Masajista / Extremadura / Cáceres

Contactar con un masajista en Cáceres, 10037

Contacte con un masajista en Cáceres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de masaje en Cáceres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Cáceres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 24 masajistas en Cáceres :

Kenk? Natural

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Obispo Jesus Dominguez, 12, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34611519339
  • Página web :
  • Kenk? Natural de guardia : no rellenado
  • Kenk? Natural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kenk? Natural :

- Me regalaron un masaje completo y fue una maravilla. Muy relajante y con unas sensaciones placenteras indescriptibles. Sin duda se lo recomiendo a cualquier persona. El local precioso, ambientado para la ocasión. Gracias Patricia das unos masajes alucinantes.

- Me realice sesiones de maderoterapia y presoterapia, recomendable 100%. Patricia es maravillosa, hace su trabajo muy bien y encantadora. Además el ambiente para las sesiones es muy acogedor. Sin duda encantada con mi tratamiento.

- Experiencia INCREÍBLE y trato excepcional. Patricia es una gran profesional con unas manos maravillosas  ! Mis sesiones con ella son sagradas  !

- Después de mí primera visita tengo muy claro que volveré. Simple y sencillamente porque es todo perfecto. Una profesional que te soluciona tus dolencias, un trato inmejorable, un ambiente de tranquilidad y relajación y una amabilidad sobresaliente. Es una maravilla tener personas y profesionales cómo Patricia. P. D. VOLVERÉ SIN NINGUNA DUDA.

- MARAVILLOSO  ! El masaje relajante me dejó nueva y siendo la primera vez que iba, Patricia supo exactamente dónde y cómo tratar los puntos donde se me acumula el estrés. Una pasada  !

- Tenía contracturas en el cuello y la parte superior de la espalda, me paso muchas horas estudiando y tenia bastante dolor. Aqui, Patricia me ha dado un masaje que me ha dejado como nuevo, parece magia. Pienso volver.

- Es un lugar único, los tratamientos geniales con resultados desde el primer día. Y Patricia encantadora. Recomendable al 100%  !

- Me hicieron regalo de un bono para un masaje relajante y ponerme en manos de Patricia fue una experiencia de lo más agradable. Me pareció muy amable que me diera la opción de cambiar el masaje relajante por otro que fuera de mi interés. A destacar su amabilidad, empatía y delicadeza. Repetiré sin duda.

- Paz. Tranquilidad. Acompañado de unas manos impresionantes las de Patricia. 100% recomendable y muy necesario visitarla. Simplemente especial.

- Salí totalmente Encantada con el trato y el rato de relajación, es justo lo que necesitaba. Productos de calidad y un ambiente acogedor y relajante. Gracias.

QuiroCáceres

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Dalia, 52, 6B, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927770090
  • Página web :
  • QuiroCáceres de guardia : no rellenado
  • QuiroCáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QuiroCáceres :

- Hace años que voy a Quiro. Cáceres y me va genial. La atención, profesionalidad, el trato… Ni una queja tengo. Es fabuloso  ! Mi espalda te necesita Jose ????????

- Buena esperiencia trato muy correcto y profesional he mejorado bastante desde que inicie mis sesiones con José.

- Sólo me he dado un masaje, pero me quito mucha tensión. El trato es muy correcto, es muy simpático y amable. Un pero, se me hizo muy corto el tiempo. Supongo q en el próximo se acercará más al tiempo ya q tenemos todo relleno y firmado. Lo recomiendo  ! Es muy profesional.

- Gratamente sorprendida, descubrió el origen de mi problema de espalda y te va explicando durante la sesión. Es amable y atento. Gracias por tu buen trabajo Jose.

- Un trato excelente y muy profesional. Gran calidad de los tratamientos.

- Un profesional muy amable y cercano. Hace que te sientas cómoda. Solo he ido a la primera sesión e intuyo que puede aliviar mis dolores. Al terminar el tratamiento espero poder decir que estoy curada. Pues ya voy por la tercera sesión y estoy encantada con los resultados.

- Bueno decir que profesionalidad máxima, trato personal como si fueses familia y mejor persona. Y me ayudado en mi lumbociatica que no podía andar ni descansar y desde que me lleva tratando, puedo moverme por sí solo. Mil gracias. Recomendable 100%

- Escelente trato, muy buen profesional y te queda como nuevo yo tenía muchos dolores de espalda y desde q estoy en sus manos ya no tengo dolores, además también mucha limpieza y medidas para el covid 19 os lo recomiendo.

- Estoy fascinada, un trato excepcional, amable y cordial. Volveré sin duda alguna. Merece la pena.

- Un profesional de la cabeza a los pies, he ido con mareos por contractura en la espalda y he salido fantástico y sin mareos. He salido en una nube. Del 1 al 10. Un 200 millones de gracias por ese masaje. Volveré muchas veces más. Y recomendable 100% Muy atento a todo. Un auténtico profesional Estoy encantadisimo.

