Masajista / Cataluña / Cambrils

Contactar con un masajista en Cambrils, 43038

Contacte con un masajista en Cambrils por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Cambrils, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Cambrils o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 15 masajistas en Cambrils :

VIDA QUIROMASSATGES

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Travessia de l'Àncora, 11, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34640577630
  • Página web :
  • VIDA QUIROMASSATGES de guardia : no rellenado
  • VIDA QUIROMASSATGES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIDA QUIROMASSATGES :

- Experiencia super satisfactoria. Trato excepcional. Judit te trata como si fueras de su familia. Te escucha y te aconseja perfectamente y se adapta a tus necesidades. Sin duda repetiré con ella. Para mi junto con Vicente, su compañero, son de lo mejor que he probado.

- Mil gracias por el trato tan exquisito que me disteis ayer, se nota que os apasiona lo que hacéis y que habéis tenido hasta el último detalle para que vuestro centro sea un lugar acogedor donde te sientes como en casa. Sin duda repetiré y lo recomiendo al 100%.

- Me ha encantado ????. Profesionales de 10. Me han ayudado con mis contracturas debido a mi ansiedad. Sin duda repetiré.

- Dos veces en una semana : un massage ayurveda y un session osteopatica ! Estupendo ! Very professional and efficient ! Thanks a lot. I can only recommand : 5/5.

- Me recomendaron este lugar para un masaje relajante y acertaron. El amable trato y el impecable lugar, ayudaron a que esta fuera una buenísima experiencia. Además, adapta la intensidad del masaje según lo que necesites. Salí de allí como nueva…

- Me atendieron muy bien en mi primera visita, pienso volver recurrentemente. Recomendado.

- Excelente trato y con muy buen resultado. Volveré.

- Profesionales, atentos, muy recomendables????????

- Genial  !

- Lo recomiendo.

MASAJE CAMBRILS

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Xalet del Bau, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34699151189
  • Página web :
  • MASAJE CAMBRILS de guardia : no rellenado
  • MASAJE CAMBRILS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MASAJE CAMBRILS

Bienesther Quiromasaje, Yoga, Coach estrategica, Risoterapia Cam

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Castell de Miravet, 2, portal b 2, 43850 Cambrils, Tarrag
  • Teléfono : +34622119930
  • Página web :
  • Bienesther Quiromasaje, Yoga, Coach estrategica, Risoterapia Cam de guardia : no rellenado
  • Bienesther Quiromasaje, Yoga, Coach estrategica, Risoterapia Cam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bienesther Quiromasaje, Yoga, Coach estrategica, Risoterapia Cam :

- Segunda experiencia con Esther y la verdad de sueño, masaje relajante estupendo que te quedas con la sensación de querer más. Seguiré pasando por sus manos porque ya que además de profesional es un encanto de chica con muchos valores. Muy recomendable y mejor persona.

- Fue la primera vez que fuimos, estuvimos haciéndonos un masaje relajante en pareja. Estuvo muy bien, muy amables, me hizo más que bien el masaje, hoy estoy muchísimo mejor. En cuanto podamos repetiremos sin dudar. Experiencia diez.

- Fuimos a un masaje en pareja con chocolaterapia. Nos esperaba un ambiente súper relajante y dos profesionales maravillosos. El masaje de maravilla, un 10. Espero poder repetir sin duda  !

- Una maravilla, totalmente recomendada. Con dos sesiones de masaje descontracturante me arregló el dolor de espalda. La mejor masajista de la zona Salou-Cambrils. Sin duda repetiré.

- Recomiendo la profesionalidad en Bienesther Quiromasaje, yo suelo demandar masaje relajante descontracturante de clavícula y espalda (hay más opciones) y el resultado es excepcional, es un alivio y al mismo tiempo, una recargar de energía para disfrutar aún más, de los días de playa.

- Una experiencia excelente. Cuando pueda volver a la zona de Cambrils seguro volveré a las manos mágicas de Esther y su energía. Gracias por sanarme y cuidarme  ! Super recomendable.

- Soy quiromasajista desde hace más de 18 años y no es tarea fácil encontrar a alguien que trabaje mi cuerpo como necesito… A Esther le doy un diez  ! Masajito de hora y media, consiguió que se me cayera la baba, fue capaz de encontrar la combinación perfecta de presión y de descontracturar y relajar. Justo lo que necesitaba. Con ganas de repetir.

