Contactar con un masajista en Cadiz, 11012

Contacte con un masajista en Cadiz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Cadiz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Cadiz o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 21 masajistas en Cadiz :

Masajes y Ayurveda

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Diseminado Cosalgarrobillos, 76, 11149, Cádiz
  • Teléfono : +34665186847
  • Página web :
  • Masajes y Ayurveda de guardia : no rellenado
  • Masajes y Ayurveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes y Ayurveda :

- Estupendo masaje. Tenía el cuerpo super cargado y he salido como nuevo. Y el sitio perfecto también, un auténtico remanso de paz y tranquilidad en el que relajarse y volver a cargar pilas.

- Una experiencia inolvidable, re-encuentro con mi paz y felicidad interior, y mi cuerpo más ligero y libre. Os lo deseo a tod@s. Gracias Kala.

- Fenomenal. Repetiría sin duda.

A Flor de Piel Centro de Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Real, 80, 11510 El Pinar, Cádiz
  • Teléfono : +34683339705
  • Página web :
  • A Flor de Piel Centro de Masajes de guardia : no rellenado
  • A Flor de Piel Centro de Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Flor de Piel Centro de Masajes :

- Aconsejable al 100% Encantada con los resultados. Buenas profesionales. Trato inmejorable. Sin duda alguna volveré a repetir  !

- Mí experiencia personal sobre este centro es excelente, con una atención agradable, personalizada y muy profesional. Me realicé una limpieza facial, me quedó la piel increible. ¡¡¡Repetiré seguro, con los demás servicios que ofrecen como su variedad de masajes. Lo recomiendo  !

- Un masaje difícil de olvidar. Relájate y disfruta del lugar, la música, la penumbra, el olor, el momento. Excelente profesional.

- Una gran experiencia. Muy recomendable.

- Maravilloso rincón de Puerto Real para relajar cuerpo y alma, desde que entras por las puertas notas buenas vibraciones, el trato es excepcional, y escojas el masaje que escojas, nunca sales decepcionado. Además a un precio muy asequible. Recomiendo al 100% este maravilloso centro de masajes, donde además te ofertan productos específicos para llevar a casa.

- Un trato maravilloso. Y, muy buenas manos.

- Sensacional desde que pisas este curioso lugar. La experiencia ha sido maravillosa, el trato excepcional por parte su personal en todo momento. Disponen de una amplia carta de diferentes tratamientos para el bienestar. Desconectas y resulta genial para hacerse un regalo a uno mismo o en pareja. Además tienen una multitud de productos terapéuticos (he comprado unas gotas de CBD que he podido probar estos días y funciona de maravilla) Repetiremos sin duda Gracias Neiker !

- Entrar ya relaja, trato magnífico y unas manos que masajean el alma. Magnífica experiencia que renueva.

- Sólo tengo buenas palabras para describir la maravillosa experiencia que he tenido cada vez que he ido a disfrutar de un masaje. Son dos profesionales impresionantes. Recomiendo ir a verlas, no una, ni dos, sino mil veces  !

- Masajes excelentes no podría ser mejor. Un lugar para consentirte y quererte mucho ; muy personal, ameno y te hacen sentir como en casa. Te ofrecen lo que necesitas exactamente, la variedad de servicios es maravillosos. Lo mejor es el trato humano un 10/10 para esas dos grandes personas que llevan este centro.

Quiromasajes Payán

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Sanidad Pública, 53, 11011 Cádiz
  • Teléfono : +34622148726
  • Página web :
  • Quiromasajes Payán de guardia : no rellenado
  • Quiromasajes Payán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajes Payán :

- El otro día visite por primera vez a Isaac. Al principio como todo, no sabía cómo iría ya, imagino que nos pasará a todos. La verdad que me sentí muy cómodo con el: en todo momento de preocupo por solventar mi contractura, que estuviera cómodo y no priorizo el tiempo de la sesión si no el hacerla bien ajustando los músculos del cuello al final. Si vuelvo a Cádiz y me duele la espalda de nuevo (que espero que no jajaja) repetiré Isaac. También destacar que me atendió en Sábado, de un día para otro cuando nadie más lo hizo, la calidad precio increíble y a las 48 horas hizo seguimiento de mi estado. Gracias  !

- Isaac did a great job  ! I had some knots in my neck and back, and he was able to get them out. I already started to feel better after leaving the first session. I definitely would recommend him if you are in the Cadiz area  !

- Buenas, Quería escribir esta recomendación a Isaac. Él me ha tratado varias veces, sobretodo por problemas cervicales. Desde el primer momento ha mostrado un gran interés y profesionalidad. Estudió mi caso y en las posteriores sesiones me ha tratado directamente la dolencia hasta eliminarla. Creo que es un gran profesional y lo recomiendo 100 x 100. Relación calidad-precio inmejorable. Además, trabaja a domicilio en Cádiz por lo que resulta un gran plus.

- Un gran profesional, que pone interés desde el primer momento en que le contactas para conocer tus lesiones y necesidades, y así darte el mejor servicio posible. El masaje fue maravilloso, y muy efectivo. Los dolores de espalda y nuca que tenía han desaparecido. Calidad-precio inmejorable, con traslado además a tu domicilio. Repetiré en pocas semanas segurísimo, ¡muchísimas gracias Isaac  !

