Masajista / Aragon / Cantavieja

Contactar con un masajista en Cantavieja, 44059

Contacte con un masajista en Cantavieja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de masaje en Cantavieja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Cantavieja o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Cantavieja :

Hotel Spa Balfagón Alto Maestrazgo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Maestrazgo, 20, 44140 Cantavieja, Teruel
  • Teléfono : +34964185076
  • Página web :
  • Hotel Spa Balfagón Alto Maestrazgo de guardia : no rellenado
  • Hotel Spa Balfagón Alto Maestrazgo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Spa Balfagón Alto Maestrazgo :

- Espectacular hotel en Cantavieja. Precio más que correcto, con unas habitaciones cómodas y bonitas, con una oferta gastronómica de 10 que dispone de menú diario, carta y menú degustación. Este último con un precio de 49 euros donde no entra la bebida. Es un menú abundante y de excelente calidad, parece mentira que por ese precio ofrezcan un menú de tanta calidad y tan abundante. El hotel también dispone de terraza donde poder tomarse una copa con vistas a la montaña.

- Muy buen hotel ubicado en la capital del Maestrazgo y desde allí hacer recorridos por los sitios que no hay que perderse, o sea toda la comarca. Buen servicio. Buena comida en su restaurante, algunos días mejor que otros pero dos de los que estuvimos fue muy buena. Habitaciones cómodas. El hotel muy bien ubicado y muy cerca del pueblo de Cantavieja, vamos andando 2 minutos.

- Las habitaciones muy cómodas y limpias, pero echamos en falta un poco más de iluminación, tanto en la habitación como en el baño. El spa es perfecto para relajarte durante una hora. El menú de temporada de verano, calidad-precio muy bueno. Más.

- Hemos venido a comer al restaurante. Hay varios menús con diferentes precios, el más económico el menú del dia por 24 euros, con vino y postre. La cantidad correcta, te quedas bien. El menú infantil también bastante bien. Hemos podido reservar en el mismo día, cosa que en otros restaurantes de la zona, ha sido imposible. Para nosotros un poco caro, pero por lo menos estaba bueno. Actividades cerca de mi ubicación: La piscina municipal delante, buenas vistas y el pueblo a pie muy cerca.

- El hotel muy bien, el spa muy bien, los masajes y el tratamiento corporal muy bien, pero sinceramente la comida del restaurante poca opción, platos muy pesados, si, mucha decoración y mucha estrella michelín, pero yo le pongo 3 estrellas. Tienen que dar opciones con platos más variados y de la huerta, más vegetarianos, para todo tipo de gente. En fin mucho mejor las opciones de lis restaurantes del pueblo. El servicio del restaurante muy bien, la crítica se la pongo al tipo de comida. Y luego, el desayuno flojo, zumos no naturales, tortillas de bolsa, en fin, para lo que vale, muy mal.

- Únicamente comimos allí porque fuimos a visitar Cantavieja en Fiestas. La comida estuvo muy bien. El personal muy amable y profesional. El hotel precioso, a la entrada del pueblo. Comidas y bebidas: Pués comimos muy bien en el restaurante del hotel y el personal muy bueno.

- Un hotel fabuloso, fuimos a pasar un fin de semana con un pack romántico que incluía un spa privado y media pensión, uno de los días la cena era con menú degustación, muy completo y con buen producto. Las habitaciones amplias y limpias, y el personal del hotel encantador. Merece la pena ir y visitar la zona donde están muchos de los pueblos más bonitos de Teruel.

- Hotel muy acogedor y precioso. Las habitaciones excelentes, todo muy limpio y con muy buen olor  ! Los recepcionistas, el servicio del restaurante, del desayuno y las dos chicas del Spa muy amables todos. Hemos estado muy a gusto. Para una escapada en pareja es un lugar del que sales completamente relajado y como nuevo. El desayuno muy completo, gran variedad de bebidas en el bar para tomar algo, y el spa una maravilla. Volveremos sin duda  ! Habitaciones: Muy limpias, bonitas y cómoda. Comidas y bebidas: Todo exquisito.

- Un hotel muy bonito, las habitaciones cómodas, los espacios comunes amplios y diversos, hemos pasado 4 días, así que se convirtió en nuestra casa. Lo mejor el personal, desde recepción hasta los limpiadores, atentos, amables, pendientes de que no nos faltara nada. ¡Y QUÉ DESAYUNOS  ! Las veladas después de la cena, en un salón que redecorábamos para hacer sitio para todos, entrañables Muchas gracias a todos por hacernos la estancia tan agradable.

- Las habitaciones cómodas y limpias, el spa muy bien, aunque eché de menos algo de veriedad como piscinas con chorros, etc. Pero lo mejor sin duda fue el restaurante, hacía años que no comíamos tan bien, y el servicio espectacular. Yo soy vegetariana y adaptaron todo el menú para mí (sin ensaladas ni parrillada de verduras que es lo que ponen en todos los restaurantes cuando dices que eres vegetariano). Los ingredientes de primerísima calidad. Mi pareja que sí come carne también. Estuvo más que encantado con el menú.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a