Masajista / Canarias / Candelaria

Contactar con un masajista en Candelaria, 38011

Contacte con un masajista en Candelaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en Candelaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Candelaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 masajistas en Candelaria :

Masajista Shiatsu Christian

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Atardecer, 4, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34623501860
  • Página web :
  • Masajista Shiatsu Christian de guardia : no rellenado
  • Masajista Shiatsu Christian abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajista Shiatsu Christian :

- Calidad/precio inmejorable. Hay muchos centros en la zona pero la técnica de Christian es muy buena. El mejor masaje de shiatsu que me han dado nunca. Muy recomendable. Me echaba para atrás que fuese en un piso pero la habitación la tiene muy bien aclimatada y ambientada. Repetiré. Christian es un chico italiano muy agradable.

- Estoy muy contento de haber venido, no estaba seguro de su efectividad, pero he quedado muy satisfecho. Sus consejos y masajes han corregido unos problemas de espalda que venía arrastrando desde hacía meses. ¡Un 10  !

- Estupendo masaje, muy relajante y agradable. Con la comodidad de recibirlo en casa. Nos ha encantado.

- Fui hace poco a recibir un masaje de shiatsu a Christian, porque me lo habían recomendado, y salí muy contenta con el trato recibido. Además me ayudó mucho a relajarme. Totalmente recomendable.

- No conocía la técnica pero Christian es un gran profesional y a través de sus masajes ha mejorado notablemente mi espalda. Muy recomendable.

- Ya es la tercera vez que voy por un problema de espalda y estoy mucho mejor. Es muy profesional, formal y agradable. Sin duda lo recomiendo.

- Con Cristian finalmente he encontrado lo que estaba buscando, alguien en Madrid que se dedica al shiatsu de una manera profesional y cercana, lo recomiendo al 100x100.

- No decepciona. Ha sido un masaje espectacular otra vez. Y además es muy efectivo  !

- Super recomendable, profesionalidad y experiencia…

- Una experiencia genial. Trato de 10 y masajes increíbles  !

Jose G.Quintas Iglesias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Club. C. C. C. Punta Laga, Rbla. de los Menceyes, 10, 38530 Cand
  • Teléfono : +34626246197
  • Página web :
  • Jose G.Quintas Iglesias de guardia : no rellenado
  • Jose G.Quintas Iglesias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jose G.Quintas Iglesias :

- Genial  !

- Muy bueno, masajista y osteópata profesional.

Om Trivi - Yoga & Bienestar. Especialistas en pilates y yoga con

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Plaza Cheo, C. la Piscina, 1, Local 1, 38530 Candelaria, Santa C
  • Teléfono : +34610285971
  • Página web :
  • Om Trivi - Yoga & Bienestar. Especialistas en pilates y yoga con de guardia : no rellenado
  • Om Trivi - Yoga & Bienestar. Especialistas en pilates y yoga con abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Om Trivi - Yoga & Bienestar. Especialistas en pilates y yoga con :

- Om trivi es el templo donde voy a cuidar mi cuerpo. El espacio me transmite muchísima paz. Yo en concreto voy a las clases de yoga con columpio y es lo más relajante que he probado nunca  ! La profesora te acompaña de una manera súper amable, y entre su manera de hacer, el columpio y el maravilloso espacio… Salgo de allí como nueva, de verdad que es una pasada  ! Desde que descubrí éste lugar se ha vuelto mi favorito de toda la isla  !

- El lugar es súper acogedor, e invita al relax nada más entrar. Las personas que hay detrás de Om Trivi son un amor. Estoy yendo a yoga columpio con Esther, y la facilidad, cercanía y cuidado con la que explica todo da gusto. Siempre salgo de las clases con una energía que me encanta.

- Me encanta este centro. Sus propietarias son muy profesionales, están siempre pendientes de que hagas bien los ejercicios y los adaptan según tu forma física. Además, hacen unos masajes increíbles. Las súper recomiendo  !

- Simplemente mágico  ! Un trato excelente y sin duda un lugar con mucha paz y buena vibra. Recomendados al 100%

- Om Trivi es hogar, mi sitio favorito para des (conectar). Si necesitas cuidarte, quererte este es el sitio ideal. Actualmente, yo acudo a clases de yoga, dos veces en semana, es mi momento en la semana para encontrarme conmigo misma después de la rutina, el estrés, etc. Y Ana, la monitora, es esa persona que guía, es luz. Yo solo tengo palabras bonitas y de agradecimiento. Contacta con el centro, infórmate y acude. Lo recomiendo al 100%. Namasté.

- Clases de yoga totalmente recomendables. Sitio tranquilo, monitora muy buena. Ideal para relajarse y mantenerse en forma. Hay variedad de horarios, tipos de yoga, pilates… Y grupos por niveles. Muy recomendable.

- Calidad y servicio, estar con ellas en el lugar es estar mejor que en casa. Han conseguido que el local desprenda paz y tranquilidad, no te quieres ir de él. Muy agradecido con todo y sobre todo con el personal.

- Yo estoy como alumna y estoy súper contenta ¡¡¡ Ana que es nuestra profesora es muy buena como profesional y como persona y la clase esta muy bien acondicionada y muy bien ubicada porque tiene el mar al lado ¡¡¡ yo lo recomiendo totalmente ¡¡¡

- Grandísimas profesionales, no sólo las actividades que realizan en el centro sino los masajes que hacen… Positividad, familiaridad y sobre todo desconexión  ! Recomendable 100%

- Lugar súper agradable, y la experiencia engancha. Nunca había practicado Pilates y no me arrepiento de haberme decidido. Feliz.

Oswaldo masajista candelaria

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Maritima, 14b, 38530 Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Oswaldo masajista candelaria de guardia : no rellenado
  • Oswaldo masajista candelaria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Oswaldo masajista candelaria

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a