Masajista / Cataluña / Camprodon

Contactar con un masajista en Camprodon, 17039

Contacte con un masajista en Camprodon por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Camprodon, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Camprodon o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Camprodon :

Sergi Moragas Terapeuta

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Passeig de la Muralla, 1, 17867 Camprodon, Girona
  • Teléfono : +34650242091
  • Página web :
  • Sergi Moragas Terapeuta de guardia : no rellenado
  • Sergi Moragas Terapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sergi Moragas Terapeuta :

- Sergi ha sido todo un descubrimiento  ! No dudo en recomendar a todo el mundo que confíe en sus manos y su saber. Te acompaña en el proceso, te cuida, te explica, te pregunta, te escucha, te hace sentir bien y segura y sabe dar en la tecla y te cura. No hay fallo. Es generoso con su tiempo y energía y no hay mejor precio que el suyo. Manos de santo  ! Sólo quiero volver ! Gracias Sergi ! Qué gustazo  !

- Me encantó la experiencia, me sentí muy cómoda y me dio herramientas y consejos muy útiles  ! Es un encanto  !

- Lo recomiendo  ! Un trato genial. Gracias por los consejos y el masaje Sergi 🙂

- Es muy buen profesional, disfruta con Su profesión, y transmite a sus pacientes a través de sus manos una energía poderosa.

- Me encanta, salgo nueva cada vez que voy…

- Genial.

- Sergi es una persona cercana que te escucha e intenta ayudarte. Realiza un servicio muy profesional. Entré con la espalda totalmente contracturada y salí mucho mejor. 100% recomendable  ! Gracias Sergi volveré a venir.

- Nunca había ido a una fisión pero la pasada Navidad me quedé clavada de cervicales y decidí probar. Desde entonces no dejo de ir. Soy de Barcelona pero si tengo que ir a algún sitio, es Sergi quien se ha ganado mi confianza y quien me ha enseñado la importancia de un buen mantenimiento, unos estiramientos en el momento adecuado y, la importancia de un profesional detrás. A día de hoy, visita a toda la familia. Si duda si puede mejorar, pruebe la experiencia, no se panadirá. ¡Gracias Sergi  !

- Sergi es Un muy buen profesional y muy agradable. Da muy buenos consejos. Soy de Granollers y siempre que puedo vamos con él. 100% recomendable.

- Fabuloso  !, un gran profesional que domina diferentes terapias, con un trato personal genial y con un precio inmejorable. Visita obligada siempre que vengo por la zona, salgo como nuevo.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a