Masajista / Cataluña / Calafell

Contactar con un masajista en Calafell, 43037

Contacte con un masajista en Calafell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Calafell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Calafell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 masajistas en Calafell :

Dan Kerr Masajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 43882 Segur de Calafell, Tarragona
  • Teléfono : +34670815466
  • Página web :
  • Dan Kerr Masajista de guardia : no rellenado
  • Dan Kerr Masajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dan Kerr Masajista :

- Hoy pude disfrutar de una sesión de masaje Tui Na y me encantó. Dan me transmitió mucha seguridad y calma. Una pasada sentir sus manos que tocaban con cuidado y a la vez con firmeza, esos puntos que había que trabajar un poco más. Aprendí además, términos nuevos para mí. Lo recomiendo 100x100. En dos meses estoy de nuevo por ahí. Y el mes que viene mi marido y mi hija están pidiendo cita ?.

- Mi experiencia como paciente de Dan Kerr ha sido magnífica. Tenía una contractura muy dolorosa y persistente desde hacía meses. Había visitado a otros masajistas pero, aunque me calmaban momentáneamente el dolor, no conseguían solucionarlo. En cuanto empecé con Dan noté una mejora radical. Lo recomiendo tanto para resolver contracturas u otras dolencias similares, como por el mero placer de regalarte un masaje relajante. Sales como nueva. Gracias, Dan.

- Recomiendo los masajes de Daniel al 100%. Tenía mucho dolor de espalda y cuello y me quito todos estos dolores, que me daban dolor de cabeza. Extraño mucho su masaje Tuina, ya que vivo en Inglaterra y nadie absolutamente nadie, lo supera Daniel es grandioso y su personalidad fantástica.

- Daniel es una persona muy profesional y hace sentir cómoda y relajada. El tratamiento da buenos resultados.

- Profesional experimentado y cuidadoso, he tenido varías sesiones con él y me ha dejado como nueva, lo recomiendo  ! Gracias Daniel por tu gran trabajo  !

- Muy contenta de la profesionalidad, técnica y trato de Dan. Mi mejor experiencia hasta ahora en España.

- Me gusto mucho. Yo fui por problemas de espalda y la verdad que fue eficaz. Salí nueva.

- Dan nos ayuda muy bien a mi familia y a mí. Sus técnicas de masaje son muy buenas y como plus tiene bastantes conocimientos médicos en general. Dan es una persona muy amable que se toma su tiempo con sus clientes.

- Buen día. Quiero contarles cómo este masajista salvó mis vacaciones. No podía caminar, mi pierna izquierda no me obedecía, me dolía la espalda hasta las lágrimas. Pero ya después de la primera sesión de masaje pude caminar todo el día sin dolor. Fue un milagro para mí. ???? Maestro masajista con un gran don de sanación. Te deseo salud y prosperidad. Gracias.

Kalyaan Masajes Calafell

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Dr. Raventós, 6, 8, 43880 Calafell, Tarragona
  • Teléfono : +34644404332
  • Página web :
  • Kalyaan Masajes Calafell de guardia : no rellenado
  • Kalyaan Masajes Calafell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kalyaan Masajes Calafell :

- Vino a domicilio con todo el equipo camilla, toallas, aceites, yo no conocía el masaje californiano y lo hice por probar y me ha sorprendido mucho. El chico es súper profesional ! Ha estado casi dos horas trabajando el cuerpo y la mente ! Sin duda una gran experiencia ! Recomendable 100% una suerte encontrar este tipo de masaje en Almería y a domicilio ! Gracias me has dejado nueva.

- Muy profesional y te hace sentir cómodo y agusto, el masaje californiano no lo conocía pero es placentero a la par que curativo.

- Thiago es un ser muy generoso y profesional. Un masaje californiano con él es un experiencia única. Sabe cómo tratar el cuerpo y acoger con delicadeza cualquier emoción que surja. Totalmente recomendable. Gracias, Thiago, por tu cuidado.

- Sin lugar a dudas es una buena opción de Autoregalo, o, para sorprender a un ser querido. Buen profesional. Muy recomendable.

- Gran profesional y buen trato. Recomendable 100%. Repetiré masaje californiano. Una experiencia única.

- Gracias Thiago por éste masaje. Ni el primero ni el último, recibirlo de tí es encontrar a un gran profesional. Tus manos y tu tacto no dejan indiferentes, logras que desconecte totalmente mi mente de mi cuerpo. Tu trato es hogar, dulce y cercano. Volveré siempre. Gracias  !

- Muy buen profesional, el masaje californiano es un masaje diferente dónde puedes experimentar muy buenas sensaciones y vibraciones.

- Totalmente recomendable, voy a repetir seguro, es una pasada el masaje californiano.

- Una experiencia única. Si quieres regalarte un tiempo para ti y renovar alma, cuerpo y espíritu os recomiendo totalmente los masajes en Kalyaan !

- Tiene una sensibilidad especial para tratar el cuerpo y a la persona. Siempre con tacto, respeto y profesionalidad. Totalmente recomendable.

MÁS MASAJES DIEGO

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Vilamar, 91, 43820 Calafell, Tarragona
  • Teléfono : +34659729292
  • Página web :
  • MÁS MASAJES DIEGO de guardia : no rellenado
  • MÁS MASAJES DIEGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MÁS MASAJES DIEGO :

- Impresionante el masaje. Salí muy liberada de la espalda y de la cabeza. Super contenta y agradecida. Volveré si o si Además de profesional muy agradable y te hacer sentir muy bien. Mil gracias?