- Isaac nos ha dado masajes a varios en la familia y todos coincidimos en que es magnífico, un amante de su trabajo con unas manos expertas y una intuición de auténtico artista. Lo recomiendo encarecidamente a todos los gaditanos y a los que pasen unos días en Cádiz y quieran cuidar su cuerpo y sentirse mejor. José María.

- Los servicios de Isaac son estupendos en relación calidad precio. Es cercano y se adapta muy bien a la disponibilidad del cliente. Muy recomendable.

- No es un mago, pero casi. En una única sesión desaparecen un montón de contracturas, sino todas. Es un gran profesional, te pregunta antes y al día siguiente del tratamiento, para comprobar efectos y cambiar tratamientos. Siempre mejorando. Yo y mi hija estamos encantadas.

- Super profesional y puntual. Calidad- precio inmejorable. Si tienes algún problema en especial, se lo comentas y lo trabaja en profundidad. Lo recomiendo sin duda.

- Gran profesional y sobre todo buena persona  ! Puntual, buen trato y un trabajo muy eficiente  ! Yo repito  !

- Muy buena experiencia, amable, profesional, atento y puntual. Muy recomendable.

Zhen Natura Bienestar- Escuela y Centro de Masaje, Terapias y Es

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Trille, 26, 11009 Cádiz
  • Teléfono : +34618885820
  • Página web :
  • Zhen Natura Bienestar- Escuela y Centro de Masaje, Terapias y Es de guardia : no rellenado
  • Zhen Natura Bienestar- Escuela y Centro de Masaje, Terapias y Es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zhen Natura Bienestar- Escuela y Centro de Masaje, Terapias y Es :

- Ha sido una experiencia increíble, la explicación ha sido súper sencilla y muy bien detallada, a la hora de la práctica en los pasos a seguir también se ha explicado perfectamente una profesora súper encantadora amable y muy pendiente a tus dudas una atención inmejorable, una recepcionista muy amable y encantadora te explica perfectamente las promociones de cursos que hay y sobre todo te recomienda lo mejor para tus gustos, lo recomiendo al cien por cien. Volveré a repetir para realizar los tipos de curso que ofrecen sin duda.

- Es la segunda vez que voy a este centro. La primera para una limpieza de cutis (no recuerdo cómo se llama) y la segunda, hoy, para un ritual Saiko y desde luego volveré a repetir. Los dos rituales me han encantado, relajantes y con muy buenos resultados a simple vista. Además de ser un centro que inspira al relax, las chicas son encantadoras y muy profesionales. Sin duda, repetiré.

- Encantada con ZHEN NATURA, me he sacado dos cursos con ellas, imposible mejorar el trato de cercanía, cariño y la paciencia que ponen con los alumnos, se nota que le gustan su trabajo, volveré con ellas seguro para otro curso. Gracias por todo y por ser como sois.

- Muy recomendable, me regalaron un ritual Namaste y salí encantado, es un gran regalo para hacer a los que más quieres te lo aseguro. Yo fuí con una contractura en la espalda y salí nuevo. Las instalaciones de gran calidad y el ambiente en sala muy relajante. Volveré pronto.

- Has oído hablar de la serendipia ! Pues eso es lo que me ocurrió a mi. Buscando un lugar donde recibir un buen masaje y lo que encontré fue un estupendo centro donde cursar mis estudios de quiromasaje, entre otros muchos, pues pienso seguir formándome aquí Una escuela de luz, unos compañeros maravillosos y dos profesoras excelentes que se involucran y te apoyan en tu formación sin perder nunca la sonrisa. Profesionalidad y buen ambiente garantizados.

- Una hermosa escuela con profesoras muy buenas, dulces y divertidas. Los cursos son muy completos y con horarios bien pensados para que puedas unirte con facilidad. Se forma una linda famila a la que le apasiona el aprender, compartir y el fluir de las energías. Gracias por compartir vuestra sabiduría.

- El sitio es muy agradable, da gusto estar allí. Chari es una gran profesional. Y de momento estoy viendo buenos resultados en el tratamiento que me estoy haciendo. Así que lo recomiendo  !

- Recibí como regalo un bono de masaje Namaste y fué increible tanto el masaje cómo la sensación de relax que sentí. Se nota profesionalidad. Totalmente recomendable.

- Un centro acogedor en el que ambas profesoras tienen un valor incalculable tanto por su sabiduría como por su calidad humana. Grandes profesionales que comparten sus conocimientos de una forma muy amena. Los mejores meses de mi vida. Seguiré formándome con ellas en todo lo que pueda. Muy, muy, muy recomendable a nivel de alumna como de clienta. Ponerse en sus manos en salir recompuesto y relajado.

- Gran profesional y persona que se preocupa de sus pacientes. Lleve a mi bebé de 2 meses por problemas con la lactancia y el sueño, desde entonces estamos mucho mejor en casa, se le ve menos tenso, hace las tomas más tranquilas y descansa mas y mejor. Da gusto encontrar profesionales con tan buen trato y que disfruten con su trabajo.

