Masajista / Cataluña / Calella

Contactar con un masajista en Calella, 08035

Contacte con un masajista en Calella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Calella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Calella o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 masajistas en Calella :

Prim Quiromassatge

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rierany dels Frares, 9, 11, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34654522740
  • Página web :
  • Prim Quiromassatge de guardia : no rellenado
  • Prim Quiromassatge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prim Quiromassatge :

- Muy contenta con el resultado de la sesión, y sólo es la primera. Fui con un dolor muy fuerte en cervicales y lumbares (entre otras zonas como hombros, trapecio) y trabajó a conciencia toda espalda descontracturando a tope los puntos que comenté. Vi mucha vocación, honestidad, interés por el paciente y pasión por su trabajo, cosas que ya no se ven (por lo menos yo ya no lo veo en ningún lado) ; desde luego, profesional altamente recomendable sin duda.

- Fue todo un descubrimiento, llevaba una época con mucho trabajo, estar muchas horas de pie y enfrente del ordenador y necesitaba quitar la tensión de mi cuerpo y mimarlo un poco. Al acabar el masaje sentí una relajación profunda y días más tarde me sentí con más ligereza. Gracias David, sin lugar a duda, repetiré  !

- Todo un profesional  ! Venía con la espalda contracturada por el gym y me dejó cómo nuevo. Relación calidad/precio inmejorable. Muy pero que muy bien, además que hace las sesiones muy amenas, se me pasó volando.

- Grandísimo profesional  ! Corro desde hace muchos años y para mí es el mejor profesional que he conocido. Se nota que le apasiona y es su vocación. Quedé encantada después de ir él otro día con mucho dolor en una pierna y ahora estoy genial. Gracias, David  !

- Masaje descontracturacte perfecto durante mis vacaciones, david es super agradable y divertido, ademas habla bastantes idiomas. Si vuelvo a santa susana, volvere sin duda. El precio es muy correcto.

- David es muy profesional  ! Fuí con la espalda realmente contracturada y adolorida, y salí como nueva  ! Tiene todo el lugar muy bien acondicionado y preparado para brindar un buen servicio y comodidad al paciente. Lo recomiendo  !

- Fui con unos vértigos que no podía ni caminar y las cervicales/ espalda súper contracturadas, salí con mucha liberación a nivel muscular y en seguida note que el vértigo había disminuido mucho. Para mí fabuloso.

- He ido una vez el trato genial la experiencia también, tengo una enfermedad complicadilla y me fue muy bien, tiene un cliente más.

- David me dejó nueva el día que apareci como un robot mi espalda brazos y manos estaban rígidas. Me dejó en una sesión casi nueva, pero yo que soy del ramo, (masajista) sabia que había echo maravillas. Volví al cabo de 10 días y me dejó nueva. Es un gran professional y trabaja de forma muy consciente. Os lo recomiendo de verás.

- He hecho de momento sólo una sesión pero ya encantada des del primer momento  ! David es muy agradable, cercano y sobretodo gran profesional  ! Volveré.

RelaxCuerpo&Alma

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de l'Església, 303, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34610647907
  • Página web :
  • RelaxCuerpo&Alma de guardia : no rellenado
  • RelaxCuerpo&Alma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RelaxCuerpo&Alma :

- Hermoso y agradable ambiente, excelente atención hice 2 sesiones de masajes y me hizo tan bien que ya me apunte para una tercera y voy por más, Victoria un amor de persona te transmite energía armoniosa, de alegría y paz.

- Sitio acogedor, super profesional y agradable, me ha tratado en varias ocasiones i puedo decir que la recomiendo 100%, los masajes son con alma  ! Te hace sentir bien  ! Piensa mucho en el cliente  ! Yo no es que vuelva a ir con ella… . Si no que YA NO LA DEJO  ! Teneis que probarla  !

- Sin dudas el mejor lugar para darse un gustito y relajarse, hermoso y muy cálidos masajes, tiene unas manos mágicas  ! Muy amables y una excelente atención  ! Lo súper recomiendo.

- Excelente atención por parte de Victoria, super maja y cálida. Tiene unas manos tremendas y logra transformar la mala vibra en tranquilidad. Salí renovada. Lo recomiendo al 100%

- Exelente lugar, la atención con buena, los mensajes de 10. Recomiendo que vayan  !

- Muy maja y amable, buena atención. Sin duda repetiré ????

Valentina Estética

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer d'Amadeu, 57, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34633974899
  • Página web :
  • Valentina Estética de guardia : no rellenado
  • Valentina Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valentina Estética :

- I’m so lucky and happy I have found this place. Eva and Valentina are professional and very nice. Excellent service and the quality of the job they do  ! Recommend 100%  !