NATURASALUD MASAJE PROFESIONAL (Quiromasaje)

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 16, PLANTA PRIMERA LOCAL 3, C. Juan Solano Pedrero, 10005 Cácere
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • NATURASALUD MASAJE PROFESIONAL (Quiromasaje) de guardia : no rellenado
  • NATURASALUD MASAJE PROFESIONAL (Quiromasaje) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NATURASALUD MASAJE PROFESIONAL (Quiromasaje) :

- Hoy domingo tuve que ir por molestias cervicales y de verdad ha sido increíble la atención, no me gusta reseñar tan pronto porque es la primera vez que voy, pero por el trato y atención no se merece 5 estrellas, se merece 10, de verdad muchas gracias, profesionales así, son los que necesitamos, volveré todas las veces que haga falta.

- Javier es todo un profesional, siempre busca la mejor solución, y después de un masaje suyo quedas genial. Lo recomiendo porque además tiene una calidad humana increíble, es buenísima persona.

- Javier es todo un profesional de trato agradable. Solo con una sesión mejoran los dolores. Volveré siempre que lo necesite. Muchísimas gracias.

- No hay palabras para agradecer el profesionalismo encanto de persona muy buen trato y muy profesional, y no decir del buen masaje que sales como nuevo. Muchas gracias.

- Javier es recomendable al 100%. Lo conocí a través de mi hija, iba con una contractura seria y sentí alivio desde la primera sesión. Tiene muy buenas manos, además de notarse una vocación plena. Todo junto con que es muy cariñoso y muy honesto. Sin duda, cualidades que lo hacen ser un buen profesional. Siempre disponible a resolverme dudas y demostrando preocupación por cualquier problema que le traslade mio o de cualquier familiar. Lo he recomendado a amistades y todos han acabado con muy buenos resultados.

- 100% recomendable. Trato profesional y amable. He ido en dos ocasiones, y la verdad que Javi tiene manos de santo, además de hablarte con total sinceridad sobre tus lesiones, y trata siempre de darte la mejor solución. Cuenta con todas las medidas de higiene acordé a los tiempos que vivimos y se agradece que tenga cuidado del área de trabajo, como de sí mismo y de ti. No te arrepentirás si decides realizar una cita con él.

- Ha sido fantástica, relajante al máximo, son unos grandes profesionales. Alfredo no sólo me dio un masaje en los pies que fue espectacular. También la charla durante la sesión es toda una terapia. Se lo recomiendo a todo el mundo, yo salí de allí relajada y con una gran paz interior. Volveré seguro.

- Javier es una persona excepcional en todos los sentidos. Es un excelente profesional. Tras años con dolencias en las articulaciones y contracturas en varias zonas de la espalda, Javier detectó el origen de las lesiones desde el primer momento y ha conseguido que desaparezca el dolor con sólo 2 sesiones. Además me ha asesorado para una solución definitiva a mi problema. Estoy más que encantada con el. Es totalmente recomendable. El mejor osteópata que puedas encontrar sin duda.

- Gran profesional y mejor persona  ! Lo mejor del 2020, sin duda, ha sido encontrarme con Javier. No solo me ayuda a recuperarme físicamente sino también mentalmente. Busca siempre la manera de adaptarse a nuestros horarios y darnos el mejor trato posible. No lo cambio por nada  !

- Son estupendos. Si sólo hablase del trato, diría que son exquisitos en el trato, muy agradables, simpáticos, muy cercanos, con mucha sensibilidad y gran empatia. Pero además, dejando de lado el trato, son unos fantásticos profesionales, una buena cantidad de técnicas y una muy buena calidad. Tienen muy buena disponibilidad de horarios para los que trabajamos. Yo estoy encantado, por cuestiones de trabajo y de deporte, acabo más de una vez con la espalda y las piernas fastidiadas. He tenido que recurrir a ellos en varias ocasiones y siempre he salido bien satisfecho.

SERENZEN. Masajes, Maderoterapia y tratamientos naturales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Dalia, 80, 10195 Cáceres
  • Teléfono : +34643971107
  • Página web :
  • SERENZEN. Masajes, Maderoterapia y tratamientos naturales de guardia : no rellenado
  • SERENZEN. Masajes, Maderoterapia y tratamientos naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SERENZEN. Masajes, Maderoterapia y tratamientos naturales :

- Tengo que decir que encontré Serenze por aquí, por google. Y ha sido un gran acierto. Fui hacerme un drenaje linfático en piernas. Me encontraba súper hinchada, con pesadez y dolor en las piernas. El trato ha sido espectacular, y los resultados después del masaje increíbles. Estoy encantada, volveré  ! Muchísimas gracias.

- Excelente profesional, unas manos de oro, ambiente relajado. En mi caso llegué con el cuerpo totalmente contracturado y desde que me empezó a tratar la mejoría ha sido sorprendente. Yo la recomiendo al 100%

- Nieves una gran profesional  ! Gran variedad de tratamientos, siempre adaptados a tus necesidades. Merece la pena descubrir la experiencia, yo sin duda siempre repito. Si quieres bienestar es 100% recomendable  !

- Muy buena experiencia en Serenzen. Nieves es una gran profesional con tratamientos adaptados a tus necesidades. Cuida cada detalle consiguiendo un espacio acogedor, que transmite calma desde el primer momento. Ofrece varios tratamientos, con ella he probado masajes descontracturante que funcionan y merecen la pena. También he probado maderoterapia consiguiendo resultados visibles desde la primera sesión. Trato exquisito, totalmente recomendable ponerse en sus manos.

