Masajista / Cataluña / Castelldefels

Contactar con un masajista en Castelldefels, 08056

Contacte con un masajista en Castelldefels por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Castelldefels, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Castelldefels o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 19 masajistas en Castelldefels :

Elya Therapies - Centro de masajes y terapias alternativas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Constitució, 159, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34640858493
  • Página web :
  • Elya Therapies - Centro de masajes y terapias alternativas de guardia : no rellenado
  • Elya Therapies - Centro de masajes y terapias alternativas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elya Therapies - Centro de masajes y terapias alternativas :

- Todo genial el trato el recibimiento. Era un regalo para una amiga que estaba muy estresada y le a ido genial salió súper relajada. Recomiendo este centro al cien por cien. Gracias por todo.

- Mi problema es de los ganglios linfaticos y necesito drenaje linfatico. Después de pasar por varios centros y tener mala esoeriencia, encontré a Elya por Internet y bingo, u a maravilla. Sali de allí que flotaba, os lo recomiendo 100 x 100.

- Muy acogedor. Me hicieron un masaje de 90 minutos y salí como nueva y muy relajada. Me encantó.

- Local muy acogedor, muy buen trato. En general me he sentido muy cómodo y relajado. Escogí el massage descontracturante y salí como nuevo. Sin duda recomendable.

- 250 km he hecho para ponerme en las manos mágicas de Elya. Se aproxima a ti y tu cuerpo con mucho amor y respeto. Sabe dónde hay q presionar, dónde soltar…Y te acompaña con su respiración. Emplea un aceite con muchas propiedades y un olor maravilloso. He salido como nueva. HIPER RECOMENDABLE. Te aconsejo el masaje de 1h30. Se te pasa volando.

- Experiencia brutal, he salido flotando. Las manos de Elya son pura magia, esta noche voy a dormir como un bb. Muchas gracias por tu dedicación y lo mucho que transmiten tus manos, nos vemos pronto  !

- Es la tercera vez que voy, ya compré un bono. Hoy tuve sesión de masaje completo de hora y media, brutal, sin más. Momento muy autentico. Yo salgo encantada. Un espacio muy relajante, ideal y acorde a lo que se dedica. Transmite paz.

- En el día de ayer he ido por primera vez al centro Elya, llegue por las excelentes reseñas que tiene en Google y confirmo que el masaje relajante de hora y media de pies a cabeza fue espectacular, (hoy he dormido como un bebé jaja  !) Súper amable y atenta. Sin duda alguna regresaré  !

- He acudido por primera vez gracias a que mis amigos me lo han regalado por mi 30 cumpleaños. El centro es muy acogedor, lo notas nada más entrar. Es un local muy muy cálido en el que te sientes agusto nada más entrar. Ella, por su parte, es maravillosa. Te hace sentir como en casa en todo momento. Gracias a ella he conseguido dejar atrás el estrés del trabajo y no pensar en otra cosa que no sea disfrutar del momento. Son duda, volveré.

- No puedo agradecerte lo suficiente, por el maravilloso masaje que me diste. Me hizo sentir como si estuviera flotando en el aire. ¡Eres una verdadera experta en tu campo  ! ¡Gracias de nuevo  ! Con mucho agradecimiento, Alina  !

Calmassatge Castelldefels

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Constitució, 28, local 3, 08860 Castelldefels, Barcelo
  • Teléfono : +34608712431
  • Página web :
  • Calmassatge Castelldefels de guardia : no rellenado
  • Calmassatge Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calmassatge Castelldefels :

- Masaje relajante e intenso a la vez que necesario para desbloquear aquellas partes que peor tenía, en mi caso cervical y podal, manos expertas de lidia han echo que salga encantado y con ganas de repetir en otras zonas. El masaje facial fantástico, necesario y muy relajante, limpian a fondo la cara. Repetiré sin duda, 100% recomendable  !

- Un centro precioso y que nada más entrar te transmite paz y calma, un equipo increíble que te trata súper bien, sales del centro como nueva y relajada, cualquier duda que tengas de elegir un tratamiento u otra ellas te dan su opinión sobre lo que creen que te podría ir mejor. Os lo recomiendo totalmente.

- 100% recomendable ! Excelente profesional ! Trato personalizado y cercano. Para repetir una y otra vez.

- Un lugar perfecto para relajarse, disfrutar de esa calma que el dia a dia no nos permite y además unos grandes profesionales, yo si duda repito siempre  !