TERAPIAS NATURALES MEJUTO

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Segunda Aguada, 9, 11012 Cádiz
  • Teléfono : +34635058508
  • Página web :
  • TERAPIAS NATURALES MEJUTO de guardia : no rellenado
  • TERAPIAS NATURALES MEJUTO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TERAPIAS NATURALES MEJUTO

Cemetc Andalucia

Categoría : Massage school

  • Dirección : C. Alcalde Francisco Jiménez Guinea, 11405 Cádiz
  • Teléfono : +34956037351
  • Página web :
  • Cemetc Andalucia de guardia : no rellenado
  • Cemetc Andalucia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cemetc Andalucia :

- Un centro que reúne todo lo necesario para nuestra formación, instalaciones preparadas y cursos impartidos por grandes profesionales. He terminado el curso de quiromasajista, del cual me voy con todos los conocimientos necesarios para emprender un nuevo camino laboral. Gracias a Raul por su dedicación y empeño en sus clases. 100% recomendable.

- Excelente centro académico, terminé mi curso de quiromasaje con Raúl, un profesor de 10 tanto profesional como personalmente. El centro tiene unas instalaciones fantásticas además de unos cursos recomendados 100%

- Hice el curso de quiromasaje intensivo en esta escuela, el profesor que impartió el curso (RAUL) además de una estupenda persona muy buen profesor tanto en la teórica como en la práctica. Si volviera hacer otro curso relacionado con los masajes no lo dudaría eligiria el mismo lugar, un saludo para todos.

- Desde enero llevo formándome en este centro. Reflexologia podal, Masaje Kobido, Maderoterapia. Y me decante por el curso intensivo de Quiromasaje. Y aqui no termino, por que pienso seguir formandome aqui. Ha sido todo un descubrimiento todos los cursos pero en especial, Quiromasaje. Tanto por el profe, Raúl, una maravillosa y estupenda persona. Como con mis compañeros. Súper recomendable.

- El pasado marzo estuve haciendo un curso de quiromasaje intensivo en la escuela Cemetc. Yo anteriormente cursé varios cursos tanto de quiromasaje de un año en gran canaria así como cursos de terapias alternativas tales como masaje hawaiano, reflexología podal y masaje thailandes en Bangkok, Thailandia. La razón por la que hice este curso intensivo fué para coger nuevas ideas y reciclarme. Ha sido una experiencia que no olvidaré. Conocí a gente increíble como compañeros y Raul además de ser un docente fuera de serie es una increíble persona. Explica muy bien las cosas tanto la teoría como la práctica. Muy paciente y se nota que le encanta la docencia. Si tuviese que elegir un centro para hacer mas cursos no me lo pensaría. CEMETC es una muy buena escuela. Saludos para todos.

- Yo me he sacado el curso de quiromasaje y la verdad que el curso fenomenal, Raúl un gran profesional. El curso la verdad que es muy completo y melody la chica de recepción un encanto  ! Lo recomiendo 100%

- Cada céntimo invertido en la formacion que he cursado ha merecido la pena. Todo perfecto. Gran equipo humano, excelentes profesionales. Las instalaciones y el equipamiento adecuados a la excelente calidad de las clases.

- Me ha gustado mucho el curso de quirosamaje, se me ha hecho bastante ameno, buen profesor (Raúl) a parte de buena persona… Muy buenos ratitos q se echarán de menos  !

- Quiero agradecer la profesionalidad, la comodidad, la compresión y el buen trato tanto de Raúl el profesor del curso que he realizado como de lidia la secretaria del centro, nunca olvidaré está experiencia, muchas gracias y espero repetirlo realizando otro curso con vosotros.

- Estoy haciendo curso de Quiromasaje. Me encuentro muy agusto tanto con el profesor como con los compañeros. Las instalaciones fantásticas y contenido del curso de primera. Una forma muy práctica, amena y cómoda de aprender. Horarios fabulosos para poderlos compaginar con mi rutina.

La Mano Azul Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Antonio Machado, 7, 11008 Cádiz
  • Teléfono : +34636235885
  • Página web :
  • La Mano Azul Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • La Mano Azul Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mano Azul Quiromasaje :

- Pues mi experiencia es que Tina es como profesional y como persona de 5 estrellas y siempre se lleva más tiempo del que debe durar el masaje, asi que más relajada te quedas.

- Muy relajante y sanador. Gracias, Valentina, por tus manos sabias y las buenas ondas.

- Tina es fantástica y toda una profesional. El lugar es encantador, como la dueña  ! Los masajes son intensos, con una delicadeza increíble, gran serenidad y armonía. Te deja como nueva  ! Repetiré siempre que pueda, y lo recomiendo 100%.

- Recomendable absolutamente  ! Gran masajista y excelente profesional, el local muy limpio y agradable y magnífica relación calidad-precio. Una experiencia para relajarse y encontrar un rato de paz  !

- Masaje “Corpore Sano” Excelente. Para repetir muchas veces. Gracias.

- Un lugar muy agradable y Valentina tienes muy buenas manos. A conseguido descargarme a nivel muscular y además también tiene técnicas que trabajan a nivel energético. He salido muy contenta y muy relajada. 100% recomendable. Gracias  !