- Siempre que voy a Cáceres encuentro un hueco para relajarme con un buen masaje. ¡Gracias a Nieves por el trato y la profesionalidad, 100% recomendable  !

- Encantada ! Es una chica majísima y superprofesional. Me la recomendaron y ha sido un acierto. Empecé un masajes para la espalda y cervicales, he seguido con la maderoterapia y me ha ayudado un montón para la ciática.

- Nieves es una gran profesional, siempre adaptándose a tus necesidades, la recomiendo 100%, además es súper simpática y las sesiones se hacen muy agradables con ella.

- Recomendable 100%. Nieve es muy profesional y cercana, con esas manos lo mismo te da un masaje relajante que te trata unas contracturas. Deseando probar la maderoterapia  !

- Hoy he recibido en Serenzen un masaje drenante brasileño. Tenía ganas de probarlo por sus efectos terapéuticos más que por una cuestión estética. El resultado ha sido inmediato. Nieves es encantadora, el espacio es muy acogedor y es experta en infinidad de tratamientos y masajes. Muy recomendable.

- Súper contenta me cogí un bono de 10 sesiones de Maderoterapia y muy contenta con los resultados, la amabilidad y simpatía de nieves, el como te explica todo y de que se trata sin duda al año que viene repito. Encantadisima con todo.

Maria Jesus Garcia Azabal MASAJISTA ,MASAJE DEPORTIVO DRENAJE LI

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de España, 17 planta de arriba local 11 Galeria comercial, 1
  • Teléfono : +34678421735
  • Página web :
  • Maria Jesus Garcia Azabal MASAJISTA ,MASAJE DEPORTIVO DRENAJE LI de guardia : no rellenado
  • Maria Jesus Garcia Azabal MASAJISTA ,MASAJE DEPORTIVO DRENAJE LI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maria Jesus Garcia Azabal MASAJISTA ,MASAJE DEPORTIVO DRENAJE LI :

- Excelente masajista y profesional. Con un trato muy agradable. Seguiré yendo a su consulta.

- Recomendable al cien por cien. Profesionalidad y buen servicio. Deseando volver a ponerme en tus manos. Muchas gracias Mariaje.

- ¡Servicio realmente excelente  ! Puntualidad, seriedad y profesionalismo, ¡con todas las medidas de seguridad  ! Tenía un dolor a la espalda que no podía ni moverme y con solo un masaje volví como nuevo  ! Además, aproveché la oferta 2*1 que me pareció un gran regalo  ! Sin duda regreso, aunque espero que no sea por mi espalda.

- Fui con una contractura de homóplato derecho y me trabajó muchas zonas. Me ha encantado el tipo de masaje descontracturante. Tiene una manos mágicas. Sin duda altamente recomendable.

- Muy buena profesional, la relación calidad precio acertada y centro es muy acogedor. La recomiendo sin lugar a dudas.

- Recomendada… ! Gracias María Jesús por calmarnos éstos dichosos dolores musculares… Un Saludo.

- Muy buena profesional y muy simpática, para mí la mejor de Cáceres por profesionalidad y por calidad/precio. La recomiendo al 100%

- Soy peluquera y necesitaba unas manos expertas. Ya di con La profesional adecuada Gracias Maria Jesús Allí estaré cada tres semanas puntual.

- Una gozada de masajista, cuando estaba en San sebastian iba habitualmente. Trato inmejorable, servicio excelente igual que el precio. Suerte para los que vivis vivis en caceres que la teneis teneis por alli.

- Buen trato muy profesional se ve que le gusta su trabajo y eso es importante a mí me quito una contractura para mí un 10 sobre 11.

Centro estetico, saray

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Fratres, C. Francia, 42, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34605827507
  • Página web :
  • Centro estetico, saray de guardia : no rellenado
  • Centro estetico, saray abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro estetico, saray :

- Fui con una gran contractura de cuello, apenas podía moverlo y en dos sesiones me la supo corregir. Muy agradable y accesible, indudablemente volveré a ir y no esperaré a estar tan mal, gracias por el trato, calidad precio super recomendable.

- Me encanta sus tratamientos y su trato, hace un trabajo inmejorable. María el trabajo de uñas una profesional, te asesora y las queda muy bien, estoy encantada con este centro, sin duda volveré.

- Recomendable 100%, dos chicas súper amables y profesionales, tienen muchos tratamientos, y maria una crack con las uñas.

- Súper recomendado, tiene muchos tipos de tratamientos para realizarte. Calidad precio, súper bien  ! Lo recomiendo mucho y el trato genial.

- Muy contenta con los resultados de la maderoterapia en piernas  ! Te explica todo genial y consejos para mejorar. El masaje de espalda más las ventosas también me alivió mucho el dolor que tenía. Amable y simpática  ! De los mejores precios que he visto, disponiendo de bonos que aún se queda mejor  !

- Muy buena atención y buenas profesionales.

- Saray es súper atenta y cercana, empecé con ella el tratamiento de maderoterapia para abdomen y también para piernas y no puedo estar más contenta  ! Siempre intenta darte facilidades y es muy agradable. Gracias  !

- Es un centro de estetica en el que recomiendo hacer tratamientos como maderoterapia, lifting y presoterapia ademas de los masajes que despues de probarlo he quedado encantada, es un sitio de trabajo serio en el que me sentí cómoda con la especialista y me asesoró muy bien.

