Glück2go de guardia : no rellenado
  • Yvonne Zwicker - Glück2go abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yvonne Zwicker - Glück2go :

- Working with Yvonne as my personal trainer certainly has made an incremental difference in my health and overall well-being. She is pleasant to work with, zeros in on the training that will enhance your fitness program and is there to motivate and encourage you in those sluggish moments I'm sure we all go through. More than just a trainer, she also puts a focus on you and your specific condition and advises you with regards to possible medical consultation should need be. I can highly recommend Yvonne as exactly the personal trainer some of you readers might be looking for.

- TOP masajista  ! ¡Entrenador SUPERIOR  ! Entrenador personal TOP  ! Yo mismo he sido masajista durante 33 años y estoy entusiasmado con Yvonne, que tiene tantos años de experiencia y sabe exactamente lo que es bueno para su cliente en EL momento, y responde individualmente a cada problema, ya sea físico y/o psicológico. Yvonne tiene manos de oro y utiliza su técnica única para reconciliar cuerpo, mente y alma. ¡¡¡Ella es un verdadero CONSEJO SECRETO en el verdadero sentido de la palabra  ! ????

- Conozco a Yvonne desde hace muchos años a través de su (¡el mejor  !) entrenamiento de Pilates, que me mostró una forma completamente nueva de tener más tensión y una mejor postura, ¡lo cual es increíblemente divertido  ! Y contraté a Yvonne como coach de felicidad y eso fue solo para ser feliz. Y: Yvonne tiene esta energía súper positiva. Esto irradia poderosamente y muestra su actitud para hacer el bien a su entorno. La veo como una sanadora de personas y solo puedo ponerla en el alma de todos.

- ¿Está buscando un entrenador personal competente, profesional y holístico en Núremberg o en Mallorca  ! Entonces tienes toda la razón con Yvonne Zwicker. Llevo muchos años trabajando con Yvonne y con frecuencia tengo clientes de confianza. Todos los comentarios de los clientes siempre fueron muy positivos y motivadores. Yvonne no solo cumple con los más altos criterios de calidad en la industria del entrenamiento personal a nivel mundial, sino que como persona y entrenadora es una compañera leal y enfática en su camino hacia una mejor salud. ¡La recomendamos sin reservas  !

- Yvonne Zwicker es una colega experimentada y muy competente. Sus clientes se benefician de 20 años de experiencia profesional. ¿Tiene la necesidad de un cambio en las áreas del cuerpo, la mente y el alma  ! ¿Le gustaría tener más bienestar y una salud más estable  ! ¡Puedo recomendar completamente a Yvonne Zwicker  !

- - Muy recomendable - Se me permitió participar en un seminario impartido por Yvonne este año y me divertí mucho en todo momento. La combinación de elementos de ejercicio físico y mental, junto con la naturaleza vivaz y positiva de Yvonne, hizo que el evento fuera una victoria. Para lograr un aumento de la calidad de vida individual, también se ponen a prueba patrones de comportamiento arraigados, cuyo enfrentamiento nunca se considera agradable. Pero nadie pellizca más elegante que la Sra. Zwicker.

- He estado trabajando con Yvonne en Mallorca durante mis vacaciones desde 2010. Muy intensamente los primeros años y ahora ocasionalmente, ya sea en Mallorca o por Skype o teléfono. Yvonne se enfoca en mis necesidades: una conversación, un análisis (por ejemplo, para la planificación de carrera), un cambio, algo que mostrarme, el bienestar o el movimiento. Ella descubrió temas muy importantes para mí, en los que sigo trabajando hoy y me beneficio de lo que ya aprendí de Yvonne. Yvonne me dijo una vez que cada entrenador tiene su propio entrenador. Eso me sorprendió desde el principio. Ahora lo entiendo muy bien. Un conocido me dijo: 'Iza, siempre estás preparada para cada situación. Tienes gente con quien consultar'. Admiro a Yvonne por su paciencia. Ningún tema es demasiado 'plano' para ella. Le estoy agradecido por eso porque me da la oportunidad de cambiar cuando llego al meollo del asunto. Claro, Yvonne puede ser estricta para lograr nuestros objetivos, pero endulza el trabajo duro con la ensalada de frutas casera con nueces. Admito que me encanta. También sorprende con pequeños obsequios o comidas juntas en restaurantes mallorquines 'secret tip'. No solo trabajo. Disfrutar también es parte de ello (con bienestar de todos modos :-).

- Masaje superior, mujer súper amable, todo perfecto, desde el primer contacto hasta la cita, todo fue súper sencillo y súper individual. Responde a todos los deseos y se adapta perfectamente al cliente respectivo y sus deseos. Solo un dia perfecto.

- Con su arte del tacto, Yvonne logra llevarse a casa la sensación de la isla. Muchas gracias por tu tiempo, tus palabras y tu ser. Una recomendación absoluta de mi parte.

