Contactar con un masajista en Carme, 08286

Contacte con un masajista en Carme por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Carme, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Carme o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Carme :

Tao, Centro de terapias naturales. Masía Can Llop

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Masia Can Llop, 08787 Carme, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tao, Centro de terapias naturales. Masía Can Llop de guardia : no rellenado
  • Tao, Centro de terapias naturales. Masía Can Llop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tao, Centro de terapias naturales. Masía Can Llop :

- Un lugar maravilloso. Asistí a un retiro de crecimiento personal organizado aquí y me encantó. Carme y su marido nos hicieron sentir a todos como en casa y nos cuido como a sus hijos. Se nota el amor y el cariño que pone en las comidas y en todo lo que hace. Carme y su marido son dos personas Inspiradoras y motivadoras cuya energía impregna todo el lugar y llega a todas las personas que lo visitan. ¡Muchas gracias a ambos por la maravillosa estancia  !

- Es una casa rural con varias habitaciones, te ofrecen comida que esta deliciosa, sana, balanceada, nutritiva, hecha en casa y a muy buen precio. Los productos ecológicos y de huerto de muy buena calidad. La atención es cálida y hogareña, te sientes maravillosamente bienvenido. El sitio está limpio, ordenado y es espacioso, hay un campo donde caminar, gallinas, etc. Hay muchos paseos y rutas que se pueden hacer desde allí. Mary Carmen y Lucian te atenderán encantados, son una pareja estupenda. Seguro repetiré.

- Una casa mágica  ! Carmen y María son un encanto, desde el primer día te hacen sentir como en casa. Estuve en un grupal de finde semana y solo tengo bonitos recuerdos de la casa y el cariño que te muestran. La comida muy buena y la cena de los sentidos una maravilla. En mi caso me traslado en una época de muchos sentimientos… Gracias por lo que dais a vuestros anfitriones  !

- Una casa rural muy bonita, con varias habitaciones, biblioteca y Sala polivalente. Tiene un jardincito genial para relajarse y unas vistas espectaculares. La cuidan Carme y Lucían, serviciales, amables y familiares. Nunca me he sentido tan bien como aquí. Gracias  !

- Dicen que la perfección radica en la imperfección. No sé si es así, pues no tengo ni un pero para Carmen, Constantine y su hogar. Son maravillosos. Se entregan con amor y generosidad. Te llenan el alma con sus historias, sonrisas y maravillosas comidas. El paraje y la casa encantadores, sólo con traspasar el portón sientes la magia del lugar y por eso te marchas con el corazón muy lleno, pero encogido al pensar lo que dejas atrás. Sólo les puedo decir: espero veros pronto y que sigais con vuestra esencia porque es muy especial.

- Lugar maravilloso para desconectar, rodeados de naturaleza, con amigos o familia. Comida casera espectacular. Carmen y Lucian siempre atentos para que no te falte de nada  ! Realmente te sientes como en casa, hemos repetido y seguiremos repitiendo, es uno de esos oasis a los que siempre quieres volver.

- Un fin de semana de conexión total con los elementos. Un lugar mágico rodeado de naturaleza. La casa es preciosa y muy cómoda y los anfitriones, M. Carme y Lucian nos han acogido con mucho mimo, haciéndonos sentir como en casa, atentos a cualquier detalle y la comida casera… Mmmmm… Riquísima  !

- Estuvimos este sábado en un taller con Montse Molina y Carmen y su marido son maravillosos, son puro amor, te sientes como en casa, con muchísimas ganas de volver  ! Gracias por dejarnos vivir una experiencia maravillosa.

- Este fin de semana hemos estado de retiro en Masía Can Llop, el lugar es precioso, idílico, la masía espectacular, no le falta detalle, bonitas y amplias habitaciones, muy limpio y todo muy cuidado. El entorno con amplias posibilidades de excursiones, muy cerca de los Gorgs de Santa Candia (en estos momentos por la escasa lluvia, con poca cantidad de agua). Carmen la anfitriona, un 10 de mujer, atenta de nosotras en cada momento, excelente cocinera, y increíble persona, junto a Lucian hacen un gran equipo. Ha sido una experiencia inolvidable. Sin duda volveremos… Gracias Carmen personalmente por todo… Tu princesa ; -)

- La casa es preciosa y muy cómoda, y el entorno inmejorable. Carmen y Luci son fantásticos, desde el primer momento te hacen sentir en casa. El cariño que ponen en todo lo que hacen es evidente. Y la comida también es un 10  ! Además me ayudaron muchísimo con unos problemas mecánicos en mi vehículo… Vuelvo seguro  ! Mil gracias

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a