Masajista / Cataluña / Caldes de Montbui

Contactar con un masajista en Caldes de Montbui, 08033

Contacte con un masajista en Caldes de Montbui por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Caldes de Montbui, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Caldes de Montbui o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 masajistas en Caldes de Montbui :

Aire9 Centre de Benestar i Estética

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Sant Fèlix, 1, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona
  • Teléfono : +34651460960
  • Página web :
  • Aire9 Centre de Benestar i Estética de guardia : no rellenado
  • Aire9 Centre de Benestar i Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aire9 Centre de Benestar i Estética :

- Jessica es una chica encantadora y muy profesional. Aconsejo su centro.

NATUR.EST

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Sant Fèlix, 4, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona
  • Teléfono : +34640857077
  • Página web :
  • NATUR.EST de guardia : no rellenado
  • NATUR.EST abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NATUR.EST :

- Un ambiente muy agradable. Son profesionales en su trabajo. Años de experiencia que se notan.

- Trato excelente. Entre con una sobrecarga muscular y sali flotando. Sin duda volveré.

- Muy profesionales a la vez de agradables.

- És un lugar agradable, tranquilo donde profesionales te cuidan y te escuchan.

- Moltbe.

- Un trato fenomenal.

- Grandes profesionales.

- ¡Gran equipo de profesionales  ! Cuando tengo algún problema sólo quiero sus manos. He pasado un esgince de ligamentos, costilla rota y metacarpiano de la mano y siempre han sido quienes mejor me han hecho evolucionar… Por no decir que cuando me contractura de espaldas son ellas quienes en una sola sesión me ponen en lugar… Gran equipo. !

Hotel & Spa Vila de Caldes

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Plaça de l'Àngel, 5, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona
  • Teléfono : +34938654100
  • Página web :
  • Hotel & Spa Vila de Caldes de guardia : no rellenado
  • Hotel & Spa Vila de Caldes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel & Spa Vila de Caldes :

- La atención en recepción muy buena. Pero hay varias cosas: el jardín por la noche no se puede disfrutar sin consumir, porque es un restaurante, con lo que el único sitio para relajarse dentro del complejo es la habitación. Por otro lado, la piscina tiene restos de moho de las baldosas flotando en el agua. Al lado de ella, las chimeneas despiden olor a la cocina del restaurante. Spa muy pequeño. Pero puntualizo que la atención es muy buena. Por eso no doy 5 estrellas.

- Atención muy buena en recepción. La habitación perfecta. El desayuno de buffet libre, un poco corto en variedad pero bien. Mi esposa recibió una sesión de masaje de una hora y salió mucho mejor y relajada. Lástima que para aparcar tiene que ser un poco lejos… Más.

- El servicio de limpieza un 10. Un respeto tremendo hacía el. El personal de recepción otro diez El servicio de desayuno un poco pobre. La piscina en la azotea es una buena distracción sobretodo en las horas de calor y entre comidas. Por lo demás felicitar a todo el personal. Gracias a todos.

- Hemos pasado un fin de semana mi marido y yo. Llegamos a las 14 horas y aún no estaba preparada nuestra habitación, dejamos las maletas en recepción y nos fuimos a comer. La piscina está en la tercera planta y estab un poquito sucia pero bien, pasamos un rato muy agradable. La cama bien para descansar, pero se escucha todo de las habitaciones colindantes. El desayuno buffet muy bueno, variado y correcto.

- Laa habitaciones muy ámplias y cómodas La relación calidad precio de 10 La ubicación muy buena en medio del centro histórico El personal muy agradable y atento El desayuno muy correcto El circuito termal muy pobre Más que circuito son varias habitaciones con diferentes piscinas Volvería por el hotel pero no por el circuito termal.

- Habitación súper correcta. Personal atento y el Spa diseñado para tener sensación de intimidad. Nos encantó. El único “pero” es que no hay servicio de desayuno en el propio hotel (hay que desplazarse a otro) Pero sí tienen abierto su propio restaurante por las noches incluso para gente de fuera del hotel (y con una terraza muy chula) Es muy extraño. Al no tener el acceso inmediato de al menos un café, echamos en falta un kit de café/té en la habitación como una cafetera de cápsulas o un hervidor con alguna opción de te…

- Ubicación idónea, en el centro de Caldes. El Servicio magnífico por parte de todas las personas, las de recepción nos ayudaron con el check-in, luego con un cambio de paquete. Las habitaciones son grandes, espaciosas, luminosas, el baño con bañera, doble pica. Cuenta con aire acondicionado, neverita, tv (no smart). En el desayuno también son amables. Eso si, no nos pareció una maravilla, correcto. La experiencia en el spa ha sido ideal, hemos estado solos 1. 30hs. Las piscinas termales estaban muy bien (cuidado con la limonada, quizás era del día anterior). Arriba, en el terrado cuenta con piscina (agua fría) y solarium con excelentes vistas.

- Excelente la ubicación, la limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal. Estuvimos muy a gusto. Encontramos la zona de las instalaciones termales muy PIN y PON pero tuvimos suerte de que había pocos clientes en nuestro turno y pudimos ir turnándonos sin problema. Con 8 o más personas puede resultar incómodo. Unos consejos para intentar mejorar: 1) La cerradura de las habitaciones, que aún funcionan con llaves y que para cerrar requiere dar cierto portazo, pudiendo molestar al resto de huéspedes del pasillo. 2) La piscina, aunque pequeña resulta muy acogedora. Eso sí, unas cámaras de seguridad para supervisar que la gente no fume sería una gran mejora. Nosotros vimos 2 personas fumando y aquello apestaba. De la misma forma, animo a prohibir el uso del móvil sin auriculares en esta zona del ático. Resulta imposible relajarse cuando tienes que escuchar a otras personas en mitad de la piscina viendo vídeos de Tik Tok. 3) El segundo día no nos cambiaron las toallas del baño.

- Calidad precio, muy bien. Nos abrieron el spa para nosotros, ya que lleguemos muy tarde el día anterior nos hicieron un favor, estuvimos muy a gusto. Desayuno muy bien. Volvemos seguro.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a