- Lo mejor que le ha pasado a mis lumbares y a mis cervicales es encontrar Calmassatge  ! Se nota lo profesionales que son. Centro 100% recomendable. Además siempre que voy me siento súper cómoda. El trato es excelente  ! Sin duda, seguiré haciendo un mantenimiento mensual. No vivo en Castelldefels pero no cambio este centro por nada del mundo  !

- El sitio es muy acogedor y bonito, los servicios son excelentes y es perfecto para relajarse.

- Muy recomendable, momento de calma en un entorno especial, muy cuidado y en las manos de excelentes profesionales.

- Hace muchos años que las conozco, ya iba al Prat y ahora he estrenado el local de Castelldefels. Os deseo lo mejor !

- Encantada con absolutamente todo: experiencia, trato, amabilidad, ambiente, olores, música hasta la temperatura fue perfecta. Lo recomiendo como una experiencia ideal para relajarse.

- Centro de masaje súper recomendable. Por su profesionalidad y por su atención al cliente. Masajes espectaculares.

Alessandra Duran Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avinguda 300, 56, Local BIS, L, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34692875748
  • Página web :
  • Alessandra Duran Masajes de guardia : no rellenado
  • Alessandra Duran Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alessandra Duran Masajes :

- Ha sido una gran experiencia, Alessandra es una súper profesional… Ha conseguido quitarme tensiones y relajarme ! Sin duda volveré a repetir y la próxima vez pondré fotos ! Maravilloso.

- Recomiendo Alessandra Durán, a todos aquellos que necesitan por contractura, relajarse, cuidado de la columna. Excelente profesional. Como cocinera, tenía una contractura importante, y con sus masajes y cuidados me siento mucho mejor muchísimo. Muchas gracias Alessandra, por todo. Ya no me duele la espalda y el brazo está mucho mejor, hasta la próxima sección, gracias.

- Súper recomendable  ! Me lo recomendaron unos familiares, no sabíamos que hacían masajes a domicilio, muy profesional y agradable. Presión perfecta  ! Todo un descubrimiento, repetiré  !

- Todo súper bien, masaje deportivo me ha dejado como nuevo, muy profesional, volveré pronto.

- Le regale un masaje a mi pareja y le encanto. Muy contentos con el masaje y muy amable y profesional.

- Fue increible la experiencia con Alessandra, se nota que le gusta lo que hace. El trato, el masaje fue todo lo que yo esperaba y mejor. Gracias y nos vemos pronto  !

- Una maravilla de masaje. Profesional, agradable y discreta. Repetiré seguro  ! Obrigada  !

- Alessandra me recibió en un lugar espectacular en Gavá playa, el masaje fue muy agradable a la vez que descontracturante te hubiera puesto 10 estrellas pero solo hay cinco, felicidades alessandra  !

- Gran Profesional, cuidando cada detalle de la sesión con mimo y harmonía. Una experiencia 100% recomendable  ! Ofrece servicios a domicilio también, todo un lujo. Masaje deportivo, balinés, descontracturante, entre otros. Repetiré !

- Quiero darte las gracias Alessandra por tu excelente masaje y tu buena vibra me siento genial.

Araceli Cerdan (ARACOELI)

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Bécquer, 46, Locales 2 y 3, 08860 Castelldefels, Barce
  • Teléfono : +34686770808
  • Página web :
  • Araceli Cerdan (ARACOELI) de guardia : no rellenado
  • Araceli Cerdan (ARACOELI) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Araceli Cerdan (ARACOELI) :

- Araceli es excelente. Te atiende a tus necesidades y te proporciona el mejor tratamiento para tus mal estar o dolencias. Muy buena experiencia. Además tiene en su círculo infinidad de opciones que me ayuda a mejorar y mejorar la calidad de salud y vida que busco. Muy buena experiencia. Muy recomendable. Atención: en breve trae la LNT (La Nueva Terapia) a Castelldefels.

- Sus masajes son mágicos, sales flotando. Araceli es un encanto y el sitio acogedor y armonioso, complemento perfecto para todos sus servicios. Gracias.

- Araceli is a very nice person. She is very professional and will give you the massage you like, with relaxing music and fragances. In my case I like very soft and that's exactly what she does. I also tried yoga with her. You can sense that she is a good person and for me that's super important. 100% recommended.

- Hace un tiempo conozco a Araceli y siempre he quedado contenta con sus servicios, pedicuras, depilaciones… Aunque su fuerte son los masajes, se nota que disfruta con ello… Ultimamente me hace una nueva técnica de masaje yoguico y para el dolor, que me va genial, me relaja mucho y me calma el dolor, salgo nueva. Me aconsejó un bono y a partir del tercer masaje hice un cambio espectacular… Y encima la tengo cerca de casa, todo un descubrimiento y un lujo por un módico precio.

