Contactar con un masajista en Cabra, 14013

Contacte con un masajista en Cabra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Cabra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Cabra o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 masajistas en Cabra :

Corpore Zen - Centro de Terapias Alternativas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Martín Belda, 41, 14940 Cabra, Córdoba
  • Teléfono : +34957529000
  • Página web :
  • Corpore Zen - Centro de Terapias Alternativas de guardia : no rellenado
  • Corpore Zen - Centro de Terapias Alternativas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corpore Zen - Centro de Terapias Alternativas :

- Son unos profesionales magníficos, pendientes de cada uno de los casos en particular. Desde la primera semana notas los resultados.

- GRANDES PROFESIONALES.

BabyCuore Cabra - Centro de ecografía 5D y babyspa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Junto Policía Nacional, C. Víctimas del Terrorismo, 4, Bajo, Blo
  • Teléfono : +34624321432
  • Página web :
  • BabyCuore Cabra - Centro de ecografía 5D y babyspa de guardia : no rellenado
  • BabyCuore Cabra - Centro de ecografía 5D y babyspa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BabyCuore Cabra - Centro de ecografía 5D y babyspa :

- Encantados  ! 100% recomendable  ! Estuvimos súper cómodos, Macarena consigue un ambiente súper agradable y familiar, nos iba explicando cositas mientras nosotros permanecíamos embobados mirando a nuestro peque en la pantalla del ecógrafo  ! Repetiremos seguro por la ilusión y la experiencia que es ver a tu bebé ! Destaco algo que se busca cuando acudes a un centro de estos y es la profesionalidad y que cuando alguien le gusta hacer su trabajo se nota  !

- Estamos encantados con el trato recibido. Macarena es una excelente profesional, muy cercana y familiar. Las instalaciones son estupendas y es un local muy acogedor, lo que hace que la experiencia sea increíble. Sin duda volveremos a repetir.

- Me encanta y a mi bebe mas  ! Muy recomendable ? se relaja, se divierte y con el ejercisio que hace el con sus piernas le ayuda a su barriguita a mejorar los gases y colicos. Y Macarena un amor de persona, el trato un 10.

- En Babycuore pasamos un rato muy agradable. Mi hija disfrutó muchísimo en el baby spa con la ayuda, atención, paciencia en las diferentes actividades que le iba proponiendo Macarena en el agua, perdió el miedo al agua que tenía anteriormente y se quedó muy relajada gracias al baby masaje. Si volvemos a Cabra a visitar a la familia, no dudaremos en volver a visitar BABYCUORE. 100% recomendable.

- No puedo estar más contenta con mi sesión, pudimos ver la carita de Gonzalo. Macarena, es todo amor, súper simpática y se nota que es pura vocación. Nos explicó todo súper bien y además estuvimos un poquito más de rato buscando que se le viese bien la carita. Lo recomiendo 100%, volveremos a llevar a Gonzalo cuando nazca para darle un bañito ?

- Encantada con la experiencia en babycuore, Macarena da un trato inmejorable y las instalaciones son perfectas para sentirte muy cómoda y disfrutar del momento. Repetiremos sin duda con el servicio de babyspa cuando nazca mi pequeña.

- Increíble. Nuestro bebé disfrutó muchísimo. Las instalaciones son inigualables, súper bonitas y cuidadas. Macarena es súper simpática y alegre, los niños se sienten comodisimos con ella y muy seguros. Ver a tu bebé nadando es una experiencia única. ¡¡Para repetir  !

- Encantados con el trato y profesionalidad de Macarena. Ha sido una experiencia inolvidable, volveremos a repetir sin duda. El servicio de Baby. Spa sera lo primero que hagamos nada mas nazca nuestro pequeñin. Recomendable 100%

- Encantados con el trato y la atención. Macarena es un amor y sin duda repetiremos a lo largo de mi embarazo.

ACUPUNTURA EN CABRA, NATUROPATÍA, IRIDOLOGÍA, KINESIOLOGÍA; Manu

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Jose Solis Ruiz, 95, 14940 Cabra, Córdoba
  • Teléfono : +34670608167
  • Página web :
  • ACUPUNTURA EN CABRA, NATUROPATÍA, IRIDOLOGÍA, KINESIOLOGÍA; Manu de guardia : no rellenado
  • ACUPUNTURA EN CABRA, NATUROPATÍA, IRIDOLOGÍA, KINESIOLOGÍA; Manu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ACUPUNTURA EN CABRA, NATUROPATÍA, IRIDOLOGÍA, KINESIOLOGÍA; Manu

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a