- Valentina, la masajista, es super agradable y da muchos consejos útiles. El sitio es muy acogedor. Incluso, tiene una esquinita con libros que puedes coger. La recomiendo 100%.

- Excelente profesional, además de lo agradable que resulta el local, sales como nuevo tras un masaje de Valentina.

- Valentina eres un encanto, pero lo mejor es esa habilidad que tienes para que cada persona salga con todo descargado de cuerpo y de mente. La recomiendo muchísimo, la próxima un bono directamente muchísimas gracias  !

- Muy recomendable  ! Profesional, encantadora y gran masajista. El estudio es un lugar agradable y relajante. Para repetir.

Go! Gades

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Cristóbal Colón, 20, 11005 Cádiz
  • Teléfono : +34656517866
  • Página web :
  • Go! Gades de guardia : no rellenado
  • Go! Gades abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Go! Gades :

- Pablo es una persona excepcional, un gran profesional que se preocupa. El trato es inigualable. Desde que he comenzado con los masajes, me siento mucho más aliviada. Estoy francamente contenta. Lo recomiendo al 100%. Muchísimas gracias.

- Pablo es un gran profesional y te sientes muyyy a gusto. He ido varias veces por masaje de cervicales y he salido sin contracturas. Además de preocuparse siempre por buscarme el hueco más pronto posible. No puedo estar más contenta.

- Buen trato al cliente y la persona muy amable y simpático os lo recomiendo mucho para las personas que sufren de contracturas y dolores de espalda.

- Me siento muy agradecida por el crecimiento que estoy consiguiendo en este centro. Profesionales a más no poder y te sientes muy muy muy cómoda. Venía con muy poco rendimiento y problemas en zonas musculares que ni sabía que existían, pero gracias a ellos mis músculos están desarrollándose correctamente. En cuestión en la parte de masaje no puedo estar más contenta, todo problema que he tenido han ido a menores positivamente y los tratamientos de SPA que realizan son maravillosos. Clientes fija para siempre.

- Magnifico preparador físico. Vas con alguna dolencia y enseguida busca la forma de eliminarla con el ejercicio correcto. Encantada con él, desde que estoy asistiendo a su centro me encuentro mejor de salud, tengo menos dolores y más energía.

- Mi pareja y yo fuimos a darnos masajes de espalda y salimos contentos. Muy profesional. Volveremos.

- Recomendable absolutamente  ! Gran masajista y excelente profesional, magnífica relación calidad-precio.

- Realmente me he sentido muy seguro y sobretodo muy aliviado con los masajes para mi lumbalgia. Gracias.

- Si quieres cuidarte y dar un cambio a tu vida, toma las riendas y apuntate.

- Totalmente recomendable, buena atención y efectividad, seguiremos repitiendo.

Quiromasaje Aibar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Marqués de Valdeiñigo, 11004 Cádiz
  • Teléfono : +34673396255
  • Página web :
  • Quiromasaje Aibar de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Aibar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Aibar :

- Muy recomendable. Mi experiencia concretamente fue a causa de contracturas en los trapecios por montar en bici. En una sesión de 1 hora quedé perfecto, sin dolor alguno. Repetiría sin dudarlo.

- Han sido muchas las ocasiones en las que he acudido para aliviar mis dolores de espalda, y sin duda se lo recomendaría a todo el mundo. No sólo realiza un gran trabajo, sino que se preocupa mucho por las personas que acuden.

KAIZEN CENTER Masajes Sensoriales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Periodista Emilio López, 7, 11004 Cádiz
  • Teléfono : +34609743911
  • Página web :
  • KAIZEN CENTER Masajes Sensoriales de guardia : no rellenado
  • KAIZEN CENTER Masajes Sensoriales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KAIZEN CENTER Masajes Sensoriales :

- Estuve el mismo día de la inauguración y me pareció perfecto en todos los sentidos, ya hacia falta algo así en Cádiz.

- Un momento excepcional.

PRAXIS TERAPIA FISICA

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. Cayetano del Toro, 29, 3ºF, 11010 Cádiz
  • Teléfono : +34630953583
  • Página web :
  • PRAXIS TERAPIA FISICA de guardia : no rellenado
  • PRAXIS TERAPIA FISICA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PRAXIS TERAPIA FISICA :

- 100% recomendable. Fui porque llevaba una semana con dolor de espalda y sobre todo del cuello que no lo podía mover y en una sesión me lo quitó. Es buenísima, recomiendo a todos que vayan, te deja como nueva  !

- Me ha encantado. Llegué con una contractura en el cuello que me impedía girar la cabeza y el masaje me ha permitido recuperarme muchísimo. Lo que siento es no haber ido antes. ¡Manos mágicas fuertes y seguras  ! Ya he pedido otra cita y repetiré no solo por la contractura, también por relax.

- Muy cuidado el ambiente, sonidos relajante y transmite calma y serenidad. Personal amabilísimo. A mi me trató María y espectacular, me fuí con el problema casi resuelto. Repito esta semana. Recomendadísimo.

- Si quieres un masaje relajante y aliviar tensiones, además de recibir un excelente trato, tienes que conocer a Esperanza. Su profesionalidad, forma de ser y ambiente que proporciona, hace que desde que entres te relajes. No se arrepentirán. La super recomiendo, ya es como la 3 o 4 vez que vuelvo y cabe decir que he probado un par de lugares más pero sin duda me quedo con praxis 100%.