- Excelente profesional, da unos masajes espectaculares, no solo te descontractura y relaja, también te trasmite un montón de energía positiva que te descarga anímicamente. Tengo tiempo acudiendo a estas maravillosas sesiones, así com sus clases de yoga/pilates para principiantes y salgo renovada, mi espalda lo agradece. Sus servicios como esteticista son muy buenos y los precios muy a asequibles. Prueba no te arrepentirás.

- Desde hace 2 años aproximadamente es mí masajista y esteticien, estoy satisfecha, con el trato y su profesionalidad, sus masajes son desde relajantes y descontracturantes, estoy muy satisfecha. Sus clases de yoga para principiantes me han ido muy bien.

- Araceli… Amante del cuidado corporal tanto físico como mental. Escucha las peticiones sobre como desea, uno, que se le realice el tratamiento. Atenta… Te hace sentir cómodo en todo momento. Muy recomendable.

- Araceli es genial  ! Yo siempre salgo como caminar sobre las nubes  ! Totalmente recomendable  ! Y ella es un encanto de persona  !

- Excelente profesional y mejor persona. He probado masajes, faciales, pedicuras… Todo perfecto  ! Recomendable 100%

- Los masajes de recuperación para la espalda fueron geniales, ya recuperado al 100% Gracias por el excelente trato y profesionalidad.

Yolanda Soliño - Masaje liberación emocional

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de la Ginesta, 14, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34634539255
  • Página web :
  • Yolanda Soliño - Masaje liberación emocional de guardia : no rellenado
  • Yolanda Soliño - Masaje liberación emocional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yolanda Soliño - Masaje liberación emocional :

- Recomiendo mucho el masaje con Yolanda. Me encantó su forma de trabajar, con mucha sabiduría, entrega, delicadeza. Me dio mucha confianza. Durante la sesión pude liberar emociones bloqueadas, me vinieron visiones, sensaciones, Yolanda supo acompañarme en cada momento y ayudar a poder encajar la experiencia tras la sesión, con un lenguaje terapéutico, simbólico, y muy humano, dándome también pautas prácticas que ayudaron a que el proceso siga más allá de la vivencia de la sesión. Gracias  !

- Yolanda es una mujer encantadora. Me gustó mucho su masaje de sanación del útero, me ayudó a liberar muchas emociones enquistadas. Es sin duda una gran profesional. Además muy acogedora y amable. Recomiendo sin duda.

- Los masajes dé Yolanda, a parte de ser muy buenos a nivel fisiológico, tienen también un fondo más profundo a nivel emocional. Ella me ayudo a llevar mi posparto, fluir mi energía y ser más conscientes de mis posturas a la hora de la lactancia. Eso si, reserva con ella al final del día porque te deja tan relajada que luego sólo quieres descansar, cosa muy importante para darle al cuerpo y a tu mente PD  ! El que los haga a domicilio es una maravilla  ! Meriem.

- La experiencia con Yolanda fue muy especial. Me encantó su manera de ‘comprender’ más allá de mi cuerpo e ir profundo allí donde precisaba. Muy agradecida por el encuentro, la sensibilidad, la intuición y la conexión.

- Yolanda es genial  ! No solo recibes un masaje, sino que transmite una energía brutal  ! Es mágica  !

- Liberadora de emociones escondidas, maestra del masaje y otras terapias holísticas, guía para el conocimiento, aprendizaje y tratamiento de una misma, para tu bienestar y, y así, el de los demás.

- Recibí una atención maravillosa y también masaje así. Súper recomendada.

- Excelente, lo recomiendo al 100%

Espai físico-psíquic

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Sevilla, 11, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34627327713
  • Página web :
  • Espai físico-psíquic de guardia : no rellenado
  • Espai físico-psíquic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai físico-psíquic :

- Increíble descubrir la TNDR… Acudí por dolor agudo en codo y hombro. He recuperado totalmente la movilidad en pocas sesiones. Además Joan me explicó con qué situación personal estaba relacionado este tipo de dolor. Gracias  !

- Reservé cita con Joan porque tenía dolor lumbar y el masaje estuvo muy bien porque supo trabajar muy bien la zona y además me ha mejorado un montón las molestas. Ya he pedido cita con él para otro día. Gracias Joan, eres muy profesional.

- El masaje fue estupendo y realmente ha sido toda una experiencia. Lo recomiendo a todo el mundo, al salir me sentí más ligera, menos rígida y muy relajada. Repetiré seguro. Gracias por todo.