- Una gran profesional, me dejó como nueva y eso que tenía la espalda hecha un Cristo. Muy recomendable.

- Tengo cargadas las cervicales y hago fisioterapia y masajes con Esther, y es lo único que me arregla el dolor. Ella es siempre muy profesional y conoce mucho del tema, además con su calma y manera de explicar los ejercicios ayuda también cuando no estamos en sesión. Es toda una suerte contar con una profesional como ella en Cambrils !

- Las manos que tiene Esther son una maravilla lo que hace que el masaje con ella te lleve a una sensación de tranquilidad y bienestar increíble. Todo ello además, acompañado por la excelente persona que es Esther en si misma y las buenas sensaciones que transmite.

TCUIDA DEL MAR -CENTRO ESTETICA

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Farmacia Del Mar, Carrer Riudoms,2 Al costa De, Av. de la Diputa
  • Teléfono : +34977794582
  • Página web :
  • TCUIDA DEL MAR -CENTRO ESTETICA de guardia : no rellenado
  • TCUIDA DEL MAR -CENTRO ESTETICA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TCUIDA DEL MAR -CENTRO ESTETICA :

- Centro de estética de 10. He realizado varios tratamientos con ellas (depilación láser, tratamientos faciales, pedicura, masajes, maquillaje…) y siempre he salido muy contenta. Sitio muy recomendado. Lorena es una profesional de 11  !.

- Un lugar para relajarse en Cambrils además de ofrecer unos tratamientos realmente efectivos. La maderoterapia me ha encantado. Lorena y Cat geniales  !

- Un sitio genial  ! Cualquier tratamiento, lo hacen con una gran profesionalidad  ! En mi caso estoy haciéndome depilación con laser facial y no puedo estar más contenta resultados geniales, ya digo tanto por el personal que tiene un trato estupendo y te asesorarán con lo que necesites como el sitio  ! Vale la pena  !

- Siempre es un placer venir aquí, tanto Lorena como Kat son muy profesionales, mis manos lucen perfectas siempre gracias a ellas. Os lo recomiendo.

- Recomiendo esta institución sin dudarlo. Además de ser muy amable y muy sonriente, Lorena es muy profesional. El tratamiento al que me estoy sometiendo (Depilación definitiva, Láser de diodo), ya ha dado buenos resultados en tan solo dos sesiones. Gracias. ????

- Me he hecho un lifting de pestañas y una limpieza facial completa, encantada con ambos tratamientos  ! Las dos chicas son muy profesionales y super majas, 100% recomendado.

- Profesionales y muy agradables. Te explican todo muy bien. Muy contenta con el trato y los precios.

- Experiencia increíble y verdaderamente relajante, gran resultado. Ambas estetistas muy profesionales.

- Lorena es una gran persona y profesional. Siempre te aconseja correctamente y sales satisfecho, yo tengo 30 km hasta allí pero de estoy tan contento que no me. Importa el desplazamiento. Lo recomiendo.

- Estoy encantada con el resustado de mi piel  ! con el tratamiento hidra vacum y total repair que me hizo Lorena justo ayer. HOY CUANDO ME HE DESPERTADO Y HE IDO AL BAÑO A LAVARME LA CARA ME HA GUSTADO MUCHO LA SENSACION QUE HE TENIDO EL BRILLO Y SUAVIDAD… ME VEO LA PIEL ILUMINADA Y MENOS FATIGADA. Lo recomiendo gracias Lorena. Nunca me fallas ers muy profesional.

TU Y YO

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de les Drassanes, 31, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • TU Y YO de guardia : no rellenado
  • TU Y YO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TU Y YO :

- Sorprendente experiencia. Reajusta el cuerpo. Muy aconsejable.

NAMASTESPACAMBRILS

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34692429900
  • Página web :
  • NAMASTESPACAMBRILS de guardia : no rellenado
  • NAMASTESPACAMBRILS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para NAMASTESPACAMBRILS

KANITTHA MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : C/Cristofor Colom Carrer de Vinyols, 1, Local 5 43391 TarragonaC
  • Teléfono : +34631955312
  • Página web :
  • KANITTHA MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS de guardia : no rellenado
  • KANITTHA MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KANITTHA MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS :

- Dia 1. Increible  ! Tailandia en Cambrils. Buena temperatura y atmosfera para unas manipulaciones y presion segun el dolor o el aguante. A dia de hoy no he encontrado algo mejor. Dia 2. No quiero que se acabe. Para el próximo dia, haré el mixto acabando con relax y aceite.

