Masajista / Castilla y Leon / Carbajosa de la Sagrada

Contactar con un masajista en Carbajosa de la Sagrada, 37085

Contacte con un masajista en Carbajosa de la Sagrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de masaje en Carbajosa de la Sagrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Carbajosa de la Sagrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Carbajosa de la Sagrada :

La Salina Masaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Carbajosa de la Sagrada, 29 - 31, 37188 Carbajosa de la Sagr
  • Teléfono : +34669725033
  • Página web :
  • La Salina Masaje de guardia : no rellenado
  • La Salina Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Salina Masaje :

- Si quieres ademas de un masaje un buen asesoramiento en cuanto a fisioterapia se refiere, este es tu sitio, Muy bien situado y con mucho sitio para aparcar por la parte de atrás, sitio acogedor y exquisitamente limpio, trato cercano, amable y profesional, 100% recomendable.

- He estado en muchos fisios y nada comparado a Marian. No es sólo fisio, te mira, de escucha y te ve más allá de la contractura. Recomendable 100%

- Marian me atendió por dolor de espalda, en hombro y cervicales. Me trató con kinesiología y masaje, un trabajo minucioso y sorprendente, manos experimentadas, con oficio. El trato amable y profesional, sin artificios, muy honesta, me parece un lugar de confianza. Y sobre todo, que me encuentro muchísimo mejor, sin duda seguiré acudiendo, desde luego, la recomiendo.

- Es una masajista muy profesional, se preocupa por los pacientes, te recomienda lo que necesitas para mejorar, no abusa de más sesiones si realmente no las necesitas. Es meticulosa con todo y la limpieza es espectacular. Es muy cercana con sus pacientes y tiene muy buen trato y muy correcta. La recomiendo 300% porque cada vez que he ido con una dolencia me la ha solucionado a la primera sesión (por ejemplo: llegar con dolor de dedo que no podía ni pulsar nada y salir pudiendo pulsar). A quien la necesite siempre se la recomiendo, mi padre fue y quedó encantado ! Si buscáis una masajista buena no dudéis ir a La Salina Masaje !

- La verdad es que llevo bastante tiempo viviendo aquí y el trato es fantástico, la atención a nivel personal es súper agradable, y a nivel profesional nunca de tenido ninguna queja pues es una persona súper profesional que siempre ha conseguido solventarme todos los problemas físicos que he tenido. La verdad es que es un 10/10, súper recomendable.

- Muy recomendable  ! Óptimo masaje descontracturante, justo lo que necesitaba  ! Trato muy amable y profesional. Además, Marian me dio consejos sobre taping y estiramientos, muy útiles para deportistas.

- He quedado encantada. Muy profesional. En una sesión mi recuperación ha sido sorprendente. Asesora y aconseja para evitar futuras lesiones. Limpieza perfecta 10 de 10.

- 100% recomendable, local súper acogedor y las manos de Marián impresionante de los mejores masajes que me han dado, como te he dicho te has ganado un nuevo cliente, volveré Ahhhh y beberé agua, muchas Gracias.

- Manos que ven y oyen, cálidas y sabias. Gran profesional  ! Repetiré siempre que pueda.

- 100% recomendable. Amabilidad, buen trato, profesionalidad. El local acogedor y muy limpio.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a