- Siempre muy atenta, sin duda siempre con ganas de volver.

- Me ha encantado, tanto la atencion como los servicios de fisioterapia. La chica que lleva el local es muy agradable con sus clientes. Sales como nuevo tras 2 sesiones.

- Trato muy muy agradable y personal muy profesional.

- Espectacular tanto por la profesionalidad como por el trato.

- Alucinante las manos de esta mujer hacen milagros entre con muchas contracturas y sali nuevo. Seguro que volveré a repetir. Gracias Esperanza.

- Esperanza es encantadora, gran profesional.

Centro Virgina Cristóbal

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Pueblo Gitano, 5, 11008 Cádiz
  • Teléfono : +34695195572
  • Página web :
  • Centro Virgina Cristóbal de guardia : no rellenado
  • Centro Virgina Cristóbal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Virgina Cristóbal :

- Gran profesional, siempre avanzando para dar lo mejor. Ofrece al cliente últimas novedades. Experiencia recomendable 100%

- Ha sido una experiencia maravillosa. Me regalaron mis compis un bono de 5 sesiones y me realizaron varios tratamientos. Superprofesionales además de agradables. Productos muy buenos. Te personalizan lo que te vayas a hacer según tu piel.

- Agradecida a estas maravillosas profesionales Carmen y Virginia por su profesionalidad y trato, superadas las expectativas con las que fui a su centro y volveré Mil gracias os lo recomiendo 100%

- Es mi centro de estética y nutrición de referencia. Las dietas con Virginia son variadas y muy fáciles de seguir, he bajado 12 kilos sin problema, y también me hago tratamientos de presoterapia y diatermia con ellas y por último he probado el lifting de pestañas y genial  !, Os recomiendo este centro seguro, son súper profesionales y siempre me encuentro muy bien atendida, un 10  !

- He quedado muy contenta durante el tratamiento que he seguido con Virginia y Carmen, las dos encantadoras y en todo momento ajustándose a lo que necesitaba. Muuuy recomendable  ! Animaos a seguir uno de sus tratamientos  ! O dos, tres. ! A cuidarse en buenas manos  !

- Virginia y su equipo son grandes profesionales. Te transmiten confianza y te asesoran sobre cuáles son los tratamientos más adecuados para tí. Cuentan con la última tecnología y sus productos son de muy buena calidad. Confío en ella siempre que lo necesito. Gracias por vuestro trato y profesionalidad.

- Me encanta este Centro, siempre que voy me tratan como una reina y me asesoran en todo sin ningún problema. Yo voy a hacerme electro estimulación (1-Model) y. Rollation y antes de hacerme nada me realizar una valoración completa totalmente gratuita me explicaron todo estupendamente y siendo muy amables. Gracias chicas, os recomendaré sin duda  !

- ENCANTADA CON EL CENTRO DE VIRGINIA CRISTOBAL. Sin duda ha sido mi mejor decisión, desde que llegas te explica todo con cariño, dedicación y profesionalidad. Te hace sentir bien y cuida mucho los protocolos de seguridad ahora frente al Covid. Confío plenamente en que sabrán darme el mejor servicio que necesite en cada momento. Lo recomiendo al 100%. Felicidades a este centro y a su equipo  ! Virginia es una gran profesional  !

- Atención y trato de 10, son encantadoras  ! Satisfecha y muy contenta con mi progreso y los tratamientos que ofrecen, el empujoncito que necesitaba  ! Motivada a tope.

AZABACHE NATUROPATIA Y COACHING

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Rafael de la Viesca, 1, 11004 Cádiz
  • Teléfono : +34856171766
  • Página web :
  • AZABACHE NATUROPATIA Y COACHING de guardia : no rellenado
  • AZABACHE NATUROPATIA Y COACHING abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AZABACHE NATUROPATIA Y COACHING :

- Trato profesional, delicado y humano ; sala y toallas calentitas (el único lugar de Cádiz, gracias). Salgo renovada cada vez que Mayte pone sus maravillosas manos sobre mí.

- Una experiencia increíble. Mayté, muy agradable, profesional y con una energía hermosa. Gracias por devolverme a mi cuerpo a través de un masaje. Repetiré y recomendaré sin dudarlo  ! Muchas gracias.

- Masaje super agradable por Sole. He salido con el cuerpo muuuy relajado… Recomiendo  !

- Excelente profesional mayte, siempre que dispongo de algún permiso laboral, me pongo en sus manos y salgo como nuevo. A destacar también su simpatía que hace que pase el tiempo volando.

- Lugar ideal si quieres mejorar en tu bienestar y cuidado. Mayte es muy profesional. Recomendable 100%.

- Personal muy agradable y simpático. Masajes facial y de pierna espectacular.

- Trato fabuloso, buena profesional, impecable en todos los sentidos, sin duda volveré.

- Éste lugar y las personas que trabajan en él son maravillosas, nunca lo hubiera conseguido sin tí. Namaste.

- Excelente atención y servicios, muy recomendable, no dejéis de venir e informaros si pasáis por Cádiz.