- Experiencia maravillosa, fuimos mi hija adolescente para las uñas de fibra que no dañan el esmalte y yo me regale un pack de manicura y pedicura mas limpieza vitaminada. Nos encanto por la profesionalidad, amabilidad y el buen precio hemos encontrado nuestro centro de estética encantadas  !

- Fui a descontracturarme la espalda y quedé renovado, me dejaron como nuevo. Las chicas son muy simpáticas y agradables. Me hacen sentir como en casa. Centro muy recomendable para el cuidado corporal. Volveré pronto. Gracias por todo.

- Muy buena atención, tanto Nuria como Eva. Están por ti todo el tiempo en forma personalizada. El trato es muy familiar a la vez que profesional. Lo recomiendo 100%  !

- En la primera sesión ya sentí mejoría. Gracias a los masajes descontracturantes de Núria mi calidad de vida ha mejorado. Duermo mejor y soy más consciente de mi cuerpo. La sala siempre está a una temperatura ideal, la música relaja y no se hace pesada. Me gusta mucho el trato familiar que dan. Ni una sola vez he sentido que el masaje fuera intrusivo, es muy cuidadosa, te tapa con manta cuando te has de dar la vuelta, para mí es importante esto. Núria és una gran profesional.

- He estado haciéndome presoterapia, limpieza facial, lifting y tinte de pestañas y manicura. Las chicas súper amables y simpáticas. Buena calidad tanto en máquinas como en producto y lo mejor la atención, que es excelente ! Volveré segurísimo  !

- Mis uñas perfectas siempre gracias a Eva ! Tratamientos, masajes y uñas todo de 5 estrellas. Grandes profesionales  ! Recomendable 100%

- Muy profesionales y amables, me hizieron sentir como una mas de la familia, tienen buenas manos a la hora de hacer los masajes te llevan a otro mundo, estoy muy contenta con mi experiencia y sobretodo agradecida.

- Que maravilla de estética servicio familiar. Mi opinion muy contenta y satisfecha con todos los tratamimientos. Gracias valentina.

- Muy contenta con el trato y con el resultado de las uñas. Siempre perfectas. Atención inmejorable, sin duda volveré.

Sensation Calella | Centro de masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Sant Josep, 41, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sensation Calella | Centro de masajes de guardia : no rellenado
  • Sensation Calella | Centro de masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sensation Calella | Centro de masajes :

- This was one of the best massages I've ever had  ! And I've had quite a few  ! Mainly in Thailand, but also in a lot of places in Asia and Europe. The place was very sereen, clean and comfortable. The personnel is very kind. The massage was relaxing, just the right pressure and there was no pause in contact with the body. This is what made the massage so very special. I recommend this place to everyone. An amazing experience you just have to undergo yourself. Saskia from the Netherlands.

- Me sentí como un tesoro, lo que encontré en este centro de masajes. El trato de la masajista fue muy agradable y el masaje Yin-Yang bien equilibrado. Desafortunadamente conocí este centro casi al final de mis vacaciones, de lo contrario lo habría visitado al menos una segunda vez.

- Me ha encantado la experiencia. Tanto el masaje como las personas q trabajan allí son maravillosas. El sitio súper cuidado y te induce a la tranquilidad. El ambiente muy relajante y acogedor. 100% recomendable. Muchísimas gracias por vuestro trato y amabilidad.

- Me ha sorprendido gratamente todo. He pasado muchas veces por delante del local y no habría imaginado que estuviera también decorado y ambientado. Iba a hacerme un masaje regalo relajante y he salido con muchísima información sobre mis lesiones y las de mi hija, consejos de ejercicios, contraindicaciones, suplementos alimenticios… El masaje muy bien realizado (aunque soy bastante polvorín y no hay quien consiga relajarme), maniobras adecuadas, buena presión, contacto y lo mejor los pequeños detalles, que mejor no los cuento y los descubrís. Atención 10 por parte de todo el equipo.

- Experiencia 100% recomendable  ! Escogimos con mi pareja el pack romántico y nos encantó. El lugar con una decoración muy bonita y relajante ; el masaje un 10  ! Gran profesionalidad de todo el equipo, el trato desde que entras en el centro hasta que sales es excepcional, te hacen sentir muy a gusto ; y terminando la experiencia con una cena exquisita en uno de los mejores restaurantes de Calella. Repetiremos, y lo recomendaremos  !

- Una experiencia espectacular, las manos son de 10, el local muy bonito y acogedor, ideal para un masaje relajante. Sin duda repetiremos.

