Masajista / Cataluña / Canet de Mar

Contactar con un masajista en Canet de Mar, 08040

Contacte con un masajista en Canet de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Canet de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Canet de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 masajistas en Canet de Mar :

RenaZen: masajes y coaching de vida

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Riera Buscarons, 68, 08360 Canet de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34622366350
  • Página web :
  • RenaZen: masajes y coaching de vida de guardia : no rellenado
  • RenaZen: masajes y coaching de vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RenaZen: masajes y coaching de vida :

- Noelia tiene magia en las manos y toda ella es un ser de luz me dejó como nueva soy de Barcelona y cada x tiempo volveré aunque me quedé lejos merece la pena.

- Repetiré sin duda  ! toda una experiencia el masaje ayurvédico, Noelia es increíble, la recomiendo  !

- Me ha gustado muchísimo, un trato personalizado y unas manos increíbles recomendable, repetiré seguro.

- He tenido dos sesiones y me ha encantado  ! El ambiente, los aceites, la música y las manos de Noelia sobre todo  ! Una experiencia muy recomendable?

- El mejor masaje que he recibido en mi vida, toda una profesional en su labor con unas manos mágicas para relajarte.

- Hace unos días viví una experiencia muy especial en Rena. Zen: masaje tailandés y masaje ayurvédico. Un regalo que recibí y que disfruté muy agradecida. Noelia tiene un verdadero don. ¡Recomiendo  !

- Siempre está cuando se la necesita, ella es luz y paz. Gracias por el carinyo y la dedicación, no podria ir con una persona mejor.

- Un masaje hecho desde la presencia y el corazón ; delicado, suave y, al mismo tiempo, increíblemente profundo y holístico. Gracias Noelia  !

- Noelia es amor en estado puro además está llena de energía paz y luz ???? no dudéis.

- Sus masajes son únicos y ella es encantadora. Un trato exquisito. La recomiendo a tod@s los que quieran salir como en una nube.

SATMA, Salud, terapia y masaje. Para mujeres.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Barcelona, 8, 08360 Canet de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34618115706
  • Página web :
  • SATMA, Salud, terapia y masaje. Para mujeres. de guardia : no rellenado
  • SATMA, Salud, terapia y masaje. Para mujeres. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SATMA, Salud, terapia y masaje. Para mujeres. :

- SATMA es un espacio muy agradable y el masaje excelente. Me ha dejado como nueva  ! Lo recomiendo ampliamente  ! Gracias.

- Una experta profesional conocedora de las diferentes técnicas de masaje. A todo esto se suma una gran sensibilidad que hace que el masaje se convierta en toda una experiencia sensorial. Lo recomiendo.

- Varios tipos de masaje según lo que necesites, muy profesional y muy atenta.

- Cada vez que he ido he salido renovada  ! 100% recomendable.

- Muy buena experiencia, a parte de buen trato salí como nueva. Gracias.

- Es muy bonito el lugar y muy relajante, el ambiente es plácido. Muchas gracias  !

Origens Spai

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Santa Anna, 1 (esquina, Riera Gavarra, 08360 Canet de Mar, Barce
  • Teléfono : +34645414553
  • Página web :
  • Origens Spai de guardia : no rellenado
  • Origens Spai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Origens Spai :

- Hace años que voy, es todo un lujo tener un sitio tan cerca de casa, con un servicio tan bueno y relajante. El sitio da una paz mental increíble, muy limpio y acogedor, sin duda es un 10/10.

- Un lujo tener un sitio así en Canet, evitando tener que desplazarse a otras poblaciones.

- Ha sido una experiencia inolvidable de lo relajante que ha sido, merece mucho la pena venir. Me pensaba que seria menos relajante, pero, en mi caso, el tratamiento facial es lo mejor del local.

- Soy una persona que por temas laborales padezco de mucha rigidez lumbar y malas posiciones de trabajo, con lo cual necesito masajes descontracturantes cada poco tiempo y he pasado por varios sitios donde me han hecho caricias en la espalda, pero no con la fuerza y la presión de eh necesitado, solo en Origens, la chica de la recepción muy educada y atenta con mis necesidades, no intento venderme ningún servicio de Coach como en muchos otros sitios. Repetiré seguro  !

- Muy profesionales, me encanta sales nuevo.

- Hola, después de pasar por varios fisios acudi a origens por una dolencia en el peroneo izquierdo, después de tres sesiones y una explicación para seguir tratandome en casa, puedo decir que x fin ya he conseguido vencer a ese dolor, después de largos meses. Gracias Raquel y demás parte del equipo, buen trabajo  ! Y gracias por facilitarme también la compra del material necesario para el auto masaje.

- Llevo tiempo recuperándome de una operación de rodilla. He visitado algunos fisioterapeutas y osteopatas sin mucho éxito. En cambio visité espai origens para hacer un drenaje linfático y vió que tenía las piernas y rodillas muy cargadas. ¡Y me hizo magia  ! no me había encontrado mejor en meses. Excelente masaje a precio muy reducido. ¡Lo recomiendo muchísimo  !

- Trato excelente y experiencia 100% recomendable. Es difícil conectar con las manos del profesional y el conjunto del tratamiento y desde el principio ha sido de 10. Volveré pronto  !

- Tengo problemas de ganglios y he ido a varios centros y como en orígenes Spai en ningún sitio. Desde que me tratan en este centro con mensajes linfáticos tengo el brazo mucho mejor y no he tenido inflamación. También he recibido otro tipo de masajes y han sido fantásticos.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a