- Acudí por un tendinosis degenerativa en el hombro. Tras las primeras 3 sesiones recuperé la movilidad. Actualmente, tras 8 sesiones estoy a un 95% de recuperación. Gracias a mi hija por recomendarmelo  !

- Me gusta esta técnica terapèutica porque además de trabajar las zonas de dolor, va más allá conectando el dolor con bloqueos emocionales y Joan te ayuda hacer consciente muchos de ellos.

- Un masaje super recomendable, joan una persona super profesional,

- Totalmente recomendable. He tenido algunos problemas de dolor de espalda y he mejorado notablemente en los últimos meses. Va más allá de un masaje.

Mayae - Aromaterapia y Masajes en Castelldefels, Maite Carvajal

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Constitució, 101, 1° Planta, 08860 Castelldefels, Barc
  • Teléfono : +34660995043
  • Página web :
  • Mayae - Aromaterapia y Masajes en Castelldefels, Maite Carvajal de guardia : no rellenado
  • Mayae - Aromaterapia y Masajes en Castelldefels, Maite Carvajal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mayae - Aromaterapia y Masajes en Castelldefels, Maite Carvajal :

- Masaje serio, muy profesional y 100% terapeutico. Felicidades por vuestro trabajo  !

- Had a perfect full body massage. Maite does all very professional, muscles, fascia, back, abdomen, legs. Strong or lighter to what one wishes. I m cycling from Faro to Holland and it s'a pity I can’t come back. Would surely do so. ??????

- Hice masaje con Maite y salí encantada y tan relajada que me tuve que sentar un ratito antes de coger el coche. Buenísimo  ! Ahora estoy probando la aromaterapia para dormir ybsunque el efecto no es inmediato tengo buenss referencias.

- Maite es muy especial y sus terapias siempre son personalizadas y encontrando el trabajo específico que necesita tu cuerpo. Muy recomendable.

- Totalmente recomendable, Maite disfruta con su trabajo y eso lo transmite. Trato excelente. Recomiendo también los talleres de aromaterapia, muy interesantes  !

- Masajista muy recomendable, entregada y profesional, cuida mucho los detalles, amplitud de conocimientos y técnicas, trato excepcional, te sientes como en casa. Muchas gracias  !

- Mi histórica contractura del hombro desapareció como arte de magia… Maite gran profesional que ejerce su trabajo con pasión. Volveré  !

- Experiencia fabulosa  ! Aromaterápia potente y eficaz en las buenas manos de Maite.

- Maravilloso eapacio, masajes ya atenciôn. Un 10  !

- Lo recomiendo  ! Trato inmejorable y muy buen precio, volveré seguro.

Sangha Yoga - Castelldefels

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de la Ginesta, 14, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34620667499
  • Página web :
  • Sangha Yoga - Castelldefels de guardia : no rellenado
  • Sangha Yoga - Castelldefels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sangha Yoga - Castelldefels :

- Me han encantado las clases de yoga de mamás & bebés. María Luisa se adapta a nosotras y es paciente, siempre con una sonrisa para nuestros babys por mucha guerra que den, lo cual nos hace sentir muy cómodas. Enfoca las clases según nuestras necesidades y al mismo tiempo propone desafíos, como posturas invertidas, cuando nos ve listas y con ganas. Recomiendo 100% a todas las mamis  ! 🙂

- Excelente  ! Sala encantadora para practicar yoga. María Luisa es la profesora de yoga ideal. Siempre muy atenta y comprensiva. Sin duda el mejor lugar. Súper recomendable.

- Simplemente una palabra: magnifica  ! Si nunca te ha gustado el yoga es imposible que con Maria Luisa como instructor no te emocione  ! a mi me encanta  !

CLÍNICA PODOLÓGICA LA HUELLA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Ronda de Ramón Otero Pedrayo, 8, Local 1, 08860 Castelldefels, B
  • Teléfono : +34931164201
  • Página web :
  • CLÍNICA PODOLÓGICA LA HUELLA de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA PODOLÓGICA LA HUELLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA PODOLÓGICA LA HUELLA :

- Recomiendo 100% esta clínica donde David me atendió por una uña infectada después de un golpe. Trato muy amable, profesional y con muy buenos consejos. Muchas Gracias !

- Me han dado cita el mismo día cundo yo necesitaba. Me han solucionado el problema muy rápido y sin dolor casi, el chico muy amable y muy profesional, estoy muy contenta y os recomiendo este sitio  !