- Muy recomendable, me hice un tratamiento de maderoterapia entre otros y me dió muy buenos resultados. Muy amable y simpática.

- Trato excelente desde el minuto uno  ! Saray es una gran profesional y haces que te sientas súper a gusto con ella.

Va De Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Marrakech, 21, 10004 Urbanización Nuevo, Cáceres
  • Teléfono : +34687833051
  • Página web :
  • Va De Masajes de guardia : no rellenado
  • Va De Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Va De Masajes :

- Trato inmejorable, limpieza, ambiente y profesionalidad de 10. Cualquier tratamiento agradable y efectivo. Todo cuidado al mínimo detalle, y Merche gran persona y profesional.

- Hoy lo probé por primera vez y me encantó además merche es encantadora un trato, resultado y precio de 10 VOLVERÉ SIN DUDA.

- Lugar muy acogedor, decorado con mucho gusto y ambiente de relax, la chica muy agradable y masaje de 10. 100%recomendable.

Quiromasaje y Maderoterapia Beatriz Redondo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Residencial Gredos (Mejostilla, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34675638169
  • Página web :
  • Quiromasaje y Maderoterapia Beatriz Redondo de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje y Maderoterapia Beatriz Redondo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje y Maderoterapia Beatriz Redondo :

- Unos masajes buenísimos, llegue con muchas contracturas y después de 2 sesiones me encuentro muchísimo mejor. Tengo el bono de 5 sesiones y estoy encantado. Una gran profesional y muy atenta. Gracias Beatriz.

- Excelente profesional. He mejorado muchísimo y ya tengo muchos menos dolores de espalda. Sin duda muy recomendable.

Quiromasaje Belén

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Simón Benito Boxoyo, 190, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34675256830
  • Página web :
  • Quiromasaje Belén de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Belén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Belén :

- Me dolía muchísimo la espalda y con el quiromasaje que me dio, me dejó nueva. La recomiendo sin ningún inconveniente, porque es eficaz. Os la recomiendo sin ninguna duda.

Fisioplus Cáceres

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Sta. Luisa de Marillac, 12, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34615201959
  • Página web :
  • Fisioplus Cáceres de guardia : no rellenado
  • Fisioplus Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioplus Cáceres :

- Mi experiencia en esta clínica es totalmente positiva. Son grandes profesionales y el trato es inmejorable, siempre sales con muy buena sensanción. Confío mucho en cómo hacen su trabajo. Cada vez que he ido con un problema concreto me lo han diagnosticado rápidamente y de manera totalmente acertada, algo que valoro muchísimo. Se nota la gran experiencia de Laura en la calidad de todos los servicios que ofrecen.

- Sin duda alguna, la mejor clínica de fisioterapia que conozco. Su trato personal es magnífico. Laura es una excelente profesional, además de una persona maravillosa, y su equipo es estupendo. Ofrecen muchos servicios y están en continua formación para dar lo mejor a sus pacientes. Recomendable cien por cien.

- Excelente trato personalizado, tratamientos ajustados a las necesidades individuales. Fantástica capacidad de diagnóstico con resultados rápidos y muy positivos. No dudes en contactar si lo necesitas.

- Increíble trato por parte de todo el centro  ! Soy jugadora profesional de baloncesto y tuve la suerte de estar una temporada entera en Cáceres super bien cuidada por todas. Una mención especial a Laura, que me permitió mantener el nivel de competición durante todos esos meses. Sin duda un sitio al que volvería ir 100%.

- Excelente  ! Llevaba con la espalda más de dos meses y me recomendaron venir y sin duda es lo mejor. Me limitaba mucho en mi día día. Ahora mismo estoy súper contenta y recomendaría ha estado personas tan tan profesionales sin duda. Gracias a Laura y a su equipo.

- Un sitio genial. Por mis horarios he probado con tod@s y siempre genial. Son encantador@s y me encantan como trabajan. Llevo yendo muchos años y no me cambio de sitio.

- Llevo años poniéndome en sus manos, todos los tratamientos que me han realizado en diferentes patologías han tenido buenos resultados. Las profesionales que me han atendido son muy agradables. Las instalaciones inmejorables. Estuve yendo también a sus cursos de pilates y mejoré totalmente de una lesión de espalda. Recomendable 100%.

- Excelente trato y grandes profesionales. Llevo años tratándome con ellos de mis problemas en la zona lumbar y cervical así como un tratamiento de estética con INDIVA y estoy encantada. Totalmente recomendable así como sus clases de Pilates las cuales han hecho posible que mis sesiones de fisioterapia se reduzcan a momentos en los que me encuentre más sobrecargada.

- 100% recomendable, tanto a nivel profesional como en el trato personal con los pacientes. Llevo con ellos desde sus orígenes, y he visto pasar muchos fisios, a cual mejor, muy profesionales y competentes en su trabajo. Agradecido a Laura y a su equipo por sus cuidados.