- Había reservado una cita para un masaje. Me recibió un personal sonriente y acogedor. Recibí un masaje profundo para la tensión en la espalda y el cuello y ya ha mejorado mucho. Las mejores recomendaciones de mi parte.

- La experiencia ha sido fantástica  ! El masaje impresionante. Cuidan todos los detalles y Sales en una nube y los propietarios encantadores y muy amables Para repetir  !

- Primera vez pero no última ! Profesionales de los pies a la cabeza, muy buena experiencia, un trato inmejorable y un lugar increíble. Gracias por ayudarme y dejarme nueva ! Vuelvo mas pronto que tarde.

- La decoración del sitio es precisiosa, entras y es como si entras a otro mundo. Fuimos para un masaje de pareja y nos atendieron muy bien. Primero estuvimos unos minutos en el calorcito y después pasamos a la sala de masajes. Las camillas eran muy cómodas. Pongo 4 estrellas y no 5 porque creo que los masajistas deberían tener al menos 5 a 10 minutos de descanso, entre un masaje y otro, porque sino resulta agotador para ellos y tampoco pueden realizar el masaje al 100%.

Tao Japanese Massage Center Room Escape

Categoría : Escape room center

  • Dirección : Carrer de Sant Jaume, 434, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34693729998
  • Página web :
  • Tao Japanese Massage Center Room Escape de guardia : no rellenado
  • Tao Japanese Massage Center Room Escape abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tao Japanese Massage Center Room Escape :

- Scape Room muy diferente a los que había hecho, pero sorprendente. Muy divertido por el grado de acción e implicación física para resolver las pistas. Los comentarios de Toni acertados y divertidísimos  ! Una experiencia de 10  ! Totalmente recomendable. Espero poder disfrutar en las próximas aperturas  !

- Genial  ! Era nuestra última sala de la ruta Oraculum y la hacíamos al final porque era la más alejada que teníamos de casa. En todos las salas de la ruta los han dicho que hacíamos bien acabando con Tao, que era muy divertida y entretenida y no nos ha defraudado para nada. Y especialmente si te gusta la cultura japonesa y tienes experiencia en algunos de los animes más clásicos y recurrentes, lo disfrutarás aún más con sus referencias. Muy, muy divertida. Ojalá poderla repetir 🙂 😉 🙂

- Realmente genial. Nos hemos divertido muchisímo disfrutando cada minuto. Pruebas ingeniosas, decorado y puesta en escena increíbles. Muy recomendable tanto para ir en familia como con amigos. Mis hijas han quedado encantadas. Gracias especialmente a Rosanna, nuestra Game Master en el juego. Repetiremos sin duda otra experiencia con virus room scape.

- Este escaperoom es para adentrarse con la mentalidad de cuando éramos críos, es para DIVERTIRSE y JUGAR entre los miembros del equipo. Estuve apunto de ir con unos que no hubieran cumplido ese cometido, por suerte fui con mi familia y me lo pasé genial con mi hermanita de 11 años. Cada sala y cada juego que tocaba me sorprendió gratamente. El GM nos troleaba muchísimo y eso hacía enfadar a cierto miembro del equipo ???? y no era a mí yo entraba al trapo. Fue el segundo escaperoom de mi familia y se lo pasaron genial. Los juegos eran intuitivos, sencillos si se COOPERA bien Aún estoy en shock de semejantes juegos no lineales. Bravo ? Tengo una discapacidad y pude hacerlo todo bien excepto una sala y un juego para abrir otra sala, pero al ser cooperativa lo pudo hacer otra persona mientras yo hice otra cosa. P. D. No sabía que este escape estaba en la ruta Oraculum ni si quiera que existia, ya que ni esta ni el resto de escapes que están me lo han dicho ????¿no queréis que se sepa ehh pillines  ! ????

- Lo hemos pasado muy bien, pruebas muy divertidas y Yeray genial con sus voces. Nos apuntamos seguro a su nuevo scape room.

- Llevo más de 250 salas de experiencia y Tao me ha sorprendido muy gratamente. Es muy original y divertida, esto es lo que más destaca. La ambientación es perfecta, muy cuidada, y la inmersión y la historia son geniales. El papel del GM, perfecto (y muy amable y simpático tras el juego). Hay un montón de juegos y son muy divertidos. ¡Una experiencia muy top  !