- If you want to experience very well massage, a place to recommend. Professional and friendly  ! Next time I go to Cambrils, they will see me again  !

- Great experience. Friendy, professinal and exceptional massage  !

- Super amable y profesional. Me hizo un masaje descontracturante. Y me alivio mucho.

- Magnifica terapeuta, que es lo que yo necesitaba, va a las causas de los problemas y los solucionar. Lo recomiendo totalmente.

- Impresionante. Espectacular. Traía un problema médico y nadie daba con el origen. Al final los tendones. Recomiendo absolutamente  !

- Perfecto, agradable, simpática i hace un trabajo de 10, sin duda volveré a repetir. Muchas gracias me has dejado encantado con tu trabajo cercano i tu profesionalidad.

- Llegué hasta Kanittha por un regalo que me hicieron, tenía un poco de miedo porque hace 22 años tuve un accidente y me quedó la pierna sin poder doblar del todo. Le expliqué a Kanittha el dolor que tenía y ella me pidió que confiara y así fué, me dejé en sus manos y salí de ahí doblando la pierna. Eso sí, el dolor lo tuve unos días y seguiré llendo porque tiene unas manos maravillosas, ojalá la hubiera encontrado antes. Un 100%

- Me encantó  ! Muy amables.

Sunyata Masajes Terapéuticos

Categoría : Thai massage

  • Dirección : Carrer Til.lers, 1, 1erD, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34619869249
  • Página web :
  • Sunyata Masajes Terapéuticos de guardia : no rellenado
  • Sunyata Masajes Terapéuticos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sunyata Masajes Terapéuticos :

- Manel un gran profesional. La sesión de ayer fue muy completa y siento que me está aportando muchos beneficios. Mi dolor de rodilla ya no está ; mis cervicales están mucho mejor. Pocas horas después de recibir el masaje, comprobé que podía levantar los brazos más arriba de lo habitual sin esfuerzo y sin dolor. Antes del masaje tenía un dolor crónico de varios meses en la paletilla, todo el brazo derecho y la muñeca. Gracias a los estiramientos y todo el gran trabajo que hizo Manel, toda esa carga y dolor se fueron. Aparte de no sentir más dolor físico, salí de allí muy renovada, me sentía mucho más ligera (ligera de cuerpo y de mente) y sintiendo que la energía circulaba mucho mejor. En 24 horas, he notado como todo a mi alrededor ha fluido muchísimo más fácil ; y lo relaciono a que yo (mi cuerpo, mente, alma y corazón) he recibido una recolocación importante junto con un baño de ternura. Recomendable 100% para cualquiera. Repetiré seguro.

- Muy profesional y amable. Se nota que le gusta su trabajo y eso se transmite. Tenía un dolor en un punto concreto y me lo alivió considerablemente. Añadir que tenemos la suerte los que no podemos ir a Tailandia a disfrutar de un masaje propio tailandés, de que Manu nos lo trae de allí aprendido para sentirte como si de un nativo se tratara. Repetiría. Gracias Manu.

- Un gran professional  ! Los masajes recibidos por Manel hace que sea una experiencia única muy gratificante. Ya estoy deseando recibir mi próximo Masaje  ! A qué esperas para agendar el tuyo  ! Tu cuerpo y tu ser lo agradecerán. Gracias por la magia.

- Me regalé un viaje de sonido con Manel. Fue una experiencia relajante, sanadora, una bendición para los sentidos. Salí con unas sensaciones extraordináreas de la sesión. Manel es un gran músico, experto y muy delicado en su ejecución. Sin duda altamente recomendable tanta para vivirlo como para regalar- Gracias por crear estos espacios que nos elevan la vibración- Sandra.

- 100% recomendable  ! Ayer me regale un masaje tailandes con Manuel y me encantó. Tiene la energía, la fuerza y la delicadeza perfecta para hacerte sentir que hay un buen trabajo hecho en lo fisico. Estuvimos algo más de 1, 30h y se me paso super rápido… El ambiente es muy agradable y cómodo. Salí muy relajado. Gracias Manuel, repito seguro  ! Eso si… Me pediré más tiempo. Jejej.