- Trato muy profesional e individualizado. Llevo algo más de 9 años con dolor en la zona lumbar. Me hice una r esonancia de manera privada para saber con exactitud que tenía, ya que había pasado por varios fisios y osteopatas y sin conseguir resultados largo plazo. El dolor se manifestaba para todas las cosas de vida cotidiana, e incluso si pasaba una hora de pie, molestaba. Recurro a este equipo por recomendación de amigas. Estudian mi caso y comenzamos a tratarlo. Lo primero que me sorprende es que no hacen de lo que venimos huyendo en ocasiones con otros profesionales, la utilización masiva de maquinaria. Trabajan manualmente las zonas afectadas paso a paso y solo utilizan aparatos de manera complemetaria. Tengo que decir que después de varias sesiones, la mejoría es reseñable. Todo el dolor era producto de pinzamientos nervios en la zona de Sacro debido a unas tensiones musculares que durante años se han adaptado al dolor cargando varias zonas del cuerpo. A día de hoy, la mejoría es muy importante.

LUIS M. CABELLO (Fisioterapeuta y Osteopata) y GIMNASIO GALEA FI

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Colón, 3, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34630700048
  • Página web :
  • LUIS M. CABELLO (Fisioterapeuta y Osteopata) y GIMNASIO GALEA FI de guardia : no rellenado
  • LUIS M. CABELLO (Fisioterapeuta y Osteopata) y GIMNASIO GALEA FI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LUIS M. CABELLO (Fisioterapeuta y Osteopata) y GIMNASIO GALEA FI :

- No puedo dar resultados porque es pronto para valorar. Pero estoy muy agradecida por la inmediatez con que me ha visto y tratado. Además de trato bueno y agradable. Próxima reseña con los resultados. Bueno ya puedo opinar sobre Luis M. Cabello y he de decir que me ha solucionado mi estado desesperante de dolor en la espalda. Un buen profesional.

- Gran profesional y una persona muy agradable. Me ha ayudado con varios tipos de lesiones desde hace años a lo largo de mi carrera deportiva como deportista de alto nivel y siempre me deja como nuevo. Muy recomendable.

- Encantada con su trabajo como fisioterapeuta, muy profesional, 100% recomendable.

- Muy buen profesional  !

Dharma Osteopatía

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Portugal, 9, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34685507556
  • Página web :
  • Dharma Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Dharma Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dharma Osteopatía :

- Buena atención. La calidad del servicio que dan es muy buena, notas mejoría en la primera sesión.

- Me di un masaje en la espalda porque la tenía muy contracturada y me alivió bastante. Estuve dudando de ir o no, pero al final me decidí y no me arrepiento porque desaparecieron los dolores. Además me atendieron de lujo.

- Profesional 100%. De confianza.

Masajistas en Cáceres

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Bioy Casares, 6, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34642854109
  • Página web :
  • Masajistas en Cáceres de guardia : no rellenado
  • Masajistas en Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajistas en Cáceres :

- Perfecto Te deja como nuevo, repetiré sin dudarlo. Muchas gracias.

- Buenas manos, trato agradable y profesional, da solución al problema y comunica con claridad. Ma hare asiduo a sus masajes aun sin dolencias.

- Mucha limpieza y buen trato, sin duda volveré.

- Un gran profesional, repetiré sin duda alguna.

- Muy bueno, me quito el dolor del Ceatico.

Namaskar Masaje y Reiki para la Mujer

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Caleros, 41, 10003 Cáceres
  • Teléfono : +34652022288
  • Página web :
  • Namaskar Masaje y Reiki para la Mujer de guardia : no rellenado
  • Namaskar Masaje y Reiki para la Mujer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Namaskar Masaje y Reiki para la Mujer :

- Fui a hacer el Nivel I de Reiki y quedé encantada con la experiencia. El sitio es muy acogedor y Maite muy amable y buena profesora. Me sentí bien acompañada. Repetiré sin duda.

- Gran profesional, curso ameno y entretenido con gran información sobre el mismo. Grupo reducido, recomendable al 100%, Maite, gran conocedora de su materia y así gran persona.

- Empezando por el sitio tan mágico y bello que es, el recibimiento y trato, y la gran profesionalidad en los tratamientos, han hecho que repitiera en varias ocasiones, y continuo haciéndolo… Es enriquecedor visitar el centro NAMASKAR… Una verdadera BENDICIÓN, haber conocido a Maite. GRACIAS.

- En un ambiente seren9 y con una atmósfera que transmite mucha paz y armonía, obtuve una formación con una profesional muy cercana y cuyas enseñanzas son de gran utilidad.

- Un lugar con mucho encanto, decoración, música todo hace un ambiente relajante y confortante y si se le añade la profesionalidad de Maite, es perfecto para olvidar problemas y tensiones.

- Es un lugar especial, con encanto y muy acogedor. Los tratamientos son magníficos, también las sesiones de Reiki. He realizado un curso de primer nivel de Reiki y ha sido maravilloso, la atención y el trato personal de Maite son insuperables. Recomendable 100%

- Servicio totalmente recomendable para sanar cuerpo y espíritu. El trato cercano, la empatía y las mágicas manos de Maite son un bálsamo para el dolor físico y emocional. En el ratito que dura el masaje o la sesión de Reiki te olvidas de todo para conectar contigo misma.

