Masajista / Galicia / Caldas de Reis

Contactar con un masajista en Caldas de Reis, 36005

Contacte con un masajista en Caldas de Reis por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de masaje en Caldas de Reis, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Caldas de Reis o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Caldas de Reis :

Quiromasaje Chus Piñeiro

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rua Igrexa, 8, Baixo, 36650 Caldas de Reis, Pontevedra
  • Teléfono : +34609869949
  • Página web :
  • Quiromasaje Chus Piñeiro de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Chus Piñeiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Chus Piñeiro :

- Chus es una excelente profesional, con mucha experiencia. Haciendo el camino, nos ayudo muchísimo a seguir y poder terminarlo, parte de nuestro éxito es el suyo. Además nos dio multitud de consejos a nivel nutricional y fisiológico. Ha sido una gran suerte conocerla.

- Soy peregrino del Camino de Santiago y me dolían los pies, las piernas y las rodillas. Reservé un masaje y me lo dieron por la mañana. Fue espectacular. Desgraciadamente me dolió mucho, pero tenía las piernas muy tensas, cansadas y agotadas. Lo recomiendo encarecidamente a todos los peregrinos que lo necesiten.

- Ha sido un placer que Chus, quiromasajista, nos haya reparado los gemelos y los cuádriceps. Sus manos son maravillosas, he renacido, me ha regenerado, tiene unas manos mágicas, llena de conocimientos, me ha dado sabios consejos para continuar el camino y para mi vida diaria. Gracias Chus.

- Maravillosa experiencia. Pasé por el pueblo como peregrina y conocer a Chus fue un lujo. Sus sabias manos saben leer tu cuerpo. Me quedo para siempre con sus consejos sobre pequeñas rutinas. Ojalá pudieras teletransportarte a Madrid. Gracias por todo.

- Muy profesional y 100% eficaz. Gracias a la sesión me he empezado a encontrar mucho mejor. Volveré.

- Chus es un encanto y una profesional como un pino. Un acierto rotundo después de una etapa larga del camino.

- Me dí un masaje con Chus el día 4 del Camino de Santiago Portugués. Después de haber caminado más de 80 km, Chus me ayudó a soltar las piernas y sentirme listo para caminar los últimos 46 km. 100% recomendable.

- Decidí auto obsequiarme un masaje al terminar la cuarta etapa del camino de Santiago y madre mía, que bueno ha sido encontrar la atención y profesionalidad de Chus. Muchas gracias  ! Recomendable 100X100.

- Trato muy profesional. Tanto la terapia como sus recomendaciones me han ayudado a aliviar los síntomas de mi hernia de disco. Los productos naturales que elabora son de excelente calidad. Muy recomendado. ¡Muchas gracias Chus  !

- Maravillosa tanto como profesional como persona.

Quiromasaje Ángel Antelo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Xoan Fuentes Echevarría, 47, 36650 Caldas de Reis, Pontevedr
  • Teléfono : +34618092860
  • Página web :
  • Quiromasaje Ángel Antelo de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Ángel Antelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Ángel Antelo :

- Súper recomendable, sobre todo para peregrinos. Tanto si tienes lesiones, como si no las tienes. Saldrás cómo nuevo  ! Un chute de energía para las últimas etapas del Camino. Nos vino genial, es un auténtico profesional. Muchas gracias, Ángel  ! Hasta pronto  !

- Absolutely amazing  ! I was able to get in - last minute, no problem  ! - and Angel was able to find and clean up all the the ‘knots’ in the muscles (neck, back, legs) that had been hurting for the last few days. I feel like new 🙂

- Uno de los mejores profesionales q conocí, gracias a Angel pude acabar las 2 últimas etapas del “Camino de Santiago “, estaba con una Ciática muy fuerte en pierna izquierda y la derecha muy cargada, el masaje fue milagroso ! Salí de Centro perfecta caminando sin dolor y sin ninguna molestia en todo el cuerpo. Olé y Olé x tu profesionalidad Angel, una pena q no estés en A Coruña. Mil veces gracias…

- Una delicia. Tras una jornada en El Camino complicada con un ataque de ciática, decidí buscar un sitio en Cangas para ver si podía mejorar. Ángel (que fue encantador desde el primer momento, atendiendo por Whats. App) consiguió hacerme hueco para un masaje de 70’, y me ha salvado el día. El sitio es muy agradable y fácil de encontrar a pie de calle. Tras el masaje, mis piernas están relajadas y las siento mucho más ligeras. También la espalda. Y, lo mejor, ha conseguido despejarme las vías nasales (estoy con muchísima alergia y no podía respirar) terminando con un masaje craneal y manipulando puntos en la cara. ¡Mil gracias, Ángel  !

- Ángel was able to get me in on a same day request. I had been walking the Camino and I think got dehydrated. My calves were killing me. He gave me one of the best massages that I have ever had. Professional and thorough. Adjusted pressure when I asked. I wished he lived near my home base  !

- Caminante hay muchos caminos  ! Y el que pasa por Caldas, merece una visita y parada en casa de Ángel. Me mudé hace poquito y de casualidad me regalaron un masaje aquí. ACERTARON TANNNNTO… Salí como en una nube.

- Muy recomendable, si estás haciendo el Camino de Santiago, como es mi caso, te ayudará a coger fuerzas para lo que queda. Muy profesionales, tocando las zonas que se quedan más tocadas de hacer el Camino y las trabajan como es debido. Gracias  !

- Recomendable hacer una parada en la clínica de Ángel cuando pases por Caldas de Rei. Dejó mi espalda y mis piernas listas para continuar el Camino al día siguiente. Gracias.

- Acudí por molestia y dolor en el pie por sobrecarga en el mismo. Disponibilidad, buen trato, y, sobre todo, excelente profesional. Salí encantada. Recomendado 100%.

- Increible masaje, sali relajada, y renovada para continuar mi camino de Santiago. Recomiendo reservar con antelacion. Tome mi masaje con Angel. 10/10 Muchisimas gracias  !

Ya no hay masajistas en la ciudad Caldas de Reis, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Caldas de Reis

Quiromasaje Ángel Antelo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Xoan Fuentes Echevarría, 47, 36650 Caldas de Reis, Pontevedr
  • Teléfono : +34618092860
  • Página web :
  • Quiromasaje Ángel Antelo de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Ángel Antelo abierto el domingoe : no rellenado

Quiromasaje Chus Piñeiro

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rua Igrexa, 8, Baixo, 36650 Caldas de Reis, Pontevedra
  • Teléfono : +34609869949
  • Página web :
  • Quiromasaje Chus Piñeiro de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Chus Piñeiro abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a