Contactar con un masajista en Calvià, 07011

Contacte con un masajista en Calvià por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de masaje en Calvià, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Calvià o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 8 masajistas en Calvià :

José Mora Osteopatia y Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Passatge Particular Biniali, 4, 07181 Calvià, Illes Balears
  • Teléfono : +34671288005
  • Página web :
  • José Mora Osteopatia y Masajes de guardia : no rellenado
  • José Mora Osteopatia y Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Mora Osteopatia y Masajes :

- Fantastic  ! This was the best massage I have ever had and I go for them regularly. Jose is so kind, welcoming and friendly. I had an aromatherapy massage and could feel all my aches and tension melt away. He has a beautiful, calm treatment room and makes you feel comfortable from the start. An outstanding, professional practitioner. Wish I lived here so I could visit each week  ! Thank you so much Jose.

- Cuando estamos de vacaciones en Mallorca siempre acudimos a José para recibir tratamiento. Hemos conocido a muchos osteópatas y ninguno tiene la empatía que él tiene. Sin grandes palabras, él mismo encuentra los lugares correctos del cuerpo donde están los problemas. Y su método de tratamiento siempre es perfecto, al menos en lo que a mi esposa y a mí respecta. Hace años, tras una operación de ligamento cruzado, volvió a arreglar la rodilla de mi mujer en muy poco tiempo. Gracias Jose por tu ser y trabajo, ¡ya esperamos con ansias nuestro próximo encuentro  !

- Una experiencia fantástica gran profesional, te sientes cómoda y con confianza para decirle lo que necesitás. Tiene técnicas que se adaptan a cada persona, se ve que la gusta su trabajo y es lo q trasmite. Yo estoy encantada he venido de vacaciones a magaluf y haber contactado con José a sido una gran decisión. Lo recomiendo al.

- José es un especialista de nivel extraordinario, el profesional absoluto con mucha experiencia y manos mágicas del curador. Le recomiendo 100% a todos los que sufran de dolores y molestias, los que estén estresados o deprimidos, apagados y a los que necesiten recargarse. Vale la pena sin duda.

- Conocer a Jose ha sido todo un descubrimiento. Mi pareja y yo estamos muy felices de haberlo encontrado. El tratamiento es muy profesional y completo, sales MUY MUY relajado y con mucha más movilidad. Lo recomiendo sin lugar a dudas ! ????????

- Desde el momento en que entré en la sala, me sentí relajado y en buenas manos. El ambiente era tranquilo y acogedor, y el terapeuta fue muy amable y profesional. En resumen, mi experiencia en este masaje fue excepcional. Recomendaría esta terapeuta a cualquiera que esté buscando un masaje profesional y relajante. ¡Gracias por una gran experiencia  !

- Un Krak  ! José fue muy amable y disponible para darme una cita pronto, porque tenía un problema en la espalda y necesitaba viajar. El tratamiento fue de verdad muy bueno, me arregló bien. Ha sido un placer. Nos vemos pronto, a lo mejor a comer algo en Magaluf en nuestra terraza de El Balcon  ! Gracias Hasta pronto.

- Llevo utilizando sus servicios varios años y he de decir que es un gran profesional en todos los campos que toca y mejor persona. Es atento, te explica todo súper bien para que entiendas el porqué y para qué. No intenta aprovecharse de decirle a la gente cada cuanto debe hacerse los tratamientos, sino que en un momento dado puede aconsejarte y cada uno decide. Lo último que he probado ha sido el Craneo-sacral y ha sido una experiencia que volveré a repetir seguro  !

- At the first time I came to Jose with my daughter. She got pain in her back. Just after the one session she feels much better and the pain was gone. Jose has a very positive energy and I decide to come to treat my own back. It was very professional, very mindful and helps to release the pain and feel much better. Definitely would recommend to everybody  !

Mereces sentirte mejor - Alexia CFM @alexia_cfm

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Carrer de la Mar Mediterrània, 25, 07180 Calvià, Illes Balears
  • Teléfono : +34666664294
  • Página web :
  • Mereces sentirte mejor - Alexia CFM @alexia_cfm de guardia : no rellenado
  • Mereces sentirte mejor - Alexia CFM @alexia_cfm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mereces sentirte mejor - Alexia CFM @alexia_cfm :

- Alexia es muy grande, a todos los niveles, como quiromasajista y en acupuntura. Desde la primera sesión salí infitamente mejor. Es difícil encontrar a alguién que realmente te escuche y se involucre haciendo suya tu lesión. Entiende muy bien el cuerpo y sus entresijos, así como sus implicaciones en los deportes. No me toca nadie más. Gracias Ale.

