Masajista / Islas Baleares / Cala Rajada

Contactar con un masajista en Cala Rajada, 07014

Contacte con un masajista en Cala Rajada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de masaje en Cala Rajada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Cala Rajada o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 6 masajistas en Cala Rajada :

MASSAGE - THERAPIE & MEER by Birgit Schatz

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Carrer Magallanes, 27b, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : +34632015015
  • Página web :
  • MASSAGE - THERAPIE & MEER by Birgit Schatz de guardia : no rellenado
  • MASSAGE - THERAPIE & MEER by Birgit Schatz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASSAGE - THERAPIE & MEER by Birgit Schatz :

- Efectivo y suave al mismo tiempo. Con la fuerza adecuada y no a lo bestia y aún así a su punto ideal. Muy profesional. Muchísimas gracias por todo.

- Absolutamente recomendable y competente. Como paciente con dolor, necesité ayuda espontáneamente durante las vacaciones y la Sra. Schatz hizo posible que me tratara con poca anticipación. Inmediatamente me quedó claro que ella es técnicamente muy competente y también es excelente como persona. ¡Me sentí muy bien atendido  ! ¡Muchas gracias de nuevo !

- He estado buscando una buena práctica durante mucho tiempo. Entonces me recomendaron a Birgit Schatz. Y eso sí que fue un golpe de suerte. No se trata solo de un simple masaje. El terapeuta está mucho más interesado en la terapia holística. Desafortunadamente, esto es raro en estos días. Por lo tanto, 5 estrellas y aprobado por Birgit Schatz. Saludos Sven.

- Puedo recomendar completamente a la Sra. Birgit Schatz. Ella controló mi dolor de espalda muy rápido. Los masajes mensuales me vienen bien 🙂 Tu trato simpático y amable me ayuda a relajarme y disfruta del tratamiento 🙂

- Gracias por la ayuda competente, me siento muy cómodo y en buenas manos en su práctica. La Sra. Schatz es muy empática, agradable y competente y me hizo moverme de nuevo. Gracias por la rápida cita. Mi buen tiempo en la isla está salvado.

- Por recomendación de un buen amigo, tuve la suerte de conocer a Birgit. Birgit es muy competente, trabaja de manera absolutamente eficiente y sabe dónde están los puntos débiles del cuerpo. Me siento 'renacer' cada vez que salgo de tu práctica. Además, Birgit es increíblemente amable y una persona muy agradable. Estrictamente hablando, 5 estrellas son muy pocas… Gracias querida Birgit, ¡eres la mejor  !

- Mi esposa tenía el peor dolor en la espalda y solo podía agacharse durante cuatro días, a pesar de los fuertes analgésicos con dolor persistente. La Sra. Schatz pudo ayudarla explicándole con confianza de dónde venía el dolor e inmediatamente comenzó la fisioterapia de manera enfática y comprensiva. Al final, mi esposa pudo ponerse de pie y caminar erguida y sin dolor nuevamente ; ¡Fue increíble  ! ¡Estamos increíblemente agradecidos con la Sra. Schatz de que ahora podamos disfrutar de los últimos días de vacaciones  ! Para asegurarnos de que mi esposa pudiera manejar el vuelo de regreso, inmediatamente reservamos una cita de seguimiento. ¡Frau Schatz es muy recomendable  !

- Después de una caída de vacaciones, busqué un fisioterapeuta y fui a Birgit Schatz. No podía creer que alguien pudiera tener solo las mejores críticas, pero estoy de acuerdo con todas ellas. Después de un tratamiento, volví a estar libre de dolor y me sentí como una persona nueva. He conocido a muchos terapeutas y Birgit Schatz es, con diferencia, la mejor.