- Yo llamo a este lugar 'espacio sagrado'. Conocí esta lugar a través de una amiga, y después de 3 años sigo yendo con frecuencia. Recibir Reiki en este sitio es una maravilla, a parte de otras terapias que ofrece Maite, su dueña. Totalmente recomendable si te preocupa tu bienestar, si quieres sentirte mejor, si quieres cuidarte, ¡Namaskar es tu centro  !

- Centro con mucho encanto, cálido y acogedor. Conocí a Teresa en una de sus formaciones de Reiki. Consiguió un ambiente distendido y relajado ; resolviendo todas nuestras dudas con mucha amabilidad. Totalmente recomendado.

- Namaskar es un sitio especial. Sólo trabaja con mujeres. Las instalaciones son muy acogedoras y están en perfecto estado. Los tratamientos muy diversos: Reiki, masajes, aromaterapia… Como sesiones individuales o bonos. Además tiene productos de bellezay salud ecológicos que puedes adquirir allí. Los precios más que asequibles. También se realiza formación. La responsable del servicio es una persona encantadora, educada, profesional… Yo soy usuaria habitual. Ir es una experiencia más que recomendable.

Corpore Salud y Belleza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Cervantes, 10, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927214281
  • Página web :
  • Corpore Salud y Belleza de guardia : no rellenado
  • Corpore Salud y Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corpore Salud y Belleza :

- Muy recomendable. El personal amable y cuidadoso. Fui a hacerme las uñas y la chica me las dejó estupendas, han quedado preciosas, aparte, fue muy considerada la chica mientras me hacía las uñas. Estaba todo el rato diciéndome que si me hacía daño se lo dijera. El precio está demasiado bien, es barato y el resultado es de lujo. Muy buena calidad. Sin duda recomiendo este sitio.

- Totalmente recomendable, soy nueva clienta pero el trato que he recibido desde el primer momento es maravilloso. Siempre que lo necesite acudiré a este centro antes que cualquier otro.

- Es nuestro centro de referencia para masajes. Compramos los bonos y vamos toda la familia. Israel es un gran profesional, con mucha formación y experiencia. En cada sesión y dependiendo del caso aplica diferentes técnicas, ideal para deportistas, como para otro tipo de personas con dolencias. Nosotros siempre hemos quedado 100% satisfechos y nos ha tratado a todos, niños y adultos. Siempre lo recomendamos  !

- Totalmente recomendable. Trato muy profesional y amable. Son tod@s un encanto. Mis contracturas desaparecen durante varias semanas (aviso, no son masajes relajantes, pero funcionan). Gracias chic@s.

- Gracias por vuestra profesionalidad. Repetiré seguro… Mi espalda lo agradecerá. Salí como nueva. Recomendables 100%

- Buenos profesionales, buen trato hacia el cliente y en 15 días de una lesión de tobillo, esguince de grado II, estaba preparado para volver y con ejercicios señalados por todo un profesional, como Israel Mayordomo. Además del servicio de maquillaje para nuestra boda, por parte de Estela.

- Me encanta, Perfecto el servicio y la atención. Gente encantadora y buenísimos profesionales. Precio estupendo. He probado depilación, manicura, pedicura, maquillaje y masajes. No hay pero, todo de 10.

- Las chicas y los chicos son maravillosos. Me encanta el sitio. Lo super recomiendooo.

- Clienta hace años. Es un centro precioso, formado de grandes personas y profesionales, donde prima la armonía y el cuidado en cada detalle, desde la recepcion hasta. Lo recomiendo. Gracias.

- He ido un par de veces a depilarme y la chica que me atendió, Esther, la verdad que es un encanto. Muy profesional y agradable  ! Recomendable 100%

GIMNASIO GALEA WELLNESS CENTER. Entrenamientos-Fisioterapia-Diet

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Colón, 5, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34650564276
  • Página web :
  • GIMNASIO GALEA WELLNESS CENTER. Entrenamientos-Fisioterapia-Diet de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO GALEA WELLNESS CENTER. Entrenamientos-Fisioterapia-Diet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNASIO GALEA WELLNESS CENTER. Entrenamientos-Fisioterapia-Diet :

- Muy contenta son una maravilla como personas buenos entrenamiento y nutrición te lo adaptan todo personalmente a tus necesidades y a lo que nesecites, a sido un placer conocer a Olga y en general a la gente que está allí porque se está súper bien y estás cómodo en todo momento  ! es lo que yo nesecito y buscaba alguien recta y super profesional, que me metiese caña pero siempre con una buenas pautas !

- Encantada con el lugar, especialmente con Olga, como entrenadora muy atenta y profesional, con la dietas es una maravilla, para mi gusto excelente no le cambio.

- Siempre puedes encontrar Instalaciones que te gusten más o menos, pero los profesionales que te encuentras en este Gimnasio, es lo que lo hace excelente y marca una gran diferencia con los demás que he probado. Gracias, sois únicos. ¡¡ Seguir así  !

- Magnifico trato, y muy familiar. Tiene todas las maquinas necesarias para poder trabajar el cuerpo entero, y las medidas necesarias para la Covid-19. Recomendable 100%.

- Trato excepcional con buenos profesionales. Personalmente no cambiaría de gimnasio. Calidad y precio inmejorables.

- Excelentes profesionales, todo para entrenar en musculación, cardio y funcional.

