Contactar con un masajista en Cadalso, 10039

Contacte con un masajista en Cadalso por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de masaje en Cadalso, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Cadalso o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Cadalso :

Casa de Reposo Tres Azules

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Paraje Dehesa de Arriba, s/n, 10865 Cadalso, Cáceres
  • Teléfono : +34927441414
  • Página web :
  • Casa de Reposo Tres Azules de guardia : no rellenado
  • Casa de Reposo Tres Azules abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa de Reposo Tres Azules :

- Maravilloso lugar. Comida muy rica y el personal un 10. Repetiré sin duda.

- Estupendo lugar para cuidarse, dar un respiro al cuerpo, descansar y resetear. El entorno es maravilloso y la paz y ambiente de la casa, estupendos. Muy recomendable.

- El mejor sitio para tomar un respiro, estar con la naturaleza, hacer una limpieza en el organismo, conocer gente maravillosa… Sin duda el mejor que he visitado.

- He estado una semana sin demasiada info previa y puedo decir que tras mi estancia siento un profundo bienestar.

- Estuve en navidad, 2 semanas, llegué con la intención de un cambio drástico en la alimentación y en recuperar mi estado de ánimo, me encontré con personas maravillosas que hicieron posible el cambio que experimenté, el precioso lugar dónde se encuentra ubicado es perfecto para lograr que vuelva a ti la energía vital y volver a la rutina mucho más fuerte y más positiva. El apoyo y comprensión que recibí en todo momento, así como las lecciones de buena alimentación, me han ayudado en todos los aspectos. Me sentí muy feliz y arropada. Agradecer a todos el maravilloso trato recibido y a Micaela que fuera un ángel para mi. Recomiendo TRES AZULES al 100%. Abrazos enormes.

- No he estado, pero tengo referencias buenísimas. Yo estoy planeando ir.

- Todo fantastico. He estado una semana y me he sentido cuidada y atendida. El entorno es una preciosidad y la casa muy acogedora. En la piscina se esta de maravilla y la dieta es perfecta para los que buscamos descansar el cuerpo y la mente, adaptada a lo que cada uno busca dentro de la linea higienista. Es la primera vez que voy pero repetiré en cuanto pueda. Lo recomiendo sin lugar a dudas. P. D. Y la profesora de yoga, fantastica, nos ayudaba todas las mañanas adaptando su practica al nivel de la clase.

- Una experiencia excelente e inolvidable. Actividades complementarias en todos los Planos. Limpieza muy buena. Construcciones e instalaciones muy bellas. Alimentación y cocina equilibrada y sana. Me recuperé con la Depuración que me dieron y completé perfectamente, salí con mucha Energía menos kilos y más Vitalidad. En pleno bosque, rio, pozas, piscina natural, etc. Esplendidos paseos para senderismo y 'baños de bosque'. Superó mis expectativas en todas las áreas. Muy recomendable.

- Casa acogedora en un entorno precioso, para descansar, desconectar y cuidarse. Micaela súper cariñosa, gracias por tu ayuda e implicación, Jacinto y Luz geniales. Gracias por ser como sois.

- Inmejorable experiencia. Un lugar cuidado y situado en un entorno idílico dentro de la Sierra de Gata. Imposible no desconectar, descansar y experimentar relax y cambio de aires. Personal muy agradable e instalaciones muy cuidadas. Repetiré sin duda.

Ya no hay masajistas en la ciudad Cadalso, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Cadalso

Casa de Reposo Tres Azules

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Paraje Dehesa de Arriba, s/n, 10865 Cadalso, Cáceres
  • Teléfono : +34927441414
  • Página web :
  • Casa de Reposo Tres Azules de guardia : no rellenado
  • Casa de Reposo Tres Azules abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a