- Realmente aprecio a Yvonne como colega. Especialmente su naturaleza enfática y abierta junto con su amplia experiencia me hace feliz. No solo 2 go, sino sostenible y holístico.

Escuela de Masajes Tradicionales Mallorca

Categoría : Massage school

  • Dirección : Diseminado Diseminados, 6, 07193 Bunyola, Balearic Islands
  • Teléfono : +34662081514
  • Página web :
  • Escuela de Masajes Tradicionales Mallorca de guardia : no rellenado
  • Escuela de Masajes Tradicionales Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Masajes Tradicionales Mallorca :

- Escuela de masajes excepcional, Claudia y Patricia grandes maestros  ! He aprendido muchísimo, sin duda, volveré a repetir. Gracias graciias gracias  !

- Este curso ha sido todo un descubrimiento para mí. Hace poco descubrí el mundo de los cuencos y quedé fascinado, y mi novia sabiendo lo mucho que me motivó la primera vez que los escuché, me regaló este curso. Me encantó la idea de poder conocer este mundo, y todo gracias a Patricia y Claudio que son unas magníficas personas llenas de sabiduría y gentileza. Con muchas ganas de repetir.

- Incredible es poca palabra para poder escribir la experiencia que vivido durante un fin de semana entero con Claudio y Patricia. Son únicos puro amor, profesionalidad. Gracias, gracias, gracias. Seguro no fue la última formación con ellos para mi.

- Haber participado al seminario de masaje vibracional con cuencos tibetanos ha sido una preciosa experiencia, Claudio y Patricia transmiten esa sabiduría de una forma muy humana, con mucha paz, sencillez y honestidad. Ha sido un honor compartir estos 2 días con vosotros y espero que muchas otras personas puedan tener la oportunidad de vivir esta experiencia tan enriquecedora  ! Muchas gracias por todo. Diego.

- Un lugar maravilloso y unas personas increíblemente profesionales, sabías y amorosas… Gracias por todo.

- Patricia y Claudio Selleng són dos grandes maestros de el arte de sanar. Hice dos cursos de masaje californiano y fué maravilloso. Cuencos tibetanos increible. Recomendable 100%. De nuevo he tomado clases para conectarme de nuevo y siempre aprendiendo y sanando a la vez. Maravillosos.

- Patricia y Claudio, son muy pero que muy grandes personas y profesores, muy cercanos y. Encantado de los cursos realizados con ellos. Muchas gracias pues hubo un antes y un después.

- Muy contenta con la formación de masaje vibracional. Totalmente agradecida con Claudio y Patricia que entregaron todos sus conocimientos con mucho amor Muy recomendable todo lo que hagáis con ellos, son muy cercanos y ponen todo su corazón en lo que hacen.

- Escuela de Masajes Tradicionales es mas que una Escuela, es una Experiencia Unica con gente especial y amorosa. Alli estas en un mundo de tranquilidad, paz, sabiduria y energia que te Enriquese para siempre  !

- Una experiencia increíble, profesionales, un trato inigualable, cercanos. Recomiendo 100% sus tratamientos y cursos. Sin dudas deben probar sus sesiones.

Yoga Experience Mallorca

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer dels Germans Cabot Franciscans, 3, 07110 Bunyola, Illes B
  • Teléfono : +34624482877
  • Página web :
  • Yoga Experience Mallorca de guardia : no rellenado
  • Yoga Experience Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Experience Mallorca :

- Recibi un masaje super relajante y agradable gracias a Juan. De los mejores de mi vida, lo recomiendo encarecidamente.

Bienestar Masajes Terapéuticos en Bunyola

Categoría : Wellness center

  • Dirección : carrer sa, Costa de s'Estació, 0, 07110 Bunyola, Balearic Island
  • Teléfono : +34688915923
  • Página web :
  • Bienestar Masajes Terapéuticos en Bunyola de guardia : no rellenado
  • Bienestar Masajes Terapéuticos en Bunyola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bienestar Masajes Terapéuticos en Bunyola :

- Extremadamente caro para el trayecto que hace. Es tá bien por probar la sensación.

- Tres turistico con una sola ruta por la tramontana. Recomendable aunque muy caro.

- Una experiencia ineludible para los amantes de los caminos de hierro.

- Sitio agradable y con glamur.

- Visita obligada en Soller.

- Nice train trip.

- Such a lovely place.

- Excellent.

- Condujimos de Bunyola a Sóller. Pensé que los precios eran elevados. Yo no conduciría de Palma a Sollèr, eso se vuelve aburrido rápidamente, especialmente con los niños. Fuimos a mediados de octubre y fue muy difícil incluso encontrar un asiento. Teníamos 3 niños pequeños con nosotros que necesitaban un lugar. El tren solo se detiene brevemente en las estaciones, nos costó mucho sacar a los niños, el equipaje y los cochecitos del tren a tiempo.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a