Masajista / Cataluña / Cabrils

Contactar con un masajista en Cabrils, 08214

Contacte con un masajista en Cabrils por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Cabrils, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Cabrils o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Cabrils :

ShiaSlow

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Santa Elena, 08348 Cabrils, Barcelona
  • Teléfono : +34658943108
  • Página web :
  • ShiaSlow de guardia : no rellenado
  • ShiaSlow abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ShiaSlow :

- Aprender a meditar con Silvia es una de las mejores experiencias que he tenido. Su forma de transmitir, de explicar, su paz, ayudan a conectar contigo de una manera excepcional. Gracias a la meditación he logrado serenarme y he aprendido a disfrutar de todo lo que hago sin pensar en todo lo que tengo por hacer. Una experiencia y profesional que recomiendo a cualquier persona o empresa.

- Conocer a Silvia implicó un cambio en mi vida porque ella me enseñó qué es la meditación. Su curso de aprender a meditar es increíble, muy dinámico y se trabajan muchas cosas que hacen generar cambios en tu forma de pensar, de gestionar tu día a día y de muchas cosas más. Combina también el mindfulness. Yo lo recomiendo. Todos deberías tener una Silvia en vuestras vidas yo me siento afortunada de tenerla en la mía.

- Contacté con Silvia hace más de tres meses. Estaba en un momento difícil de mi vida y necesitaba a alguien que me ayudase a encontrarme y a tomar mejores decisiones tanto a corto como a largo plazo. Ahora puedo afirmar que haberla descubierto es una de las mejores cosas que pude hacer, el destino quiso que nos conociésemos y que estuviera dispuesta a escucharme, resituarme y proporcionarme las herramientas que necesitaba para hacerme cargo de mi futuro. Todo y que al principio pensé que habrían muchos contratiempos, el hecho de encontrarnos cada semana a través del ordenador fue todo un acierto, ya que ha sido como tenerla a mi lado sin los inconvenientes de tener que desplazarme, cosa que habría dificultado muchísimo el seguimiento de las sesiones. También se ha hecho muy presente mediante el whats. App, ya que continuamente te conecta con lo que has trabajo a la largo de las clases. Finalmente, después de haber completado todas las horas señaladas, puedo afirmar sin miedo a equivocarme que Silvia me ha hecho creer mucho más en mis capacidades, me ha proporcionado más seguridad en mi mismo y me estableció unas pautas a seguir que a día de hoy ya representan una notable mejoría y una fuente constante de superación de mis problemáticas personales. Únicamente me queda darle las gracias por todo el tiempo que ha dedicado a escucharme y a acompañarme en los momentos más difíciles.

- Me he hecho varios masajes con Silvia y han sido maravillosos, sales renovada, con mucha energía y relajada  ! Silvia es una gran profesional  ! 100% recomendable  !

- Era un poco reacia a esas nuevas técnicas de meditación. Realmente continuo siendo un poco anarquíaca a la hora de practicala, pero tengo que reconocer que cuando la practico me hace mucho bien. Y eso se lo debo a lo gran profesional que es Silvia. Muy recomendable, no lo dudéis  !

- Desde que empece el curso con Silvia he cambiado la forma de ver las cosas, ahora gestiono todo con mayor tranquilidad y vivo más conscientemente con mi familia. En el trabajo gestiono mejor el estrés del día a día. Me ha ayudado mucho a darme cuenta de lo que quiero. Gracias Silvia.

- Silvia me ha ayudado a meditar y relajarme. Ha conseguido que mi hijo de 10 años sepa controlar sus emociones en los momentos en que lo ha necesitado. Es una persona que da paz y tranquilidad. Muy buena profesional y mejor persona. Recomendable 100x100.

- Fui recomendada por una amiga a una sesión de masaje y ritual de cuencos tibetanos. Fue una experiencia magnífica. Relajó mi cuerpo y serenó mi mente y tuve la sensación de transportarme a otras latitudes. 100% recomendable el servicio y el trato profesional y cálido de Sílvia.

- Retiro muy recomendable, con muchas pautas para meditar, yoga, comida rica y sana y excelente compañía. Todo el equipo de Silvia es magnífico, Carlota, Cris… Sin duda, repetiré  !

- Aparentemente llegué al curso de iniciación a la meditación que ofrece Silvia con el objetivo de aprender a lidiar con la marea de pensamientos y emociones asociados con mi actividad laboral. Gracias a la meditación y las distintas enseñanzas del curso, mi vida se transformó paulatinamente hasta encontrar un espacio interior desde donde poder relacionarme amablemente conmigo mismo y como consecuencia, con mi entorno. A raíz de este cambio, mi día a día ha pasado a ser mi centro de atención abriéndome a la posibilidad de encontrar la dicha en los lugares más inesperados.

Ya no hay masajistas en la ciudad Cabrils, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Cabrils

ShiaSlow

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Santa Elena, 08348 Cabrils, Barcelona
  • Teléfono : +34658943108
  • Página web :
  • ShiaSlow de guardia : no rellenado
  • ShiaSlow abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a