- Lo recomiendo 100 por ciento, el chico el trato super amable, lo k me quitó no sentí casi nada cuando me lo estaba kitando, la verdad k super contenta estoy, GRACIAS y hasta pronto, eres el mejor.

- Esta mañana he ido por un problema con una uña encarnada que tenia mi mujer en muy mal estado, yo creia que en el estado que estaba tenia que pasar por quirofano, david nos ha atendido al momento y con mucha amabilidad, ha sido muy profesional y a los 30 min despues de entrar a su clinica mi mujer ha salido con dolor 0 y habiendo solucionado la uña encarnada, profesional como pocos, lo recomiendo 100%

- No puedo estar más agradecida y feliz  ! Me arreglo una uña encarnada de urgencias, como podologo un 10, como persona no hay numeros  ! Gracias, por preocuparte por la recuperacion, y sobretodo por el trato que he recibido, ahora ya puedo andar estupendamente.

- Muy satisfecho con el servicio que me ofrecen, quede muy contento y ya tengo podólogo bueno para el resto de mi vida  ! ahora la semana que viene pruebo el quiromasajistas ya os dire ! gracias hasta pronto  !

- Tenía una molestia en el talón que me tenía yendo al podólogo una vez por mes. David me la trató en un par de sesiones y conseguí estar sin ir a verle por casi dos años  ! Hoy volví a la clínica después de haber estado dos años sin ir  ! Un crack  ! Gracias David  !

- El viernes llevé a mi hija porque tenía un uñero infectado. David nos atendió de urgencia de forma muy profesional y muy amable.

- Me atendieron por una urgencia, ya en hora casi de cerrar. TOTAL DISPOSICION a ayudar y solucionar mi problema. David me atendió y solucionó el problema ràpida y profesionalmente. Un 10. Lo recomiendo. Gracias David.

- Increíble el trato profesional y humano de esta Clinica  ! Yo necesitaba ayuda con mi tendón de Aquiles y me han arreglado pisada, caderas, espalda, lumbares, cervicales… . Con unas plantillas ! Me han ahorrado entrar a quirófano Agradecer a David (podología y a Antonio (quiromasajista) el trabajo que han hecho conmigo ! Recomendable 1000 x 1000.

Pepi's Centro de estética y terapias naturales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Pineda, 40, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34645905911
  • Página web :
  • Pepi's Centro de estética y terapias naturales de guardia : no rellenado
  • Pepi's Centro de estética y terapias naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pepi's Centro de estética y terapias naturales :

- Conocí el centro a través de una amiga que me regaló un masaje de cuerpo entero. Me atendió Silvia, y fue una hora completa de masaje, desde los pies hasta la cabeza, y boca arriba y boca abajo. Se nota que tiene experiencia, me gustó la técnica y su forma de hacer. No pierde el tiempo en conversaciones no deseadas, ni en preparativos innecesarios. Lo cual es ideal para mi gusto en estos casos. La zona está muy bien por la facilidad para aparcar y con cafeterías cercanas. Mi experiencia ha sido maravillosa, sin duda es un lugar en el que repetiré. Gracias?

- Fui hacerme reflexología. Me ha encantado. Servicio profesional local bien cuidado. Pepi un trato de 10.

- Fui a hacerme un tratamiento durante el final mi embarazo con Chema y genial. Servicio excelente y muy relajante. 🙂

- Me ha encantado el masaje ?? Me ha relajado muchísimo y quitado un montón de nudos. Además me ha gustado mucho el cuidado de Silvia ajustando el volumen de la música a mi gusto. También cómo ha prestado atención a cómo yo estaba de manera que me ha podido ofrecer también presoterapia q he probado por vez primera y me ha encantado. No dudes de ir. Tiene además muchos otros tipos de tratamientos, no sólo de salud, también estéticos. Silvia es muy profesional y generosa.

- Llevo años confiando en las manos de Pepi y su equipo y siempre hacen que la experiencia en el centro sea maravillosa  ! La dulzura en persona y muy profesional. Gracias  !

- Excelente Pepi  ! El trato es muy cercano como si fueras de la familia. Los tratamientos y masajes estupendos y tiene mucha variedad aparte de bonos y cheques regalos. 100 x 100 recomendable  !

- Servicio profesional y trato cercano, local cuidado. He ido para un tratamiento por dolor de hombro y a las 24 horas estaba como nuevo, gracias Pepi, eres un encanto  !

- Pepi tiene unas mano de oro, un 10 como profesional y un 10 como persona  ! cada vez que voy me quedaria hacerme tooodos los tratamientos que hace  ! Sin duda la recomiendo al 200%

- No me podía ni mover. Después de 2 sesiones, me dejó como nueva. Estoy muy contenta de la profesionalidad y el trato de Pepi. Probadlo, lo recomiendo.