- Los propietarios son muy atentos con los clientes y profesionales, instalaciones adecuadas. Muy satisfecha con la atención de Olga pendiente del entrenamiento y en el uso correcto de las maquinas para mejorar mis resultados. Los recomiento 🙂

- Profesionales 100%, instalaciones actualizadas y con todo tipo de maquinaria y peso libre para realizar cualquier tipo de entrenamiento. Sala climatizada. Ideal para personas con patologia. Ademas tambien cuentan con servicio personalizado de fisioterapia, osteopatia, y entrenamiento personalizado.

- Sin dudas el mejor gimnasio, el trato exquisito y profesionalidad un 10.

- Grandes profesionales, con todo el equipamiento necesario y las medidas pertinentes para el tema cov, lo aconsejo muchísimo, no os decepcionará.

HERBOLARIO HIERBABUENA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle del Cmo Llano, 30, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34927215720
  • Página web :
  • HERBOLARIO HIERBABUENA de guardia : no rellenado
  • HERBOLARIO HIERBABUENA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HERBOLARIO HIERBABUENA :

- Las veces que he ido se me ha atendido con mucha atención, profesionalidad y afecto. Y los productos que me han recomendado han dado su efecto. Para volver.

- Hace años que los conozco Asesoran muy bien.

- Muy buena atención a los clientes.

- Mi epicondilitis, desapareció en tres sesiones. Espero que no vuelva. Gracias Julián.

- Desapareció mis migrañas con acupuntura y la ansiedad y con las sesiones de quiromasaje me dejó la espalda y el cuello nuevos  !

- Profesional y trato agradable. Muchas gracias !

- Simplemente genial. Llevo arrastrando una contractura en la espalda desde hace 8 meses, vine aquí para que me trataran y estoy súper contento, un trato genial. Os lo recomiendo, tanto para el que necesite un masaje, acupuntura… Como para el que necesite productos de herbolario. Un 10 de 10.

- Un trato formidable y Julian tiene unas manos y una dedicación digna de conocer.

- Son atentos, amables y profesionales. Te aconsejan sobre el problema que tengas… Muy recomendable.

- Tratamiento de acupuntura fantástico, lo recomiendo !

Aquachek

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. Alcalde Antonio Canales, 8, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34927221241
  • Página web :
  • Aquachek de guardia : no rellenado
  • Aquachek abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquachek :

- Increíble Angelica  ! Gran fisioterapeuta, estupenda atención y unas instalaciones impecables. Gracias es difícil encontrar una profesional así  !

- La verdad es que nada más entrar el tratado al cliente genial y rápido lugar limpio y amplio fuy por dolores en tobillo ligamentos y el trato tan maravilloso de la profesional fue maravilloso fuy recomendado y no m arrepiento de ir vuelvo el lunes fuy con muchos dolores y salí muchísimo mejor me atendieron rapido y el personal muy cualificado y agradable todo perfecto les doy un 10 puntuación Mil gracias Angélica Campon por todo nos vemos el lunes para seguir con la rehabilitación.

- Angélica fisioterapeuta muy preparada con una larga Experiencia que se nota. Y también por su simpatía y trato. Le daba una puntuación de 6 estrellas.

- Increíble entre que no podía con el brazo y se me dormía la mano… Y salí adolorida, cosa que es normal, espectacular Sergio…

- Me ayudó bastante con una contractura en la espalda. Masajista con buenas manos  !

- Muy amables y muy profesionales.

- Angélica Campon, una fisioterapeuta de 10  !

- Son muy profesionales y encantadores.

- Excelente profesional.

Instituto Kiros Cáceres

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Abilio Rodríguez Rosillo, 6, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34664767101
  • Página web :
  • Instituto Kiros Cáceres de guardia : no rellenado
  • Instituto Kiros Cáceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto Kiros Cáceres :

- Instalaciones perfectas y trato inmejorable. Se preocupan mucho por tu bienestar en todo momento y te hacen sentir muy cómodo. Lo recomiendo encarecidamente para recuperarse de cualquier lesión o contractura.

- Encantado de aprender en Kiros, son los mejores.

- La mejor escuela de Quiromasaje de todo Cáceres.

- Trato maravilloso y con grandes profesionales.

- Amo mejor a kiros c.

Centro GO. Actividad física y salud

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Centro GO. Actividad física y salud, Av. de la Bondad, 6, Local
  • Teléfono : +34644188849
  • Página web :
  • Centro GO. Actividad física y salud de guardia : no rellenado
  • Centro GO. Actividad física y salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro GO. Actividad física y salud :

- Excelente profesional.

- El mejor profesor de Cáceres.

Baños árabes El Aljibe

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Peñas, 5, 10003 Cáceres
  • Teléfono : +34927223256
  • Página web :
  • Baños árabes El Aljibe de guardia : no rellenado
  • Baños árabes El Aljibe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baños árabes El Aljibe :

- Hemos estado esta tarde y hemos tenido la suerte de estar solos. Son tres piscinas: una de agua templada, una caliente y otra fría. Son súper relajantes, el ambiente está completamente adaptado para ello. Luego escogimos el masaje de 30 minutos y la verdad que las dos chicas tiene unas manos fabulosas. Hemos salido encantados ?

