Masajista / Castilla y Leon / Calahorra de Boedo

Contactar con un masajista en Calahorra de Boedo, 34041

Contacte con un masajista en Calahorra de Boedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de masaje en Calahorra de Boedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Calahorra de Boedo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Calahorra de Boedo :

Sheyla Doblas,Quiromasajista, terapeuta,masajes descontracturant

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Tr.ª Conde Garay, 4, 34407 Calahorra de Boedo, Palencia
  • Teléfono : +34679043928
  • Página web :
  • Sheyla Doblas,Quiromasajista, terapeuta,masajes descontracturant de guardia : no rellenado
  • Sheyla Doblas,Quiromasajista, terapeuta,masajes descontracturant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sheyla Doblas,Quiromasajista, terapeuta,masajes descontracturant :

- Sheila me ha ayudado muchísimo, con el drenaje linfático, masaje relajante y sacro craneal. Es una suerte tener alguien así, también he probado reiki. He acabado flotando en una nube de relajación Recomiendo a Sheila 100%  !

- Gran profesional, si pruebas, repites seguro. Sus manos son mágicas, y transmite muchísima energía y sobre todo paz, algo que necesitamos a puñados a día de hoy. Una gran suerte haberte encontrado Sheyla.

- Sheila tiene unas manos mágicas, para mi ha sido un descubrimiento saber que hay alguien asi cerca y siempre disponible. Sus sesiones de Reiki me dejan como nueva. Transmite la tranquila que se necesita en este tipo de sesiones y es una auténtica profesional. Lo recomiendo al 100%.

- Una profesional excelente de su mano conocí el mundo del Reiki y no podría estar más contenta de mi avance y de todo lo bien que me siento en cada sesión, un trato inmejorable, una buena profesional y un encanto 100, % recomendable.

- Una profesional de los pies a la cabeza. Los masajes te llevan a un estado de relajación increíble. Es una persona muy cercana y empatica y ayuda mucho a sentirte a gusto y bien contigo mismo.

- Inmejorable trato y profesionalidad. Sheyla tiene unas manos maravillosas con las que quedas totalmente renovado.

- Es muy buena Quiromasajista, te hace sentir a gusto y muy cómoda, y muy simpatica, y muy responsable con lo que hace, os recomiendo que vayáis, porque vais a salir de maravilla.

- Excelente profesional y mejor persona. Quien prueba repite ! 100% recomendable.

- Las manos de Sheyla corresponden a la luz de su alma.

- Si pruebas repites, con eso lo digo todo  !

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a