Masajista / Cataluña / Calonge

Contactar con un masajista en Calonge, 17034

Contacte con un masajista en Calonge por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Calonge, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Calonge o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Calonge :

Park Hotel San Jorge & Spa 4*

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. Andorra, 28, 17251 Calonge, Girona
  • Teléfono : +34972652311
  • Página web :
  • Park Hotel San Jorge & Spa 4* de guardia : no rellenado
  • Park Hotel San Jorge & Spa 4* abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Park Hotel San Jorge & Spa 4* :

- El hotel es casi perfecto. La ubicación perfecta y estaba todo muy limpio. La nota baja es por dos puntos, para mi importantes. Estuvimos tres noches alojados y las almohadas son muy muy incómodas. Estuve con dolor de espalda y tomando calmantes los tres días que nos alojamos allí. No puedo entender como un hotel de esas características no tiene en cuenta ese pequeño gran detalle. Y el segundo punto negativo es la carta/menú que ofrecen, nada apropiado para que coman los niños. No ofrecen comida saludable y adaptada a niños, solo hamburguesas, patatas y tiras de pollo fritas, y 4 días comiendo igual, no es plan. En el menú y la carta hay platos demasiado elaborados para niños, lo único la paella y la ternera con patatas, muy complicado que cenen los niños algo normal allí.

- Precioso lugar, vistas increíbles, el personal es muy amable y muy profesional  ! Bien comunicado para ir al aeropuerto de Girona (Autobús delante de la puerta del Hotel) Las instalaciones son modernas, y el Hotel huele de maravilla, y está todo muy limpio. Lo único a mejorar es que el aire acondicionado del vestuario del gimnasio no funcionaba. Volveremos seguro  !

- El hotel esta muy bien ubicado en frente de una pequeña playa. Dispone de todo lo necesario con alto standard. Calidad-precio adecuado. Lo recomendaría porqué no es necesario salir del hotel si no te apetece. Ya que dispone de servicio de restaurante, bar, piscina y la playa justo al lado. El trato del personal es correcto. Las habitaciones están nuevas y limpias (aunque con almohadas muy altas e incomodas). Sería ideal que el parking entrará con el precio de la habitación.

- Hotel con ubicación de ensueño hacía una cala preciosa. Personal muy agradable, habitación con vistas al mar grandes aunque el baño algo anticuado para el precio que pagas. Pero hay cosas a mejorar: la calidad-precio de la terraza bar y NO tendrían que permitir que la gente se “reserve” las hamacas dejando la toalla todo el día. Más.

- La ubicación y el entorno, perfecto. El personal amable y atento. Detalles de cortesía tanto al entrar como al salir. Hemos disfrutado cada día que hemos estado. Acceso directo a una cala y la piscina grande y con vistas. Yo personalmente no le puedo pedir más a un Hotel. Volveremos… . Gracias. Más.

- Ubicación estupenda, buenas instalaciones, desayuno completísimo. Tiene una terraza muy grande donde se puede comer y cenar, la comida es bastante básica pero bien. Comes con vista directa al mar. Tiene un acceso directo a la playa y un gimnasio con lavabo, lo que permite subir un momento desde la playa si tienes que ir al servicio, muy cómodo. Fuimos al spa, el masaje descontracturante está bien, el relajante era demasiado flojo, aunque eso va a gustos.

- Muy bien ubicado no le falta de nada. La comida del restaurante esta muy buena. El desayuno espectacular. Y son súper majos con los perros llevamos 3 ellos encantados. Más.

- Hotel situado en acantilado, con acceso a dos calas no muy masificadas. Habitación suite superior con terraza al mar (ya que vas, vale la pena). Masaje muy recomendable. Cerca de Playa de Aro y Palamós. Quizás la piscina necesitaría una renovación junto con el baño de la habitación. Cenamos en la terraza el menú de noche, completo y bien presentado. Experiencia muy recomendable.

- Lo más destacable del hotel son las vistas excepcionales a las calas y su acceso directo a ellas. El amanecer se ve precioso, lo recomendamos ya sea desde la playa o desde el hotel (adjunto video). La piscina es muy grande y honda, un lugar calmado con tumbonas y vistas al mar (no nos bañamos ya que nuestra estancia ha sido en abril) El Spa es sencillo pero muy tranquilo ya que el aforo es bastante limitado, te dan toallas y hay taquillas que van sin monedas así que está genial. La habitación es acogedora y la cama es muy grande. El desayuno muy bien ya que hay mucha variedad y reponen la comida muy rápido, de nuevo, con vistas al mar. Hay mesas dentro y fuera. El personal es cordial y hemos sido bien atendidos por su parte. Como punto negativo el bar del hotel es un poco caro, pero la sangria de vino merece mucho la pena sobretodo con las vistas del mar de fondo. Finalmente concluir que, en general, nuestra estancia ha sido excelente. Lo recomendamos  ! :D.

Centro de Masaje Sekhmet

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Puigcerver, 13, local 2, 17251 Calonge, Girona
  • Teléfono : +34657443887
  • Página web :
  • Centro de Masaje Sekhmet de guardia : no rellenado
  • Centro de Masaje Sekhmet abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Masaje Sekhmet

Ya no hay masajistas en la ciudad Calonge, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Calonge

Park Hotel San Jorge & Spa 4*

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. Andorra, 28, 17251 Calonge, Girona
  • Teléfono : +34972652311
  • Página web :
  • Park Hotel San Jorge & Spa 4* de guardia : no rellenado
  • Park Hotel San Jorge & Spa 4* abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a