- Pepi es la mejor. Solo ella me quita los dolores de cervicales. Es una persona maja y las sesiones son muy relajantes.

CHEMA BLASCO ~ Osteopatía y Masaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Pineda, 40, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34661406736
  • Página web :
  • CHEMA BLASCO ~ Osteopatía y Masaje de guardia : no rellenado
  • CHEMA BLASCO ~ Osteopatía y Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CHEMA BLASCO ~ Osteopatía y Masaje :

- Gran persona y gran profesional. Trato inmejorable y me quitó todos los males. Se nota cuándo alguien hace algo por vocación, con gusto y con ganas de ayudar. Estoy encantado con él. Voy un mínimo de 2 veces al mes, me ha cambiado la vida para mejor.

- Un gran profesional. Transmite tranquilidad y pasion en sus tratamientos. Se nota que le gusta lo que hace. Una sola sesion con el y los resultados son increíbles. Acudí a el por dolores en la espalda a causa de mi trabajo. Sin duda lo recomiendo al 100%

- Fui porque me lo recomiendo una amiga y la verdad que todo muy bien. Fui con mucha tensión cervical y mandibular y después de dos sesiones estoy mucho mejor. Todo un acierto ir al Chema  !

- Las mejores manos del mundo  ! Profesionalidad y empatía a partes iguales Un gran descubrimiento  ! Mis problemas de espalda que arrastraba desde hace años, se han solucionado gracias a Chema. Es mi terapeuta de referencia, sin duda  !

- Os lo recomiendo. Suelo ir cada mes a ver a Chema porque tengo problemas de cervicales por trabajar todo el día en el ordenador y siempre consigue aliviarme y que se me pase el dolor. Es muy profesional y el trato es perfecto  ! Chema es una persona que transmite serenidad y simpatía, te sentirás muy a gusto… Salgo de ahí como nueva. Gracias.

- Muy muy recomendable, Chema es un gran profesional. ¡Volveré sin duda  !

- Trato muy agradable, muy profesional y realmente me ha ido muy bien, me ha dejado como nuevo.

- Muy buen trato, prefesionalidad y sabe lo que hace en todo momento. 100% recomendado.

- No solo tienes unas manos increíbles, también tienes la capacidad de escuchar y entender lo que nos pasa para ofrecernos el mejor tratamiento en cada momento. Muchas gracias  !

- Gran terapeuta y lugar muy agradable. 100% recomendable  !

FISIODINÀMIC Fisioteràpia , Osteopatia i Podología

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Constitució, 139, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34677187106
  • Página web :
  • FISIODINÀMIC Fisioteràpia , Osteopatia i Podología de guardia : no rellenado
  • FISIODINÀMIC Fisioteràpia , Osteopatia i Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIODINÀMIC Fisioteràpia , Osteopatia i Podología :

- Estuve hace una semana por unas molestias en la espalda y aparte de que el trato fue perfecto desde la entrada al centro, me trataron la contractura que tenía y la mejora fue increíble  ! Cogí un bono para ir más veces y tratar otras molestias musculares. Un centro totalmente recomendable con profesionales en muchas otras terapias donde solicitaré visita si lo necesito en el futuro.

- Fui por un dolor terrible en los pies, me habían hecho otras plantillas en otro centro que no me sirvieron de nada y era reticente pero el trato fue excelente desde el principio y las nuevas plantillas son una maravilla, al cabo de una semana ya he notado mejoría y el dolor ha bajado muchísimo, recomiendo éste centro, grandes profesionales.

- Me recomendaron este centro y acudí por una lesión en el hombro y no puedo estar más encantada. El fisio que me trata es Matteo Gianotti y es una maravilla, tanto que mi madre y mi hermano que se quejaban de la espalda ahora van con él de forma regular y están encantados. El centro es muy bonito y está limpio que es lo importante. Son siempre muy puntuales y el chico de recepción es un encanto… Sólo espero que no te confundas entrando al centro que hay justo en frente (ojo que lo digo porque no serás la primera/o que le pase). Ah  ! Además, el precio es muy competitivo. No lo quiero decir muy alto para que no lo suban pero es la verdad. Hay sitios que no son fisio y tienen precio 20-30% superior. Ya no hay excusa para no cuidarse, ahí lo dejo.

- La clínica de Fisiodinamic es excelente. Su profesional, Matteo, fue increíble en el tratamiento de mi dolor cervical. Me ha brindado alivio y ha mejorado mi calidad de vida. Recomiendo esta clínica a todos los que busquen resultados efectivos y atención personalizada. Gracias por su excelente servicio.

