Masajista / Castilla-La Mancha / Campo de Criptana

Contactar con un masajista en Campo de Criptana, 13028

Contacte con un masajista en Campo de Criptana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de masaje en Campo de Criptana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Campo de Criptana o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Campo de Criptana :

Centro de Masaje y Estética Elisa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Tr.ª Virgen de Criptana, 4, 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real
  • Teléfono : +34684340375
  • Página web :
  • Centro de Masaje y Estética Elisa de guardia : no rellenado
  • Centro de Masaje y Estética Elisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masaje y Estética Elisa :

- Hacia mucho que no me daba ningún masaje y realmente lo necesitaba. Tengo una lesión dorsal bastante crónica y nadie conseguía tocarme sin que pegará un brinco. Las manos de Elsa son una maravilla, no sólo no me hizo ni pizca de daño sino que cuando terminó, no tenía ni dolor por la manipulación ni mi dolor habitual. La recomiendo al 100%. De terapeuta a terapeuta, enhorabuena por esas manitas que tienes.

- Me encanta Elisa  ! Profesional, cercana, dispuesta a ofrecerte el mejor servicio o la mejor solución ante cualquier problema estético  ! Vivo en Madrid y cuando paso por allí sin duda aprovecho para pasar por su centro.

- Es un lugar maravilloso para relajarte y sacarte el mayor partido. Elisa es encantadora y muy atenta, siempre dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Sin duda alguna es un gran centro de belleza?

- Fui a que me maquillara Elisa para una boda y los resultados fueron estupendos, totalmente recomendable para realizarse cualquier tratamiento. Repetiré sin duda.

- Hace unos años que acudo semanalmente para hacerme algún tratamiento y estoy encantada por su trato, profesionalidad, empatia… El rato que comparto con ella es de lo mejor de la semana.

- Nunca olvidaré empecé a ir embarazada de mi pequeña asik ya casi 5 años llendo eso es por algo. No tengo ninguna queja. Super contenta.

- Gran profesional con un trato al cliente inmejorable. He probado varios de los muchos tratamientos que ofrece y el resultado ha sido siempre excelente. Totalmente recomendable  !

- Gran profesional, se nota el amor que pone en cada uno de los trabajos y sobre todo en el trato. Muy contenta con los resultados yo me estoy haciendo el láser y estoy encantada.

- Siempre con un trato genial y unos productos estupendos. Para regalar o disfrutar.

- Gran profesionalidad unida a un trato cercano, con tratamientos actuales adaptados a tus necesidades. No dudéis en visitar este centro para disfrutar de la cantidad y calidad de los servicios que ofrece. ¡Apuesta segura  !

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a