- Como sugiere su nombre, Birgit es un 'tesoro'. Hago mucho ejercicio y he tenido dolor en los muslos y la cadera durante 2 semanas. Birgit encontró rápidamente la causa del problema, trató los músculos acortados y endurecidos de manera muy profesional y me dio valiosos consejos para usar en casa. Desde el tratamiento, mi dolor se eliminó, mis músculos se relajaron nuevamente y me siento completamente a gusto. Gracias por tus 'manos milagrosas'. Si vuelvo a tener problemas, Birgit Schatz es la primera opción. Entonces sabes que ella realmente puede ayudarte.

- No es fácil encontrar un buen fisioterapeuta en Mallorca, así que estoy muy contento de haber conocido a la Sra. Schatz. He estado con ella varias veces y traje a mi esposo conmigo. La Sra. Schatz es muy competente y sabe dónde y cómo dar masajes. Definitivamente vendré regularmente.

DanaCare Beauty&Health / Hotel Serrano Palace

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Playa Son Moll, S/N Hotel Serrano Palace, 07590 Cala Rajada, Ill
  • Teléfono : +34630245608
  • Página web :
  • DanaCare Beauty&Health / Hotel Serrano Palace de guardia : no rellenado
  • DanaCare Beauty&Health / Hotel Serrano Palace abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DanaCare Beauty&Health / Hotel Serrano Palace :

- Trato muy personal y unas manos profesionales que me aliviaron mi dolor muscular.

- Fantastic experience, very clean and professional service. Dana speaks many languages. Definitely recommended  !

- Fuí con un dolor fuerte de espalda y salí nuevo, solo tengo palabras de agradecimiento, fué la mejor terapia que he tenido. Lugar muy recomendable.

- Excelente trato y servicio. Lo más: el tratamiento facial con limpieza de cutis y los masajes. Repetiría sin dudarlo.

- Todo perfecto. Muy amables y atentas. Un ambiente muy agradable.

- Top Service.

- Además ese equipo es suuuper agradable, muy amable y relajado, ¡también son muy profesionales en todo lo que hacen  ! Tuve varios tratamientos cosméticos, así como varios masajes - resultado = Obtuve una tez mucho mejor y significativamente menos dolor en mis áreas problemáticas (espalda baja, caderas, rodillas, etc.) Se merecen muchas más estrellas, ¡muy recomendable  ! Gracias de nuevo ?

- Realmente disfruté mi tiempo con Dana. El tratamiento facial fue único, incluido su gran masaje facial. Se los he recomendado a dos amigos y también quedaron muy impresionados. Uno solo puede recomendarlos.

- Puedo recomendar a Dana, esta mujer de corazón por ciento. No solo que puedes reírte mucho con ella, gracias a ella, gracias a los tratamientos efectivos, finalmente tengo una piel hermosa y radiante nuevamente y finalmente el cuidado adecuado, después de lo que sentí como 15 años de tratamiento incorrecto. Dana volvió a poner una sonrisa en mi rostro, muchos años de irritaciones peores y desagradables, me siento bien en mi propia piel otra vez. ¡También puedo recomendar encarecidamente microblading / powderbrows blading  ! ¡Simplemente está en las mejores manos con Dana Care  !

- Maravilloso ambiente Súper servicio citas a corto plazo quedé muy contenta con el masaje solo puedo recomendar Muchas gracias.

La Bonita - Beauty Spa

Categoría : Spa

  • Dirección : Carrer dels Crancs, 8a, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : +491792080400
  • Página web :
  • La Bonita - Beauty Spa de guardia : no rellenado
  • La Bonita - Beauty Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bonita - Beauty Spa :

- Después del tratamiento de confort de 80 minutos, mi piel seca se sintió muy relajada y suave y todavía está allí 24 horas después. ¡¡¡Asegúrate de probarlo  ! Simone es muy simpática y una absoluta experta en cosmética. Espero con ansias el yoga facial y probar sus variadas prácticas de masaje.