- Muy buena atención y en mi caso el que me ha atendido muy buen profesional.

- Muy profesionales. Es mi clínica de fisioterápia a partir de ahora.

- Estoy haciendo drenaje post operatório, las chicas son muy buenas. Veo bastante resultado.

- Súper bien, salgo nueva, y súper buen trato.

- He tenido trato con Miguel y con el doctor Manuel Rodriguez Veragua. Son un encanto  !

- Me he visitado en podología: profesionalidad, amabilidad y rapidez. Un diez  !

Centro IZAR

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avinguda 300, 28, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34717701091
  • Página web :
  • Centro IZAR de guardia : no rellenado
  • Centro IZAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro IZAR :

- Excelencia. Muy bien preparadas, tecnología y sabiduría incalculable. La verdad es que he conocido bastante pero como aquí nada. Gracias Estrella y Itziar por dedicar vuestra vida a sanar y de una forma tan particular. Me he sentido muy arropada en tus manos.

- Hermoso espacio  ! Fui por unos masajes y estuve con Estrella, su calidez, profesionalidad y su esencia fueron una hermosa experiencia. 100% recomendado, el espacio tiene una vibra maravillosa.

- Me gusta mucho este centro porque hay mucha paz  ! Lo recomiendo a 100% !

- Una Fantástica experiencia y una gran profesional.

- 100% recomendable. Tienen diferentes terapias que se adaptan siempre a lo que necesitas y que puedes ir alternando. Tanto Iratxe como Estrella son grandes profesionales y mejores personas.

- Llevaba años buscando a alguien que realmente me ayudara con las contracturas i que además me tratará con profesionalidad y tacto, y por fin las encontré  ! La técnica TNDR de masaje es fenomenal y ya llevo varios meses visitándolas  !

- I had the terra verte massage and it was beyond amazing. Iratxe is the most wonderful of healers. I feel wonderful and had an incredible night’s sleep. I would recommend it to everybody.

- La chica es un encanto y las terapias y masajes súper recomendables.

- Fui con una tendinitis de hombro enorme. No podía ni mover el brazo. Y sorpresa, al día siguiente ni acordarme del dolor, además de un agradable bienestar general. Súper recomendable.

Centro Médico Can Vinader

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rambla de Blas Infante, 19, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34631937824
  • Página web :
  • Centro Médico Can Vinader de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Can Vinader abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Can Vinader :

- Un lugar familiar y te atienden amablemente, te escuchan y son profesionales.

- Buena atención. Buen equipamiento. Empáticos, organizados y profesionales. Me hizo el seguimiento de una lesión Chencho, un crak.

- Fantásticos en todos sus servicios, trato fenomenal, profesional y cuidadosos… Recomiendo 100%100.

- Muy atentos y muy buen servicio, trato excepcional con los clientes, soy clienta fija desde hace un año, tuve un accidente me hicieron la rehabilitación y excelentes resultados Mari Carmen es la estrella  ! saludos.

- Es un chico muy majo  ! Trabaja muy bien y es super atento a lo que le vas diciendo para saber cómo ir tratándote. Recomendable  !

- Muy satisfecho, el trato y el seguimiento que tuvieron mis terapias fue muy bueno, estoy muy agradecido con ellos por el trato y la ayuda en mi recuperación.

- Atención personalizada y de calidad. Profesionales cualificados Muy recomendable.

- Muy profesionales y muchos servicios: Rehabilitación Fisioterapia Traumatología Osteopatía estructural Medicina estética Dietética y nutrición Podología Coaching Masajes Chaleco de electroestimulación Depilación láser Terapias integrativas.

- Tanto el servicio de dietetica como, por supuesto, su dietista Mª Carmen, ha sido y es un gran apoyo. Profesionalidad  !

Esport Massatge

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Carrer del Doctor Trueta, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34659345497
  • Página web :
  • Esport Massatge de guardia : no rellenado
  • Esport Massatge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esport Massatge :

- Jaume es un profesional excelente, tanto en entrenamientos personales como en masajes adecuados siempre a tus necesidades. Llevo ya muchos años con él, y siempre me hace sentir a gusto.

- Un gran profesional y persona. Totalmente recomendable.

- Jaime es yna bellísima persona y mejor profesional.

- Por su profesionalidad, sus conocimientos técnicos y su amabilidad.

