Masajista / Cataluña / Cadaqués

Contactar con un masajista en Cadaqués, 17032

Contacte con un masajista en Cadaqués por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Cadaqués, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Cadaqués o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 masajistas en Cadaqués :

Pilar Piqué Estètica i Teràpies

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Camí Port Lligat, número 5, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34650867348
  • Página web :
  • Pilar Piqué Estètica i Teràpies de guardia : no rellenado
  • Pilar Piqué Estètica i Teràpies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilar Piqué Estètica i Teràpies :

- Excellent service  ! Best experience full massage with reflexology. I’m very pleased and I do highly recommend this professional place that you won’t be disappointed at all. Thank you so much  !

- Masaje perfecto  ! ella me ayudo mucho con mi problema linfatic.

- Maravillosa Pilar  ! Un masaje completo e increíble. Sales como en una nube. Recomendable 100%. No puedes irte de Cadaqués sin pasar por las manos de Pilar.

- Solucionado totalmente mis problemas articulares y muscolares, una terapista excelente en Cadaqués. Pilar eres la mejor  !

- I always feel very relaxed when I've been to Pilar. A delightful experience.

- Excelente trabajo dos Excelentes masajistas para dúo de parejas una experiencia máxima.

- Cada vez que voy a Pilar vuelvo renacido Una masajista fantastica.

- Ha sido un verdadero placer conocer a Pilar. Un centro para sentirse de maravilla y una persona mágica. Ponerse en sus manos ha sido un gustazo. Volveré.

- Los masajes de Pilar son increíbles  ! Si tenéis la oportunidad de ir, no os arrepentiréis. Muy recomendable  !

- Fantástica reflexoterapia podal. Trabaja con piedras preciosas. Manos mágicas. ¡¡Repetiré seguro  !

ESPAI SÈSAM

Categoría : Thai massage

  • Dirección : Carrer Vigilant, 13, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34621286882
  • Página web :
  • ESPAI SÈSAM de guardia : no rellenado
  • ESPAI SÈSAM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESPAI SÈSAM :

- No es por copiar a las otras reseñas, pero es que ha sido el mejor masaje de mi vida con diferencia. Jenny pone toda su dulzura y profesionalidad a que te sientas lo mejor posible y tengas tu ratito de autocuidado. Muy agradecida por ella y por el maravilloso espacio que comparte. Volveré expresamente para repetir, muchas gracias  !

- Jenni es una gran profesional  ! El masaje terapéutico ha sido espectacular. El espacio es precioso y cuidado hasta el más mínimo detalle. Es una experiencia muy recomendable  !

- ¡He tenido una experiencia de masaje excepcional en Cadaqués  ! Jenny es una profesional con unas habilidades impresionantes. Es evidente que dispone de un conocimiento profundo de las diversas técnicas de masaje y es capaz de entender las necesidades de cada cuerpo sin hablar siquiera. Además, el interiorismo del sitio es simplemente maravilloso. El ambiente es relajante y tranquilo, con una decoración elegante y armoniosa, típica de Cadaqués. La atención a los detalles es evidente en cada rincón, creando una atmósfera acogedora y reconfortante. Por lo general, recomendaría este sitio de masaje a todo el mundo que busque una experiencia de bienestar completa. La terapeuta y el ambiente contribuyen a crear una experiencia relajante y revitalizante. Sin duda, volveré en el futuro para gozar de esta oportunidad de cuidarme y desconectar del mundo exterior.

- Aquí he recibido el mejor masaje de mi vida. Jenny haces magia con las manos, ¡gracias  ! Lo recomiendo muy fuertemente 🙂

- El mejor masaje de mi vida, vengo de marsella, soy fisioterapeuta y esta señora es excepcional. Vengo a propósito para ser masaje por ella. Realmente vale la pena la pena el desvío. Mi querida tambien lo increible encontrado. Lo recomiendo mijo veces el mejor masaje de mi vida, vengo de Marsella, soy fisioterapeuta y esta señora es excepcional. Vengo a proposito para ser masajeado por ella. Realmente vale la pena el desvío. Mi querida también lo encontró increíble. Lo recomiendo mil veces.