- A través del consejo de otra señora, me di cuenta de este oasis de belleza y bienestar. Reservé 2 drenajes linfáticos, uno para el cuerpo y otro especial para el abdomen. Cada minuto era bienestar y bálsamo para mi alma. Nunca me había sentido tan bien y además he perdido más de 5 centímetros de cintura. Simplemente estoy feliz y súper satisfecha. Sólo puedo recomendar una visita a todo el mundo. Definitivamente regresaré la próxima vez en CR ? Al menos 10 estrellas.

- *simplemente guau * Llevo 3 años buscando masajes y tratamientos de profesionales, pero ahora por fin he podido vivir esta maravillosa experiencia en La. Bonita. Desde la tumbona cálida perfecta hasta el aceite con olor de alta calidad, todo era moderno, limpio y diseñado con un ambiente de spa. Pero esa no fue la razón principal por la que ahora solo acudiré a Simone si tiene citas libres. Había reservado un masaje facial bucal y a través de su conocimiento y técnica linfática ha logrado lo que he estado buscando durante años. Es por eso que tuve un masaje linfático de cuerpo completo unos días después, lo cual fue aún más sorprendente. La circunferencia de la cintura se redujo y después de 1 o 2 días también vi y sentí contornos y formas en mis piernas y brazos. La congestión linfática finalmente se ha puesto en marcha. Te agradezco muchísimo querida Simone y espero con ansias las próximas visitas. Simplemente increíblemente agradecido*****

- Muy amable y gran éxito con el drenaje linfático. 7cm  ! menos circunferencia abdominal después del primer tratamiento. La próxima cita ya está fijada. 100% recomendable.

- Me hicieron el drenaje linfático. Gran efecto que puedes ver de inmediato. ¡Gracias  !

- ¡El drenaje linfático fue increíblemente relajante y simplemente genial  ! ¡Solo puedo recomendar a Simone  !

- ¡Simplemente guau  ! El efecto del tratamiento facial lifting fue tan claramente visible y Notable, ¡la piel estaba súper tirante  ! ¡Piel hermosa de manera sostenible y contornos faciales significativamente más definidos y sin cirugía  ! Ya después de la cálida bienvenida de Simone, se nota que ella vive su trabajo. Todo súper limpio, higiénico y de buen gusto, te sientes muy cómoda 🙂 ¡Excelentes productos cosméticos  ! Vuelvo enseguida ! ¡Gracias Simona  !

- ¡Drenaje linfático muy bueno y muy efectivo  ! Si viviera aquí, sería un cliente habitual.

- Un maravilloso masaje de cuerpo completo, muy bueno y extremadamente relajante. El ambiente es realmente agradable, acogedor, limpio y claro, y la temperatura se controla según lo deseado. La recepción es muy atenta, cálida y personal. Con mucho gusto vendré de nuevo.

- La visita cosmética fue súper relajante y definitivamente valió la pena. ¡Era muy educada e hizo su trabajo de manera muy profesional  ! 🙂 Además, todo fue muy higiénico. Vendría una y otra vez.

Vayona

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. dels Pins, 61, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vayona de guardia : no rellenado
  • Vayona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vayona :

- Excelente la atención de María Paula. Muy profesional, cordial y eficiente. Tomamos masajes relajantes y tuvimos una óptima experiencia. Volveríamos todos los días  !

Thanya Thai Massage

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : Carrer d'Elionor Servera, 91, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : +34627220286
  • Página web :
  • Thanya Thai Massage de guardia : no rellenado
  • Thanya Thai Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thanya Thai Massage :

- Reservamos un masaje de pareja, 60 min por 100€, que fue absolutamente fenomenal. Servicio muy amable, instintivamente ha encontrado los puntos más tensos que tuvimos, y algunos detalles como la bolsita del agua caliente para aliviar la tensión muscular, el pañuelo con un olor súper agradable, un trozo de tarta y té después… Una experiencia maravillosa y 100% recomendable.