- Muy buen masaje, muy profesional y precio adecuado. Lo aconsejo 🙂

BioZenTer Wellness, Masajes y Terapias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Periodista Emilio López, 7, 2ºIZ, 11004 Cádiz
  • Teléfono : +34606734014
  • Página web :
  • BioZenTer Wellness, Masajes y Terapias de guardia : no rellenado
  • BioZenTer Wellness, Masajes y Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BioZenTer Wellness, Masajes y Terapias :

- Salimos relajadisimos y sin dolencias. Trabajan con esmero tanto problemas crónicos como recientes. Lo recomiendo totalmemte ah  ! y las instslaciones te transportan otros mundos sin exagerar… Cadiz necesitaba un sitio así desde luego.

- Lo recomiendo 100%, el lugar muy elegante, decoración exquisita y la masajista profesional muy atenta. Salí muy relajada, experiencia en Cádiz exclusiva.

Hotel Spa Cádiz Plaza

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Gta. Ana Orantes, 3, 11010 Cádiz
  • Teléfono : +34956079190
  • Página web :
  • Hotel Spa Cádiz Plaza de guardia : no rellenado
  • Hotel Spa Cádiz Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Spa Cádiz Plaza :

- Quiero felicitar por su profesionalidad, amabilidad y atención a Rocio, la camarera que nos ha atendido en el desayuno durante nuestra estancia. Ayer nos preguntó si necesitamos algo o queríamos hacer alguna sugerencia. Le comento al respecto que yo soy intolerante a la lactosa y qué tristemente no han pensado en personas como yo. Esta mañana tenían a mi disposición queso en lonchas y bizcocho de chocolate sin lactosa. También mi felicitación a Manuel que en la recepción su profesionalidad y ayuda ha sido excelente. Detalles importantes: Nos cambiaron la habitación por problemas con la nevera y mando de la TV, de manera rápida y amable tanto en la recepción como la persona de mantenimiento que subió a la habitación.

- Estuvimos celebrando un cumpleaños en la azotea del hotel. Azotea muy amplia y muy bien decorada. El personal maravilloso, muy atentos y colaborando en todo momento, para que la fiesta fuera perfecta. Música variada y nada estridente. Sitio perfecto para cualquier mes del año. Sin duda, volveremos a ir.

- SPA: Muy buena opción para relajarse. A pesar de no ser grande, es privado para la pareja, por lo que es más íntimo y estaba equipado con diferentes estaciones que estaban acordes al tiempo de duración. No obstante, le faltaba un hilo musical en el interior del propio spa, no solo en la recepción del mismo, para que acompañara el tratamiento. Con respecto al baño, al ducharse y cambiarse allí, debería de tener un espejo más grande para poder verse las personas más bajas o verse de cuerpo entero.

- No nos hospedamos, fuimos solo a la cafetería a merendar y nos sorprendió. Aunque en cuestión de bebidas no tienen mucha variedad, las tartas y bizcochos parecían caseros y estaban muy buenos. Volveremos para probar el desayuno. La cafetería no tiene terraza pero por dentro es muy bonita y cómoda. Más.

- El hotel muy bien situado, la habitación con vista a la plaza, la cama enorme y cómoda, buenas almohadas, el aire acondicionado era muy ruidoso. La ubicación estupenda. Buen café en la cafetería y buenísimo el bizcocho casero de naranja, las camareras muy amables. La recepcionista también muy amable. No probamos el spa, solamente la manicura exprés, muy exprés, y el esmalte duró bien a penas un día, 15€ tirados.

- He estado en varias ocasiones desayunando. Y quiero destacar la profesionalidad, el trato esmerado, y el ambiente acogedor que crean Rocio y Eva en la cafetería. Por ello he decidido pasar unos días en el hotel. Más.

- Increíble lugar a tan solo 20 metros de la playa, en primera línea. Cuenta con un spa maravilloso y una cafetería que han abierto muy bonita y con un servicio excepcional. También tienen una terraza en el ático, todo una experiencia. Las tartas son caseras, y están muy buenas. Excelente trato por parte de Eva. Gracias… Más.

- Quedamos encantados  ! Ubicación, instalaciones y trato espectacular  ! La habitación muy limpia, confortable y luminosa, cama muy comoda y el detalle del calentador de agua con surtidos de cafés, tes y agua se agradece  ! El baño muy limpio, comodo y amplio. Manuel nos atendió de las mil maravillas, tanto a la llegada como en el resto de nuestra estancia, nos aconsejó que lugares visitar y los mejores sitios para cenar  ! Sin duda, si tenemos la oportunidad de regresar a Cádiz, volveremos a ospedarnos aquí  ! Mil gracias por todo  ! Comida y bebida: A destacar sitios cercanos que adaptan la carta para celiacos  !

- Un ambiente familiar y cercano con la calidad de un 4 estrellas. El personal súper amable, siempre dispuesto a ayudar en lo que pueda, especial mención a Carolina y Agustín, el desayuno buffet impresionante, agradecer a Roció y Eva. Y sobre todo a la dirección del hotel Noelia. Más.

spa center santamaria

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Río San Pedro, 14, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
  • Teléfono : +34956560510
  • Página web :
  • spa center santamaria de guardia : no rellenado
  • spa center santamaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para spa center santamaria :

- Muy barato y muy buenas instalaciones.

