Masajista / Islas Baleares / Can Pastilla

Contactar con un masajista en Can Pastilla, 07040

Contacte con un masajista en Can Pastilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de masaje en Can Pastilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Can Pastilla o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 5 masajistas en Can Pastilla :

More Than A Massage - Massage Mallorca, Physiotherapy, Osteopath

Categoría : Kinesiologist

  • Dirección : Avinguda de Bartomeu Riutort, 10, 07610 Can Pastilla, Illes Bale
  • Teléfono : +34638112104
  • Página web :
  • More Than A Massage - Massage Mallorca, Physiotherapy, Osteopath de guardia : no rellenado
  • More Than A Massage - Massage Mallorca, Physiotherapy, Osteopath abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para More Than A Massage - Massage Mallorca, Physiotherapy, Osteopath :

- He tenido dolor en el hombro durante algunos años. Varios fisioterapeutas intentaron en vano mejorar la situación a largo plazo. El ortopedista ya me prometió una operación. Me recomendaron a Luc. Él tiene un enfoque completamente diferente. Después de unos pocos tratamientos, ahora estoy casi libre de dolor por primera vez en mucho tiempo. La cirugía fue innecesaria. Luc es un terapeuta fantástico. RHW Werner.

- Luc me trató cuando tenía mucha tensión. Después de un corto tiempo sentí una mejora significativa. Uno de ellos obviamente conoce su oficio. Respeto y recomendación  ! elena.

- Es único para ser masajeado por Luc. Mi dolor de espalda constante se alivió de inmediato. También fue una gran experiencia disfrutar de todo en un barco. Mi consejo, reserva rápido !

- Siempre mi placer  ! ¡Estaba completamente satisfecho  !

PHYSIOTHERAPIE / Massage LUC THETIOT

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Avinguda de Bartomeu Riutort, 10, 07610 Can Pastilla, Illes Bale
  • Teléfono : +34638112104
  • Página web :
  • PHYSIOTHERAPIE / Massage LUC THETIOT de guardia : no rellenado
  • PHYSIOTHERAPIE / Massage LUC THETIOT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PHYSIOTHERAPIE / Massage LUC THETIOT :

- Luc es un profesional con muchas experiencias ! Lo recomiendo.

RANYA MASSAGE

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Ciceró, 4, 07610 Can Pastilla, Illes Balears
  • Teléfono : +34643806408
  • Página web :
  • RANYA MASSAGE de guardia : no rellenado
  • RANYA MASSAGE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RANYA MASSAGE :

- Ha sido realmente fantástica  ! Extraordinario masaje. Muy simpática y correcta en el trato.

- Hoy he recibido un maravilloso masaje corporal. Puntuo con 5 estrellas a Ranya porque he sido masajista durante muchos años y se valorar su técnica. A partir de ahora será mi masajista personal.

- Increíble masajista Ranya. Usa los aceites esenciales para relajar la espalda y todas las partes del cuerpo. Te recomiendo pedir el masaje de cabeza. Saldras totalmente nuevo. Recomendable 100%. A partir de 35€. . . Masaje Thailand. Masaje deportivo. Etc. Mallorca island #canpastilla #elarenal #playadecanpastilla.

- Muy profesional Ranya, fui un dia a darme un masaje porque me dolia mucho un brazo, y la verdad que mano bendita, sientes su buena energia que corre por sus manos. Me curo el dolor. Estoy deseando que llegue el dia… Para poder ir de nuevo a darme un masajito. Estoy encantada  ! Muy recomendable 🙂

- Recomiendo 100% Por primera vez venía con mucho dolor de espalda por mi trabajo. Ahora voy cada 10 días y resultado es increíble. Me siento como nueva persona. Esta señora tiene manos de oro. Muchísimas gracias ? Le deseo muchos clientes tan contentos como soy yo.

- Acabo de salir de hacerme un masaje con Ranya y me ha parecido una maravilla. Me ha hecho un masaje de cuerpo completo muy bueno y ha sido amable en todo momento. Sin duda volveré porque es un momento de paz. Y que te quita dolor. Gracias Ranya  !

- Una atención excelente. Sus masajes de drenaje y relajantes lograron que volviera a sentirme en forma después de un duro momento. Gracias por tu ayuda, paciencia y tus manos mágicas. Eres una gran profesional y por mi parte las estrellas son diez.