- Muy profesional, la recomiendo sin dudas. Además de masaje ñ, completa su servicio con acupuntura. Desde que comencé con ella me siento mucho mejor.

- Recomendable al 200% Profesional y muy cualificada. Desde que me trata han desaparecido las dolencias que sufría. Un 10  !

- Si profesionalmente es única por qué soluciona sin dar vueltas… Personalmente es de otro planeta ! En las mejores manos sin duda.

- La mala postura y el dolor constante que me acompañaba ahora son parte del pasado gracias a Alexia y sus manos  !

- Muy buenas manos para mi espalda. Altamente recomendable.

- Super profesional, sales como nuevo.

- Muy profesional.

- Alexia es MUY buena en su profesión, se preocupa genuinamente por sus clientes y para colmo es una muy buena persona. He tenido muchas lesiones deportivas diferentes a lo largo de mis muchos (tengo 56) años de actividad física y le doy a Alexia la mejor recomendación que puedo.

- El mejor masaje de tejido profundo que he tenido. ¡Esta mujer tiene unas manos FUERTES  ! Ella también está muy bien informada sobre el tratamiento del dolor. Ella me ayudó mucho a curar mi problema de hombro y también a aliviar el dolor. Fue un proceso largo pero lo logró  ! ¡No es de extrañar que los atletas profesionales la elijan  ! ¡Solo puedo recomendarla encarecidamente  !

Fit 4 Life Mallorca

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Mar Mediterráneo, 10, 07183 Calvià, Balearic Islands
  • Teléfono : +34600485396
  • Página web :
  • Fit 4 Life Mallorca de guardia : no rellenado
  • Fit 4 Life Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fit 4 Life Mallorca :

- Muy buena experiencia  ! Me hizo el masaje Àngel, y fue Maravilloso. Sin duda lo recomiendo y repetiré.

- Excelente resultados, grande los instructores  ! Superaron mis expectativas porque no sólo he logrado mi meta (pérdida de kilos de grasa), sino que finalmente el reto Mallorca Fit con Isa me ayudó a tener una rutina de ejercicio como un hábito diario en mi vida eso fue lo mejor de todo porque hasta la fecha llevaba años intentando integrar este hábito en mi vida y mi agenda y lo logré gracias al reto Mallorca Fit for Life.

- Los recomiendo 100x100 por el trato, la dedicación y la profesionalidad  ! Entrenos grupales e individuales que se adaptan a todas las edades, te ayudan alcanzar tus objetivos y te dan todas las herramientas necesarias, a parte de entrenar duro nunca faltan las risas y el compañerismo que hay no tiene precio  ! 🙂

- Muy buenos entrenos grupales e individuales. Empecé con ellos al aire libre y continuo con ellos después de casi un año. Ejercicios adaptados para todas las edades y patologías. Entrenos muy top que te hacen quedar sin aliento jejeje y muy buen ambiente Mil gracias.

- Llevo dos años y he notado un cambio notable en mi cuerpo  ! Las clases dirigidas, los horarios adaptados y los que forman el equipo Ángel y Isa de de 10.

- Me encanta y la pareja que lo llevan son estupendos. A mi me dá clases Isa y es majísima pero muy cañera, que es de lo que se trata. De precio muy bien.

- Por fin encontré el tipo de entreno q tanto buscaba  ! El trato personal y dedicación por parte de los entrenadores es insuperable. Fit 4 Life Mallorca me ha cambiado la vida y ahora ya no podría estar sin entrenar con ellos.

- Cada día estoy más contenta con ellos. Las clases super anemas y dinámicas, la ventaja de los grupos reducidos y el trato tan familiar y cercano. Sin duda recomiendo 100%

- Isa y angel son las columnas importante por quien quiere realmente un cambio fisico y tanbien psicologico  ! Passion y professionalidad son las palabras clave por describirlos  !

- Entrenos personales y grupales muy top. Hacen un equipo increíble juntos y por separado. Motivan y ayudan a cada persona que quiere cumplir sus metas y objetivos. Te harán crecer y te acompañarán en tu trayecto de superación. Fit4life es una familia. #siemprevalelapena es su eslogan más acertado.

qianshou fish Spa& Nails/Massage

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer Contralmirall Riera, 3, 07181 Calvià, Illes Balears
  • Teléfono : +34615589495
  • Página web :
  • qianshou fish Spa& Nails/Massage de guardia : no rellenado
  • qianshou fish Spa& Nails/Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para qianshou fish Spa& Nails/Massage :

- Is a really nice place i make my nails everytime there from 5 years, they do very good massage and have fish spa and the workers is nice and kind.