- Un regalo para tu cuerpo y espíritu. Manel te acompaña con amor y escucha a que encuentres tu bienestar físico y, emocional y mental. Es un gran profesional y os recomiendo experimentar un masaje con él.

- Excelente masajes  ! Manel un terapeuta de lujo. Sus masajes realmente te ayudan a sentirte mejor y genera un ambiente propicio para relajarte ! Lo recomiendo y siempre volveré  !

- Bon día. El masaje tay que realiza Manel es una sensación de salir con las energías renovadas. Presión en los puntos idóneos. Volveré en breve.

- 100% recomendable, disfruté de un masaje reparador y de la amabilidad de Manel y la energía que transmite. Muchas gracias.

- Como siempre, ¡muy contento con el masaje reparador que me ha hecho Manel  ! Muy recomendable  ! ¡Es un crack  !

Aïna Salut i Benestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Castell de Tona, 22, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977388746
  • Página web :
  • Aïna Salut i Benestar de guardia : no rellenado
  • Aïna Salut i Benestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aïna Salut i Benestar :

- Excelente centro. Hace un año que empecé las clases de pilates con Iratxe y desde entonces no he dejado de ir. Es una profesora 10. También he recibido un masaje en el centro y ya estoy pensando en repetir.

- Hice yoga para embarazadas con Ana y he de decir que tuve un parto precioso y lo pude disfrutar. Gracias por todos tus consejos durante las clases. Estuve relajada y por supuesto soltando vocales y mantras  !

- Magnífico espacio para cuidar de tu salud, en un ambiente muy agradable. En particular, recomiendo las clases de Pilates con Iratxe, por su excelente trato profesional y personal.

- Desde hace tres años empeze las clases de yoga en Aïna. Un sitio perfecto para relajarse y desconectar tu mente. Las clases los lunes por la mañana son perfectos para empezar la semana con más energía y mente relajada. Yoga la mejor terapia para la ansiedad y depresión. 100% The perfect place to relax and disconnect. Yoga the best solución for anxiety and depression. Great experience.

- He hecho yoga para embarazadas y me fue ideal para cuerpo y mente. Luego continué con yoga con bebés y también fue genial. Lo recomiendo 100%. Trato y profesionalidad inmejorable.

- He conocido el centro cuando buscaba clases de yoga para embarazadas y me está encantando. Además, he hecho varios masajes para embarazadas y salgo siempre como nueva. Recomiendo este centro 100%

- Excelente centro para cuidarse y llevar una vida más consciente. Especialmente recomiendo las clases de Ioga para embarazadas y las de Kundalini. La profesora es especial.

- Muy contenta con las clases de yoga prenatal.

- Excelente trato. Buen espacio y muchas especialidades. En nuestro caso, perfecto para la evolución de nuestro hijo. En menos de un año ha mejorado en todo. Gracias.

- Me encantan las clases de ioga  ! Y ahora en verano en la playa, todavía mejor  ! El servicio de estética y masajes también es genial  ! Perfecto para auto cuidarse.

Spazio

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de les Balears, 14, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34691632814
  • Página web :
  • Spazio de guardia : no rellenado
  • Spazio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spazio :

- Llevo meses con una tendinitis en el brazo. Tres sesiones en el centro y mi brazo ha mejorado muchísimo. Fantástico el masaje descontracturante de la espalda, que junto con la acupuntura y demás tratamientos han hecho que el dolor desapareciera  ! Un gran centro en Cambrils con un gran equipo de profesionales.

- Tanto yo como mi marido llevamos muchos años asistiendo con este gran profesional Juan Martínez. Sigue así Juan ! Eres un gran profesional.

- 100% recomendable Joan muy atento y muy amable. Gorka muy majo y muy profesional En definitiva muy contento y muy agradecido por el trato recibido. Eskerrik asko, Gracias  !

- Muy profesionales y mejores personas. Hace años que acudo a ellos y lo tengo claro, no cambio a Quim por nada del mundo  !

- Llame con una contractura cervical, y me atendieron en el momento, me solucionaron el problema. Joan eternamente agradecido. Eskerrik asko.

- Joan muy buen profesional, hace acupuntura, osteopatía, fisioterapia un poco de todo, muy recomendable.

- Muy buena atención y trato. Repetiré sin duda.