- Excelente profesional  ! Se ha convertido en mi masajista de confianza. UN 10  !. Trato excelente, Masajes espectaculares y siempre atenta a las necesidades del cliente. 100% RECOMENDABLE 🙂 !

- Me gustó mucho la máquina de andulación, sirve para adelgazar, relajar, mialgias y muchas cosas más y sus masajes son estupendos, gracias Ranya, por tus manos maravillosas y tu dulzura.

- Si queréis un masaje profesional, este es el lugar idóneo. Trato super amable y precios justos. Lo recomiendo totalmente.

Authentic Chinese Massage and acupuncture Yantao Pan

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer de Marbella, 22, 07610 Can Pastilla, Illes Balears
  • Teléfono : +34655759628
  • Página web :
  • Authentic Chinese Massage and acupuncture Yantao Pan de guardia : no rellenado
  • Authentic Chinese Massage and acupuncture Yantao Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Authentic Chinese Massage and acupuncture Yantao Pan :

- Muy buen profesional, hace años que voy y me soluciona mis dolores de espalda y musculares, agradable persona y muy buen trato.

- Muy profesional. He ido con un dolor impresionante muy fuerte de codo de tenista con acupuntura me fue muy bien. Lo recomiendo realmente estaba desesperada del dolor.

- En momentos difíciles me ayudo con la espalda y bursitis de cadera. Gracias Yan Pan.

- Yan Pan te puede ayudar a mejorar. En mi caso eran migrañas. Con sus agujas y su palabra puedes llegar a un bienestar. Recomiendo de corazón a Yan Pan.

- El servicio de masaje y acupuntura, es estupendo. Lo recomiendo.

- ¡Excelente profesional y persona  !

- El mejor  !

Nautic Hotel & Spa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Virgili, 24, 07610 Can Pastilla, Illes Balears
  • Teléfono : +34971260162
  • Página web :
  • Nautic Hotel & Spa de guardia : no rellenado
  • Nautic Hotel & Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nautic Hotel & Spa :

- El hotel en sí está muy bien, es bastante grande y está al lado de la playa. La piscina no está nada mal, aunque es pequeña la verdad es que está limpia y tiene un montón de tumbonas para tomar el sol. Las habitaciones sin embargo no me han parecido de un hotel de 4 estrellas sino de 3, no son muy modernas que digamos y ni siquiera te ponían agua en la neverita. Limpiaban lo justito, porque el suelo siempre estaba sucio. El personal de recepción súper amable y te aconsejan muy bien.

- Excelente ubicación frente a la playa. Buenas instalaciones y muy limpias. El personal muy atento y servicial. El breakfast mejorable en alguno aspectos, pero el personal del servicio muy atento. En general una excelente opción. Más.

- Nos a encantado el hotel se encuentra en un buen sitio sus instalaciones muy bien su personal muy amables, profesionales y atentos su sección de cocina fenomenal como mi esposa es celíaca con ella tuvieron un trato muy especial y de antemano les agradecemos un montón. Más.

- Fuimos cuatro amigas. Y queremos agradecer a cada uno de sus empleados, increíbles. Súper amables. Desde la recepción, comedor a todos muchas gracias por habernos hecho sentir tan bien. Súper recomendable  ! Todo el personal de 10 y las instalaciones. Gracias  ! Habitaciones: Muy confortable. Con todo lo necesario. Actividades cercanas: Playa en frente. Restaurantes. Coctelerías. Viabilidad peatonal: Esta súper bien comunicado. Aeropuerto. Transporte público y excursiones  ! Comida y bebida: Muy buenos cócteles  ! Tanto en la piscina y en el bar.

- Hemos pasado unos días en familia y hemos acertado en elegir este hotel… Nos han atendido muy bien y todos en general hemos salido muy contento por como nos han tratado… En recepción son fenomenales… Las camareras de pisos muy amables… Y los profesionales de la hostelería que nos han atendido son magníficos en todos los sentidos… Lo recomiendo. Gracias a todos.

- Ponen el fútbol en la primera planta. El sitio está muy bien es tranquilo y ambientado con música suave de fondo. Cerca de la barra tiene una TV y casi a la salída hay una sala de star con con otra TV. Así no te estés hospedando en el hotel tienes la posibilidad de tomar una copa o algo más (como fue mi caso) Está ubicado justo al frente de la playa. Las sillas y las mesas son cómodas y el ambiente es tranquilo. Actividades cercanas: Kite surf. Voleibol. Pedalona. Seguridad: Zona tranquila Viabilidad peatonal: Calle peatonal al costado.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a