Contactar con un masajista en Carranque, 45038

Contacte con un masajista en Carranque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de masaje en Carranque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Carranque o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Carranque :

Spa Balneario Domus Aurea

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Serranillos, 32, 45216 Carranque, Toledo
  • Teléfono : +34925529568
  • Página web :
  • Spa Balneario Domus Aurea de guardia : no rellenado
  • Spa Balneario Domus Aurea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spa Balneario Domus Aurea :

- La verdad que no me esperaba que sea tan grande, muchas cabinas, la de relajación me encanto, piscina con diferentes temperaturas y los chorros muy bien, bastante limpio y con mucho olor a cloro, exagerado creo. Los vestuarios comunes que la verdad que no me gusto, aunque tenia cabinas. Muy buen sitio para relajarse y tranquilo, volveré seguro.

- Excelente spa con bastantes opciones y experiencias. Fuimos un día de diario por la mañana y estuvimos solos, imagino que en los fines de semana habrá mas afluencia. Tienes que ponerte gorro y unos “calcetines” que ellos venden. También cuentan con taquillas, aseos y vestuarios.

- Muy bueno, tiene todo lo necesario para dos horas muy beneficiosas y relajantes. Cerca de Madrid y bien comunicado. Trato muy bueno y si quieres comer en el hotel comida muy buena y nada cara.

- Me encanta este spa. Es muy completo, no es enorme, pero tiene de todo. Sauna, iglú, turco, diversos jacuzzi que caben al menos seis personas (es tipo piscinas), en total hay tres grandes. La zona del circuito con muchos chorros. Las cabinas de duchas diferentes. Está ambientado estilo romano y otra zona tipo árabe. El circuito son dos horas y te da tiempo ha hacerlo dos veces. Para mí lo mejor es el ambiente íntimo y relajante que hay. Y el poder quedarte en el hotel o cenar que está muy bien. La entrada al spa es pequeña y tiene escaleras. Tiene parking y es fácil de encontrar. Las medidas covid bien. Y los aseos muy limpios. Hay que llevar gorro de baño, chanclas y toalla. Y una moneda de un euro para la taquilla.

- Un Spa pequeño pero completo. Por la mañana casi no hay gente y se está muy agusto. El personal muy agradable y profesional.

- Balneario bastante apañado, bonito, y tranquilo, bastantes opciones y ofertas, tanto en hotel, como en restaurante, en conjunto espa, tranquilo y muy bonito, muy acogedor y limpio, recepción bastante buena y la información bien explicada, recomiendo 100%. Más.

- Un lugar ideal para quitarte el estrés del día a día, el sitio está bastante limpio. Antes de ir te informan que tienes que llevar gorro de baño, escarpines y toalla.

- Muy buen spa, para mi el mejor de Toledo. Buen trato y mejor atención. Piscinas y cabinas de contrastes muy buenos, variedad de masajes.

- El spa no es demasiado grande pero tiene todo lo necesario, jacuzzis de varios tipos, camas de agua, cuellos de cisne, sauna, baño turco, iglú, termas romanas… También tienen tratamientos como envoltura en chocolate o limpieza facial. Cuando fuimos tuvimos suerte de que no había mucha gente como mucho 10/12 personas y estuvo muy bien pero en el cartel de la entrada pone que el aforo máximo es de 58 personas. Sinceramente creo que a partir de 20 ya sería demasiado como para poder relajarte realmente.

Disco Botticelli

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Serranillos, 32, 45216 Carranque, Toledo
  • Teléfono : +34925529566
  • Página web :
  • Disco Botticelli de guardia : no rellenado
  • Disco Botticelli abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Disco Botticelli

Ya no hay masajistas en la ciudad Carranque, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Carranque

Spa Balneario Domus Aurea

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Serranillos, 32, 45216 Carranque, Toledo
  • Teléfono : +34925529568
  • Página web :
  • Spa Balneario Domus Aurea de guardia : no rellenado
  • Spa Balneario Domus Aurea abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a