- Muy profesional. Fuimos a recibir un masaje después de unos largos días conduciendo y quedamos muy satisfechos. Soy un chico musculoso y sé que no es fácil darme un buen masaje. Lo recomiendo totalmente.

Sonia Ruano - Centro de Masajes y Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer del Doctor Trueta, 43, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34936641548
  • Página web :
  • Sonia Ruano - Centro de Masajes y Estética de guardia : no rellenado
  • Sonia Ruano - Centro de Masajes y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonia Ruano - Centro de Masajes y Estética :

- Un lugar de ensueño, realmente desde que entras hasta que te vas, te envuelve con su ambiente zen y su energía positiva. Trato muy amable y masaje espectacular. Como profesionales un 10, especialmente Eli la chica que me realizo el masaje. Sin duda repetiré ?

- Ya de por si el lugar invita a desconectar, super acogedor. Las terapeutas se les nota que les gusta lo que hacen y transmiten conocimiento y pasión por su trabajo. Hoy en día muy importante.

- El trato ha sido excelente, las chicas muy atentas y el masaje toda una experiencia… Muy relajante. Volveré seguro, lo recomiendo 100%

- Recomendable 100%. Desde el cuidado entorno del centro hasta la profesionalidad y cariño que ponen en todos sus tratamientos.

- Servicio y trato espectacular. Después de haber probado varios fisios, mis problemas de espalda han disminuido un 95% gracias a ella  !

- Un lugar por descubrir, ideal para hacerte un buen facial o un buen masaje. Me regalaron un ritual Namaste y fue toda una experiencia. Lo recomiendo 100×100 brutal.

- Me regalo un masaje mi amiga, que siempre habla maravillas de vosotros y fue mejor de lo esperado, el ambiente, el espacio en si ya te relaja y el masaje el mejor que he probado. 100% profesionalidad.

- Me regalaron un masaje de 75 minutos de aromaterapia. He ido hoy al centro y tengo que decir que ha sido una experiencia formidable. El centro es muy acogedor asi como la sala de masaje donde tienes una temperatura excelente y música y luz tenue adecuada para el tratamiento. Lo mejor ha sido sin duda las manos De Mayra. Excelente profesional y muy pendiente del trato en todo momento. Repetiré sin duda y muy recomendable. Servicio: Masaje.

- Un lugar muy acogedor. Bonita decorado, aroma agradable y muy cálido. Los masajes con Vaina son excelentes. El servicio es un 10 Recomendable para ti misma o para regalar.

Bella luna nails & massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Plaza de la estación, 3, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34688002662
  • Página web :
  • Bella luna nails & massage de guardia : no rellenado
  • Bella luna nails & massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bella luna nails & massage :

- Increíble  ! Me han hecho la pedicura y no tengo palabras, el mejor sitio en el que me han hecho las uñas sin exagerar, tengo unas uñas muy complicadas y han sido super meticulosos y cuidadosos. Un 1000 sobre 100. Gracias ?

- El masaje con Miquel fue increíble. Tenía un dolor de espalda desde unos días y su masaje quito la mitad del dolor en 1 hora. Se veía que se ponía sinceramente en su masaje y esta actitud cambia todo. Gracias, Ming  !

- Siempre he tenido malas experiencias en todos los salones de uñas a los que he ido en Castelldefels, largas esperas y/o caros. Descubrí este salón el mes pasado y tanto mi madre como yo salimos encantadas. Nos hicieron una pedicura y manicura fantásticas y lo más barato que he visto en el pueblo  ! El salón es muy sencillo, pero lo compensa el tratamiento y el precio. Ya tengo por fin un salón al que ir regularmente 🙂

- Excelente. La Chica muy meticulosa con los detalles de mis uñas. 100% recomendado.

- Tanto la chica que hace manicura como su marido (masajista), son unos profesionales increíbles. Salí de allí con energías renovadas y contenta. Han ganado una clienta.

- El masaje no fue para mi pero la valoración fue buena. El local parecía un poco dejado y no muy limpio.

- Sitio correcto calidad precio, limpio y atentos.

Humberto Estetica Y Adelgazamiento

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avinguda del Pinar, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34613722538
  • Página web :
  • Humberto Estetica Y Adelgazamiento de guardia : no rellenado
  • Humberto Estetica Y Adelgazamiento abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Humberto Estetica Y Adelgazamiento

lainfermeraacasa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 2-1, Carrer d'Arcadi Balaguer, 4, 08860 Castelldefels, Barcelona
  • Teléfono : +34633112500
  • Página web :
  • lainfermeraacasa de guardia : no rellenado
  • lainfermeraacasa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para lainfermeraacasa

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a