Masajista / Castilla-La Mancha / Casas Ibáñez

Contactar con un masajista en Casas Ibáñez, 02024

Contacte con un masajista en Casas Ibáñez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de masaje en Casas Ibáñez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Casas Ibáñez o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Casas Ibáñez :

Centro de Terapias Naturales Jesacu

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Ctra. Albacete, 77b, 02200 Casas-Ibáñez, Albacete
  • Teléfono : +34675827445
  • Página web :
  • Centro de Terapias Naturales Jesacu de guardia : no rellenado
  • Centro de Terapias Naturales Jesacu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Terapias Naturales Jesacu :

- Espectacular. Increíble. No lo conocia pase de casualidad y en una sesión los resultados han sido excelentes. Lástima no haberlo conocido antes. El trato no se puede mejorar. CHAPÓ.

- Confortable, mimando hasta el mínimo detalle, atención personalizada. Su directora Jessica siempre pendiente de l@s client@s. RECOMENDADO.

- He ido por recomendación. He ido sin poder mover cuello ni hombro y aún sigo alucinando de las maravillosas manos que tiene y lo bien que trabaja, ella es un encanto y su trabajo increíble, sin duda cuando tenga cualquier problema, volveré sin dudarlo, muchísimas gracias.

- Excelente profesional y trato humano de 10. Acudí por una lesión de menisco con artrosis y en pocas sesiones he mejorado muchísimo. Os lo recomiendo. Muchísimas gracias.

- Jessica una excelente profesional. Después de unas cuantas sesiones me ha quitado mis dolores de cabeza. Mil gracias. Recomendado al cien por cien.

- En lo personal yo he tenido molestias en mi brazo por casi un año he ido a muchos lugares pero no me han echo bien y desde que me recomendaron a este centro me he sentido muy satisfecho desde la segunda terapia que me hice sin duda alguna volvería a ir por alguna otra molestia que tenga. También quiero agradecer la atención que me ha brindado muy buena y muy profesional la recomiendo 100%

- ¿Conocéis el dicho renovarse o morir  ! Pues Yesacu es lo que necesitas para descargar todo lo malo y llenarte de energía positiva. Yo era una persona llena de energía negativa y súper escéptica y probé la primera sesión sin estar convencida y ahora es mi cita personal de la semana. Jesica me dio la oportunidad de volver a ser feliz, de no sentir dolor ni tristeza. Ha cambiado mi día a día por completo. Gracias a ella he vuelto a nacer y me estoy curando de una enfermedad que pensaba que iba a arrastrar el resto de mi vida. Ella me vio y yo estaba en las últimas y gracias a ella he resucitado y soy la mejor versión de mí misma. Gracias yesi por aparecer en mi vida eres la mejor una persona empática que se pone en tu lugar y que no para hasta hacerte feliz. ¡ Gracias por aparecer en mi vida, eres una gran profesional y una gran persona  !

- Trato profesional a la vez que cercano. Siempre buscando la excelencia, tanto en los tratamientos como en las formaciones. Un gran centro en Casas Ibáñez  !

- Cuando vas a la clínica de Jessica encuentras todo aquello que necesitas en un profesional: empatía, pasión por su trabajo y auténtico interés por los problemas de quienes vamos. Es tenaz y paciente, y no le importa el tiempo que tenga que dedicarte. Después de un suplicio de casi tres años por un problema que tengo, y sin haber tenido resultados en diferentes traumatólogos, podólogos y especialistas, estoy teniendo el primer asomo de mejoría ; queda camino por delante, pero eso es ya una considerable victoria.

- Un espacio donde relajarte, olvidarte de tus dolencias, poder hablar con Jessica, abiertamente, pues da una confianza inmejorable a sus clientes, los tratamientos tanto, de acupuntura, masaje, depilación láser, etc… Son con resultados visibles y efectivos 100%. Excelente profesional y centro.

Hotel Boutique Cañitas

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Tercia, 24, 02200 Casas-Ibáñez, Albacete
  • Teléfono : +34967461054
  • Página web :
  • Hotel Boutique Cañitas de guardia : no rellenado
  • Hotel Boutique Cañitas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Boutique Cañitas :

- El hotel en sí está muy bien, y debajo tienes la Taberñita que hacen unas hamburguesas para morirse, pero no le pongo 5 estrellas por detalles que mejorarían la habitación, como por ejemplo que tiene un armario minúsculo para lo grande que es la habitación o que faltan toalleros o percheros para colgar las toallas. La cisterna no iba bien y tenías que estar haciendo truquillos para que dejara de perder agua.

- Nos pusieron un Rioja buenísimo. Las pizzas espectaculares y las torrijas y la tarta de queso. Ídem de ídem. Más.

- Un día precioso la boda de mi hija, comida buenísima. Todo lo hicieron fácil.

- Habitación muy amplia con chimenea, aire acondicionado, nevera, cafetera, cama 2x2, ducha con efecto lluvia y chorros de hidromasaje y con muy buena iluminación. Inconvenientes: tienes que esperar a que te atiendan en Recepción porque no hay nadie y el ruido del restaurante del propio hotel impide el descanso. Más.

- Ideal para alojarte en la zona si buscas algo mas que un hospedaje rural. La habitación perfecta, con mucho encanto, aunque faltaron toallas más grandes (sólo había de lavavo) y echamos en falta un minibar, pero aún así nos encantó. La recepción está en el otro hotel y no hay ninguna información en la puerta, si no lo sabes como en nuestro caso te despista bastante. El desayuno también de lujo… No faltó de nada.

- Restaurante en la antigua estación de tren de Majadahonda. El sitio, sobre todo el jardín es precioso. La comida se basa en el producto bien elaborado. No esperéis cocina de autor, es cocina de siempre pero con un toque moderno. Relación calidad precio muy bueno.

- De Valencia, hemos estado el puente 6, 7, 8 diciembre, y la sorpresa del hotel ha sido muy grata. La habitación de diseño, la comida increíble y la atención y servicio recibido sobre todo de Joaquín, no tiene precio. Interesados en todo momento en si nos faltaba algo, y si estábamos a gusto. Un lugar para recomendar y al que volver, cuando se quiere escapar de la ciudad. Gracias por hacer nuestra estancia perfecta.

- Espectacular, el hotel y el restaurante merece la pena para un fin de semana escaparse. La habitación increíble y muy romantica, y la carta te sorprenderá por su calidad, un servicio excelentes. Los quesos artesanos me dejaron loco, y el vino tinto de la tierra delicioso. Hay q probarlo. Y encima nada caro.

- Espectacular  ! Por eso es la mejor croqueta del mundo. Galardón super merecido de Madrid Fusión. Crujiente, sabrosa y suave a la vez. Se nos ha hecho la boca agua… Que rico  !

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a