- Acabamos de salir de nuestra experiéncia japonesa y no podríamos haber salido más satisfechas. Empezemos por su ambientación  ! Es espectacular ; cada cosa que ves te alucina más que la anterior. Y seguro que en cuánto pasea por delante, averiguarás rápido dónde es. Sus pruebas son súper originales y acordes con su temática. Una pasada como está todo entrelazado. ¡Y nuestra GM, Rosana, ha sido la mejor manitas/grilla posible  ! Sin duda nos ha metido por completo en la historia y nos ha ayudado sólo cuando ha hecho falta. Gracias por toda la experiéncia y la charla post. Y muchas gracias también por el detallazo ; luciremos super top a conjunto con nuestras nuevas camisetas. Nos vemos pronto  ! ARIGATO 🙂

- Ha sido el scape room más divertido que he hecho nunca  ! Las pruebas han sido diferentes a las que acostumbramos a ver y la game master Rosana nos ha hecho reir de lo lindo. Con ganas de probar en los otros scapes de la compañía.

- Increíble experiencia  !, desde el minuto 1 ya comienzan las sorpresas. Llevábamos expectativas altas por las opiniones tan buenas que tenía este room y las ha superado con creces. Toni el game máster brutal, divertido, ingenioso, todo un crakkk, así que gracias  ! En resumen, si podéis y os apetece un escape divertido y genial, estáis en el. Gracias por hacernos pasar un rato tan increíble.

- Somos una family team que ya ha hecho diversos escapes y este es uno de nuestros TOP  ! Súper original y sobretodo divertidísimo. Los puzzles dinámicos muy chulos, siempre interactuando con el Game master de manera entretenida y sobretodo divertida. Lo hemos pasado genial  ! 100% recomendable. Súper bien ambientado, con escenario muy cuidado y detallista.

Cat nails nature

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 238, 08370 Calella de mar, Barcelona
  • Teléfono : +34676641735
  • Página web :
  • Cat nails nature de guardia : no rellenado
  • Cat nails nature abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cat nails nature :

- Me a encantado el masaje de piedras calientes la alineación de los charcas no se una experiencia para repetir un encanto de chica es un amor te trata genial y sales como nueva sin duda volveré.

- Me gustaba este sitio mucho  ! las chicas atentas y agradables. Las uñas súper chulas y bien de precio y con café incluido. ! Pero es que ahora me acabo de hacer el láser con ellas por segunda vezy estoy más que encantada. Ya me había hecho en otros centros fotodepilacion y otro tipo de láser y la verdad le siempre me dolía. Y con este láser de punta fría no siento nada. A parte el bello se me ha ido bastante. Gracias chicas  !

- Mejor imposible. Los chinos me destrozaron las manos. Trabajan con productos de calidad. Carla es muy amorosa y delicada. Lo recomiendo. La cobertura de chocolate con Irene me encanto. Lo demás iré probando.

- He salido súper contenta con mis cejas. El trato excepcional. Sin duda volveré.

- Es un lugar perfecto para tratamientos estéticos. Recomiendo especialmente la depilación permanente… Tienen una máquina increíble. Es casi un spa. Con muchas opciones para el cuidado del cuerpo todas efectivas.

- Me hize el laser aqui y la verdad la chica muy amable y te explica todo antes de hacertelo, , tambien me hize tratamiento de cara y me senti comoda relajada volvere lo recomiendo gracias serviciales y buen trabajo.

- Muy contenta con todo. Buenos productos y muy buen servicio.

- Espectacular ! Productos de calidad y trato especial por parte de las chicas  ! Recomendable 100×100  !

- El trato personal es inmejorable. Recomendable 100%

SILENCE THALASSO SPA

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer de Sant Jaume, 20, 34, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937690001
  • Página web :
  • SILENCE THALASSO SPA de guardia : no rellenado
  • SILENCE THALASSO SPA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SILENCE THALASSO SPA :

- Os recomiendo 100% los masajes del centro. Sales nueva  ! Un único punto que a mí no me gusta demasiado es que para acceder a la sala del masaje tienes que hacerlo sin ropa y en albornoz, y para poder cambiarte tienes que bajar una planta para acceder a los vestuarios. Y después subir de nuevo por la escalera por la que transitan muchas personas que se desplazan a las distintas plantas de las instalaciones. Pero los masajes os van a encantar  !

- Mi pareja y yo necesitábamos desconectar y no podríamos haber escogido mejor sitio. El personal súper amable, las instalaciones limpias y completas, te dan ellos las toallas, gorro, y chanclas. Además hay un espacio para tumbarte y relajarte aun mas después de haberte hecho un café, té o beber agua. Ha sido genial, volveremos  !

- Ideal para un buen rato de desconexión, no suele estar muy concurrido por lo que te puedes relajr de verdad y disfrutar tranquilamente sin agobios de todas las instalaciones, dispones además de agua, café e infusiones gratuitamente, y muy recomendable añadir algún masaje, te dejan nueva.

