Masajista / Extremadura / Cabezabellosa

Contactar con un masajista en Cabezabellosa, 10034

Contacte con un masajista en Cabezabellosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de masaje en Cabezabellosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Cabezabellosa o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Cabezabellosa :

MANUELA SANTA BIENESTAR

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Consolosa número, 10, 10729 Cabezabellosa, Cáceres
  • Teléfono : +34634469352
  • Página web :
  • MANUELA SANTA BIENESTAR de guardia : no rellenado
  • MANUELA SANTA BIENESTAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MANUELA SANTA BIENESTAR :

- Gran profesional, muy buena experiencia, amabilidad y limpieza en todo momento, repetiré sin dudarlo.

- Grandísima profesional de la cabeza a los pies, ella es un encanto, ambiente cercano y acogedor, contentísima con el resultado, su 'salita' es lo más, te reciben con un té y te hacen sentir como en casa. Tenía una gran contractura en las cervicales y desde la primera sesión sales 'flotando' de allí. Lo mejor de la zona, lo recomendaré a todos mis contactos.

- He ido a muchos fisioterapeutas, pero nadie me ha tratado mi cuerpo con tanto acierto, profesionalidad, mimo y cuidado. Es increible, la sensación con la que terminas cada sesión de esta artista del masaje y el tratamiento del cuerpo. Noemi.

- Desde que entras hasta que sales todo el ambiente que te acompaña es de lo mas agradable que puede ser. Te reciben con una gran sonrisa, te ofrecen un espacio super cuidado y te dan un servicio estupendo. Desde luego es una gran profesional y muy pronto volveré, muchas gracias  !

- Gran experiencia, mejor resultado, increíble la profesionalidad, el tratamiento excelente, en pocas sesiones mejoría desde la primera vez que me puse en sus manos. Las clases de yoga son un pasada. Muy pero que muy recomendable.

- Es un sitio nuevo con mucho encanto y muy buen servicio. Me ha gustado mucho disfrutar del relax de un buen masaje en un lugar tan bonito como es Cabezabellosa, increíble las vistas y la magia del pueblo y su valle. Increíble experiencia, repetiré sin duda.

- Un sesión con ella es como un viaje a precio de risa al mejor centro de masajes de Tailandia. Cada pequeña punción o presión que hace con sus manos y dedos está meticulosamente pensada para transportarte a una sensación de relax infinita y a un bienestar y a salud muscular sin precedentes. Altamente recomendable para personas con ansiedad y exceso de tensión muscular.

- Mi experiencia ha sido de diez  ! Amable, simpática y conversación muy entretenida, aunque lo que más cabe destacar es su profesionalidad, iba con un dolor bastante agudo y salí de allí cómo nuevo, sin duda repetiré  !

- Buenísima profesional y mejor persona. Hace un gran trabajo para cuerpo y mente. Su atención y dedicación, de 10.

- Gran profesional, sabe lo que hace y se nota su pasión y dedicación, volveré sin duda.

Ya no hay masajistas en la ciudad Cabezabellosa, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Cabezabellosa

MANUELA SANTA BIENESTAR

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Consolosa número, 10, 10729 Cabezabellosa, Cáceres
  • Teléfono : +34634469352
  • Página web :
  • MANUELA SANTA BIENESTAR de guardia : no rellenado
  • MANUELA SANTA BIENESTAR abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a