Masajista / Andalucia / Carmona

Contactar con un masajista en Carmona, 41024

Contacte con un masajista en Carmona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Carmona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Carmona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Carmona :

MRG Quiromasaje & Osteopatia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. de San Antón, 4, 41410 Carmona, Sevilla
  • Teléfono : +34635571599
  • Página web :
  • MRG Quiromasaje & Osteopatia de guardia : no rellenado
  • MRG Quiromasaje & Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MRG Quiromasaje & Osteopatia :

- Experiencia 10  ! Trato exquisito y excelente profesional. La verdad que salgo encantado, entré de casualidad y me han tratado como hacía tiempo, me han escuchado los problemas que tenía y me los han trabajado perfectamente. Sin duda, 100% RECOMENDABLE.

- Hoy hemos visitado tanto mi pareja como yo el centro de Manuel, guiados por las reseñas y recomendaciones de conocidos. Totalmente cierto lo que decían. Muy profesional, el trato inmejorable y la clínica estupenda. Sin duda es un gran profesional, hemos salido más que encantados.

- Super profesional y cuidadoso. Me ha dejado literalmente Nu. Ev. A. Repetiría sin duda pero es tan bueno que seguro va a tardar en volver a verme por qué me he quedado perfecta. Muy recomendable ?

- Mi experiencia no puede ser mejor, llegué totalmente doblada, no podía parar del dolor de espalda q llevaba, fue pasar por las manos de este chico y poder ponerme derecha, una maravilla. La clínica estupenda, todo nuevo. Manuel es un encanto. Muy contenta la verdad, lo recomiendo 100%.

- En una sola sesión no me he sentido tan bien en años. Super profesional, me ha escuchado todos mis problemas y ha dado solución a todo, incluso me ha recomendado ir al podologo para que me hagan plantillas. Por supuesto que repetire siempre que lo necesite sin dudarlo.

- Un 10. En dos sesiones me ha quitado un dolor de 4 meses persistente en las lumbares y, de paso, me ha quitado el dolor cervical, que suelo padecer desde siempre. Me ha dejado 'nueva'. Totalmente recomendable.

- He ido a muchos sitios tanto en Sevilla como fuera para tratarme la ciática y en el primer masaje ya estoy mucho mejor. El masajista es muy especial también. El centro limpisimo huelen a limpio profundo, eso me importa mucho, manos fuertes que me fijo siempre. Mucha mejoría desde la primera sesión. Totalmente recomendable.

- Masajes profesionales que te ayudan a olvidarte de esos dolores y problemas del dia a dia. Usan distintas técnicas para eliminarlos y el trato es muy agradable, cercano, familiar… Como si estuvieras en casa. El precio fantástico, buenísima relaciòn calidad precio. Recomendado 100%

- Gran profesional, me ha atendido en varias ocasiones por distintas lesiones y el resultado no ha podido ser más satisfactorio. Atención rápida y eficaz. Sin duda lo recomiendo.

- El trato excelente, Manuel un gran profesional a mi me va genial con sus masajes. Lo recomiendo 100%

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a