- Muy majas las chicas, el masaje más bueno que me hayan hecho (y voy a muchas luxury spa). Pedicura bonita. Lo recomiendo.

- ¡Mamá y yo nos arreglamos las uñas con Yana  ! Ella es realmente fantástica. Todo su equipo es muy amable. Hacen mucho más que uñas. Los recomiendo El mejor'

- We walked past this place on a holiday near Palma Nova, in Magaluf. We were skeptical at first as we usually get any massages in the hotel, but we had a really positive experience. The staff were friendly, and smiling a lot. The price was a third of the cost of a hotel massage, and the ladies doing it were hygienic about it, and the massage was relaxing. Would definitely recommend. They also offer manicures and pedicures, as well as the fish tanks to put your feet in. Great experience, would definitely recommend.

- Great neck & shoulder massage  !

- I loved the massage  !

- Chinese massage is very good, very good attitude.

- Great treatment, nice ladies.

- Funny Fish SPA. It tickle a bit lol.

- Great service and great technology.

Zafiro Palace Palmanova

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. de Cas Saboners, 24, 07181 Calvià, Illes Balears
  • Teléfono : +34971135465
  • Página web :
  • Zafiro Palace Palmanova de guardia : no rellenado
  • Zafiro Palace Palmanova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zafiro Palace Palmanova :

- El hotel es más bien de extranjeros, familias… Por poner una pega que cierra pronto la bola de la piscina de niños, por lo demás todo estupendo, las habitaciones, la limpieza y sobre todo el servicio, súper amables… Los camareros súper atentos ! Había un jerezano súper apañado y otro de allí que creo que era encargado que nos trataron de lujoooo  ! Todos en general. La ubicación bien, esperábamos más cerca de la playa pero solo hay que bajar un par de minutos y todo lleno de buenos restaurantes  !

- Mi familia y yo acudimos al hotel hace unos días y antes de todo adelantaros que todo fue un lujo. Este cuenta con unas instalaciones que cuidan todos y cada uno de los detalles, piscinas de diferentes tamaños y climas tanto frías como calientes, restaurantes diferentes según los gustos de cada uno, actividades para todo tipo de público, etc. En resumen, tiene muchísimos servicios para que acudan, tanto parejas, familias y amigos. Desde el primer momento que entramos recibimos un trato muy agradable y cordial, en la recepción tanto en el check-in como en el check-out nos atendió la misma recepcionista, Antonia, una joven muy dulce y atenta, no explico con detalle todo. Al igual en uno de los restaurantes tuvimos el placer de tratar con Silvia, tuve problemas digestivos durante la estancia y estuvo muy pendiente de la comida. Habitaciones: Mobiliaria muy comoda.

- Es un sitio espectacular bonito elegante y muy tranquilo… Más.

- Ideal para familia, pareja o amigos. Hay habitaciones con salida directa a la piscina, otras con un yakuzzi en la terraza y para los clientes sin estos extras hay una gran piscina en el centro del hotel. Opción todo incluido y otra a la carta que costa de 3 restaurantes temáticos. Personal muy atento.

- Hotel de 5 estrellas, con algunos fallos importantes dado la categoría y el precio. La situación no es privilegiada, pero podrías pasar unas pequeñas vacaciones sin salir del complejo. Daba la impresión de que acababan de abrir y estaban en rodaje. A la llegada nos ofrecieron una bebida que nunca llegó (aunque al quejarnos nos lo compensaron con otra), quise pedir hora para un tratamiento en el spa y aunque fui en varias ocasiones y dejé el recado para que se pudieran en contacto, no conseguí hablar con ellas hasta el último día y ya no tenían horas libres. La habitación, aunque era moderna y bonita, era poco práctica, ya que el baño estaba integrado en la habitación, lo que te da poca intimidad y por la noche, si lo usas despiertas a la pareja con el ruido y la luz. Aunque había una piscina solo para adultos tanto en el exterior como en el spa, siempre había niños también, no había mucho control, quizás falta de personal  ! En recepción puedo una cosa que mandaron a buscar y estuve esperando algo más de media hora. El chico ya se había olvidado de mi. También habíamos pedido que nos repusieran los enseres de baño que no habían puesto desde los últimos clientes y aunque avisaron, tampoco llegaron. Una de las botellas de agua de cortado de la habitación estaba empezada… Vamos pequeñas cosas que juntas desmerecen un hotel de 5 estrellas.

- Una semana hemos estado y salimos muy contentos. El personal muy atento y amable. Buena gastronomía y cerca de la playa. Volveremos seguro. Y por supuesto, lo recomiendo 100%.

- Buenas instalaciones y habitaciones. Limpieza impecable y buenísimo trato de todo el personal, muy detallistas. Comida excelente. Repetiremos la estancia sin dudarlo. Más.