- Baños con mucho encanto. Las tres piscinas están muy bien, buen ambiente. El personal muy amable. No me gusta el hecho de tener que ir sin chanclas, pero sus motivos tendrán El masaje ha sido muy bueno, pero creo que deberían adecuadar la zona de los masajes. Te dan el masaje en la zona de paso, de la calle a los vestuarios, por lo tanto, pasa gente mientras de dan el masaje. Se oyen todos los ruidos de la gente en el vestuario/baño. Espero esta crítica os sirva para pulir esos detalles. Sin duda volveremos.

- Lugar para desestresarse y disfrutar de unos buenos baños. Las tres piscinas están muy bien y los masajes relajantes son muy buenos, lo que yo cambiaría las camillas de masaje por unas que tengan el boquete para meter la cabeza por que me resultaron incómodas las que ahora mismo tienen y un poco más de iluminación en algunas zonas.

- Hemos ido varias veces y siempre ha sido una experiencia muy buena, además se lo recomendamos a todo el mundo. Lo único malo fue que nos riñeron por hacer ruido al caerme sin querer por unas escaleras en la piscina y creo que eso nos cortó el rollo y la tranquilidad. Somos clientes habituales y nos molestó un poco ya que fue un accidente y nos trató como si fuéramos niños.

- Hemos estado mi marido y yo a disfrutar de un bono regalo. Ha sido maravilloso desde el minuto uno. Atención de diez, masaje súper relajante y maravilloso. Todo ha sido perfecto. Lo recomiendo y volveremos.

- El ambiente es idóneo para pasar un rato maravilloso tanto en familia como con amigos, el servicio es un tanto bordes, no van en sintonía con el ambiente tan agradable, los masajes relajantes de poca calidad, no te dejan sensación de relajación cuando terminan, deberían cambiar las camillas y poner unas profesionales con agujero central, terminas con el cuello fatal.

- Me ha resultado muy agradable la esperiencia en los baños. Éramos unas siete personas disfrutando a la vez de las instalaciones. El lugar no es muy grande y con más personas estaría masificado. Sería recomendable algo más de iluminación. Recomiendo el masaje de media horario, el de cuarto de hora aunque entra en la oferta se queda escaso.

- El sitio es acogedor, muy pequeñito en comparación con otros baños árabes en los que he estado. También es verdad que el precio es económico. El ambiente es agradable y el personal educado. La parte a mejorar es que el masaje nos pareció excesivamente flojo, apenas notamos nada, poco cuidado cuando te hacen el masaje que no te dejan ni secarte y no te tapan y te quedas un poco frío. La piscina de agua templada estaba tirando a fría y en eso coincidimos todos. El tema de ir descalzos incluso al baño, me parece poco higiénico. Y el té tenía un mal sabor la verdad, siento decirlo. Nunca había probado un té tan fuerte, sabía a ceniza.

Gimnasio Zen

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. de Albatros, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927039936
  • Página web :
  • Gimnasio Zen de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Zen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Zen :

- . - Hola, como Usuario- Cliente del Gimnasio Nuevo Zen Dirigido por Teo, Considero que Habiendo Estado en Otros Gimnasios en otras Ciudades, Teo Ofrece un Buen Servicio y Diferentes Opciones de Entrenamiento, Deportes, etc. Estoy muy Satisfecho del Trato Cordial, Afable y Amigable que se Respira en el Gym, entre los Compañer@s y La Filosofía que se Practica. He Mejorado mi Estado Físico y Psíquico a Consecuencia de Las Recomendaciones de su Gerente Teo, pues El Es un Experto con Resultados, es decir, El Es Un Mentor y Practica Varios Deportes, asimismo y Dando Ejemplo. Aprecio y Agradezco Su Apoyo y que se Sigan Fomentando Gimnasios de esta Categoría Humana y Deportiva.

- Gimnasio con muchos años de experiencia detrás. Llevado por personas de verdad, que le apasionan el mundo del deporte. Si quieres empezar a ponerte en forma, es el sitio más adecuado. No tendrán las mejores máquinas, pero si la mejor atención.

- El mejor sitio de Cáceres para coger hierro, ponerse fuerte y ser asesorado por el mejor, que es Teo. Luego si ya te metes en clase de boxeo o de kick boxing, te conviertes en Thor  ! Es ambiente es cojonudo  !

- Hay 'grupis', pero como yo voy a hacer ejercicio me da igual lo demas. La 'musica' es ofensivamente atroz, pero por lo demas es el que mas me gusta en Caceres.

- El mejor sitio para entrenar con los mejores profesionales que te puedas encontrar trato muy cercano muy bien situado y muy bien precio.

- Gran gimnasio con muy buen ambiente.

- Abris a partir del 12 de febrero  !

- El mejor gimnasio sin duda.

Francisco José Prieto Martín

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Antonio Hurtado, 9, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34687764079
  • Página web :
  • Francisco José Prieto Martín de guardia : no rellenado
  • Francisco José Prieto Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francisco José Prieto Martín :

- Tu Dojo patriótico en Cáceres de confianza y sin Mafias. Las Artes Marciales Japonesas en Cáceres sin Mafias.

Opencel Cáceres Centro

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Obispo Ciriaco Benavente, 8, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927030568
  • Página web :
  • Opencel Cáceres Centro de guardia : no rellenado
  • Opencel Cáceres Centro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Opencel Cáceres Centro

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a