- Grandes profesionales, saben llegar a la raíz del problema y solucionarlo en muy pocas sesiones, muy agradecido con su trabajo, se nota que les gusta lo que hacen y se implican al máximo en tu problema, GRACIAS POR TODO JOAN Y QUIM  !

- Para mi es un genio. A mi hijo le enderezó un brazo que NADIE había podido en 20 años. Lo hizo en 30 minutos. No entiendo los mensajes malintencionados, a menos que lleven motivos ocultos. Me consta que 'alguien' lo está traicionando vilmente. Es un gran profesional. La verdad acabará sabiéndose.

- El mejor sitio de masajes de Cambrils, muy buena atención y con un personal muy profesional. Siempre que entro con dolor, salgo como una rosa.

Fisioteràpia Vilafortuny

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C/ del Camí del Más de Clariana, 61, Bajo 1, 43850 Cambrils, Tar
  • Teléfono : +34977362010
  • Página web :
  • Fisioteràpia Vilafortuny de guardia : no rellenado
  • Fisioteràpia Vilafortuny abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioteràpia Vilafortuny :

- Servicio muy puntual, cosa de agradecer. Buena temperatura en la cabina. Camilla muy cómoda. Me entendió Neus y una maravilla, se ha adaptado muy bien a mis dolores, para repetir sin duda alguna. Muchas gracias de nuevo.

- Grandes profesionales. Van más allá de tratarte como a una paciente. El trato por parte de todas es genial. La verdad es que una se toma las lesiones hasta de buen humor. Muy muy recomendable. No pongo fotos por privacidad del lugar y por qué yo he ido a recuperarme de un accidente. Pero esta todo impecable.

- He conocido fisioterapia pública y privada, nunca antes de Mutua, como ahora, durante diferentes etapas de la vida. Llegué por recomendación de un médico traumatólogo de prestigio en Reus y Tarragona. Desde que entras con la recepcionista Nuria, hasta que sales, el trato es impecable y profesional por parte de todas. Ángela la terapeuta que me ha tocado hace honor a su nombre. Me siento bien atendida y cuidada. Gracias. El ambiente es amigable. Muy recomendable Muchas gracias. Muy recomendable.

- Fui al centro por un fuerte dolor estando de vacaciones. Se adaptaron a mi situación y posibilidades. Tienen buenos recursos materiales y lo que es más importante un trato humano inmejorable. Sientes que les importa si tu salud mejora. Lo recomiendo al 100%.

- Es la segunda vez que voy y no puedo decir nada negativo de este centro. Muy profesionales, trato inmejorable, hacen lo imposible para darte cita lo antes posible, dada la cantidad de clientes que tienen. Lo único que, en mi caso, las sesiones de magnetoterápia sólo pueden ser de 20 mnts y seguramente es así por la mutua.

- He acudido a este centro por tres sesiones y el trato ha sido excelente. Mención especial a la recepcionista Nuria por su amabilidad y eficacia a la hora de gestionar mis citas y luego a la fisio Neus por su profesionalidad, por darme alternativas para el tratamiento y por su trato cercano. Muy recomendable. En mi caso he acudido al pasar unos días de vacaciones por la zona.

- Abarcan más de lo que pueden. Siempre te toca una fisio diferente y tienes que volver a explicar cuáles son tus dolencias. Método muy sistemático de tratamiento (siempre lo mismo) aunque tampoco se les puede culpar para lo que les pagan las mutuas.

- Estabamos de vacaciones por la zona, y nos hicieron un hueco para visitarnos el mismo dia que llamamos. Muy recomendable, trat y servicio de 10. Gracias por estar ahi.

- Muy atentos y profesionales.

Blue Wellness Massages & Body Treatments

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Diputació, 172, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34623315951
  • Página web :
  • Blue Wellness Massages & Body Treatments de guardia : no rellenado
  • Blue Wellness Massages & Body Treatments abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Blue Wellness Massages & Body Treatments

Centro de Quiromasaje

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Paseo, Passeig de Francesc Macià, 5, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34643992831
  • Página web :
  • Centro de Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Centro de Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Quiromasaje

NATURELITE

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Xalet del Bau, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34699151189
  • Página web :
  • NATURELITE de guardia : no rellenado
  • NATURELITE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para NATURELITE

Centro Itaka

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Ramon Berenguer IV, 9, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34688307246
  • Página web :
  • Centro Itaka de guardia : no rellenado
  • Centro Itaka abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Itaka

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a