- Fuimos mi pareja y yo y nos encantó. Auténtico masaje tailandés y un servicio encantador  ! Muy profesionales.

- Él mejor masaje Thay ! ! Muy completo para todo el cuerpo. Regálate para ti la mejor experiencia de salud.

- Comencemos con el hecho de que soy fanático del masaje tailandés y voy regularmente. Ahora, mientras estaba de vacaciones, encontré el salón Thanya Thai. El costo de una hora de masaje es de 55 euros, las reseñas no son malas, el interior no esta mal por la foto. Pidió cita por teléfono y llegó a la hora acordada. De los menos: masajistas sin uniforme, usan un aceite corporal incomprensible, detrás de la cortina se puede escuchar cómo le están dando un masaje a otra persona y, lo más importante, ¡no se lavan las manos cuando se mueven de cuerpo a cara  ! ! El masaje en sí no estuvo mal, más adecuado para clientes humildes.

- Hice una cita a través de Whats. App y recibí una respuesta rápida y obtuve la fecha/hora que solicitamos. Reservamos un masaje tailandés para parejas sin aceite y ambos quedamos muy contentos con la experiencia. 55€ cada uno por 60 minutos. Todo estaba limpio, el personal era encantador y recibimos un vaso de agua cuando terminamos.

- Servicio brillante. Tuvimos una gran experiencia con mi esposa, es nuestra tradición recibir un masaje cada día festivo que vamos y este es el mejor. Realmente recomiendo probar si buscas un momento de relajación.

- Recomiendo encarecidamente este masaje tailandés. La aplicación es muy profesional y el personal sabe exactamente lo que está haciendo. La masajista trabajó exactamente en las áreas problemáticas del cuello y la espalda que restringían mi movimiento antes del masaje. Muchas gracias. La relación calidad-precio es muy buena.

- Reservé una cita en línea y la obtuve de inmediato para el día siguiente. El masaje fue realmente genial, todo estaba muy limpio y había té al final. Muchas gracias.

- Muy buen masaje tailandés (tradicional). Todo muy limpio. Los precios son normales (~45€) Lo único 'irritante' fue que afuera de la puerta había una lista de citas en las que debías registrarte (lista de reservas) con tu nombre y número de teléfono. En Alemania esto sería impensable (RGPD) y provocaría protestas. Pero funciona en el extranjero. Me inscribí, por supuesto.

- He estado aquí muchas veces y siempre genial  ! ¡El masaje tradicional tailandés es realmente el mejor que conozco  !

SMILING FEET FISH SPA CALA RATJADA

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Passeig Colom, 4, 07590 Cala Rajada, Illes Balears
  • Teléfono : +34642165919
  • Página web :
  • SMILING FEET FISH SPA CALA RATJADA de guardia : no rellenado
  • SMILING FEET FISH SPA CALA RATJADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SMILING FEET FISH SPA CALA RATJADA :

- Very clean, very friendly staff also very comfortable.

- Es como cualquier otro tipo pero además te dan crema, toallas, es decir, mucha atención al cliente.

- First time trying Fish spa and I can’t say it enough how much I’m loving it, they are very clean and friendly people, I am very happy I came here.

- Great advice for a first timer and an amazing feeling of the feet afterwards.

- 15 minutos = 10€ 20 minutos = 12€ Los pies tenían que ser lavados primero.

- Muy limpio e higiénico. ¡La mejor relación precio-rendimiento  ! ¡¡¡Una y otra vez  !

- Personal muy agradable Amable y servicial. Todo muy limpio y maravillosa vista al puerto. 15 minutos 10 euros. 20 minutos 12 euros. ¡Absolutamente para recomendar  ! Después de eso tienes los pies muy suaves.

- Limpio e higiénico. Todo genial. ¿Puedes hacerlo en vacaciones  ! Muy buenos empleados.

- Fue genial. 30 minutos 15€. Arriba. Empleado muy amable y agradable.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a