- Genial  !

Senator Cádiz Spa Hotel

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Rubio y Díaz, 1, 11004 Cádiz
  • Teléfono : +34956200202
  • Página web :
  • Senator Cádiz Spa Hotel de guardia : no rellenado
  • Senator Cádiz Spa Hotel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Senator Cádiz Spa Hotel :

- El hotel está muy bien ubicado, a pocos minutos a pie de cualquier punto del centro histórico. La entrada del hotel causa buena impresión, con ese patio interior. También decir que las instalaciones son anticuadas y necesitan un buen plan de renovación. Eso sí, las habitaciones son muy espaciosas. El buffet libre para el desayuno está distribuido entre varias estancias y el surtido es bastante limitado para la categoría de este hotel. En mi opinión personal, la relación calidad/precio no se corresponde con un cuatro estrellas.

- Três noites de hospedagem neste hotel. Boa localização para quem se, desloca em veículo próprio, hotel perto do parque de estacionamento público de Canalejas (é pago: 14, 95€ a diária se tiverem a APP Interparking ; se tirarem cartão à entrada do parque de estacionamento cobram 19, 95€ por dia), permite noites tranquilas de descanso, staff simpático e atencioso, disponível sempre para ajudar, artigos de higiene disponíveis nos WC's dos quartos, bom pequeno-almoço com uma enorme variedade de alimentos disponível. Hotel Pet Friendly, com condições de acesso que não são gratuitas (ver condições). Menos bom e a melhorar bastante, tendo em conta que estamos a falar de um hotel de 4 estrelas: limpeza dos quartos (chão não foi limpo convenientemente - por exemplo: a passagem de uma mopa seria o suficiente para tirar o pó e impurezas do chão, WC), as toalhas de rosto e banho nunca foram trocadas durante a estadia, ar condicionado (não funcionava convenientemente e, apesar da anomalia ter sido reportada, as 3 velocidades de ventilação resumia-se a apenas 1 e a menos intensa), cofre (a utilização encontrava-se bloqueada aquando da nossa chegada), informações sobre o acesso ao Wi-Fi, acesso muito difícil e complicado ao estacionamento do hotel para quem tem carros familiares, mais uma cadeira junto à mesa de trabalho que se encontra nos quartos. Os quartos são para 2 pessoas que se quiserem ambas trabalhar na mesa ao mesmo tempo, não é possível. Valor do quarto por noite em Agosto 2023, com PA, cerca de 220€ - reserva realizada em Abril de 2023 através do Booking, sem possibilidade reembolso ou alterações à mesma. Posibilidad de caminar: Muito boa. Comidas y bebidas: Pequeno-almoço com muita variedade de alimentos.

- A continuación paso a enumerar las 9 razones por las que doy una puntuación tan baja a este hotel: 1. Me han cobrado la habitación al hacer el check-in. Nunca antes me había pasado y viajo muchas veces al año. (220euros por 1 noche en habitación con 2 camas dobles) 2. Al entrar en la habitación, veo que en la televisión me pone' Bienvenido Mr Lucía Ferianzikova'. Yo no soy esa persona, y eso no sería relevante si todo lo demás hubiese ido sobre ruedas, pero como no ha sido así, es un fallo más. La Ley de protección de datos de la señorita Ferianzikova no la han contemplado. Quizá al huésped que vino detrás de mí le apareció mi nombre, aunque nunca lo sabré. 3. En el baño del hotel sólo me encuentro toallas y 2 vasos (era una habitación para 2 adultos y 2 niños), y he echado de menos los productos merchandising con los que suelen recibirme hoteles de esta categoría, como peines, gorros de ducha, cepillo de dientes, etc… 4. La encimera del baño llena de marcas, lo que demuestran un déficit de limpieza diaria de meses. 5. Al ir a lavar las manos vemos que no tenemos ni jabón de manos ni gel de ducha, lo que confirma junto con el apartado 4, que la gobernanta de este hotel no revisa los protocolos de los trabajadores durante la preparación de las habitaciones. Cuando nos reponen el jabón, nos ponen jabón de manos en la ducha, en vez de gel de ducha. 6. El inodoro no tiene el precinto al que estoy acostumbrado. Y no es que eso garantice que este limpio, pero si garantiza que alguien se ha molestado en ponerlo y entiendo que en revisarlo. 7. El aire acondicionado de la habitación está prefijado a 20, 5° y no es modificable, es decir, o lo apagas y pasas calor o lo enciendes y pasas frío, lo que lo convierte en aire frio sin más, no acondicionado o climatizado, con lo cual de noche te tienes que estar paseando por la habitación encendiéndolo y apagándolo según se va caldeando el ambiente. Eso no es compatible con descanso, que es lo que espero de un hotel. 8. Presenta un ventilador de techo que, lo que podría ser una alternativa al aire acondicionado, no lo es, ya que el ruido que hace el traqueteo de toda la estructura (no sólo de las hélices) lo convierte en un ventilador inutilizable. 9. En la habitación del hotel no figura la extensión que debes marcar para poder contactar con recepción (para pedir jabón de manos por ejemplo), lo que me obliga a hacer una llamada externa con mi móvil. Insisto esto de manera aislada es una tontería pero sumando sumando, es un hotel que no vale lo que cuesta. 10. Comparto la respuesta al argumentario expuesto por el hotel: 'Con respecto al pago por adelantado, considerándolo práctica habitual y excepcional de la cadena de hoteles Senator, y ante el símil al que hace alusión en lo relacionado con un billete de transporte, yo soy odontólogo y cobro mis servicios después de realizarlos, como seguramente lo hace usted con su dentista de confianza. Eso se considera una práctica habitual en odontología y seguramente el día que a usted le cobren una endodoncia antes de realizarla le extrañará, por mucho que sea una práctica común en el centro dental en el que se lo hagan. Si el resto del tratamiento es de 10 habrá pagado muy gustosamente el tratamiento por adelantado, en caso contrario será un argumento más en su queja general. Con respecto a que la recepción del hotel está disponible las 24 horas del día, le agradezco la aclaración, pero lo sé. Viajo muchas veces al año como ha podido leer en mi queja y no necesito que usted me lo corrobore puesto que lo doy por hecho en un hotel, no así en un hostal, motel o albergue. Si la climatización del hotel requiere de un papel plastificado en el que indique su funcionamiento, ¿por qué no se ha hecho antes  !. Los huéspedes no somos sparring para que ustedes mejoren. Si ustedes necesitan mejorar a expensas de las quejas de sus huéspedes, quizá deberían empezar por menos estrellas o un precio más bajo y así, cuando ya hayan alcanzado el nivel que exige un huésped que solicita los servicios de un hotel de 4 estrellas, podrán presumir de ellas.