- Hoy Diego me ha hecho un masaje descontracturante y me ha gustado mucho su profesionalidad y su trato. Ha trabajado las zonas que el ha detectado más cargadas y he quedado muy relajado. Muchisimas gracias. Para repetir.

- Recientemente tuve un tratamiento de masaje de 1 hora con Diego y ¡fue absolutamente increíble  ! Es muy profesional, experimentado y realmente se preocupa por el bienestar de sus clientes. Recibí muchos masajes en muchos países, pero él es excepcional. Si estás por la zona, ¡no te lo pierdas y déjate mimar por un gran tratamiento relajante  !

- Profesional como el que más. Normalmente siempre que voy la verdad me relaja mucho la espalda pero este fin de semana fui con dolor intenso y ha conseguido que fecha se hoy no tenga dolor. Magnifico profesional y x recomendable.

- Diego really knows his craft  ! Very attentive and really tries to uncover the cause of your physical troubles. Will definitely come back  !

- Diego is great at his job and a wonderful human. If I would live here I‘d go regularly. Thanks so much.

- Hombre muy profesional y amable. Si estás estresado o dolorido, ¡¡visita Mas Masajes Diego en Calafell  ! ¡¡Recomendado  ! Pedro.

- El mejor regalo que se le puede hacer a una hermana… Dicho por ella y es exigente  ! Trato increíble pero lo más importante ! Relajación bienestar y salió como nueva ! Lo recomiendo al mil por mil en cuanto a simpatia entrega y facilidad para organizarlo todo y mi hermana al mil x mil por qué salió de allí como nueva ! Es muy bueno en lo que hace dedicado y entregado y realmente se preocupa que hoy en día se valora mucho Así q mi hermana y yo lo recomendamos mucho muchísimo por que realmente es increíble.

- Sin palabras espectacular lleve a mi madre y está encantada súper agradable mucho tacto en el trato con persona mayor y mi madre q no es de ir ni a médicos ni terapias está encantada gracias recomendable 1000x1000.

- Si necesitas un masaje, está aquí… Chico muy chulo, profesional, atento etc etc soy extremadamente satisfecho con su profesionalidad. Recomiendo sin dudarlo.

Quirowork Masajes Calafell

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Rafael Casanova, 1, 43820 Calafell, Tarragona
  • Teléfono : +34610221739
  • Página web :
  • Quirowork Masajes Calafell de guardia : no rellenado
  • Quirowork Masajes Calafell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirowork Masajes Calafell :

- Fui con mi madre, ella para masaje de pies y yo de espalda. Tal como salimos, le pedimos cita para repetir la semana siguiente. Totalmente recomendable. Encantadas con nuestros masajes. Gran profesional y trato excelente  !.

- Un 10 de 10. Genial  ! Espalda como nueva, salí flotando y habiendo pedido habiendo reservado de nuevo para mi y para mis padres. Profesional única. Muchas gracias Silvia  !

- Estoy muy contenta, la verdad es que es una gran profesional. Por mí experiencia, me encuentro genial. Te hace sentir cómoda y transmite mucha paz. La recomiendo con los ojos cerrados y seguiré como clienta. Gracias Silvia.

- Llamé a Quirowork por que no podía vivir con un dolor terrible en la espalda, la mujer enseguida se preocupó, movió sus citas y me hizo un hueco. Me dio un masaje y me ha dejado nueva, aún tengo molestias puesto que la contractura es buena, pero me ha devuelto la calidad de vida, me has curado y te estoy súper agradecida de poder estar tranquila y sin dolor esta noche. Gracias  ! La recomiendo al 100%

- Contenta con la experiencia. Silvia es muy profesional y te hace sentir muy comoda. Tiene promociones muy buenas.

- Una experiencia mágica y muy relajante. Estoy sacando tiempo para repetir.

- Muy profesional, sabe lo que hace y un precio moderado.

- Atención agradable, masajes espectaculares.

- Muy buena experiencia, he ido por primera vez y volveré sin duda, ya tengo dadas próximas horas para masajearme  !

- Un paraíso  ! Super recomendable  ! Gracias Silvia.

Fisionatura Calafell

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Montserrat, 25, 43820 Calafell, Tarragona
  • Teléfono : +34629457270
  • Página web :
  • Fisionatura Calafell de guardia : no rellenado
  • Fisionatura Calafell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisionatura Calafell :

- Venía recomendado para la depilación láser de Diodo y me voy muy contento. La chica que te hace el láser es muy agradable y se preocupa mucho de no dejarse ninguna zona, algo que no me había ocurrido en ninguno de los otros dos centros a los que había ido. Doy 5 estrellas porque como experiencia que tengo en la depilación láser, nunca me había encontrado a nadie que lo hiciera con tal dedicación y simpatía. Muchas gracias  !

- La verdad yo voy una vez al mes hacerme un masaje y me quedo nueva, lo recomiendo.

- Fui a hacerme un masaje terapéutico, la chica muy atentamente y el servicio muy bueno.

- Muy profesionales, he ido varias veces para tratarme el dolor de espalda y me ha ido muy bien. El trato es excelente, muy recomendable.

- Me ha atendido María, la verdad es que muy bien. Muy atenta y me ha ayudado a combatir el dolor de espalda con el que he entrado.

- Estoy muy contenta con el trato y servicio recibidos. Recomendable.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a