- Muy sorprendido con la experiencia. Lo comparo con otro muy famoso de Barcelona y entre que vale muchísimo menos de la mitad y que todo tiene hidromasaje, me quedo sin duda con este spa. Las chicas de Recepción muy amables. El único contra que sacaría, sería el 1€ que hay que llevar para la taquilla, que aunque después te lo llevas, si no tienes 1€ encima que pasaría  ! Yo llevaba más dinero y las chicas de recepción muy amables em lo descambiaron, pero y si no se lleva nada  ! Pero nada, es por decir algo, toda la experiencia es fantástica  !

- Solo utilizamos el spa. Las instalaciones limpias y todo correcto. Tiene de todo y no hace falta grandes indicaciones para su uso. El personal muy amable en todo momento. Nos faltará probar los masajes.

- Sitio altamente recomendado, vale 100% vivir esta experiencia, instalaciones muy limpias, el circuito es bastante completo, la atención buena. Te dan tu toalla, gorro y chanclas asi que vas con todo. Tiene un espacio para tomar agua y té muy espexial en el spa, nosotros teniamos un pack con cava y chocolate, asi que elevo tambien la experiencia. Recomendacion: llevar una moneda de euro la necesitaran para el locker y preguntar por la entrada al SPA puede ser un poco dificil de encontrar.

- Es un spa super way a parte hay una zona donde te puedes servir agua, cafe te, chocolate totalmente gratuito aun que el precio para las dimensiones del spa es un poco abusivo pero esta bien.

- Sitio muy tranquilo. Te proporcionan todo lo necesario. Fuimos 5 personas como salida de empresa y genial.

- Estuvimos hace unos 10 días, entre semana, y fue muy tranquilo y relajado. El personal del spa muy atento. Las instalaciones geniales, te dejan gorro, chanclas y toallas. Repetiremos sin duda.

- El spa tiene unas instalaciones muy buenas y un servicio sin nada que envidiar a lugares más caros. Las duchas disponen de jabón, crema y secadores. Te proporcionan toalla, zapatillas y gorro. He ido varias veces y siempre salgo nueva. Lo recomiendo.

Jo Terapeuta Josep Farre Pubill

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Valeri Saleta, 27-29, 2on 1era, 08370 Calella, Barcelo
  • Teléfono : +34600814662
  • Página web :
  • Jo Terapeuta Josep Farre Pubill de guardia : no rellenado
  • Jo Terapeuta Josep Farre Pubill abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jo Terapeuta Josep Farre Pubill :

- Mi más sincero agradecimiento para el mejor terapeuta que me ha tratado durante este año. Gran fisioterapeuta ayudándome con mi dolor físico. Sensiblemente llegó a curar mi alma con sus tratamientos en medicina tradicional china. Cuando me sentía vacía, sin rumbo y triste me devolvió la alegría y sentido a mi existencia. Josep tiene la habilidad y la gran profesionalidad de saber justo lo que necesitas. Recomiendo encarecidamente que vayas a su consulta y compruebes que puede ayudarte a cambiar para mejorar tu vida. Ahora estoy perdiendo peso gracias a su acompañamiento puedo liberar mis cargas. Josep de todo corazón, Gracias, Gracias, Gracias.

- Un exelente terapeuta yo le digo mi doctor el es un exelente profesional hace su trabajo super bien tuve mucha suerte en encontrarlo ya sin 5 años que le conozco cambio mi vida con sus consejos y me ayudó mucho con mi pérdida de peso cuando entré a su consulta le pregunté buenas tardes usted cree que me pueda ayudar a bajar de peso y sin pensarlo me dijo claro que sí me puse en sus manos yo pesaba 165. 700kilos y ahora estoy l'a logrado con sus consejos terapias peso ahora 110 kilos estoy muy agradecido con vosotros l'la verdad claro está que l'no es mago solo tenemos que escucharlo y seguir sus pautas lo recomiendo exelente profesional.

- Poco puedo decir, estoy encantada del terapeuta Josep Te aconseja muy bien lo que tienes que hacer.

- Gran profesional lo aconsejo.

- Servicio estupendo, gran profesional y buena persona.

- Trato respetuoso y buen profesional.

Ya no hay masajistas en la ciudad Calella, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Calella

Sensation Calella | Centro de masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Sant Josep, 41, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sensation Calella | Centro de masajes de guardia : no rellenado
  • Sensation Calella | Centro de masajes abierto el domingoe : no rellenado

Prim Quiromassatge

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rierany dels Frares, 9, 11, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34654522740
  • Página web :
  • Prim Quiromassatge de guardia : no rellenado
  • Prim Quiromassatge abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a