- Experiencia maravillosa. El entorno es perfecto y el terapeuta tiene unas manos magníficas, una gran técnica y energía.

La Calma

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Hort d'en Sanés, 17, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34657545769
  • Página web :
  • La Calma de guardia : no rellenado
  • La Calma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Calma :

- Masaje para mujeres, una fusión entre el masaje clásico con aceite y técnicas asiáticas equilibrantes.

Masajes Cadaqués Neil

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Camí Port Lligat, 48, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34608557500
  • Página web :
  • Masajes Cadaqués Neil de guardia : no rellenado
  • Masajes Cadaqués Neil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Cadaqués Neil :

- Fue una masaje muy, muy bien. Neil es un especialista y muy simpatico. EL contacto tambiem e era muy facil y rapido. Puedo recommendar sin duda.

- Cualquiera que viva o que vaya a Cadaqués debe pasarse para que Neil le haga masajes  ! Súper amable, encantador y sobre todo súper profesional. Un toque único para que el viaje sea aún mejor. Sin duda alguna repetiremos si volvemos  ! Nos ha encantado????  ! Un abrazo.

- Han sido varías veces las que hemos ido a Cadaqués de descanso o fin de semana y hemos incluido en nuestros planes y Salud un masaje de Neil para volver recargados de energía. Mis favoritos (linfático, descontracturante y sus maniobras para cambiar mi postura en la espalda acompañada de esa mezcla de aceites y esencias que él mismo prepara. El centro de Salud es un espacio genial, silencioso, limpio y despejado, donde dejarse cuidar y sin perder de vista el mar. Neil, es un excelente profesional, siempre investigando el funcionamiento del dolor y los conflictos que uno tiene en el cuerpo, para equilibrarnos desde su experiencia. Gracias Neil  !

- Trato exquisito y experiencia alucinante. Neil es encantador y sabe muy bien lo que se hace. Imprescindible si quieres redondear una estancia perfecta en Cadaqués.

- I came to Neil for physical therapy to treat very acute pain. He's an absolute professional and a caring human being. In one treatment he radically reduced my pain and increased mobility. He took time to assess problems, consider holistically, and to explain clearly. He also provided supportive recommendations for further healing, including exercises/stretching and dietary changes. I saw him again for a relaxing massage, which was very pleasant and helped along the healing process. Highly recommend. Fui a verle a Neil para fisioterapia, para tratar un dolor muy agudo. Es un profesional absoluto y reparte mucho calor humano. En una sola sesión pudo reducir el dolor (mucho) y aumentar movilidad. Tomó el tiempo necesario para asesorar los problemas, considerar desde un punto de vista holístico, y explicar claramente. También ofrecío mas apoyo en forma de recomendaciones de dieta, y para ejercicios/estiramientos. Le vi otra vez para un masaje relajante, que fue un placer y ayudó aun mas en el proceso curativo. Recomendado sin duda.

- Los masajes shiatsu de Neil son fantásticos. La sesión dura hora y media, sus explicaciones ayudan a entender tu cuerpo. 100% recomendable. Aunque mi preferido es el reiki, tiene manos de mago.

- Tras una sesión del masaje Zen, salí completamente relajado y con energía recargada. Una muy buena experiencia que merece realmente la pena.

- Gran profesional, hice una escapada de fin de semana a Cadaques y despues de acudir a Neil sali como nuevo, 100% recomendable.

- Alto conocimiento del cuerpo en muchos ámbitos que nos ayudó a recuperarnos del Marnaton, además de dar un trato maravilloso. Experiencia muy recomendable.

- Gran experiencia pasar los manos y conocimiento de Neil, pocos occidentales trabajan así además de su implicación para tu mejoría, mucha gracias.

Masajes Ayurveda para Mujeres

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Bellaire, 7, 17488 Cadaqués, Girona
  • Teléfono : +34657358401
  • Página web :
  • Masajes Ayurveda para Mujeres de guardia : no rellenado
  • Masajes Ayurveda para Mujeres abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Ayurveda para Mujeres

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a