Contactar con un masajista en Campo Real, 28033

Contacte con un masajista en Campo Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Campo Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Campo Real o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Campo Real :

MASAJES CAMPO REAL

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Antonio González Gordon 'El Campeño', 8, 28510 Campo Real, Ma
  • Teléfono : +34605415547
  • Página web :
  • MASAJES CAMPO REAL de guardia : no rellenado
  • MASAJES CAMPO REAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAJES CAMPO REAL :

- Un trato excepcional. Eva te hace desconectar, relajarte y cuida cada detalle del tiempo que pasas con ella. Sin duda un lugar perfecto para cuidar de ti o de los tuyos.

- Es una mujer encantadora y muy profesional. Muchas veces sales como si estuvieras flotando de lo relajada que te deja. Cinco estrellas se queda corto. Probar sus masajes, que son excepcionales.

- Buenas tardes, he asistido hoy a un masaje con Eva, me ha gustado mucho, es la primera vez que asisto, lo que más me ha gustado es el silencio, para poder relajarme y concentrarme en el masaje, el olor a incienso, la música, la luz tenue, la verdad que volveré, ahora a esperar unos días para ver el resultado, que seguro será bueno.

- Recomendable 100% gran profesional, volveré a repetir.

- Escribo esto por si a alguien le ayuda, yo fuí por primera vez sin referencias y sin conocer el sitio y he quedado encantado. Excelente tanto el trato como el masaje, se nota que es una gran profesional. Tenia la espalda y el hombro destrozado, un dia después estoy como nuevo. La sala está muy bien ambientada y es super relajante. 100% recomendable  !

- 10+ ?i podría darle 11 lo haría, yo he probado varios masajes de Eva y todas me han gustado, el cráneo facial me ha gustado en especial. Gracias.

- Los relajantes son mis favoritos.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a