- Hotel situado na zona Histórica de Cádis, edifício bem concervado e limpo. Na minha opinião o valor pago por noite (116€), devia dar acesso ao spa e pequeno almoço. Más.

- Le quito una estrella porque las instalaciones son muy anticuadas. El agua de la ducha apenas tiene presión, el sistema de aire acondicionado no es para tirar cohetes y la piscina es muy pequeña para la cantidad de gente que quiere bañarse. Sin embargo, el spa es muy bueno y a muy buen precio. El servicio también es muy bueno, el personal es atento y amable. En resumen, no esperes un hotel modernísimo y, si eliges este hotel por la piscina, no te hagas ilusiones.

- Situado en el casco antiguo, frente al puerto. A destacar, su amplio patio, con mesas y sillones, para trabajar es ideal. Azotea con una pequeña piscina y zona de solárium muy agradable. Spa, que no puedo valorar, ya que en todas las ocasiones ha sido por trabajo y no había tiempo. Muy buena atención por parte del personal. Atentos y amabilidad destacable. Bajamos varias veces al mes y nos quedamos en este hotel. Habitaciones muy amplias y camas grandes. Único punto negativo es el acceso al parking. Calle estrecha y entrada al ascensor complicada, pero es de agradecer que tenga parking estando en todo el centro. Habitaciones: Espaciosas y con todo detalle.

- Nos ha gustado, cómodo, la atención un 10, por parte de todo el personal. Hay cosas que deberían mejorar, las habitaciones, se ven antiguas, no había ni un solo cajón en las mesillas, pero bueno le buscas acomodo a las cosas. Las cenas un poco repetitivas, solo cenabamos dos habitaciones, pero de cuatro noches, dos cene lo mismo, el buffet del fin de semana, por poco nos quedamos sin cenar, se suponía que la cena era hasta las 23:00, llegamos a las 22:00, y alas 22:30, se cerraba, nos tocó cenar deprisa. Por lo demás todo bien, pero, para mi le sobra un estrellita.

- En el casco antiguo de Cádiz, ubicación muy buena. Recepción amable, tuvimos problemas con la reserva, pero al final se solucionó, no de 10, pero bien. Las habitaciones correctas para 4 estrellas, el falló el baño, la puerta no se podía abrir del todo por golpear el retrete, la bañera deslizaba, no tenía nada para el agarre y el mantenimiento no era bueno. Posibilidad de caminar: Tiene parking, pero solo turismos pequeños, es un ascensor en la parte trasera del hotel.

Ronchel Pedrajas Crescencia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Brasil, 1, 11009 Cádiz
  • Teléfono : +34956274438
  • Página web :
  • Ronchel Pedrajas Crescencia de guardia : no rellenado
  • Ronchel Pedrajas Crescencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ronchel Pedrajas Crescencia :

- Tradicional lugar para tomar buen pescado frito, y disfrutar de unas playas de ensueño.

quiromasajecercadeti

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ Cruz de la Degollada, 11510 Puerto Real, Cádiz
  • Teléfono : +34678853826
  • Página web :
  • quiromasajecercadeti de guardia : no rellenado
  • quiromasajecercadeti abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para quiromasajecercadeti

Salud Y Mente

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 11500, El Puerto de Sta María, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Salud Y Mente de guardia : no rellenado
  • Salud Y Mente abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salud Y Mente

Quiromasajista Gilber Malager

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Dr. Marañón, 2, 11002 Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Quiromasajista Gilber Malager de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista Gilber Malager abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Quiromasajista Gilber Malager

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a