- Excelente trato por parte del personal, el hotel es espectacular y las habitaciones un lujo. Lastima que la comida no sea igual, la materia prima es de primera pero le falta mimo de la cocina, una pena. Todo lo demas un 10.

- Hotel bien situado con buenas instalaciones. Personal del comedor muy amables.

Magaluf beach

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer Contralmirall Riera, 1, 07181 Calvià, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Magaluf beach de guardia : no rellenado
  • Magaluf beach abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Magaluf beach :

- Buena playa, agua limpia, sin olas, aparcamiento gratuito entrando en magaluf girando a la derecha en la rotonda del monolito de piedra.

- Buen lugar, animado y bonito. No es excepcional pero esta adecuado.

- Estoy hospedada desde el día 24, quedamos hasta el día 4, hotel muy acogedor, servicio cordial y familiar, los animadores muy simpáticos, nos hacen hacer muchas animaciones, lo recomiendo.

- Es una pena, lo bonito que es, y el turismo tan pésimo que hay.

- Playa hermosa y agua cristalina. Muy buen ambiente.

- Recomendable, muy limpio todo, las recepcionistas muy amables, los camareros muy atentos en especial Luis, nos aconsejo lugares para visitar, y comer bien El desayuno, y cena excelente La ubicación muy buena Un gran detalle por parte del hotel, justo era mi cumpleaños, en la cama me encontré unos globos, pirueta, un carta nos regalaba una botella de champán, la verdad no me lo esperaba, muchísimas gracias al Hotel El único pego, la cama es muy dura. No es una crítica, solo para mejorar. Todo lo demás excepcional, lo recomiendo.

- Terraza es lo mejor del hotel, decoración no me gustó mucho, ubicación alejada.

- Todavía había muchos locales cerrados, estamos a primeros de abril, y faltaba ambiente pero se estaba a gusto.

- Hermosa playa Excelente para pasar un día en familia.

Platja de s'Hostalet

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carretera Andratx /c.d.blane, 17, 07181 Calvià, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Platja de s'Hostalet de guardia : no rellenado
  • Platja de s'Hostalet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Platja de s'Hostalet :

- Magnífica cala cercana. Acceso complicado por descenso empinado. A diario poca gente, fines de semana abundante.

- Difícil acceso, por eso merece la pena.

- Playa de alga.

- Me encanta su tranquilidad y poca gente…

- Cala maravillosa.

- Bonita playa pequeña y escondida. Nunca abarrotado.

- Más.

Platja de Punta Portals

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer Garcilaso de la Vega, 11, 07181 Calvià, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Platja de Punta Portals de guardia : no rellenado
  • Platja de Punta Portals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Platja de Punta Portals :

- Pequeño increíble Playa con buen aparcamiento cuando no es temporada alta, ideal para remar, nadar y tomar el sol. El agua es agradable y limpia, la arena también. Me gusta especialmente en el invierno cuando no hay nadie y realmente puedes disfrutar de la paz y tranquilidad. ¡Gran vista también  !

- Linda cala, tranquila, muy familiar y a poca distancia de Palma  !

- Very home vibe beach. Clear water and smooth ground into the water.

- Playa que esta muy bien, me ha sorprendido que a fondo este la pared muy mal y no esta bien cuidada, estado a lado de un sitio con tanto lujo…

- Hermosa playa, poca gente, agua deliciosa, cristalina y fresquita. Muy familiar.

- Nice beach but there are better ones around, this beach is quiet tho.

- Nice and uncrowded beach. Clean water, white sand, but after rain sewage is draining there.

- Beautiful beach, beautiful views. The only problem is the lack of shade… Más.

- Otra playa de carácter más bien local. Casi perfecta. Arena Fina, profundidad ideal para niños, espléndida vista a la torre de Capitanía de Puerto Portals y al horizonte de barcos de recreo…

- Bonita playa, ideal para niños… Más.

Ya no hay masajistas en la ciudad Calvià, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Calvià

José Mora Osteopatia y Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Passatge Particular Biniali, 4, 07181 Calvià, Illes Balears
  • Teléfono : +34671288005
  • Página web :
  • José Mora Osteopatia y Masajes de guardia : no rellenado
  • José Mora Osteopatia y Masajes abierto el domingoe : no rellenado

qianshou fish Spa& Nails/Massage

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer Contralmirall Riera, 3, 07181 Calvià, Illes Balears
  • Teléfono : +34615589495
  • Página web :
  • qianshou fish Spa& Nails/Massage de guardia : no rellenado
  • qianshou fish Spa& Nails/Massage abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a